AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"PREPARARSE PARA EL PORTAL ENERGÉTICO DEL EQUINOCCIO"... MENSAJE DEL CONSEJO DE 12... DE: SELACIA...


 
Prepararse para un portal energético como el Equinoccio de Septiembre tiene menos que ver con hacer y más con quedarse quietos. 

Para obtener el mayor beneficio, busquen un lugar tranquilo, sin distracciones, calmen la mente lo suficiente para escuchar su voz interior acerca de esta coyuntura. Conéctense con su corazón, vaciando la mente de pensamientos y simplemente respiren. 

 Cuando se quedan quietos el tiempo suficiente, dejando de lado los planes y preocupaciones, la voz de su sabiduría interior puede captar su atención. Cuanto más tranquilos se permiten estar, más pueden oír. 

 Hay un lugar en lo profundo de su ser que recuerda por qué vinieron a la Tierra y por qué estos momentos en el tiempo son tan valiosos y vitales para el progreso de su alma. Les conviene acceder a esta sabiduría ahora, mientras se preparan para el nuevo umbral energético del Equinoccio. 

 Inviten a su sabiduría interior a que entre en su percepción consciente, cruzándose con su energía actual y sus intenciones para la siguiente fase. Pidan una perspectiva multidimensional. 

 Esta visión más amplia del espíritu les ayudará a ajustar su forma de pensar, equilibrar sus emociones y actualizar su visión de sí mismos. Lo más probable es que no estén soñando lo suficientemente en grande y descarten su progreso hasta la fecha. Tener una visión distorsionada de su propio progreso puede ir de la mano con dudar que el mundo se esté convirtiendo en un lugar más lleno de amor. Si bien ése es un pensamiento normal para tanta gente hoy en día, ustedes no deben conformarse con lo normal. 

 Este Equinoccio es uno de tres portales energéticos clave en el horizonte del 2012. Los otros dos portales son el portal 11/11 y el Solsticio del 21/12. Los tres les ofrecen, a ustedes y a la humanidad, oportunidades para ascender a un estado espiritual más elevado. En cada portal, tienen también el potencial de una mayor comprensión de sí mismos – descubrir más acerca de su verdadero sendero y conectar con energías y personas que son parte natural de su destino. 

 Tres Preguntas para Hacer Ahora: 

 Aquí tienen tres preguntas para hacer ahora, mientras se preparan para el portal energético del Equinoccio. Se recomienda que las hagan de forma abierta, sin intenciones y sin esperar un tipo específico de respuesta. Las respuestas podrían llegar mientras están haciendo las preguntas, al sentarse en silencio, durante el estado de sueño, o días después. Lo más importante es hacer las preguntas, dejando que el espíritu revele lo que ustedes necesitan saber. Estén atentos a las primeras respuestas que reciban.

¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora? 
¿Qué puedo hacer o evitar hacer para elevar mi frecuencia energética? 
¿Qué es lo que tengo que soltar antes de poder seguir adelante? 

 Este sencillo proceso de cuestionamiento pone en marcha el apoyo enérgico del espíritu y los ayuda a prepararse para beneficiarse plenamente del portal energético del Equinoccio. 

 Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. 

Somos El Consejo de 12.  

Canalizado por: Selacia 

7 de Septiembre de 2012 

Traducción: Margarita López 

Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

para ARTÍCULOS DE INTERÉS El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario