AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Gran Iniciación Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax


 

La trama se complica cuando Urano cuadra a Plutón por segunda vez este verano. Este aspecto, que es exacto el 18-19 de Septiembre, es el portal de iniciación más importante de nuestro tiempo, diseñado para conducirnos desde la Era de Piscis de 2000 años a la Era de Acuario.

Es un cérvix cósmico, un canal de parto a través del cual debe pasar la civilización para poder despojarse de costumbres obsoletas y manifestar la verdadera razón por la que estamos aquí: para ser el amor que somos. Para pasar la iniciación y entrar en la nueva era, todo lo que esté bloqueando esta razón tiene que presentarse y ser abordado hasta que despejemos el pasado. Una y otra vez.

En un momento así de iniciación global, los brotes de paranoia y milagro marcan la aproximación al portal. Cuanto más nos acercamos a vivir por fin a la altura de nuestro propósito interno, las fuerzas más retrógradas tiran en la dirección opuesta. El resultado es que la humanidad está siendo jaloneada como nunca antes. Tanto a nivel macrocósmico como microcósmico, en la política mundial y las relaciones personales, acaban de ser lanzados al lagar de los dioses. Todo lo que no sea amor está siendo exprimido y la presión está al máximo.

Desde el verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano (Revolución) y Plutón (Infierno) están trabados en este baile en cuadrillas hacia el que cada uno de nosotros seremos arrastrados para determinar si estamos listos o no. Veo el período de veinte años desde el 2012 hasta el 2032 como el tiempo de Ahora o Nunca para el Planeta Tierra. Durante esta generación, o bien vamos a levantarnos para cumplir con nuestro brillante potencial como especie, o seguir el camino falso en el que quedamos atrapados, hacia el abismo. No se ha dado el veredicto todavía, porque tú tienes voz en el asunto. Yo tengo voz. Cada uno de nosotros, no importa quién sea ni dónde viva, está siendo impulsado hacia adelante en su evolución personal, luego jalado hacia atrás por las partes de nosotros que sabotean nuestra verdadera naturaleza. En este movimiento para atrás y para adelante se nos hace girar en el ciclo de enjuague kármico que nos lleva a reevaluar quiénes somos y qué estamos haciendo desde un punto de vista más profundo y auténtico que nunca antes.

Todo lo que se base en mentiras y distorsiones está siendo molido en la rueda del karma. Todo lo que no sea amor está siendo bombardeado por el amor. Cada lugar al que estés apegado, a una cultura mundial agonizante, está siendo acribillado una y otra vez por los rayos del cambio. En un momento así de transformación feroz, es fácil perderse. En esta primera etapa de los veinte años de entrada Ahora-o-Nunca a lo Nuevo, el caos es necesario para desestabilizar las estructuras falsas. Los sistemas educativos que son falsos, como la mayoría de la educación pública que entrena a los niños como animales de circo para saltar a través de aros, deben ser rechazados. Los partidos políticos como los demócratas y los republicanos, basados en guerras que hacen más ricos a los ricos, deben ser rechazados. Cualquier parte de ti que te haya hecho entregarle tus sueños a un sistema mundial destructivo debe ser re-entrenada para retomar la senda del alma. Sendas de amor y sentido deben reemplazar a este callejón sin salida.

Cuando la Revolución cuadra al Infierno, tu propio Infierno personal debe plantarse en tu cara una y otra vez hasta que te permitas salir de él. El momento en que reconoces que el infierno es, en gran parte, de tu propia creación, empiezas a cambiar. En el momento que empiezas a ver el gran caos de nuestro tiempo como la primera etapa necesaria de la revolución, empiezas a aprovechar la fuerza más profunda de la evolución que se levanta desde las bases por todo el planeta.

La Iniciación del 2012 es la primera temporada de lo nuevo, pero lo nuevo a menudo parece ser cualquier cosa menos nuevo, hasta que vemos más allá de los anzuelos y trampas de un mundo enloquecido. Los medios dominantes y las fuerzas políticas te engañarán para que pierdas de vista lo que es posible aquí, pero la verdad es que acabamos de entrar en una zona de iniciación que tiene el poder de despertar a millones de personas del Trance de Normalidad que se extendió cuando terminaron los 60s, y la gran ilusión fijada en esa paz es un sueño alucinógeno y el amor no puede suceder. Para sublevarte y salir del infierno tienes que dejar de contarte a ti mismo las historias que ni siquiera sabías que te estabas contando a ti mismo. Hay que intercambiar historias de miedo y carencia por historias de esperanza y cambio.

Hay un mundo del que los visionarios nos han hablado por miles de años. Vive más allá del mundo miope de los periódicos, propiedad de las grandes corporaciones. Vibra en lo profundo del espíritu humano, a la espera de que lo descubran más y más almas valientes dispuestas a aventurarse más allá de lo que sus padres les enseñaron. Cada vez que una persona se rebela y sale del infierno moderno, podemos aprovechar las actuales fuerzas astrológicas de cambio para traer ese mundo un paso más cerca a la existencia. El infierno moderno es la falacia de que nada cuenta y no hay futuro. Es la mentira de que los ricos corruptos siempre ganan. Es la ilusión de que estás aquí para marcar tarjeta y nunca serte fiel a ti mismo.

Mientras el Planeta de la Revolución luche con el Dios de la Muerte, ahora y durante los próximos tres años, todo lo referente al amor y el cambio tiene que salir a luchar con nosotros – y de esa lucha depende el destino del mundo. Oleadas de afinidad espiritual, esperanza e inspiración chocan y se estrellan con feroces resacas de caos y confusión. Como todas las iniciaciones espirituales, lo que no te mata te hace más fuerte, y lo que te mata te hace más fuerte. Es sólo tu ego el que muere. Es sólo tu yo pasado que se va flotando río abajo, mientras que resucita un amor más profundo.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario