AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 9 de septiembre de 2012

RAM, Melquizedec del Aire. El Cielo Centro. El corazón del Corazón. Signos en el Cielo Enunciados por Miguel. Bodas Celestiales. 02-09-2012. ¡Compartir!!! ¡Muy Importante!!!

     


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñezhttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.comhttp://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Yo soy RAM. Saludo en ustedes la Luz. Vengo por mandato, de cierta manera, del Consejo de Ancianos y hablaré como Melquizedec del Aire, como he tenido la oportunidad de hacerlo, tanto por las palabras, como por las Vibraciones, y a la vez por el silencio. Y a diferencia de hace un tiempo, las palabras, el Silencio y la Vibración estarán presente al mismo tiempo, en cada uno de ustedes. Se me pidió que les comunicara de la forma más apropiada para sincronizar con lo que, a falta de un término mejor, llamaré el Cielo Centro. Este Cielo Centro bien puede, ser también llamado el corazón del Corazón, que los signos del Cielo de Miguel, u otro, como la llegada de las modificaciones del Cielo exterior, como del Cielo Interior.

Más allá de los diferentes Yogas y lo que les fue comunicado por Un Amigo (ver "Protocolos"), existe en cada Hermana y en cada Hermano lo que yo llamaré un Núcleo, un Núcleo de inmortalidad cuyas resonancias se sitúan en las Puertas del pecho, con el nombre de AL y UNIDAD, y les recuerdo que hacen parte, de la Nueva Tri-Unidad de la Nueva Alianza. Si respiran en la forma más natural posible para ustedes, y si vuestra conciencia se enfoca en la respiración, serán capaces de rimar vuestra conciencia con vuestra propia respiración, sin importar cómo sea ésta: ya sea a través de la nariz, por la boca, ventral o superficial con pausas o sin pausas. Simplemente trazando la conciencia sobre el ritmo respiratorio, por supuesto, permitirá lo que ya es posible, desde hace algún tiempo, que el mecanismo de conmutación (switch) [cambio] de la conciencia, haga pasar la respiración hacia el corazón y luego a nivel celular.

Desde ahora, si esta respiración (repito, de la forma que sea), se acompaña por percepciones en el pecho, ya sea ésta la percepción de la Nueva Alianza, o la percepción de KI-RIS-TI, incluso de OD, o en algunos casos, las Puertas, VISION y ATRACCIÓN, hasta temblor y dolores en el pecho. Si enfocan vuestra conciencia sobre la respiración, y la llevan, al mismo tiempo, sobre estas percepciones en el pecho, y se mantienen fijos sobre lo que está sucediendo en ustedes, percibirán un nuevo elemento que se situará de manera preferencial, mirando hacia el punto ER del pecho, desencadenado no sólo una Vibración, ni un temblor, sino una radiación hacia los otros Puntos que están conectados (KI-RIS-TI, chakra del corazón, Puerta AL y Puerta UNIDAD). Pero llegará un momento, que todas las percepciones sobre las cuales estén centrados (acompañado de las modificaciones de los Sonidos percibidos en los dos oídos o en uno de ellos, o percepciones corporales tal como se los ha dado y descrito el Amado JUAN), y si vuestra respiración sigue experimentándose como elemento central de vuestra meditación o en todo instante, el cual consagren a la Llamada de la Luz, entonces llegará un momento, no descriptible de la presencia de una Vibración, de un temblor, o la percepción de una Corona Radiante o del Fuego del Corazón, o más bien, como un elemento viniendo a centrarse sobre el punto ER, o alrededor. 
 
En un momento dado, en que todas las percepciones en el que estén centrados (ya sea la respiración o los síntomas que la acompañan), a la llegada de esta percepción, que representa la certeza de vuestra conexión con el Centro Galáctico y lo que viene del Cielo, constatarán si en realidad eso se vive (y esto no se decide en la cabeza, si no que se vive), como la pérdida de referencias de tiempo y de espacio, incluso ahí donde esté centrada vuestra conciencia en la respiración o la percepción de lo que está sucediendo alrededor del punto ER: allí se produce algo como un desmayo, a veces la sensación de ver una Luz blanca que se abre en lo que está delante de ustedes, en la pared, en el techo o el cielo, si están extendidos en el exterior.

De todos modos, en el momento de esta rasgadura se pierde el contacto con el sentido mismo de la experiencia. Si ustedes viven plenamente lo que sucede, entonces lo que vivan (de lo que nada se puede decir, desde el momento en que hay aceptación a la abolición de toda conciencia) revelará, por adelantado, lo que ustedes Son, más allá de vuestra presencia en este Mundo, más allá de vuestro Cuerpo de Êtreté, de las Comuniones, y de las Fusiones con vuestros Dobles, cualesquiera sean. Ustedes desembocan en lo que puede llamarse el Absoluto o el Último, son momentos, en que ya no hay ninguna localización, en ningún cuerpo, en cualquier tiempo, o en cualquier tipo de contacto. La llegada, en el momento de respirar, de la percepción del punto ER o a su alrededor, los lleva a la Esencia Ultima que Somos todos, antes de toda experiencia, antes de cualquier Dimensión. Este momento debe ser señalado, no para concentrarse allí, sino debido a que es en este punto, que hay que renunciar y no manifestar ningún temor (cualquiera que sea) o preguntas (las que sean), sino simplemente, seguir respirando hasta que todos los signos de la conciencia se apagarán por sí mismos. La respiración, en definitiva y en última instancia, será considerada como inexistente. Pudiendo producirse cambios significativos en la frecuencia cardíaca y de su percepción.

En un momento, durante estas experiencias que se repiten, vendrá uno identificable entre todos, donde, tomarán, más allá de toda conciencia, una forma de no-conciencia, ya que no se atribuye a ninguna proyección. Y allí descubrirán la Verdad Absoluta, sin ningún atributo. La conciencia no podrá localizarse más. La extinción de la conciencia misma, los instalará, durante o después de lo que se viva, en una especie de éxtasis y de Paz. Vivir eso, es re-sincronizarse con el Cielo Centro, el corazón del Corazón y no ser más alterado por la falsificación de este Mundo y de la conciencia. Todos los velos aislantes, para ustedes (de forma individual o, cuando eso sea colectivo), los percibirán claramente. Será evidente que la reconexión al Cielo, y a la Fuente, restaurada en el corazón del Corazón, se llevó a cabo.

Vivir esta última reconexión aporta el significado mismo de la Vida y el significado de la conciencia. Habrá un proceso de deslocalización de la propia conciencia, con su atributo en este mundo (es decir, este cuerpo, esta persona), y de este mundo, sin ninguna dificultad, sin ninguna duda, porque, como se lo denominó, es una reconexión, un reconocimiento de lo que ha sido dicho por BIDI y por otros, como estando siempre ahí, y siempre ha estado ahí y siempre estará ahí. El desgarrado de este último velo, es en nada parecido a todas las experiencias vividas y todas las conciencias que es posible vivir en este mundo. La sincronización con el Cielo Centro, va a hacerse cada vez más evidente, ajustando a la Tierra y ajustando a ustedes a los nuevos campos de la Vida Ilimitada que se establece, a partir de que la Transición se complete. La respiración, así como la última parte que redefinió Un Amigo en su Yoga de la Unidad, son los elementos más capaces de ayudarles en este proceso de re sincronización, de reconexión, que tienen por objetivo restablecer la Verdad. Esto no pide nada de vuestra parte que lo que acabo de expresar. Por supuesto, todo lo que pueda contribuir a vaciar en ustedes, lo que es inútil para vivir esto (problemas, la mente, las emociones, los ambientes sobrecargados), es vuestra responsabilidad, como se ha dicho por la Estrella Nieve, de sacar vuestras conclusiones sobre lo que es deseable vivir en vuestro entorno, cuando la Luz los llame, o cuando decidan re sincronizarse, o re conectarse.

Existen circunstancias privilegiadas, y circunstancias facilitadoras, que les permitirá asentarse en esta respiración, del mismo modo que en el movimiento del Yoga de la Unidad, dado por Un Amigo (ver "protocolos "). La puesta en marcha de la Lemniscata Sagrada, centrada en el primer caso, que abre lo que se designa en la cabeza como en el pecho, el Punto ER, manifestando una sensibilidad especial en la cabeza o en el Corazón, o en ambos. Esto tiene el mismo significado y la misma resonancia. Completado el despliegue de la Luz (en las Puertas del Cuerpo de Êtreté y todo lo que se ha hecho), los devuelve después de este despliegue, a un re plegamiento al Centro del Centro, al Corazón del Corazón, al Cielo Centro, ilustrado y representado en la estructura corporal, por el Punto ER de la cabeza y el punto ER del pecho, también denominado Noveno Cuerpo. No hay, en este nivel, sino la capacidad de irradiar Luz, y desde ahora, aceptar o re aceptar la radiación de Luz Central, sin falsificar y sin alteraciones. Es esta reconexión, además de la Onda de Vida, del Manto Azul de la Gracia, el Supra mental, el Canal Marial y todas las manifestaciones posibles, que finalizará el retorno a lo que Son.

Los cambios que se producen durante la re sincronización del Punto Central, permite recuperar el Fuego original Elemental, resultante, del regreso de Fuego Celestial sobre toda la Tierra. Las Puertas AL y UNIDAD, acopladas esta vez, no en el punto medio del chakra del Corazón, sino en el punto KI-RIS-TI en la espalda, hace la conexión final entre la Lemniscata Sagrada, la Merkabah Inter-dimensional, la puerta KI-RIS-TI y todos los Dobles. En este momento, el cuerpo Etérico reconstituido en Partículas Adamantinas, ya no de Partículas Pránicas se completará, permitiendo entonces, vivir la Presencia de este nuevo Cuerpo Etérico, a través de diversas sensaciones, de diferentes percepciones, como las ha descrito el Bien Amado JUAN. El ajuste al cuerpo Etérico de Fuego, como se verá, facilitado por la respiración, por la naturaleza, por el agua absorbida o en la cual se sumerjan. Ustedes se darán cuenta, de la intensificación de los cambios fisiológicos en las necesidades, cualesquiera sean.

La restitución del cuerpo Etérico de Fuego es, precisamente, para la gran mayoría de los Despiertos, y de los Liberados Vivientes, un modo privilegiado de traslación Dimensional: transición de oruga a mariposa, cambio total de Vibración, de Mundo y de medio ambiente. Como siempre hemos dicho, no son ustedes los que desaparecen, sino el viejo Mundo. Las reglas, si es que se puede hablar de reglas (más bien de mecanismos, de operación) del cuerpo Etérico (que es un Cuerpo de Luz), ya que algunos necesitan algún tipo de ajuste, lo que requiere aún la presencia, de una identidad física. Otras utilidades también se pueden notar, que ya fueron detalladas, en particular, respecto a la recuperación de la memoria. El Pasaje, para aquellos que han vivido la re sincronización con este Cielo Centro, el paso de una Dimensión a otra, se hará sin ambigüedades, sin dudas, sin choque; con la Alegría más grande que puedan experimentar. Este es un proceso totalmente natural, aunque de hecho, desde vuestro punto de vista, sigue siendo desconocido para la mayoría. Los mecanismos del Cuerpo de Luz o del Cuerpo Entérico de Fuego, es inmedible con las reglas del Mundo en el que todos hemos estado encarnados. No se pregunten cómo funciona, ya que, de la misma manera, aquí en la Tierra, hay operaciones automáticas, es decir, que no requieren de vuestra conciencia, como es hacer circular el sangre o respirar. Será exactamente lo mismo, e incluso más obvio cuando vuestra conciencia, llegado el momento se establezca definitivamente en el cuerpo de Luz o Éter de Luz

Los elementos que les doy, son también, para identificar los momentos en que las Puertas AL y UNIDAD o el Punto ER, se manifiesten, con el fin de elegir estos momentos privilegiados, para darse cuenta de que he dicho. Otro momento es cuando, independiente de un Llamado (y dijo bien: independientemente de un Llamado de alguno de nosotros, Arcángel, Anciano o Estrella), o cuando una Presencia los llame, también de aprovechar de esta resonancia para hacer el mismo ejercicio. Es factible también, en los momentos en que la Onda de Vida se hace más intensa, dependiendo de la referencia interna. Esos momentos son los más adecuados para esta reconexión y re sincronización con el Cielo Centro, al Corazón del Corazón. Mis palabras se detienen aquí. Nos queda un momento para cuestionamientos, si los hubiere.

Pregunta: ¿Puede ser que durante lo que ha descrito haya una micro respiración que quede?

Ese es el objetivo. Como ya he dicho, me comunico con ustedes por las palabras, por la vibración, por el silencio, al mismo tiempo y en el mismo espacio que el vuestro.

Pregunta: ¿Los períodos de alineamiento son favorables para efectuar eso?

Se los sugiero, no he hablado de considerar el Alineamiento como un momento de Abandono total a la Luz, y del Sí. Nada más.

Pregunta: ¿Es qué hay otros momentos más favorables?

Ya les he expresado: el momento del Llamado de la Luz, el momento de una Presencia que no han solicitado, y los momentos en que perciben los puntos ER.

Pregunta: ¿Podemos practicar eso cuando estemos en la Naturaleza o cuando lo queramos?

Es exactamente lo que expresé. Hay momentos favorables. Hay efectivamente, (y la pregunta fue hecha) momentos como el Alineamiento que no sirven para eso. Y otros que ustedes pueden utilizar, independientemente de toda señal.

Pregunta: ¿Es qué el ejercicio de la conciencia sobre la respiración puede hacer caminado?

Teniendo en cuenta lo que se espera, lo mejor es evitar hacer eso caminando o haciendo otra cosa.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Permítanme, entonces, antes de dejarlos, de establecer con todos los que estamos aquí, una Comunión sobre el Pilar del Aire.

Soy RAM, y saludo a cada uno de ustedes, la Luz y el Amor. Nos vemos pronto.

... Compartiendo el regalo se la Gracia...

******
NDR
· Puerta AL del pecho: chakra de enraizamiento del alma - del lado derecho del pecho, la medida de una mano atravesada sobe el pezón, a nivel del 2do. espacio intercostal.

· Puerta UNIDAD del pecho: chakra enraizamiento del Espíritu - del lado izquierdo del pecho, la medida de una mano atravesada sobe el pezón, a nivel del 2do. espacio intercostal.

· Puerta ATRACCION del pecho: chakra del bazo - la medida de una mano atravesada bajo el seno izquierdo (el chakra del bazo siendo elíptico, la posición simétrica al chakra del hígado conviene así.

· Puerta VISION del pecho: chakra del hígado - la medida de una mano atravesada bajo el seno derecho.

· Puerta ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre el hundimiento esternal llamado ángulo de Louis.



La nueva Tri-Unidad



Puerta KI-RIS-TI de la espalda - del pecho: entre los omoplatos, a media altura (bajo la 5ta. vertebra dorsal).


Raiz del chakra del Corazón.

Punto ER de la cabeza: sobre la fontanela de la sima de la cabeza, en el cruzamiento de la línea pasando desde la punta de la orejas y una línea pasando desde la nariz al occipucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario