AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mensaje de Balance del Arcángel Gabriel


El Equinoccio de Tu Alma – Septiembre 18, 2012 –Transmitido a través por Shanta Gabriel – Traducido por por Esther Abreu

Queridos,

Este es un tiempo de sanación intensa y muy profunda. Tal como la Tierra se mueve a través de este punto de balance estacional del Equinoccio, toda la vida se esfuerza por alcanzar este sitial de equilibrio perfecto. En el punto de balance, la energía en el cuerpo se alinea con la plantilla de Perfección Divina con la cual cada alma ha sido bendecida. Estar en armonía con su Ser Divino más auténtico es estar en alineación con el lugar de balance que provee sanación en todos los niveles. Este es el verdadero estado de Unicidad que todas las almas están buscando, aunque no estén conscientes de ello.

Elementos refinados de sanación están disponibles para aquellos que se dejan llevar a ese lugar donde ellos desean balance en sus vidas. Toma un sorprendente nivel de entendimiento en la cultura occidental incluso comprender que el equilibrio es lo que uno busca en la vida. Muchos de los sistemas antiguos de sanación comprenden este principio y enseñan muchas formas de alcanzar el balance entre la mente, el estado emocional y el cuerpo físico. La popularidad adquirida por el Yoga, Tai Chi y Chi Kung está ayudando a muchas personas a encontrar equilibrio y una mejor salud. Como todo existe como un solo cuerpo, este balance también ayudará grandemente a la salud de la Tierra.

La Necesidad de Equilibrio

Una vez que el entendimiento de la necesidad de equilibrio se manifiesta en la mente, surgen frecuentemente situaciones en la vida que recuerdan lo que se hace falta. Puede parecer frecuentemente que de pronto los estados mentales y emocionales están fuera del control propio, como si una vieja relación saltara desde el subconsciente. El Ser Niño pudiera hacerse más consciente del gran horror del adulto controlado. De hecho, muchos viejos patrones y partes de sus seres internos pueden revelárseles ahora. Frecuentemente su Ser Niño o Adolecente se ha sentido rechazado o no amado en el pasado, pero ahora le gustaría ser invitado dentro del mundo adulto para traer algo de diversión y alegría. Tal vez estos aspectos del ser están buscando armonía y equilibrio con el ser adulto responsable que trabaja tan hábilmente en el mundo. La libertad gozosa de asombro infantil trae magia a una vida adulta excesivamente responsable. Proyectos creativos, ambientes naturales y otras actividades divertidas pueden ayudar a estas partes del ser para entrar en mayor armonía y balance. La integración sana de sus seres mentales y emocionales puede traer mayor felicidad a su mundo cotidiano.

Mientras sus almas buscan equilibrio en la vida, sus cuerpos físicos también demandan atención. La desarmonía en el cuerpo se manifiesta como desequilibrios agudos o crónicos que requieren su atención inmediata. La mayoría del tiempo, pequeñas señales desde su ser interno han sido ignoradas y se han permitido brotar para que puedan ser manejadas antes de que terminen en situaciones nefastas. Para corregir este desbalance en el sistema humano, pudieran ser llevador al precipicio proverbial del principio de vida. A partir de allí se les da una visión expansiva de las posibilidades, de manera que puedan elegir, consciente o inconscientemente, lo que los trae a este punto de balance y unicidad con su propósito del alma. Pudieran haber muchas posibilidades para su ser futuro, pero es en este punto de quiebre que pueden elegir el futuro optimo para sus almas.

En la medida que las energías planetarias continúen acumulándose, cambiando y acelerándose, toda vida está siendo llamada a integrar estas frecuencias o perecer en el proceso. Muchas personas encontraran que esta mas allá de sus posibilidades hacer estos cambios internos necesarios para encontrar el balance interno en este mundo. Hay muchas almas listas para completar esta encarnación a fin de elegir otro tiempo más armonioso para sus necesidades. Aquellos seres que elijan permanecer en la Tierra en estos tiempos de transformación, necesitarán buscar balance interno, así como armonía con los cambios del momento y las frecuencias vibratorias de la evolución planetaria que está ahora en progreso.

Ustedes son un Faro de Luz

Hay un tremendo nivel de ayuda disponible para aquellos que elijan permanecer en la Tierra como un Faro de Luz a través de este, generalmente tumultuoso, tiempo. El soporte invisible de maestros iluminados, la poderosa presencia de los Ángeles y muchos seres de los reinos estelares están haciendo sentir su presencia en formas que van desde lo sutil a lo milagroso. Cada sincronicidad que noten en sus vidas es una señal desde estos planos de existencia más allá del ojo humano. Todas las formas de asistencia están disponibles para que las invoquen y clamen. Solo recuerden que es su frecuencia de vibración resonante la llave hacia su nivel de atracción, porque solo atraen a sus vidas lo que está en su mente.

El Alineamiento con su Ser Divino es una demostración del equilibrio y armonía en sus seres. Busque este balance en cada nivel de su cuerpo, mente y estado emocional para ser receptivos a la asistencia Divina disponible ahora. Estén deseosos de pedir la ayuda que necesitan en cada área de sus vidas. La Humildad en acción trae compasión al ser, esa parte de ustedes que se siente impotente ante los retos de la vida que pudieran parecer sobrecogedores. Abundan las historias de las muchas almas que fueron puestos de rodillas hasta que estuvieron deseosos de clamar por ayuda. Este acto abre el camino, permitiendo a la Divinidad intervenir en sus vidas. Se requiere coraje para reconocer que un ser humano solo no tiene el poder para hacer los grandes cambios necesarios para que la vida entre en Orden Divino y Balance, porque como dicen las escrituras: “Con Dios todas las cosas son posibles”.

La Sanación toma muchas formas y nunca se debe presumir de saber lo que es mejor para otra persona. El Espíritu Divino trabajando en cada ser conoce la verdad del sendero de su alma, y cada uno llega a un tiempo de elección. Cuando evalúan las posibilidades de sus vidas ¿que elegirán? La próxima vez que se sientan impotentes, golpeados por la vida y confundidos acerca de su próximo paso, consideren toda la ayuda que puede estar esperando porque ustedes la pidan. Sepan que estar abiertos a la Asistencia Divina trae ayuda en muchas formas que pueden lucir muy distintas a lo que se imaginan. Tengan la fe de creer que son cuidados de la forma más apropiada para el crecimiento de sus almas.

Este es un Punto de Inflexión

Piensen que están en el tope de una montaña imaginaria, un punto de inflexión. Están tan elevados que pueden ver la vastedad del mundo ante ustedes. Es su tiempo de elecciones. Hay Ángeles de Luz en todo su alrededor. Sus almas están clamando por equilibrio interno y conexión a lo que más desean. Al rendirse al amor que sus almas les ofrece, los Ángeles los elevan en sus Alas de Luz. Son envueltos en el poder de la compasión, gracia y misericordia. 

Permitan que sus presencias amorosas los guie a través de sus próximos pasos en la vida. Pidan porque su verdadero sendero en armonía y balance sea revelado; luego humildemente permítanse ser guiados por su alma y abrazados por los Ángeles de Luz.

Es tiempo para que todos los seres encuentren el alineamiento con su propósito Divino. Cuando buscan un lugar de Armonía y Luz dentro de sus seres, los cielos se regocijan, y sus vidas se convierten en un reflejo de ese punto de Equilibrio, el Equinoccio de sus Almas.

Y así es.

Shanta Gabriel

Copyright: September 18, 2012
Se da permiso para publicar este mensaje siempre que esté completo y se le den los créditos a sus autores.
http://www.thegabrielmessages.com/the-equinox-of-your-soul/.

Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario