AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de septiembre de 2012

Despojarnos de la Crisálida: Comienza la Cuenta Atrás


Despojarnos de la Crisálida: Comienza la Cuenta Atrás
Por Lauren C. Gorgo
18 de Septiembre de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Antes de entrar en lo grueso de este fornido artículo, el Consejo Superior Pleyadiano primero quiere que mencione, o mejor dicho, que repita (del informe anterior) que estamos entrando en una nueva ronda de importante cambio evolutivo. A mí me parece que se están refiriendo a la segunda de las siete cuadraturas Urano/Plutón que se produce esta semana (Sep/19), el equinoccio (Sep/22), además de la creciente presión de las contracciones cósmicas (10:10, 11:11, 12:12) que conducen a nuestro nacimiento colectivo en diciembre (Dic/21).

Estas nuevas energías que ahora estamos enfrentando a diario no sólo nos afectan a todos y cada uno de nosotros en el camino a la conciencia superior, sino que también están empezando a afectar realmente a las formas en que funciona la gente de todo el mundo... de maneras perceptibles.

Ellos lo explican así:
Las nuevas energías están aquí ahora para servir a aquellos que están a la vanguardia de la humanidad... llamémosla ‘la energía 5D’. 

Estas fuerzas inevitables e ineludibles de luz están empezando a infiltrarse en el mundo en general de una manera mucho más física que antes. Con esto queremos decir que quienes parecían no ser afectados por la intensificación de las frecuencias fotónicas en el pasado, ahora empezarán a mostrar señales de creciente volatilidad, tal como ustedes que leen esto están, sin duda, notando la velocidad casi cómica con la que el tiempo les pasa volando. De hecho, se están acercando al punto-cero sagrado donde la cada vez mayor compresión del tiempo se fuerza a sí misma a colapsar como constructo lineal.

Por otra parte, las nuevas frecuencias que ahora son capaces de percibir y de participar en ellas, están mucho más en línea con el nuevo prototipo humano (5D) que con el antiguo prototipo humano (3D).Esto significa que aquellos de ustedes que están a punto de completar su transformación celular estarán sujetos a los muchos beneficios de la transfiguración, mientras que aquellos que están conectados a la vieja armónica comenzarán a experimentar el deterioro de su sistema de realidad mucho más rápidamente. Esto no quiere decir que estas energías traerán consigo daños excesivos, sólo que muchos más se verán impulsados a mirar adentro en busca de respuestas a las crecientes presiones que están forzando el cambio.

¡Sólo SEAN AMOR!

Más que nada estoy recibiendo el mensaje para las próximas semanas de que el rol del nuevo humano no es el de salvar, sanar ni alterar las circunstancias externas, sino mantener un sentido de orden (neutralidad) para el nuevo paradigma.

Yo seré la primera en admitir que esto no es tan fácil como parece, sobre todo cuando se trata de seres queridos. Hay, y habrá, cada vez más eventos/cambios inesperados en las vidas de personas que conocemos y amamos, que a la vez serán geniales, catastróficos, increíbles, devastadores, y todo divinamente ordenado.

Es en esos momentos que estamos llamados a poner nuestra maestría en acción, ya que puede ser tentador... especialmente para ustedes los sanadores que andan por ahí... tratar de “salvar” a nuestros amigos y familiares de los fuegos purificadores del infierno. Sin embargo, en lo profundo, todos sabemos, por haber padecido en nuestras propias versiones individuales del infierno, que esto es absolutamente necesario y que aunque el fuego pueda ponerse ridículamente caliente, nunca nos quemamos seriamente... siempre y cuando estemos “pensando con el corazón”.

El calor definitivamente está aumentando y por lo tanto se nos insta, ahora más que nunca, a permanecer en la neutralidad e irradiar la luz del AMOR (universal)... y sobre todo porque salirnos del AMOR tiene más consecuencias que antes.

A medida que nos hacemos más experimentados en portar las frecuencias del AMOR (528Hz) en cada célula de nuestro ser, también manifestamos y mantenemos un equilibrio energético que es vital para nuestra nueva salud humana, así como para la integridad de la nueva rejilla (planetaria)... el sistema que nos alimenta y nos sustenta como seres de la nueva tierra.

Si caemos presa de las energías que nos rodean... es decir, si nos enredamos o enganchamos emocionalmente al estrepitoso drama del mundo en colapso (que será cada vez más fuerte)... entonces no sólo estamos en riesgo de desestabilizarnos, sino que también nos hemos convertido en un importante contribuyente a ese sistema de realidad desgastado.

Lo que queremos transmitir es que muchos de ustedes ya son más que poderosos ahora en sus capacidades como nuevos avatares humanos, lo que significa que la más mínima intención despliega un gran apoyo universal. Si a esa energía se le da mal uso... por ejemplo, se la aplica sin querer a la agitación emocional del mundo en desmantelamiento... eso estaría, de hecho, reforzando diez veces más su capacidad para descarrilarlos. - CSP

En otras palabras, donde ponemos nuestra energía/enfoque es mucho más poderoso ahora porque, como dijo el CSP en el informe anterior, la energética que antes servía al mundo 3D ahora está totalmente “volteada” y en posición de servir al mundo 5D. Así que cuando entramos en tiempos más tumultuosos en el planeta, nuestro enfoque en el AMOR se convierte en algo mucho más importante.
De hecho, nuestro enfoque en el AMOR como la fuerza desencadenante detrás de la estructura básica del cambio, aumentará la posibilidad de que así sea. A riesgo de caer en la redundancia, el CSP nos recuerda una y otra vez que ha llegado el momento de asumir una vista más grande, de permanecer firmemente plantados en la verdad de que el AMOR es la base de todo cambio. Cuanto más capaces somos de hacer esto, más podemos reducir significativamente el sufrimiento planetario en todos los niveles.

NOTA: En caso de que esta información evoque un tono sombrío o si han estado sintiendo una sensación general de ansiedad o aprensión de algo que se avecina, quiero dejar en claro que para los cambios que nos esperan, no es probable que sea un solo evento el que derribe las cosas. Aunque los cambios en los sistemas continúan, y sin duda aumentarán en sucesión, la serie de cambios que tendrá lugar a nivel micro y macro probablemente será una cadena de eventos que, en última instancia, va a reestructurar grandes partes de la sociedad. Como con la mayoría de las cosas, es probable que percibamos la mayor parte de ellos en retrospectiva.

Estamos compartiendo esto estrictamente para efectuar un cambio a nivel del trabajo-de-luz, para aquellos que son capaces de sacar adelante grandes olas (escalares) de AMOR... lo que será enormemente eficaz durante los próximos días. La marea ha cambiado a su favor... los pocos conscientes rigen ahora la dirección reguladora de la energía planetaria.-CSP

Si se están preguntando cómo utilizar esta información, para literalmente efectuar un cambio en su vida, en el mundo... e incluso a nivel universal... los invisibles dicen lo que siempre han dicho: Simplemente SEAN AMOR.

Así que de guasa les pregunté...¿cómo, específicamente, simplemente SOMOS AMOR?

A lo cual respondieron:

SEAN AMOR negándose a caer en la negatividad o el miedo. Es tan simple como eso. Cada vez que reemplazan un pensamiento de miedo con AMOR, cada vez que expanden su visión, cada vez que recuerdan que TODO ESTÁ PERFECTO Y BIEN, ya han ganado. Permanezcan como pilares de AMOR, invoquen al AMOR, inhalen y exhalen AMOR.Eso es todo. Cuando hacen esto con la intención de esparcir AMOR, multiplican el flujo de partículas diamantinas que son controladas sólo con el AMOR. A semejanza de los iones negativos, estas partículas sagradas liberan una enorme presión sobre la tierra y la humanidad, aliviando la tensión y calmando la presión. No podemos pensar en una mejor manera de cambiar su vida y el mundo.

... [El resto de este artículo está protegido. Para comprar el artículo completo por favor visite el sitio ThinkWithYourHeart.com –en inglés solamente.] ...

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario