AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dominando el arte de la creación en el 2012 Archangel Metatron Channel

The Earth-Keeper Chronicles
September 2012

Arkansas - Magical Pinnacle Mountain - Quartz Beacon of the Crystal Vortex

Archangel Metatron Channel

via James Tyberonn
Republished by Request 


Dominando el arte de la creación en el 2012


¡Saludos Maestros ! Soy Metatrón, Señor de la Luz, y los abrazo a cada uno de ustedes en un campo de Amor único... el del Amor incondicional, al tiempo que leen estas palabras.

Ah humano, ¡estás en tiempos tan excitantes! Ciertamente el 2012 es el aceleramiento de su expansión en el arte de crear. Es un tiempo en el que sus pensamientos son más capaces de atraer la esencia de la creación de la vida, la manifestación de la vida en su realidad. Es una oportunidad cuántica. Así que les pedimos a todos ustedes que consideren la mecánica de este proceso, pues hay procesos, matices e implicaciones que deseamos compartir.

Como siempre, disciernan lo que les ofrecemos, les ofrecemos esto con amor y gozo.

Queridos míos, detrás de la Ley de la Atracción hay una ciencia, y esa ciencia es la Ley de la Creencia. La Ley de la Creencia gobierna lo que ustedes crean en sus vidas..Dentro de esta Ley están los apéndices de las 'disposiciones' de su plan de vida y contrato para consigo mismos para su crecimiento. Ustedes cumplen con las lecciones que han dispuesto enfrentándose a ellas y con un esfuerzo disciplinado.

Por lo tanto, es esencial que ustedes se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de los eventos, no están impotentemente destinados a enfrentarse a lo inexplicable como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los físicos tienen control sobre ustedes. ¡Esta es una noble verdad! Cuando ustedes, humanos, comprendan plenamente la vasta capacidad de su cerebro para sostener una diversidad de conclusivas creencias asociadas con sus experiencias, verán que ustedes tienen una infinita selección de posibilidades.

Pero para quienes están atorados en viejos patrones y limitantes creencias, están sumidos en un repetitivo ciclo de predeterminadas respuestas, incluyendo la propensidad a bloquear nuevas soluciones mediante la negación de un mejor modo de pensar. En ese sentido, si ustedes no aprenden de sus errores pasados, se han destinado a sí mismos a repetirlos. Ciertamente repetirán el ciclo hasta que aprendan la manera como el proceso de lograr la Mente Divina funciona. Esto es cierto para todos los humanos.

Deben retarse a liberarse a sí mismos.


Las tres leyes

Hay tres procesos separados y gobernados por la Ley de la Atracción. Las tres tienen un criterio sucintamnte diferente para su logro. Definamos el aspecto primario de cada ley:
 
La Ley de la Atracción - los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias similares.

 La Ley de la Creencia : el saber más allá de toda duda. Ustedes pueden manifestar solamente aquello que creen es posible.

 La Ley de la Creación Consciente: la habilidad consciente para manifestar focalmente objetivos y eventos via la mente Mer-multidimensional en Mer-Ka-Na.


Arreglos de contrato espiritual

Enfatizamos de nuevo enfáticamente que sus creencias son proyectadas para formar su realidad individual y de grupo.

Como lo hemos tratado en previos mensajes sobre este tópico, hay escenarios planeados por su Yo Superior, el aspecto de su Mente Divina que pudiera denominarse como 'disposiciones' o contratos espirituales que ustedes mismos han elegido como lecciones de crecimiento para asistirlos a avanzar hacia una mayor sabiduría.

Con ese recuerdo en mano, les diremos asimismo que el 'karma' en sus términos y en un sentido más elevado no es una deuda debida unos a otros. Más bien es para con su Yo, es el equilibrar el Yo Divino.

Asertemos asimismo que si ustedes tienen una meta o un objetivo en la 3d, eso estaría en conflicto con su Yo Superior, y en la mayoría de los casos no se manifestaría, a menos que sea elegida como una lección de crecimiento. Por ejemplo, si un humano desea riquezas y esas riquezas pudieran ser abusadas o detuvieran el proceso de crecimiento, el Yo Superior rechazaría dicho deseo para que no sea manifestado. En algunos casos, los humanos que han cubierto todas sus 'necesidades' materiales de la 3d se sienten menos incitados a buscar una expansión.

Queridos míos, cuando ustedes se encuentran en los confines de cualquier incómoda experiencia o una que no les agrada, deben entender que USTEDES crearon ese aparente enigma. Sin este axioma, dentro de la dualidad hay ciertamente escenarios en el tiempo lineal a los que ustedes se deben enfrentar. Ya sea que uno lo acepte o no, cada circunstancia y cada acción resultante, sin importar cuán extrema, ha sido absolutamente creada por sí mismos.

Si, por ejemplo en una circunstancia extrema se comite realmente un crimen y un individuo es debidamente sentenciado a prisión, esas acciones serán confrontadas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede en la mayoría de las circunstancias de la dualidad simplmente desear que eso se vaya de su vida. Más bien, debe enfrentar la dualidad que él mismo/ella misma ha creado en el tiempo lineal. Se van a desplegar las Leyes de la Causa y Efecto en la 3d.

La responsabilidad no solamente por sus acciones sino ciertamente por sus creencias es una parte clave de su proceso de crecimiento en el planeta de las lecciones. Es esencial admitir esto, pero dándoles cara ustedes pueden cambiar el paisaje a su alrededor.

Querido humano, debes entender que cuandoquiera trates de evitar la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces tratando de pasar esa responsabilidad a otro, 'culpando' a algún otro individuo, grupo o causa. Pero en el proceso de cambiar la culpa, inconscientemente cedes tu poder retirando la responsabilidad que te hubiera permitido 'recrear'.

Del mismo modo, como hemos explicado en el segundo segmento de esta plática, la dificultad que la mayoría de ustedes tienen para aceptar su propia responsabilidad por su comportamiento yace en el deseo de evitar la pena y el remordimiento de las consecuencias de sus acciones mismas resultantes. No les gusta admitir sus errores.

Pero en menos obvias circunstancias de carencia de abundancia y relaciones perjudiciales, ustedes deben cambiar no sólo la naturaleza de sus pensamientos conscientes sino también la creencia en esas mismas expectativas... y luego actuar sobre esas creencias.

Programación inconsciente

Ustedes crean su propia realidad a partir de aquello en lo que eligen creer sobre sí mismos y el mundo a su alrededor. Punto. Si no eligen consciente y deliberadamente sus propias creencias, entonces están programados inconscientemente. Las absorberán sin pensar de su cultura, educación y alrededores de la 3D. Si ustedes reconocen y admiten la responsabilidad por sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionarse sus creencias? La manera como se definen a sí mismos y al mundo a su entorno forma sus creencias, las cuales a su vez forman su realidad.

Una vez comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, entonces y solamente no estarán captivos de los eventos que experimentan. Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos.

Solamente cuando creen y programen esa creencia para que anule totalmente y reemplaze las previas creencias erróneas, es cuando el campo integral de la tríada de los 3 pasos funcionará por sí misma y el cambio y la acción son acompletadas.

En el proceso, los pensamientos deben armonizar con las creencias y ser seguidos por la ACCIÓN

En consecuencia, dedicamos el resto de esta plática a la creación consciente. Manteniendo en mente que ustedes han avanzado en la senda a fin de crear conscientemente.

Ustedes no están a merced de las circunstancias

Ustedes NO están a merced de las circunstancias pero esa creencia es, interesantemente, la razón por la que ustedes erróneamente piensan que lo están. Tómense un momento para considerarlo. Es la Ley de la Creencia.

Si ustedes creen que las circunstancias los han atrapado, entonces ellas lo hacen, y lo continuarán haciendo hasta que cambien esa creencia central. Ustedes son creadores aprendiendo a cocrear. Están aquí para aprender que ustedes pueden crear, y ustedes sí crean. Una de las razones clave de estar en la Tierra de la dualidad es para aprender cómo crear responsable y conscientemente. El profesor principal es con frecuencia el Dr. Causa y Efecto, y este doctor hace visitas a casa.

Ustedes cosechan lo que han sembrado y sin importar cuán incómodo sea, la cosecha perjudicial es el medio mismo para considerar qué los llevó allí.

Para salirse de las circunstancias causadas por su psicología, se requiere de un disciplinado y consciente esfuerzo para cambiar.

La clave de ello, reitero, es su creencia. Hay muy poca diferencia si ustedes creen que su vida presente es causada por incidentes en su temprana niñez o por vidas pasadas sobre las que sienten no tener control alguno. Sus eventos, sus vidas, sus experiencias son causados por sus creencias presentes (actuales). Cambien las creencias presents y su vida cambiará, no solamente en el presente sino en el pasado y el futuro asimismo. Ese es el poder creativo de la creencia. Maestros, sin importar su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no se pueden escapar de sus creencias. Ellas son las enzimas por medio de las cuales crean su experiencia.

Procesos del cerebro y de la mente

Maestros, la razón por la que la mayoría de los libros y enseñanzas comercializadas no funcionan se debe a que no tienen el entendimiento de la mente más profunda versus el cerebro de la 3d. La mayoría tratan sobre la manifestación de riquezas monetarias, y en la mayoría de los casos el único que acaba manifestando es el publicista a partir de la venta de los libros.

Hay muchos matices, muchos aspectos no explicados en los textos. Aún cuando expandan la mente, deben optimizar y equilibrar el campo áurico para el aspecto cristalino que permite que funcione la creación.

Los principios de evolución clave para accesar la Ley de la Creación son:

1) Expander la programación del cerebro - del conocimiento a la creencia

2) Lberar el control de la personalidad del ego al aspecto de la Mente Divina de la Conciencia Más Elevada

3) Mantener el equilibrio del EMF (campos electromagnéticos)

4) Activar el aspecto Mer-Ka-Na cristalino de la pituitaria, pineal, y el timo.

5) Mantener el equilibrio y la claridad

Es esencial comprender que el cerebro de la 3d, el aspecto de la personalidad del ego incorporado en su biología física de la 3d, está programado para la 'supervivencia' en su codificación primaria. El código de 'supervivencia' trae las señales de advertencia que involucran advertencias experimentadas con frecuencia como temor y duda. La mente frontal, el aspecto de la personalidad del ego, está hecha para dominar su conciencia de la 3d a fin de permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia en el plano físico. El reto es que para remontarse por encima de la conciencia de la 3d ustedes deben elevarse de la conciencia del ego para fluir en la Mente Divina dentro de la Sede del Ser, la entrada a la Mente Divina.

El cerebro está en la 3d, la mente es de una dimensión más elevada, y dentro de la mente más elevada se encuentra su Divinidad. El cerebro opera en la 3d, y por así decirlo, su programación de la 3d es algo dominante en el campo de la dualidad. El opera en un paradigma más confinado, y para expandeerse a su mente ustedes deben operar 'innovadora y originalmente'.

Claridad en sus objetivos

La importancia de la clarida definida es importante en la creación. Ustedes, humanos, involucran sólo parcialmente en sus parajes de los sueños sus deseos diciendo 'algún día'. Eso es como si programaran la computadora parcialmente. ¿Acaso es una sorpresa que no suceda?

Algún día voy a viajr, algún día seré rica, algún día haré mis sueños realidad... estos se vuelven entonces simplemente 'tal vez', espaciados en la distancia. Así que lo que están tratando de crear siempre se queda en la distancia, el algún día que ustedes programaron. Sí, el sueño es la primera parte, pero debe ser calro, conciso y ser seguido por acciones definitivas. Su mente tiene dos hemisferios, uno trata con el intelecto, el otro con el sentimiento. El cerebro opera a través de activaciones bioquímicas y estímulos. La intensidad y claridad de un programa de pensamiento es extremadmente importante para que se vuelva una creencia.

Miren, su cerebro es una computadora viviente tridimensional. Debe tratarse con ella en términos definidos. No opera con un 'tal vez' o "¿puedo...?

Por ejemplo, si uno fuera llevado a un profundo estado hipnótico y preguntara: "¿puede la mente sanar la enfermedad en este cuerpo?", la respuesta sería: "sí", pero es una respuesta empírica a si es posible para la mente sanar al cuerpo. No es la sanación.

La senda noble

Cada pensamiento produce una enzima bioquímica. Esa enzima opera con lo físico y lo no físico en sincronicidad con la programación. Una de las excepciones al concepto de 'pide y se te dará', es que a menos que el pedir sea canalizado desde dentro en sincronicidad con la Mente Superior, pudiera tener poco efecto.

Así que un humano en la senda, en un relativamente avanzado estado de conciencia, bien pudiera neutralizar desde una posición más elevada deseos que impidieran el progreso. Entonces hay una filtración natural para aquellos que están en un estado de gracia. Las metas deben ser dignas.

La meta más noble es aprender los misterios de la vida. El adquirir sabiduría y maestría. Pero para lograr ests metas ustedes tienen que aceptar ciertas presiones y estreses que son agotadores. Requiere disciplina y voluntad.

Si ustedes son perezosos, no llegarán allí. Así que los intentos de crear una vida libre de retos pudiera estar en agudo contraste con la intención de vida de aprender. Las metas tienen retos. Los Maestros no planean vidas libres de retos.

La mente es el constructor

La mente es el constructor, y la voluntad enfocada es la activadora. Mientras más responsabilidad asuman apropiadamente, más incrementará su frecuencia.

Es esencial aprender a programar el cerebro. El cerebro es la computadora biológica con filtros tridimensionales que están arraigados desde el nacimiento. A menos que hubieran nacido en un monasterio tibetano, su programación ha venido de lo que llamamos indoctrinaciones socio-culturales. La mayoría de las programaciones sociales les enseñan a aceptar una muy limitada perspectiva de la existencia humana y de la habilidad humana.

A ustedes se les enseña a creer solamente aquello que puedan detectar con los sentidos mediante la vista, la audición, el sabor, el olfato y el tacto.

Queridos míos, sepan que el mundo físico de la materia que ven a su alrededor son imágenes que ustedes interpretan y proyectan con los sentidos. Las imágenes son recibidas con el ojo, luego transferidas via el nervio óptico al cerebro. Lo recibido estimula a las neuronas y hay una respuesta mediante una reacción bioquímica, que es termal por naturaleza.

Debido a que ustedes creen por lo general en lo que ven, oyen, huelen, prueban o tocan, ustedes lo aceptan, creen que es real. Luego deciden si es agradable o no. El cerebro libera neuronas basándose en si le gusta o no le gusta. Así es como funciona su realidad y la atracción. Ustedes se sienten inicialmente atraídos a gente que es 'atractiva, tiene una voz melodiosa y huele bien'. Su cuerpo físico sensual dice sí o no.

Del mismo modo, el cerebro toma ideales y o los acepta o los desvía, según los parámetros del programa que tenga. En verdad el cerebro es incapaz de diferenciar entre un evento real y uno psicológico, tal como un sueño. En la mente multidimensional los dos son lo mismo.

Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias bastante más allá de las frecuencias de la 3d, la mayoría de los programas humanos es rechazar cualquier cosa por encima de las frecuencias tridimensionales de conformidad sensual. La computadora humana recibe, por lo tanto, solamente lo que ustedes le permiten recibir.

En tal programación paradigmática, las únicas partes de su cerebro que están activadas son los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro superior y porciones del cerebelo inferior, componiendo e imponiendo un nivel de actividad de tan sólo un 10 a 12% del cerebro. La actividad y procesos cerebrales en la neocorteza de los hemisferios cerebrales conducen la principal actividad en el reino físico.

El 90% de la mayoría de su cerebro permanece sin ser usado, desactivado y programado a la inactividad.

Eso se debe a que cualquier pensamiento que no encaja en los limitados programas de pensar de su dogma o programación cultural, es auto-desviado. 

Expandiendo sus horizontes de creencias

Aquí yace una de las grandes razones por las cuales la Ley de la Atracción no funciona para ustedes: su limitada creencia de los limitados programas de pensamiento Siendo de mente estrecha y cerrada es estar cerrado a la grandiosa oportunidad de cualquier cosa que existe más allá de la pequeña banda de frecuencia que se puede percibir a través de los cinco sentidos del cuerpo físico de la 3d .

Así que, ¿cómo pueden expander el cerebro? ¿cómo pueden abrirse a la mente? ¿cómo pueden reprogramar la computadora?

La respuesta es simple, pero aparentemente es un difícil obstáculo para muchos de ustedes. Es haciendo. Es examinando y estudiando, y estando dispuesto a estar abierto. Conforme al mismo deseo de expanderse para atraer poderosas frecuencias de pensamiento que les permitirán expanderse. Y la ocasión misma en que ustedes aceptan abiertamente una idea que está más allá de sus parámetros aceptados, esa misma idea activa otra parte de su cerebro a tener un uso útil.

Cada vez que hacen eso, la idea expansiva se ofrecerá a sí misma como portadora para expander su campo de creencias y permitir un mayor razonamiento cósmico. Con estudio y meditación, ese proceso sinceramente repetido atraerá nuevas ideas.

Del mismo modo, este ciclo activará otras porciones de su cerebro para una mayor expansión, una nueva programación y una nueva recepción, aceptando con una mente clara Mer-Ka-Na.

Cuando no tienen duda alguna, cuando saben que es absoluto....es una creencia. A través de una mente expandida es como empiezan a dar los pasos para crear su destino.

¿Cómo pueden funcionalmente expander el cerebro y abrir las puertas a la Mente Divina?

No se hace en una sola repentina e iluminadora comprensión. No es una unción Divina de un solo paso. La senda sagrada que ustedes pudieran llamar 'iluminación' se logra con pasos deliberados.

Hay muchos en la metafísica que desean abrir el libro del conocimiento y saltarse hasta el capítulo final. Esto no funciona de esa manera.

Comienza con la auto-exploración. Estudiando cuidadosamente lo que funciona y lo que no para ustedes. En este método ustedes permiten entrar a las frescas y expansivas ideas de la Mente Divina como pensamientos de alta frecuencia. Entonces ustedes las procesan y contemplan, y experimentan el nuevo concepto abrazándolo. Lo ponen en práctica, lo evolucionan e impulsan con emoción, y convierten la nueva información en conocimientos y sabiduría. 

La estática en el campo

El asunto que la mayoría de los humanos tiene para no cambiar sus creencias es la ciega aceptancia de la programación mental de la 3d. Ustedes pueden pensar pensamientos positivos, pensar cambios positivos, pero si en su mente profunda ustedes dudan que vayan a ocurrir, entonces no sucederán.

La duda es un bloqueo que impide la manifestación de sus deseos. Si ustedes dudan, entoncces no creen. La duda en el cerebro crea una reacción bioquímica. Activa un portador de neuronas en el cerebro que fluye desde la glándula pituitaria a la pineal y bloquea la 'puerta', no permitiéndole abrirse. La duda está allí porque ustedes no creen.

Como hemos mencionado, el aspecto de la supervivencia de la programación de la personalidad del ego del cerebro usa el 'temor' en la dualidad como un sistema de advertencia. Sin embargo, el aspecto de la dualidad, el doble filo de esa espada, es que el temor fuera de contexto puede alcanzar muchas emociones negativas incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos, y el desprecio de uno mismo. En sus raíces, estos son aspectos negativos del temor, y el temor crea estática en el campo áurico y puede conducir al sangrado áurico. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el aura humana debe ser integral para poder amplificarse a la Mer-Ka-Na. Un campo energético fisurado o trastocado es incapaz de operar óptimamente en la Ley de la Creación.

Proceso bioquímico

Las imágenes-pensamiento de creencias que los rodean son creadas en campos masivos por toda la humanidad. De acuerdo con el macro, e individualmente, son proyectadas según su cociente de Luz. Ellas se manifiestan en la realidad física.

Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son impusadas bioquímicamnte de inmediato dentro del cerebro.

Las enzimas mentales están conectadas con la glándula pineal, la cual las recibe como transmisiones geocodificadas. Cada imagen, cada pensamiento es interpretado y distribuído de acuerdo con su firma energética. Deben pasar a través del parámetro del programa de creencias después de su recepción en la pineal. Su cerebro revisa lo que ha determinado que es real o irreal, creíble o increíble, de acuerdo con el cociente de Luz programado en el cerebro. Los bioquímicos resultantes son producidos mediante el ingrediente de la aceptancia o el ingrediente del rechazo. Ellos tienen permitido abrir o cerrar la puerta a la Mente Superior de conformidad.

Estos bioquímicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de envío de esta energía-pensamiento que contiene todos los datos codificados necesarios para traducir cualquier pensamiento o imagen a una realidad física, o no.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia avanzan a reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Luego estos son los fuegos iniciales de la gestación para formar la nueva realidad.

El siguiente paso es a través de una clara intención, la fuerza de la voluntad, una voluntad impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.

Una vez hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital al cuerpo sublime, el campo áurico intacto en un código lumínico coagulado, semi-sólido, proyectado y acelerado desde el sistema chákrico.

El aura debe estar intacta y optimal en un ciclo y alcanzar el 13-20-33.. Luego pasa a través del campo Mer-Ki-Va al campo Mer-Ka-Na, todo esto impulsado por la voluntad. La claridad e intensidad que ustedes pongan detrás del pensamiento-deseo o meta determina a un gran grado la inmediatez de su materialización. Una vez aprendan la mecánica de la creación consciente es esencial luego utilizar el motor del deseo genuino con visualizaciones de imágenes y la emoción para acompletar el proceso de la manifestación física.

La Ley de la Creación Consciente

No hay objeto físico alguno alrededor de ustedes ni experiencia alguna en su vida que ustedes no hayan creado. Esto incluye su forma física, su cuerpo. Maestros, no hay nada acerca de su propia imagen física que no hayan hecho. De hecho, si fueran capaces de verse a sí mismos en otras estancias de otras vidas, se sorprenderían de cuántas características similares crean ustedes en lo que llaman vidas secuenciales.

Cuando tienen Sabiduría Divina, ustedes pueden crear ilimitados reinos. Cuando tienen conocimientos, no hay nada que temer, no hay nada, ningún elemento, ninguna principalidad, ningún entendimiento que pueda jamás amenazarlos o esclavizarlos. Cuando se da conocimientos al temor, esto se llama iluminación.

Ustedes tienen un ritmo natural de existencia en lo físico y lo no físico. Es su estado despierto y su estado dormido. Los sueños son una de sus grandes terapias y bienes naturales como conectores entre las realidades y universos interiores y exteriores.

Su conciencia normal se beneficia haciendo excursiones y descansando en esos otros campos no físicos de realidad a los que entran cuando duermen, y la así llamada 'conciencia dormida' se beneficia también de las frecuentes excursiones al estado despierto de la materia física

Pero permítannos decirles que las imágenes que ustedes ven en ambos son, en base, interpretaciones mentales y campos frecuenciales digitales de unidades de conciencia del núcleo. La frecuencia que su cerebro recibe es en realidad un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a lo que ustedes llaman X y O) que ustedes interpretan y traducen a imágenes y sentimientos.

No es tan difícil para ustedes aceptar que ustedes crean sus sueños que el aceptar que ustedes crean también su realidad física, pero hacen ambas cosas. Ustedes deterinan también si ambas son reales ... o no.

Reenfatizando el bloqueo de la duda

El asunto que la mayoría de los humanos tiene de no cambiar sus creencias es la ciega aceptancia de su programación mental de la 3d. Ustedes pueden pensar positivamente, pensar cambios positivos, pero si su mente más profunda duda de que van a ocurrir, entonces no ocurrirán.

Así que regresamos a la programación y sus efectos sobre la manifestación dentro de la Ley de la Atracción. La duda es un bloqueo que impide la manifestación de sus deseos. Si ustedes dudan, no creen. La duda en el cerebro crea una reacción bioquímica. Activa neuronas portadoras en el cerebro que fluyen desde la glándula pituitaria a la pineal, bloqueando la apertura de la puerta. La duda está allí porque ustedes no creen.

La Pineal

Al través de las eras lo que ha sido conocido como la pineal es el interfaz entre las dimensiones más elevadas y el reino físico. Se puede decir entonces que es la puerta entre la personalidad del ego, el cerebro y la Mente Divina. Ha sido llamada por metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce como la 'Sede del Ser'.

La pineal es el agente para avanzar el conocimiento a la manifestación de la realidad. La pineal opera con la pituitaria para abrir el puente, la puerta entre lo físico y lo no físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento en el que ustedes crean puede volverse realidad solamente si la pineal abre primero la puerta a lo Divino. Hace esto interpretando la frecuencia de pensamiento en una corriente eléctrica bioquímica termal a través de su cuerpo y abriéndose a la mente.

Su mente humana transforma los pensamientos que ustedes generan en miles de bioquímicos a cada segundo. No cada pensamiento del cerebro ordinario llega a la Mente Superior, como hemos explicado.

Mente Divina

La sabiduría Divina proviene de la Mente Divina, y cuando ustedes permiten a la mente asumir las riendas sobre la personalidad del ego, alcanzan la sabiduría de la Creatividad Divina. Esta sabiduría destilada del conocimiento les da la habilidad para entrar a la Ley de la Creación. Una vez hayan entrado, entonces sepan lo que desean crear y emprendan una acción hacia su logro.

El cuerpo humano es un instrumento que puede ser usado para accesar las sorprendentes y extraordinarias energías de la Divinidad. Pero hay principios dedicados para accesar a la Divinidad. Cuando el cuerpo está bien armonizado, se accesa la sabiduría, se mantiene equilibrada al aura para lograr la Mer-Ka-Na, y se abren las puertas a la Ley de la Creación a través de la Ley de la Creencia y la de la Atracción.

Para que eso ocurra, todos los sistemas deben operan en equilibrada sincronicidad. Si ustedes usan su cuerpo para una gratificación física en vez de como un instrumento para lograr lo Divino ... van a cosechar lo que siembren.

Para finalizar

Ustedes son siempre los Maestros de cada experiencia. Aún en sus más abandonados estados de aparente impotencia, ustedes son el escritor de cada punto de esa experiencia.

Y sin embargo, si ustedes utilizan la determinación y la sabiduría admitiendo su responsabilidad para poder reflexionar sobre su situación y buscar diligentemente la ley bajo la cual el ser la está estableciendo, entonces ustedes se vuelven el sabio maestro, dirigiendo sus energías y formando sus pensamientos hacia un enfoque digno y su puesta en práctica.

Un pensamiento atrae a otro. La energía positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. Similarmente, cuando ustedes permanecen en la auto-compasión, la depresión y asuntos de baja estima personal, ustedes atraen más de ellos hacia sí. Esa es la Ley de la Atracción.

Tal es el humano consciente, el Maestro, y por lo tanto ustedes pueden evolucionar descubriendo dentro de su Yo las Leyes de la Creación Consciente, el descubrimiento de las cuales está totalmente regulado por la ciencia. Es cosa de aplicarla, auto-analizarse y experimentar.

Maestros, como se ha dicho, ustedes son poderosos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Ustedes son verdaderamente magníficos Seres de Amor, Poderosos e Inteligentes. Cuando descubran eso, se vuelven los administradores de sus propios pensamientos y tienen así la clave a cada situación. en el Mer-Ka-Na, ustedes optimizan la Ley de la Atracción, la Ley de la Creencia y la Ley de la Creación, las cuales son habilidades de lo Divino dentro de cada uno de USTEDES, las agencias transformadoras y regenerativas por las cuales ustedes pueden hacer lo que tengan la voluntad de hacer.

Ustedes pueden ciertamente manifestar intencionalmente su mundo, y al hacer esto experimentan lo que se denomina como el "Reino de los Cielos".. La Creación Consciente es su destino, y todos ustedes pueden hacer de sus vidas la experiencia dorada que ustedes deseen responsablemente.

Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

...Y Así es... Y así sea... 

Traducción de:
De: Gloria Mühlebach

Last Weekend for Reduced Rate for 12-12-12 Attendance - Scroll Down to Register Now

The above channel is copyrighted to www.Earth-Keeper.com- Posting on websites is permitted as long as the information is not altered and credit of authorship and reference to our website is included. It may not be published in journals, magazines or print without expressed permission from Earth-Keeper. Permissions may be requested through Earth-Keeper Admin at Tyberonn@hotmail.com
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en yakitome:

Hacer click aqui

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario