AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de septiembre de 2012

AA. MIGUEL Autres Dimensions 22 de Septiembre de 2012

  

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

AA. Miguel
22 de Septiembre de 2012

audio
http://vimeo.com/50025673
para escuchar el audio en francés ya que no lo han recomendado
http://sd-6.archive-host.com/membres/up/6a88d7f7778b22b1a7f060d46f76721eb1620d02/Audios_Publiques/Canalisation_-_20120922_-_MIKAEL.mp3

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, rindo Gracia a vuestra Presencia. Acabo de poner, en vuestro Canal, el Sello de la Alianza de Fuego, Alianza de los Cielos y de la Tierra. En este momento. Acabo de revelar, en ustedes y al exterior de ustedes, dondequiera que estén en este mundo, el Sello de esta Alianza, visible en vuestros Cielos, y marcado en ustedes. Llamando a ustedes a Unirse y a Reunirse a mi Presencia, así como con María, en que cada Alineamiento, a los que serán convidados por las Estrellas agenciando el Manto Azul de la Gracia. Establezcamos en nosotros este sello.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y me establezco en ustedes, en el silencio de nuestras Presencias.

... Compartir del Don de la Gracia ...

(NDR: después de un espacio de silencio Vibratorio durante unos 42 minutos)

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Así es puesto en ustedes, el Sello de la Alianza de Fuego, complementando y completando la Nueva Alianza. Depositando en Tierra, el Fuego del Cielo.

Sello finalizando la Liberación de la Tierra y la vuestra. Por lo tanto les digo, hasta las 19 hs. cada noche y en

los momentos en los que me llamen.

Yo Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, al servicio del Uno. En la Gracia y el Amor. Les digo hasta mañana.

NDR

Los detalles de las nuevas modalidades de Alineamientos se explican en la intervención de MARIA, del 22 de Septiembre 2012 y repetidas en la rúbrica "protocolos para practicar / protocolos prioritarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario