AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 4 de septiembre de 2012

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2012 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com
Gracias Odilia Rivera!!!

¿Estas Listo Para Convertirte En Un Cocreador Integro Inspirado Por Dios?

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos maestros, ha habido mucha discusión acerca da la integración del cerebro derecho e izquierdo de la humanidad como parte del proceso evolutivo de la Ascensión. Es importante que entiendan que mientras estén en los campos vibratorios de dualidad y separación, no unificarán totalmente las áreas derecha e izquierda cerebrales de expresión. Sin embargo, cuando conectan hacia su Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte superior posterior de la cabeza, conectan con un medio ambiente de la quinta dimensión donde hay unidad de consciencia. En esta área etérica del cerebro, todo está unificado; no hay separación. El cerebro derecho inspirado-por la Diosa siempre está buscando interacción emocional amorosa y expresión creativa vía la consciencia del Alma. El cerebro izquierdo mente masculina está más interesado en hechos concretos establecidos vía el plano material de consciencia, lo cual crea una conciencia de dualidad de empujar y jalar. Su Alma y su Ser Superior funcionan dentro de una realidad sin limitaciones de espacio o tiempo, mientras la conciencia ego está limitada por el tiempo y límites estructurales. El plan o plantilla Divinos del pasado y presente está llegando rápidamente a una conclusión. La experiencia experimental de dualidad y separación está ya sea siendo modificada, armonizada, integrada o eliminada.

No pueden juzgar lo que ocurre en la arena negativa de la dualidad, sin salirse del angosto sendero de balance, y por lo tanto colocándose a sí mismos en la escena de acción que ustedes están juzgando como inmoral o mala. Recuerden, el ego-mente está atrapado en los niveles más densos de polaridad y el juicio es un resultado de la mente polarizada. Hay campos de energía de consciencia vibrando dentro de cada nivel dimensional los cuales siempre acomodan y validan un estado de percepción personal Los niveles de vibraciones bajos debilitan el cuerpo físico, porque hay menos Energía de Fuerza de vida y Luz disponibles.

Deben continuamente esforzarse por controlar su personalidad, cuerpo del ego y deseo. Su existencia de tercera y cuarta dimensión es un estado alterado de consciencia-un estado disminuido el cual representa solo una pequeña porción de su poderoso y magnificente Yo Divino. En las etapas iniciales de Auto-conciencia, el control del ego-personalidad es muy fuerte. Su deseo y disponibilidad para seguir los empujoncitos de su Yo Alma deben ser aún más fuertes. Mientras el camino de la rectitud crece más angosto, deben esforzarse por las elecciones más altas en todas las decisiones.

Aquellos de ustedes quienes están firmemente en el Sendero de la Luz están limpiando no solo toda la energía negativa guardada dentro de su vehículo físico sino también cualquier energía del plano astral bajo que todavía tengan en su campo áurico. Los tres planos astrales inferiores sostienen el sistema de creencia de la conciencia colectiva. Ustedes están desconectándose de ella y moviéndose más allá de esta área de influencia mientras luchan por alcanzar unos patrones de energía más armoniosos y balanceados. Mientras lo hacen, es importante convertirse en un observador del proceso. Deben mirar y esperar pacientemente hasta que su oportunidad por servir sea hecha muy clara para ustedes. También deben ajustar sus prioridades para que coincidan con sus sueños y deben tener fe en sí mismos y en el Plan Divino que espera cumplimiento. Es un hito importante cuando el miedo del cambio pasa a ser emoción y anticipación de lo que el futuro sostiene. Se atreven lo suficiente para elegir la vida por la que anhelan.

Mientras se mueven más alto en el camino de iluminación, no estarán ya interesados en los pequeños dramas de los que los rodean, porque ya no encarnan las frecuencias bajas del apego. Su elevado punto de vista de un Auto-Maestro les permite ver el drama en curso de la tercera y cuarta dimensiones, como un observador y no como un participante.

El proceso inicial de ascensión o elevando sus patrones vibratorios es un factor crítico accediendo los campos de consciencia de dimensión superior. Primero, reconectan con su Yo Alma físicamente encarnado, después con su Alma Superior Ser Superior y su Réplica Etérea, la cual reside dentro de su pirámide de Luz personal. Una vez que hayan realizado esas tres etapas de Iluminación, están listos para dar un paso en el carril de alta velocidad de la ascensión.

Permaneciendo centrados dentro de su Corazón y Mente Sagrados permite un crecimiento espiritual e intelectual para acelerar. Cada Alma finalmente conectará hacia talento natural potencial, el cual está guardado dentro de su Mente Sagrada. Este tesoro encontrado de sabiduría está localizado en los niveles de frecuencia superiores del cerebro. El Cociente de Talento Natural o Genialidad es la capacidad de actuar y reaccionar en una forma individual original a través de las elecciones que hacen. Esto determina cuanto se adaptan a las circunstancias y como expresan su individualidad. 


Están buscando estabilidad emocional y los planos de la mente superior en orden de expresar amor inteligente. Un Átomo Semilla de la pura Esencia del Creador reside dentro de su Corazón Sagrado. Las revelaciones de gran importancia son revelados y su conexión con la Fuente de todo se vuelve más íntima cuando comienzan a sentir esta Esencia de amor puro dentro del centro de su Corazón Sagrado.

Recuerden, ustedes magnetizan energía hacia ustedes e irradian energía desde su Centro de poder Solar (por el frente y por atrás). Al ir su Firma Energética volviéndose más refinada y sintonizada hacia las frecuencias superiores de Lu, ustedes todavía sacan una porción de la mitad del espectro, la substancia de la Fuerza Primal de Vida mientras permanezcan en el medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión. Sin embargo, se mezclará y fundirá con la frecuencia superior de las Partículas de de Luz Adamantina, y será automáticamente transformada a través de vuestra intención amorosa en energía de alta frecuencia al alinear su libre albedrío con la Voluntad de nuestro Padre-Madre Dios. Los Rayos luminiscentes de diferentes colores les ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de alta frecuencia de consciencia galáctica. Entre más equilibren, armonicen y refuercen su sistema de chakras, serán capaces de absorber más Luz Divina. La columna espinal eventualmente se convertirá en una Vara de Luz y Poder a través de la cual los arroyos de la Esencia de Fuego Blanco del Creador pueden fluir sin impedimento, mediante lo cual se acelerará grandemente el proceso de la ascensión.

El Creador Supremo es Amor puro-el Estado de Ser fundamental. Cada Chispa Divina de Luz contiene un Átomo Semilla de la conciencia del Creador sin diluir, las Partículas de Luz Adamantina. Esas Chispas de Divinidad contienen el Amor, Voluntad Divina y Sabiduría para crear todo en existencia pasado, presente y futuro. Este Átomo Semilla fue colocado dentro del centro de su Núcleo de Diamante Célula Divina para esta experiencia sub-Universal. El Átomo Semilla interno de Visión e intuición debe ser abierto gradualmente y traído en un enfoque nítido. Los Átomos y las moléculas son sistemas solares miniatura con un núcleo central y electrones orbitando, pero están compuestos de espacio mayormente. El núcleo y electrones no son de materia sólida, sino formas de energía, energía la cual toma forma. Todas las formas y patrones geométricos tienen una firma energética.

El Creador Supremo ha proporcionado la materia prima y las fórmulas para cada creación imaginable. Junto con los dioses creadores Elohim, el reino angélico y los grandes constructores de forma, ustedes, como cocreadores Auto-concientes, fueron dados el comando de ir adelante y crear mundos sin fin. Hay un tema mayor para cada experiencia Sub-Universal; sin embargo la ejecución del Plan Divino es dejada a los Padres Dios de cada Sub-Universo.

El primer impulso como una Chispa Divina de conciencia individualizada fue la VOLUNTAD/deseo para crear. Cada Chispa Divina fue y es dada una conciencia de Sí misma, asimismo las habilidades creativas para manifestar dentro de los planos materiales de consciencia y el derecho de elegir que crear. Sin embargo, junto con este maravilloso regalo vino el requerimiento de que cada Alma deba experimentar sus propias creaciones, ya sean positivas o negativas. En el principio, todos los nuevos esfuerzos creativos no están limitados de antemano. Sin embargo, después de que el plan Divino haya sido jugado en todas sus magnificas variaciones, el proceso de ascensión de las Almas Iluminadas es iniciado. Ustedes están en medio de estos tiempos extraordinarios.

El TIEMPO es definido por unidades de pulsaciones las cuales son enviadas como olas de patrones de pensamiento energéticos: cristalizados pensamientos semilla que se originaron dentro de la mente de nuestro Padre y Madre Dios. Esas olas y pulsaciones son experimentadas como períodos y ciclos de tiempo. Ellos son enviados fuera como grandes ráfagas de Luz que irradian enérgicamente dentro del gran útero cósmico del espacio, donde ellos son alimentados y acunados por la amorosa Esencia de nuestra Madre Dios.


DURANTE ESTA FASE CRITICA DE EVOLUCIÓN Y ASCENSIÓN, ES IMPERATIVO QUE ENTIENDAN EL PROCESO DE USAR LAS LEYES UNIVERSALES DE MANIFESTACION DE TAL MANERA QUE PUEDAN RECLAMAR Y USAR SUS HABILIDADES COCREATIVAS AL MÁXIMO. ESTÁN SIENDO OFRECIDOS UNA OPORTUNIDAD DORADA PARA UNIRSE A LAS FILAS DE LOS GRANDES CONSTRUCTORES DE LA FORMA. POR LO TANTO, VAMOS A DARLES UNA REVISIÓN DE ALGUNOS DE LOS PASOS MAS IMPORTANTES DEL PROCESO COCREATIVO. LES SUGERIMOS QUE TAMBIÉN REVISEN O ESTUDIEN LAS ILUSTRACIONES PARA CONSTRUIR SU RUEDA DE DOCE RAYOS DE CREACION /SU FLOR DE VIDA PERSONAL QUE DIMOS A NUESTRA MENSAJERA HACE ALGUN TIEMPO. (ESAS ILUSTRACIONES PUEDEN SER ENCONTRADAS EN NUESTRO MANUAL DE ESTUDIO: REFERENCIA Y REVELACIONES * GLOSARIO E ILUSTRACIONES * RH.)
Si han seguido sus instrucciones, han creado su Pirámide de Luz y Poder en la quinta dimensión y son un visitante regular de la Pirámide de Luz la cual contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes también se han unido creando pirámides de grupo para propósitos específicos, y también han creado varias Pirámides para proyectos especiales en orden de sacar adelante la Esencia de Creación necesitada para llevar sus visiones a buen término. Sepan esto: en cada una de esas pirámides han dejado una Réplica Etérica de ustedes mismos la cual está constantemente integrando los patrones geométricos específicos de Luz necesitados para crear su nueva realidad en la Tierra, y también para sentar las bases para su nueva existencia en reinos elevados más refinados. Están activos no solo en el mundo físico; también tienen muchas facetas de su Yo-Divino en los reinos superiores con los cuales están interactuando. ¿No les he dicho que se están convirtiendo en Seres multidimensionales?

Les dimos instrucciones específicas y técnicas paso a paso para acceder las frecuencias desde la Ciudad de Luz en su área a través de su Pirámide de Luz Personal. Practicando la Respiración Infinito, llenan sus Réplicas Etéricas y su vehículo físico con las Partículas Adamantinas y Partículas de Luz de Dios. Ahora refinaremos y añadiremos más componentes al proceso.

¿Se han preguntado por qué hace varios años, les instruimos “Inhalar Luz y exhalar Amor” cuando van a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor y Luz hacia la humanidad y hacia el mundo?

CUANDO INHALAN EN LUZ, ESTÁN RESPIRANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS DENTRO DE SU CORAZON SAGRADO CUANDO EXHALAN AMOR SAGRADO E INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LA ESENCIA PURA DE DIOS SON FACULTADAS O ENCENDIADAS POR SU INTENCION AMOROSA DE TAL MANERA QUE PUEDEN SER USADAS PARA EL MÁS ALTO BIENESTAR.

USTEDES SON EL RECEPTÁCULO PARA ESAS PARTICULAS DE DIOS Y SU AMOR ES EL ACTIVADOR.

Imaginen esto: durante meditación o en su tiempo de quietud, preferiblemente dos veces al día, en la mañana y en la tarde, tomen doce Respiraciones Infinito, y después de la doceava, metan su abdomen y sostengan su respiración por uno o dos momentos. 

Ahora, al tomar la treceava respiración (o pueden comenzar a contar desde uno), véanlas fluyendo hacia adelante desde su Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) en la parte delantera de su cuerpo. El patrón Infinito está ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. En la inhalación, el primer bucle plano se extiende hacia fuera enfrente de su cuerpo y en la exhalación, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo de Infinito. Inhalen y exhalen SEIS SIGNOS INFINITO, y mientras lo hacen, ellos automáticamente crean un patrón de doce bucles que completamente los rodean como los pétalos de una flor. Al respirar el último bule, sostengan nuevamente la respiración por un momento antes de regresar a su respiración normal. Entonces inhalen y exhalen conscientemente mientras imaginan la Esencia de Creación fluyendo hacia delante desde ustedes hacia el mundo. También imaginen espirales de Luz conectándoles hacia la Pirámide Mundial y a las múltiples Pirámides que han creado en las dimensiones superiores, por lo tanto compartiendo sus Partículas de Amor y Luz con el mundo y a asimismo recargando sus visiones con la Substancia de Fuerza de Vida Divina de toda Creación.

Tomen unos momentos para completar este proceso sagrado enfocándose en el centro de su Corazón Sagrado de tal manera que puedan sentir la plenitud allí y el amor abrumador que se vierte en todo su cuerpo. Están ahora conectados al Río de Vida, el cual contiene una fuente inagotable de Partículas Adamantinas. Es tangible, queridos. Es real y es el sentimiento más maravilloso, encantados que puedan experimentar mientras están en un vehículo terrestre, porque están experimentando la pura y amorosa Esencia del Creador.

Mis valientes, no teman el futuro porque cuando su corazón y sus intenciones son puros, están protegidos dentro de la radiación y protección de la Luz del Creador. No les diremos que no habrá tiempos estresantes que se avecinan, ya que deben atravesar el camino de polaridad y dualidad en orden de alcanzar la meseta de paz y armonía. Habrá siempre retos, lecciones y oportunidades para expandir su consciencia y para integrar más de su Divinidad.

Sepan que las situaciones o problemas que vengan a su camino para resolverlos no pueden ser resueltos al nivel en el cual ellos fueron creados. Ustedes deben elevarse por encima de los conflictos del yo-ego y ver cada situación a través de un filtro de amor y desde el punto ventajoso de un Auto-maestro. Imaginen dentro del ojo de su mente una plenitud que nunca ha sido distorsionada, un mundo que no tiene imperfecciones y una radiante y perfecto TÚ residiendo en este paraíso. No es tiempo para los débiles de corazón, por indecisión o negación; porque su mundo está cambiando radicalmente, lo crean o no. ¿No es tiempo para aceptar los regalos que estamos ofreciendo para que puedan moverse graciosa y gozosamente en el futuro? Es nuestra más grande alegría y honor ayudarles y servirles y nunca olviden que son amados incondicionalmente.

Yo Soy Arcángel MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Para hacer una donación entrar en la página de Ronna Herman. www.ronnastar.com

© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario