AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 3 de septiembre de 2012

MA ANANDA MOYI. 31 de Agosto de 2012. Autres Dimensions.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU0gkUafdXsS6kZIw-HZD_g1SLma6L7kKpjRc4MJ9brT759HfzhZ7WGAgoa0qDMLos0EU5bw-IxlJrV_WoGTrSR3tvvjh63aIv1mvCIBDkhJ9sa4F2EqZmAWGCe68SLAJZJVa_7RvNywu4/s1600/ma+ananda+moyi.jpg 


Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 

AUDIO
 
http://vimeo.com/48838928


Soy Ma Ananda Moyi, sostenida y acompañada por MARIA y GEMA (Gema Galgani). Hermanos y hermanas, antes de que exprese las palabras, instalémonos en el Manto Azul de la Grace.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

Cada una de mis frases es sostenida y llevada por la Onda de Vida, y el manto Azul de la Gracia. Ser en Absoluto, es estar fuera del Ser. Es salir de todo sentido, de una existencia. Es deponer todas las cargas, todos los pesos. Ser Absoluto hace descubrir, que no hay seres separados o divididos. Es ser Amor, más allá de todo lo que pueda ser una representación. Es estar en todas partes y por todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. Es el momento en que la conciencia no experimenta nada. Donde no hay más señales, ni más percepciones, ni más sentidos.Cuando la persona desaparece, su último pensamiento es: "esto es la nada, el vacío". Este es el último grito de la persona. Este último grito de la conciencia de la persona desaparece, y la idea misma de la nada desaparece, porque todo está lleno, realmente, tan lleno, tan vasto que ningún límite puede pensarse o percibirse. Estar en Absoluto da una Libertad, que nada de lo que se vive en la carne, puede siquiera imaginarse, ni incluso considerarse. Ser en Absoluto da una Beatitud, que no hay palabras para expresarlo. Estar en Absoluto es la Verdad, que los hace descubrir que es la única. Ser en Absoluto, disuelve instantáneamente las fronteras y todas las ilusiones. Todo está lleno de amor. Todo es solo Amor. 

Nada más puede ser que el Amor. Nada más puede ser que el Don Total.Que la Onda de Vida y la Fuente de Cristal, abreven y alimenten, durante nuestra Presencia común, las palabras que voy a decir, y las palabras que probablemente, ustedes me dirán. Voy a tratar de expresar (sostenida por vuestra Presencia, por nuestras Hermanas Estrellas, por el manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida), un poco más sobre Ser y Absoluto o Ser en Absoluto. El Absoluto (para el que toda palabra es de alguna manera una traición a lo que eso Es), ha sido calificado de no Ser, de No-Presencia de No-conciencia o A-conciencia. El Absoluto no puede ser calificado, porque todo calificativo es ya una salida. El Absoluto es Amor y Luz, más allá de cualquier calificativo, de toda persona, de toda identidad, de todo sentido, de toda Presencia y toda Ausencia. 

El Absoluto se refleja en la conciencia, por la Morada de Paz Suprema, para este éxtasis, llevado a su máximum. Y esta máximum es sin fin y sin límites. Ser Absoluto, más allá de todo Ser, es desaparecer, eliminarse de todo parecer, de todo sentido y de toda lógica, y de toda observación. Es ya no estar aquí o allá, y sin embargo, en todas partes, aquí y allá

Una Paz, sin principio ni fin. Una Paz, ella también, Absoluto, donde la palabra misma es muy débil como para transcribir este estado más allá de la conciencia y más allá del estado, cualquiera sea. Ser Absoluto, es re-descubrir lo que somos, individual y colectivamente, sobre este mundo como en todo el mundo, en este Sol como en todo Sol, en ésta galaxia, como en todas las galaxias, como en toda Dimensión. Ser Absoluto es la Disolución de cualquier pertenencia, la desaparición de cualquier forma, la desaparición de todo eso que no puede durar. Es estar en Comunión permanente, tal como mis Hermanas Estrellas y yo misma, lo imprimimos en ustedes, más allá de mis palabras.

Estar en Absoluto, es el Agua y es el Fuego que obran, con su prístina pureza. Es gozar del Amor, pues el Amor disfruta de ustedes , porque no hay más de ustedes, y no hay más de mí, ni más de otro. Hay simplemente eso. De donde Todo sale, sosteniendo Todo, expresando Todo. Es estar en Absoluto, que los da a ustedes mismos, donde el Amor es Don, donde el Don es Amor, no sobre entendido, otra cosa que el Amor. Son las llamas y el crepitar del Corazón, que se renuevan en permanencia. No solamente el corazón del Corazón, sino todo el cuerpo que se enciende en el Fuego Celestial, donde no hay nada a ver, no hay nada a percibir, porque no hay nada para separar y nada para distinguir. Es aquí donde todo se olvida: cuerpo, alma y espíritu. Es ahí donde reside el Amor Eterno, que no es ni aquí ni en otra parte, sino en todas partes. 

Abandonándose cada vez más, el Amor parece crecer más y más, pero en realidad no puede crecer porque el es inmutable en nuestra Comunión presente, más allá de estas pocas palabras, por nuestra presencia Una, donde todo sentido se disuelve, donde ninguna identidad puede mantenerse en las llamas y el crepitar de la Conciencia misma, consumiéndose en la Alegría y la Paz.

Ser en Absoluto disuelve todo lo que no es Amor. Y más allá de esta Disolución, es percibir que incluso el sueño, siendo Maya, no podría existir sin estar sostenido por el Amor, incluso sofocado. Mis palabras son débiles porque estoy muy cerca de vuestro Corazón, en vuestro Corazón, y que eso no pase de otra cosa que el Amor.

Mis palabras se espacian para dejar espacio a la Plenitud en Shantinilaya. Mis palabras se espacian porque no hay lugar para las palabras. Es a esto que los invita el Amor. Así se despliega la Verdad. En ese Silencio lleno, dónde nos situamos, conectados y Liberados por el Corazón, el Canal del Éter y Marial, donde lo indecible se hace día, un día que nunca puede extinguirse. Permaneceré en el Amor con ustedes, en Alineación, al mismo tiempo que toda la Tierra, con mis dos Hermanas Estrellas.

Si les es agradable de retomar las palabras, si hay en ustedes, preguntas y palabras, entonces los escucho y permanezco en la misma comunión de Ser en Absoluto, porque en este espacio de nuestro rencuentro, la carne no hace barrera, como una persona, tampoco puede hacerlo, porque la Gracia está ahí. Así que si hay palabras, les ruego, Hermanos y Hermanas, decirlas.

Pregunta: ¿La Comunión permite Ser Absoluto?

La Comunión les da a vivir la Ultima Presencia. El Absoluto está allí (tomando una imagen), justo detrás, justo delante, justo después. La Ultima Presencia o Infinita Presencia crea las circunstancias favorables para soltar todo y no retener nada. 

Soy Ma Ananda Moyi. En este estado, decir "los Amo" es superfluo porque eso Es. Permanezco en ustedes y con ustedes, si lo desean. De todos modos, voy a acompañar el Alineamiento. 

Nos vemos pronto.... 

Compartiendo el regalo de la Gracia .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario