AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de septiembre de 2012

O.M. AÏVANHOV 30 de Noviembre de 2006 (1/2) mencionado en su último mensaje. Autres Dimensions

  
Tenemos ahora otro traductor voluntario para nuestro blog, aquí va su primera traducción de Pierre Diaz. Muchas Gracias y BIENVENIDO!!!
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Pierre Díaz
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

O.M. AÏVANHOV

30 de Noviembre de 2006 (1/2)

 
 Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. En primer lugar les doy la bienvenida en este lugar. Estoy, estén seguros, extremadamente conmovido de encontrarles al fin de poder, como de costumbre, intercambiar, participar y dar informaciones lo que espero les serán extremadamente importantes en sus evoluciones y les permitirán encaminarse hacia la Luz auténtica y el mejor deseo que puedo formular es ese. 

Entonces, en primer lugar, les doy la bienvenida y soy todo oído para tratar de ayudarles en la medida de las posibilidades que me son ofrecidas a través del canal y de orientarles, de apaciguarles, de darles ciertas informaciones desde que lo puedo hacer. Entonces, desde luego, la palabra les pertenece. 

Cuestión: ¿es verdad que el año 2007 estará lleno de trastornos y será acompañado por muchas salidas? 

En primer lugar, querida amiga, es importante decir que la vida es salida permanente, hay unas cosas que se reproducen cada año. El año 2007 es efectivamente extremadamente especial porque es el año que se inscribe, diría, desde el año 2006, en un ciclo extremadamente preciso que va llevarles durante un período de siete años hasta el período de finales de año 2012. 

Entonces ustedes efectivamente entraron a lo que conviene llamarse un ciclo que extremadamente importante para el acceso a la Luz, el acceso a la divinidad interior. Desde luego ustedes están al corriente de todo esto, desde el año 2006.

A partir del último trimestre particularmente, hubo una efusión de energía muy particular que comenzó durante el mes de octubre y que efectivamente acabará alrededor del solsticio de invierno, es decir del 22 de diciembre. 

Hay, durante este período, unas grandes oportunidades de transformaciones y de acceso para las almas que lo desearon, que hicieron la demanda interior de acceder a una dimensión nueva y más que nunca, una dimensión que le es prometida, es decir la quinta dimensión, se acerca cada vez más a su tercera dimensión y durante este período particular, hay, cómo decir, una especie de ventanas que se abren y que permiten una conjunción mucho más importante entre vuestra dimensión y de la quinta dimensión.

Un período, diría, de efusiones de energía y quienes permiten, en estos momentos privilegiados, ponerse en contacto con la divinidad interior de manera mucho más importante.

Entonces, desde luego, salidas siempre las hubo, hay siempre, como ustedes lo saben, como numerosos médium y como las numerosas apariciones, desde ahora más de dos siglos, lo señalan. Ustedes volvieron a un período extremadamente bendito, un período de apertura espiritual como jamás esta humanidad no las conoció desde hace más de cincuenta mil años.

Entonces efectivamente hay que estar preparado, como decía el Maestro más grande encarnado sobre este planeta, de estar preparado de tener su casa limpia para el momento propicia del vertimiento de la Luz porque ninguno conoce la fecha precisa y donde el Espíritu Santo Como algunos de ustedes la llama, la Shekina si usted prefiere) vendrá fusionarse para casarse con esta dimensión y hacerla subir y hacerla ascensionar, para los que estén listos y también el planeta en su totalidad pero no únicamente este planeta, el conjunto del sistema solar y de otros sistemas solares hacia una dimensión nueva de Vida. 

Entonces, ya el año pasado había señalado, para el invierno de 2006, la manifestación de un cierto número de elementos, numerosa información circula con relación a la puesta en movimiento de elementos atmosféricos extremadamente importantes. 

El aire, desde luego. El fuego con los despertares de los volcanes del cinturón de fuego del Pacífico pero todos los elementos participan en esta transmutación de las almas individuales, pero también del cuerpo planetario, para acceder a este nuevo espacio de Vida. 

Entonces, desde luego, como dije en numerosas recuperaciones desde hace un año ahora, es importante hacer la calma interior, dirigirse hacia el control interior, no buscar ahora la fecha precisa donde tal o tal acontecimiento se presentará porque los acontecimientos ya están allí. Desde luego, cada día es un acontecimiento importante, cada día pasa algo sobre esta tierra que les acercan individualmente, colectivamente a lo que convino llamar la quinta dimensión. Esto, es extremadamente importante asimilar, integrar. Le es pedido observar las manifestaciones elementales exteriores también, no profetizar, no buscar las fechas, porque, incluso al nivel de donde estamos, no podemos afirmar de manera formal de tal o tal evento, hasta el último momento, incluso en las setenta y dos horas que preceden el acontecimiento.

Entonces, no es algo que vaya a pasar en un momento dado, es algo que pasa cada día y es algo que va a durar durante numerosos años. Durante estos numerosos años ustedes tendrán, en múltiples ocasiones, contactos con estas ventanas cósmicas que le permitirán tratar de volver a la fluidez de la Unidad, de volver a la fluidez de su divinidad interior y de reconectarse a la Fuente de lo que ustedes son, es decir un Ser y un niño de Luz. Entonces, desde luego las circunstancias de la vida en la tercera dimensión, tales como ustedes las conocen desde, para algunos, numerosos años, para algunos, numerosas vidas, deben transformarse ellas también.

Dije a menudo que los valores para los cuales ustedes fueron encarnados, para los cuales la humanidad se pelea hoy no eran los valores auténticos de la espiritualidad auténtica y no son los valores auténticos de la verdadera luz. Entonces, desde luego, hay un período cuando las reglas de la quinta dimensión vienen para impactar las reglas de funcionamiento de la tercera dimensión y estas reglas, ustedes lo sospechan, no son en absoluto las mismas.

Los valores que hacen su vida (la que sea la familia, sean preservar las necesidades vitales, por ejemplo encontrar un techo, por ejemplo encontrar el alimento, por ejemplo encontrar un trabajo) son absolutamente irrisorias para la quinta dimensión porque las necesidades no son en absoluto las mismas y sin embargo ustedes no están en la quinta dimensión pues ustedes deben estar en un período, diría, pasajero, donde hay que tratar en cierto modo de hacer malabarismos entre lo que es antiguo y lo que viene a toda velocidad y lo que concierne a la nueva vibración, la nueva emergencia de este nuevo modo de funcionamiento de la Luz, pero modo de funcionamiento por muy nuevo de lo que ustedes llaman las reglas sociales o hasta las reglas energéticas.

Numerosas modificaciones deben surgir durante este período, entonces el año 2007 efectivamente es un año, diría, de elecciones importantes. ¿Acaso aceptamos acabar las experiencias fútiles de la encarnación tales como las viven desde más de cincuenta y mil años de la mayoría de entre ustedes y de volver realmente a casa? 

Cuando digo a casa no es al fin del camino, simplemente digo reintegrar las dimensiones supra luminosas y supra dimensionales de Luz que conocen, diría, ninguna sombra y que sobre todo engendran modos de vida y modos de funcionamiento que no tienen nada que ver con las estructuras sociales, familiares, afectivas, vibratorias y espirituales que ustedes establecieron en la tercera dimensión y que eran necesarias hasta cierto punto muy reciente. 

Amiga, he aquí, la respuesta que se puede hacer pero cada año es un año importante, cada año es un año de prueba que les acerca al vencimiento de 2012 pero ninguno conoce la fecha, diría, de la ascensión definitiva. Ninguno conoce la fecha de la intervención Mariana que les anunciará, a ser vivo sobre este planeta, despierto o no despierto, el período de la última elección, esto nadie conoce la fecha pero estén preparados. 

Cuestión: ¿Cuando le llamo OMA y no Maestro, esto le molesta? 

Querido amigo, si esa denominación corresponde a lo que sientes será de todas maneras justa, esto es lo más importante. La denominación que viene del corazón es la denominación que reconozco. 

Cuestión: ¿qué hay de las enseñanzas que usted había dado en vida? 

Entonces, ahora, las enseñanzas que han sido retransmitidas por mis palabras, por mis intercambios, por mis conversaciones que tuve en mi vida corresponden ciertamente a una época preparatoria en relación a  la que ustedes viven hoy, lo que no quiere decir que estas enseñanzas, como otra enseñanzas, deben ser puestas a un lado pero deben de ser, en alguna parte, cumplidas. Pero ha sido dicho que lo más importante no son las enseñanzas (cualesquiera que sean, hasta las mías, soy muy halagado) pero más importante es encontrar la dimensión interior, encontrar en su ser interior, encontrar la Fuente, encontrar el acceso a esta puerta interior que te conducirá a tu divinidad interior.

Esto, no necesita allí una técnica, no necesita allí un ritual, no necesita allí, como decía en vida, ir a adorar el sol a su subida, basta con ser en la pureza de intención, en la pureza de corazón y verdaderamente en toda sinceridad, sin mentira alguna, y pedir que la Luz esté presente. Esto pasa sin ritual, pasa sin todo enfoque, diría, iniciática, precisa que permitiría de acceder a la Luz haciendo tal ritual o tal oración o no se que. les pido hoy de volver a la sencillez, no es más el tiempo de adoptar esquemas antiguos y purificadores, lo importante es quedarse en la rectitud, esta es la palabra maestra, la rectitud, la autenticidad, la sencillez, esto les conducirán mucho más fácilmente a la divinidad interior que los rituales. 

Cuestión: ¿A qué corresponde la pérdida de apetito, aparte de toda enfermedad? 

Hay que comprender bien que las energías, como decía anteriormente, en la quinta dimensión, van a inducir un cierto número de modificaciones dentro de su estructura sutil y física. No voy ahora contarles toda la vida en la quinta dimensión, desde luego, pero hay ciertas reglas de funcionamiento que son profundamente diferentes, como lo dije. Entonces, cuando se toca la quinta dimensión (sea por un proceso despertar kundalini, por un proceso hayan llamado despertar del corazón, sea por un proceso de contacto con la Shekinah) el proceso que se produce va a inducir una impregnación de las estructuras físicas y sutiles por la energía de la quinta dimensión.

Entonces, durante un tiempo variable, por cierto no definitivo por el momento, numerosos de seres humanos van a pasar por reglas de funcionamiento que se derivan del quinto. En la quinta dimensión el hecho de alimentarse no es más necesario, los alimentos pueden hacerse, la boca existe siempre pero el alimento esencial directamente proviene de la Fuente es decir de la Luz misma, en la quinta dimensión el único alimento asimilable es la Luz.

Cuestión: ¿A que llamamos "niño interior"? 

Querido amigo, lo que llamas niño interior corresponde a una terminología precisa, lo que quiere decir que en un momento dado el ser humano comienza a percibir que no es solamente una personalidad. Pero más allá de su comprensión mental de lo que es el alma y el espíritu, existe algo dentro de sí que pide  abrirse, a aumentar y a tomar la delantera de la escena. Entonces le llamamos, en lenguaje poético, el niño interior pero no es otro cosa que la dimensión del alma y del espíritu, de toda eternidad presente en ti. Entonces el niño interior puede presentarse de varios modos. A veces va a tratarse de una quemadura al nivel del chakra del corazón que corresponde a la abertura del codificador. A veces hay un por ejemplo gente que duermen más o a no comer más, porque hay una conciencia del otro estado que estaba allí pero que se revela, es el despertar propiamente hablado. Pero jamás olvides que el proceso de despertar es sólo un proceso sobre la puesta en marcha del camino. Le es pedido hoy estar bien más allá del despertar, le es pedido adquirir la maestría y esto es otra cosa que el despertar. Recuerde lo que decía el Cristo pero también lo que decía sobre todo San Juan en su Apocalipsis, decía "habrá muchos llamados": los llamados son aquellos quienes viven el despertar, los que son marcados en la frente es decir que sienten el chakra que se abre, y que recibió el Espíritu Santo, y la Shekinah pero que debe seguir hasta el final del camino, es decir fusionar su materialidad y su espiritualidad con el fin de hacer ascender el cuerpo de la tercera dimensión hacia la quinta dimensión. "

Muchos reclutados, pocos elegidos ". Entonces el despertar al niño interior es algo esencial pero es importante no fijarse en la belleza del niño interior sino de seguir el camino y el trozo del camino es la maestría, la maestría se adquiere sólo a condición de no querer controlar más su vida, de hacer la voluntad como decía el Cristo sobre la cruz: "Padre que tu voluntad se haga y no la mía ". Esto, es fundamental: a partir del momento en que se vive el despertar (y sobre todo para los que van a vivirlo ahora en los meses, las semanas, los años que vienen) de no ver el despertar como algo que sea el fin del camino pero como el principio del camino, de no pararse en el camino y de ir hacia el control. Es decir aceptar de soltar, allí, está el control. Aceptar no controlar más ciertos elementos que los seres que les guían barren de su camino, de vuestro interior, delante de su puerta, cual sea lo que le es propuesto, la aceptación total.

Porque, a partir del momento en que el despertar se vive y sobre todo ahora, ustedes van a ser confrontados con acontecimientos que podrían en la tercera dimensión haber sido cualificados de desagradables, pero que forman parte sin embargo del camino de puesta en el camino hacia vuestro control. " Padre, que tu voluntad se haga y no la mía ": control, sencillez, humildad, acogida, he aquí las palabras maestras. Una vez más ninguna técnica. 

Pues el despertar es algo  muy bello que se acompaña ahora (por estos últimos años) de manifestaciones llamadas espirituales, místicas que evocan lo que pasa en la quinta dimensión pero no es la finalidad. Hay que seguir al final del camino, hay que trascender las cosas que no forman parte de la quinta dimensión. En la quinta dimensión no hay sombra, no hay sitio para la sombra, hay un sitio sólo para la Luz y la Luz es otra cosa que lo que ustedes conciben al nivel mental y otra cosa que lo que ustedes pudieron vivir, para algunos de ustedes, en el momento de experiencias llamadas místicas de confrontación o de acogida de la luz que corresponde al despertar del niño interior.

Esto, es la iluminación pero la iluminación no es el fin del camino, esto es importante a entender. Recuerden que sobre este camino, después del despertar, quedará siempre una última trampa que es el guardián del umbral, que es el ego espiritual, esto es extremadamente importante comprender porque durante este período mágico extremadamente poderoso al cual ustedes volvieron ahora, " muchos reclutas pocos elegidos " porque hay que ser consciente que la llamada, aunque ustedes oyen a Maria que les habla, no es la finalidad del camino. Hay que ir a trascender, a sobrepasar el ego espiritual que quiere devolverle todo. Así como decía Buda: "cuando encuentras los poderes, sálvate rápidamente". He aquí, entonces para salvarse rápidamente y bien hay que dar prueba de humildad, de transparencia y de sencillez. 

Cuestión: ¿qué se puede hacer para "ver más", en todo el sentido del término?

Querido amigo, retengamos la sencillez, " feliz los que creerán sin haber visto ". Si no ves es porque la voluntad es que no ves, si ves es que la voluntad es que debes ver, primera cosa. Ustedes saben, ustedes han sido acostumbrados, y yo también cuando se está vivo, cuando hay unos síntomas, hasta cuando se es un dueño inspirado, diría, que llega al nivel del cuerpo, al nivel de las energías, hacemos no siempre la parte de las cosas entre lo que es del dominio patológico y del dominio fisiológico. Entonces recuerden que ustedes vuelven hacia un espacio de la quinta dimensión donde la sombra no existe, donde la enfermedad no puede existir. Hay muchas modificaciones una vez más que ya sobrevienen (entre otras cosas, de momento, el sistema inmunitario) para los humanos que  están en la puerta del despertar o en la puerta de la maestría y que son extremadamente numerosos.

Las modificaciones al nivel del páncreas, al nivel del timo son extremadamente importantes y modifican la estructura física. Hasta el nivel del cerebro hay zonas diferentes que se animan, que se apresuran, que hacen que haya unas modificaciones de reparto de la sustancia glial al nivel del cerebro, esto forma parte del principio de transformación de las estructuras físicas hacia la quinta dimensión. A partir del momento en que se comprometen en un camino hacia el control no hay más espacio para la enfermedad. La enfermedad forma parte de la tercera dimensión, la enfermedad corresponde a la ley de acción / reacción, la enfermedad fue dada en ciertos casos para evolucionar pero, allí, ustedes se dirigen hacia la curación. Entonces, desde luego, los hay que van a curarse dejando el cuerpo, hay que van a curarlo que ascienden el cuerpo pero, de todo modo, la inmensa mayoría de las almas que están sobre el camino del despertar y que habrán aterrizado sobre el paso de la maestría atravesarán esta puerta, sea con o sin el cuerpo.

Cuando se está en la quinta dimensión, cuando un sistema solar que acoge la vida, allí, vuestra humanidad, paso en la quinta dimensión, la muerte absolutamente no es nada porque hay una continuación de la conciencia es decir la ocultación de la conciencia que ustedes tenían, a partir del momento en que ustedes volvían a un cuerpo, donde el ángel venía para borrar la memoria, no tendrá más lugar de ser. 

Entonces es una cuestión falsa el de vivir fenómenos casi místicos y de plantearse la cuestión de por qué Entonces, desde luego, los hay que van a curarse dejando el cuerpo, hay que van a curarlo que ascienden el cuerpo pero, de todos modos,  la inmensa mayoría de las almas que estarán sobre el camino del despertar y que habrán aterrizado sobre el paso de la maestría atravesarán esta puerta, sea con o sin el cuerpo. Cuando está en la quinta dimensión, cuando un sistema solar  acoge la vida, allí, su humanidad, paso en la quinta dimensión, la muerte absolutamente no es nada porque hay una continuación de la conciencia es decir la ocultación de la conciencia que usted tenía, a partir del momento en que usted volvía a un cuerpo, donde el ángel venía para borrar la memoria, no tendrá más lugar de ser. Entonces es una cuestión falsa de vivir de fenómenos casi místicos y de plantearse la cuestión de por qué no veo mas o porque veo esto o lo otro, Hay que estar en la fe, en la confianza y no dar peso a lo que ustedes llaman enfermedad, hasta para gente y ustedes verán ciertamente, en los años que vienen, cosas que ustedes llamarían milagros porque ciertos seres humanos van a ser confrontados con su Fuente interior, con su divinidad interior y la enfermedad desaparecerá instantáneamente porque estarán dispuestos a pasar en la quinta dimensión con cuerpo porque el corazón, el timo, el corazón espiritual será acelerado y porque quitará el cuerpo de todas sus impurezas porque el páncreas funcionará de otro modo, las necesidades alimentarias serán profundamente diferentes pero esto ya lo dije. 

Cuestión: ¿en la quinta dimensión cómo se administra la vida económica y los actos financieros? 

Entonces, querida amiga, Lo que ustedes llaman economía y finanzas no pueden existir, el dinero no les seguirá en la quinta dimensión, estén seguros de ello. Los lazos que ustedes llaman afectivos, familiares, se borrarán delante de los lazos espirituales. Entonces la quinta dimensión no conoce la acción / reacción y el karma. La quinta dimensión es la acción de gracia, es la Luz perpetua, es la conexión a la Fuente perpetua.

Entonces las reglas económicas, las reglas sociales no son más del todo las mismas, el dinero no quiere decir nada más ya que la luz es capaz de subvenir a todo. Lo que ustedes ven hoy en la tercera dimensión cuando ustedes ven el Sol, ustedes lo ven como exterior, como un punto lejano. Cuando ustedes pasan en la quinta dimensión ustedes ya no están más en la exteriorización, están en la interiorización, ustedes no está más en la superficie de la Tierra, pasan dentro de la Tierra y el Sol y están por todas partes, no en un punto, es decir que no hay sombra tampoco a este nivel allí. Cuando ustedes miran su cuerpo, la Luz está por todas partes alrededor. La Luz que no tiene en absoluto la misma forma, no tiene en absoluto la misma vibración tampoco porque ustedes están en el éter. Ustedes pueden construir lo que bien les parece con la Luz. El pensamiento es realmente creador pero instantáneamente. Materia etérea por cierto pero materia a pesar de todo. Entonces, las reglas económicas... Pues no hay economía, no hay finanzas y las reglas sociales no tienen que ver nada más con aquellas a las que ustedes conocen. Por otra parte ustedes tienen una pequeña visión de conjunto cuando ustedes tienen lo que llaman desencarnados que dejan el cuerpo y que llegan al otro lado. No tienen la necesidad de tener billetes de banco para comer y cuando encuentran a alguien a la que tienen una simpatía vibratoria, no necesitan saber si lo conocen, si es alguien de la familia. Es la familia espiritual quien lo reconoce . 

Cuestión: ¿cómo van a evolucionar las relaciones hombre-mujer en la quinta dimensión? 

Entonces, en primer lugar tranquilícense, no es porque usted sube en la quinta dimensión que usted va a perder su órganos sexuales. Sin embargo, y no es ninguna broma, esto simplemente quiere decir que a partir del momento en que ustedes se ponen en contacto con la quinta dimensión (la sexualidad, aunque ésta en la tercera dimensión puede ser algo mágico, que pueda conducir a la iluminación, es completamente real, pero por qué pasar por la esfera sexual cuando usted está en la quinta dimensión) el hecho de encontrar a alguien al que usted conozca, hay una fusión que se hace al nivel del alma que es un goce muy superior a lo que usted puede conocer con los órganos sexuales. Entonces numerosos de seres humanos hoy que logran ponerse en contacto con la quinta dimensión no necesitan más contactos sexuales sin embargo la polaridad que usted llama masculino y femenino queda con caracteres sexuales para las vidas próximas que serán profundamente diferentes. La reproducción, hasta, no sigue más todo las vías que usted conoce aquí bajo, en esta tercera dimensión.

Pero, esto, es demasiado complejo a explicarse ahora. a la iluminación, es completamente real, pero por qué pasar por la esfera sexual cuando usted está en la quinta dimensión) el hecho de encontrar a alguien al que usted conozca, hay una fusión que se hace al nivel del alma que es un goce mucho superior a lo que usted puede conocer con los órganos sexuales. 

Simplemente sepan que el hecho de llegar a la maestría van a hacer fusionar, individualmente, su feminidad y su masculinidad. Ustedes se hacen un ser completo, ustedes se vuelven simbólicamente Andrógino primordial porque ustedes reunificaron los dos polaridades en ustedes. Pero esto no quiere no decir que, hoy, ustedes deban privarse en la tercera dimensión de relación de esta naturaleza. 

Cada caso es personal e individual pero cuanto más usted se pondrá en contacto con la quinta dimensión, más usted comprobará por usted mismo hasta que la esfera sexual se aleja, que la esfera alimentaria se aleja. Lo que no impide, a pesar de todo, ser goloso de vez cuando en cuando y que el sueño no es más lo mismo, que su nivel de conciencia le dice no quedarse más en tal lugar, de no quedarse más frente a tal persona Y a veces es muy desestabilizador, diría, de deber cambiar todo en su vida porque se es llamado a transformar esto porque la quinta dimensión y la apertura a la Fuente conduce a esto. Los cambios que sobrevienen no son unos pequeños cambios, son cambios revolucionarios. El cambio dimensional no es la misma cosa que vivir el despertar y la transfiguración y hasta la resurrección guardando un cuerpo de carne. Es  en el absoluto igual. Los cuerpos de carne  van a transmutarse también, van a vibrar de manera mucho más rápida, la constitución del ADN va a cambiar. Hablé de órganos pero también las células van a cambiar, todo va a cambiar. 

Entonces, desde luego, los caracteres sexuados y sexuales secundarios serán irrisorios en relación a la capacidad del Amor y hasta de reunión en pares que le serán ofrecida en este momento allí porque ustedes podrán alcanzar este estado que ustedes buscan, para la inmensa mayoría desesperadamente toda su vida, a través del acto sexual, y aunque éste sea grandioso, es sólo el reflejo pálido del que existe en la quinta dimensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario