AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de septiembre de 2012

AA. ANAEL 18 de Septiembre de 2012 .

  


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
 
Soy Anael, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz, bien amados Liberadores, Liberados y Semillas Estelares, permítanme instalarme a vuestro lado, con el fin de vivir un momento de Comunión y de Gracia, antes de que les entregue, por Vibración, por la Luz y mis palabras (algunos elementos adicionales) relativos a la Gracia y al Abandono. Vivamos juntos nuestra Comunión.

... Compartir el Don de la Gracia ...

La Gracia es un estado, el estado de Gracia acompañando el Samadhi, en el que todos los acontecimientos de vuestra vida en este mundo, se desarrollan con la misma intensidad y la misma ecuanimidad, incluso en la misma Paz y en la misma Alegría, sean cuales sean las circunstancias de vuestra vida. Uno de los mejores ejemplos del estado de Gracia, fue vivido en la Tierra, por algunas de las Estrellas. Algunas de ellas, por su Transparencia, su Humildad, su Unidad mostraron y demostraron ese estado de Gracia. Para eso, los invito a revivir y releer sus testimonios. La más grande de ellas fue la más pequeña, entre vosotros. Ella llama Teresita del Niño Jesús, o Teresa de Lisieux (ver su testimonio en sus intervenciones del 11 de Abril de 2011 y 03 de Septiembre 2012). 


La Gracia manifestada da a vivir la simplicidad. El estado de Gracia da la certeza absoluta de la Luz y del devenir en la Eternidad, lo que hace que nada, incluso en la personalidad, pueda ser afectado por cualquier elemento o evento en vuestra vida, sea feliz o infeliz. Algunas Estrellas hablaron de la Divina Providencia, del Abandono al Cristo. Poco importa las palabras: su vida es un testimonio.

Vivir la Gracia, vivir el estado de Gracia, exige el Abandono de cualquier veleidad de la personalidad, del Etreté, como del Sí. No puede existir estado de Gracia mientras exista una identidad, mientras no sean Transparentes y Humildes, dejando obrar en lo que ustedes creen ser, la Luz en su totalidad. Haciendo de ustedes los Hijos Ardientes del Sol, o Ki-Ris-Ti. Algunas Estrellas les hablaron de desposar el CRISTO, o de manifestar su Unión con Él. Más allá de cualquier noción religiosa, más allá de cualquier noción histórica, el principio es siempre el mismo: el Abandono del Sí, Abandono de toda noción de historia, Abandono de su propia vida a esta Divina Providencia, llamado estado de Gracia. La Inteligencia de la Luz es el motor. El disparador es vuestra capacidad para dejar a la Luz obrar, sin jamás interferir, ni decidir o expresar cualquier cosa que vaya en contra de la Luz.

La personalidad, incluso abrigando la Luz irá siempre en contra la Luz. Convertirse en Luz no es sólo tener corazón, es convertirse en Corazón. El servicio sin Corazón, es como un timbal retumbando que impide al ser encontrar la Paz, la serenidad y vivir sin miedo: ni de su muerte, ni de ninguna desventaja. El Abandono del Sí, el Abandono a la Luz, tal como se los presenté (vean en particular mi intervención del 09 de Abril 2012), fueron, para muchos de ustedes, el camino Real a seguir para vivir el estado de Gracia. El estado de Gracia nunca busca una ventaja personal, porque él no existe, para aquellas almas, ni persona, vueltas hacia la materia. Las circunstancias de este mundo, llamado Liberación los llaman, cada una a su manera, a vivir este estado de Gracia. El efecto está directamente relacionado con la progresión de la Onda de Vida, la progresión de la Supramental, y a la no interferencia y no-injerencia de cualquier deseo personal, de una idea cualquiera, ligada a la personalidad concerniente al Devenir, o a la Ascensión, incluso a cualquier ventaja que pueda manifestarse en vuestra vida..

El que haya vivido el estado de Gracia se da, en totalidad al otro, porque él sabe, porque él lo Vive, y Sabe que él Es el otro. Que eso se llame el Camino de la Infancia, la Humildad, La Simplicidad, la Integridad, o la Transparencia, los devuelve, inevitablemente, al centro del Centro, al corazón del Corazón, donde el Amor nace. No el que es imaginado, ni el que es proyectado, ni el que es deseado, sino más bien, el que los establece como Fuente y alimento de ustedes mismos, no en una persona, sino en lo que es llamado Absoluto. El estado de Gracia no puede existir mientras exista la mínima veleidad, la menor voluntad, cualquier agarre de vuestra vida en este mundo. Esto no es una renuncia, no es una separación, volverse como un cristal, dejando pasar la Luz sin desviarla, sin interferir, y sin poner nada perteneciente a la identidad efímera, de este cuerpo y de la persona que ustedes son. El estado de Gracia se manifiesta por un Samadhi permanente, si bien, por supuesto, un alma como Teresa no pudo expresarlo con palabras, expresadas por algunos Hermanos y Hermanas viviendo en Oriente. Ella fue, sin embargo, un ejemplo vivo.

Hoy más que nunca, ser Humildes y volverse Transparentes, requiere la desaparición completa de lo que hace a la identidad de una persona en una vida, dentro de una función, en una progresión. Vivir el presente es un requisito previo, lo que corresponde a la instalación en Hic et Nunc, es decir, Aquí y Ahora. Aquí y Ahora no tiene nada que hacer del mañana. Aquí y Ahora no está en nada afectado por el ayer. Los pocos elementos que yo os doy, acompañado por mi Comunión, los ayuda a redefinir el significado de lo que Son, hoy, en este momento. Donde están ubicados, definirá donde estarán. No puede haber una sentimiento de progresión, ya que todo se ha Cumplido en el Aquí y Ahora, no dependiendo de ninguna circunstancia, ni de vuestra vida, ni de este mundo. Esto se está instalando en la Tierra, para las almas llamadas "de buena voluntad", abriéndose a la penetración de la Luz, a la fecundación y a la Libertad de la Onda de Vida.

Vivir eso es ya no estar afectado por ningún pensamiento, ninguna decisión adoptada por un Estado que no sea el estado de Gracia. El Abandono del Sí confiere eso. El Abandono del Sí es Liberador, Liberando la personalidad de su proyección hacia el futuro, como su huella viniendo del pasado. Aquí y Ahora, Hic et Nunc, es por lo tanto previo a la Transparencia. Que los instala, de forma permanente, en la Gracia del Absoluto, en el Estado, en el que no pueden verse afectados por cualquier otro estado, y por lo tanto está más allá de todo estado. Ustedes son bienvenidos y esperados en ese estado. Más que nunca, el impulso de la Luz de Vibral, Supra mental, el impulso nuevo de la Onda de Vida, naciendo desde hoy hasta vuestra cita Micaélica (el 22 de Septiembre a 22 horas, de Francia, ver detalles en las intervenciones, de MIGUEL y MARIA 18 y 21 de Agosto), les permitirá si tal es vuestro Abandono, y vuestro estado de Gracia, de vivir éste estado, en permanencia, en Eternidad, y en la Verdad. Para ello, absolutamente nada de lo que constituye una personalidad debe aflorar, ni incluso manifestarse. Ahí está lo que se ha llamado la Puerta Estrecha, el Sacrificio de lo efímero en provecho de la Eternidad.

El estado de Gracia, Samadhi, y Abandono, reflejan por lo tanto, la realidad de vuestra Experiencia, no a través de un deseo, ni a través de un objetivo, sino en la instalación, más allá de cualquier propósito, más allá de todo pasado, más allá de cualquier futuro, en el momento presente del Aquí y Ahora. No puede haber otra solución, no puede haber otra posibilidad, durante este período, para instalarse en el Absoluto. Y ser lo que Son, en Verdad, más allá de toda ilusión, de todo efímero, de toda persona, y de todo intento de identificación, incluso un camino, llamado espiritual. Esto es accesible, de manera inmediata, aun más flagrante, tan pronto como ustedes acepten soltar, dejar todo, dejar todo lo que les es conocido (de vuestra persona, de vuestra vida). Esto está pasando Aquí y Ahora, Hic et Nunc. Esto no requiere ningún cambio exterior. Los cambios externos vendrán, por sí mismos, a agarrarlos, en el momento oportuno.

Todo está ya en ustedes (por la Comunión, la Fusión, la Disolución, el Encuentro con los Dobles, los Samadhi), para vivir lo que ustedes Son, más allá de cualquier identidad, más allá de toda resistencia, más allá de toda implicación. El estado de Gracia es la Paz, el estado de Gracia es Shantinilaya, en el que nada más puede existir, que la Morada de la Paz Suprema. Al igual que, la Estrella que ha evocado eso, MA ANADA MOYI, ha demostrado, por su vida, lo que ustedes Son en Verdad (en particular, ver, sobre el tema en sus intervenciones, del 08 de Abril 2011, 06 de Junio y 21 de Julio de 2012). Mientras estés apegados a lo que ven, y estén atados a una forma (así sea la vuestra), y a una proyección en un futuro, incluso a través de lo que podrían llamar un evento a venir (registrado, por lo tanto muy real), ustedes no son Libres. Ser Libre es ser Liberado. Es ser recorrido por la Onda de Vida, por el néctar de la Vida. Dándoles a vivir el Samadhi perpetuo, ese estado de Gracia, esa Felicidad, esa Transparencia total, donde nada de lo que son ustedes puede interferir, ni reaccionar, en lo que es el medio ambiente o exterior. Debido a que en el estado de Gracia y de Abandono del Sí, ya no hay diferencia entre Sí y todo otro Sí, ni más diferencia entre el sentido de una identidad y no importa qué otra identidad. Están llamados a concretarlo, llamados a concientizarlo, y a manifestarlo.

Más que nunca, la cita que llega, los conmina, como Advertencia, de asumir lo que ustedes Son en la Paz, la Alegría y la Transparencia. Tengan es cuenta que la resistencia a eso es sufrimiento. Entiendan bien, que sólo, el no soltar todo, implica dolor y sufrimiento. El que se instala en el estado de Gracia, por la Transparencia y Abandono del Sí, no puede ser afectado de ninguna manera por cualquier circunstancia de su vida, como por ninguna circunstancia este mundo: hay plenitud de Hic et Nunc, Plenitud del Aquí y Ahora, Plenitud del Samadhi, Plenitud de la Morada de Paz Suprema.

Durante este período, muchas comuniones serán ofrecidas y entregadas a ustedes. Como se ha dicho, llámennos, pasen vuestro tiempo en nuestra Comunión, en nuestra Presencia y en nuestra Alquimia. Porque a ese nivel que se realiza la Verdad Absoluta de quienes Son, más allá de toda identidad, de toda presencia aquí en este mundo. Estar Presente en la luz, tampoco en el Sí, es el Abandono del Sí. Y es el estado de Gracia, que muchos de ustedes están llamados a manifestar, a Irradiar, a Ser, más allá de todo sentido, más allá de toda percepción, más allá de cualquier Vibración, y de cualquier elemento del cuerpo de la persona que ustedes creen ser hasta el presente. Así, como Arcángel de la relación y del Amor, vengo a invitarlos a vivir esta entrega Última, de lo que usted creen tener. Para establecerse en este Abandono. Con el fin de vivir la Liberación, el Encuentro con KI-RIS-TI, el Encuentro con la Eternidad. Con el fin de ser los pioneros de esta Última etapa, para poder Ser los resonadores, Ser el Corazón, Ser el Amor. No buscar el Amor, sino Ser la Luz, que no es más exterior, ni Interior, es vuestra naturaleza en Verdad, incluso si ese cuerpo opaco permanece algún tiempo con ustedes.

He aquí las pocas palabras que tenía para transmitirles. Ellas los invitan, por la Vibración y mi Comunión, por mi Presencia a vuestro lado, a soltar todo lo que no es Alegría, a dejar todo lo que pueda ser sufrimiento, y todo lo que pueda estar presente en la persona efímera. A abrir los brazos y el Corazón, que Son, para Estar Aquí y Ahora, Hic et Nunc, en la Verdad Absoluta de la Morada de la Paz Suprema. Para poder así, durante esta fase que se abre, manifestar el estado de Gracia, en el cual se alimentarán todos los Hermanos y Hermanas humanos, que los conozcan o no. Como Liberadores, por la Transparencia y la no injerencia de la persona en quienes Son, se manifestará en ustedes el encuentro con el Cristo, el Encuentro, como nunca lo han vivido. Que les conduce a la Disolución de todo Efímero, y a vuestra Presencia e instalación en la Eternidad, más allá del Etreté, más allá de una Dimensión, mucho más allá de vuestros Orígenes Estelares, aún más allá de vuestros Linajes.

Esto es accesible desde esta día, y va, en los próximos días a demostrarles la acción de la Luz, si aceptan soltar y ser Transparentes. Recuerden que estamos aquí para ustedes, que pueden llamarnos en cualquier momento. En todo momento habrá un Anciano, una Estrella o un Arcángel, quien responderá presente. De este Encuentro, de esta Comunión, esta Fusión, y de esta Disolución, resultará Shantinilaya. El estado de Gracia se convertirá, entonces, no es un experiencia, sino en vuestro estado, instalado en la permanencia, incluso si el cuerpo permanece todavía en esta Tierra. Así, como Arcángel de la relación, los invito a la Paz, los invito a la Comunión, los invito a la Transparencia, y a dejar todo lo que ustedes creen tener. Los invito a soltar todo, todo lo que puede hacer que resistan a la Luz, resistir a vuestro propio Abandono y la Verdad del Último.

Vivamos la Comunión de vuestra Presencia y mi Presencia, Aquí y Ahora, en la Alegría y la Paz. Dejemos, juntos todo sufrimiento. Dejemos juntos, ir toda la ilusión, y todo efímero. Los invito al Corazón del Corazón, al centro del Centro. Los invito a la Eternidad y a la Belleza. Los invito a rencontrarse. Los invito a Ser la Verdad, que ustedes Son: Amor.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Semillas de Estrellas, es el momento de germinar; Estrellas. Estrellas de Amor, iluminando la noche ilusoria de la persona, para todo este mundo. Liberadores de la Tierra, sean Fuego y sean Transparentes, forjados en la Eternidad de la Morada de Paz Suprema. Suelten todo, y reciban la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad. El estado de Gracia es el iluminación, tal como una miríada de Estrellas, viniendo desde el centro del Centro, recorriendo este cuerpo, entregándolo a Magnificencia eterna. Vivamos el Agua se arriba, bautismo del Espíritu.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Ustedes están invitados a la Boda Final, Fiesta de Luz. Estado de Gracia. Libertad.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Recuerden: esto es ahora, Hic y Nunc. Es la hora de la recepción de la totalidad de la Luz Cristo, en la Unidad y la Verdad.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Soy Anael, Arcángel. Yo estoy a vuestro, estoy en ustedes, porque ustedes Están en mí. Entre nosotros, sin distancia, y ninguna separación. Los invito, porque ustedes son los invitados a las Bodas de Luz. Permanezcamos así en nuestra Comunión.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Más allá de la escucha, más allá de la recepción.

... Compartir el Don de la Gracia ...

Más allá del Agua, más allá del Fuego, en la Tierra resucitada a su Eternidad, estoy aquí para expresarles lo que ustedes Son.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Yo Soy lo que ustedes Son, y ustedes Son lo que yo soy: Anael, Arcángel.

... Compartir el Don de la Gracia ...

Que la Gracia sea vuestra Morada, que la Paz sea Eterna.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Saludo en ustedes la Belleza.

... Compartir el Don de la Gracia ...

Yo soy Anael, Arcángel, y rindo gracias a vuestra Gracia, y agrego mi Paz a vuestra Paz.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Dejando todo, ustedes Son, el Camino, la Verdad y la Vida. Soltando cualquier pretensión de la persona, para no ser más una persona aquí, donde están.

... Compartir el Don de la Gracia ...

Doy gracias a vuestro Abandono. Comulguemos.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Los saludo en el Amor.

... Compartir el Don de la Gracia ...

Hasta pronto.

_____________________________________________________________________________________

· NDT: Recordatorio de la cita dada por MARIA Y MIGUEL, para el equinoccio de otoño (para más detalles, por favor consultar sus intervenciones en "mensajes para leer" de nuestro sitio): http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

· • Miguel en su intervención del 18 de Agosto de 2012: "les doy una cita formal para que vivamos una Comunión, donde quiera que estén en la Tierra, el 22 de Septiembre a 22 horas. (hora de Francia). (www.timewzonecheck.com: para ver la hora local). Este momento será silencioso, no demandará ningún comentario, ni ninguna palabra de mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de ustedes con mi Presencia.

· • MARIA, en su intervención del 21 de Agosto de 2012: "Yo regresaré el mismo día que el Arcángel Miguel, y los invito a reunirse conmigo donde quiera que estén en esta Tierra (el 22 de Septiembre). Y si es posible también, de reunirse entre ustedes, ya que Cristo había dicho: "cuando estén reunidos, dos o tres en mi nombre, yo estoy en medio de vosotros." Ese día de la venida del Arcángel Miguel, es también el día en que, todos juntos, en el Manto Azul de la Gracia y en el instante presente, nos daremos la bienvenida unos a otros. Esto puede ser, dependiendo del empleo de vuestro tiempo y vuestras ocupaciones, en el momento que consideren apropiado en vuestra jornada, pero antes del Arcángel Miguel. No les doy un horario preciso, pero voy a tener la oportunidad de expresarme durante ese día"


No hay comentarios:

Publicar un comentario