AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - 9/9/2012


  
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano dándoles la bienvenida a todos los que leen los mensajes del Grupo Arcturiano.Nosotros vemos a muchos pacientemente esperando los cambios prometidos y muchos otros que han elegido moverse a la duda y el desespero. 

 Traten de no permitir que entren mensajes de la vieja energía mantenerlos lejos de su centro queridos, ya que muchos de eso funciona como una herramienta para mantenerlos unidos a lo cual está terminando. Muchos ( no todos) en el poder o esperando por él, se aferran desesperadamente a lo que le queda muy poco poder en conceptos obsoletos y creencias, porque es lo que mantendrá el status quo, permitiéndoles funcionar mientras los mantienen a ustedes atados al pasado. Es bueno contemplar esto mientras consideran sus elecciones futuras.

Cuando vengan a ustedes pensamiento de desesperanza, siempre recuerden que no soy suyos – ellos son impersonales. Como podría la negatividad fluir desde el Corazón del Divino el cual es lo que ustedes verdaderamente son. Los pensamientos y creencias tridimensionales son simplemente energía esperando ser reclamados por un estado receptivo de conciencia. Los conceptos aceptados por la mente no iluminada se manifiestan externamente y son aceptados como la realidad.

Ustedes están aprendiendo que una conciencia llena con creencias de dualidad y separación se manifiesta como los llamados demonios del mundo, porque ustedes son creadores. Hasta que un individuo despierta, esto es hecho de forma ignorante sin despertar de la conciencia. La Humanidad ha estado felizmente dormida e ignorantemente creando bien y mal por eones. No hay culpa o sentencia porque muchas vidas incluyendo esta, vivieron en la ignorancia, porque estas experiencias eran pasos necesarios en su evolución.

Es por eso que es llamado despertar, ustedes están despertando fuera de sus ilusiones creadas y en la Luz de la verdad. No es el mundo lo que es una ilusión, sino su concepto del mundo lo que es ilusión. Ustedes eligen despertar a través de las experiencias de su energía tridimensional y ahora se están graduando – aprendiendo la verdad de quienes y qué realmente son. Esto es enorme, queridos, y ustedes pueden estar muy orgullosos de ustedes mismos porque ha sido un muy largo y difícil viaje. Esta es la razón por la cual muchos están ansiosamente observando su proceso ahora, es una ocurrencia grandiosa y maravillosa y muchos están regocijándose con ustedes.

Ustedes están aprendiendo que muchas cosas en las que creían ser verdaderas, eran y están comenzando a entender que son creadores, y pueden cambiarse a sí mismos y a su mundo. Eso es lo que significa tomar su poder nuevamente y es lo que está sucediendo ahora mismo. Ustedes están viendo resultados en muchos lugares donde la conciencia de la gente está permitiendo entrar más Luz. 

Esto a cambio está exponiendo todo lo que no es luz incluyendo a aquellos individuos que trabajan para mantenerla alejada. El proceso no puede ser aminorado, queridos, porque la Humanidad y la querida Alma Gaia, están cambiando, evolucionando, graduándose. Nunca quiso significar que la Humanidad permaneciera en la oscuridad por siempre, fue simplemente su camino de aprendizaje, y lo han hecho.
Estén conscientes que mucho de lo que pronto transpirará los shockeará. Revelaciones sobre las acciones de muchos en los que ustedes creyeron que eran líderes. Traten de entender que ellos han vivido en un estado de tremenda ignorancia, permitiendo a los empujes del poder tomar precedencia sobre su plan de vida y están ahora siendo llamados a responder por esto. Todo está procediendo de acuerdo con el plan.

Muchos están experimentando asuntos de salud que parecen venir “ de la nada”. Mucho de esto es la clarificación de viejas energías aún presentes en la memoria celular por muchas vidas previas incluso la presente. Muchos de ustedes eligieron experimentar horrendas infancias de abuso físico y emocional y quisieran saber por qué. Es muy importante entender que antes de encarnar, un alma a menudo elige un plan vital de experiencias que le servirán para reactivar ciertas energías que es necesario liberar. Experiencias horrendas de todo tipo se imprimen en la memoria celular y emocional y luego son llevadas vidas tras vidas hasta que el individuo está preparado a lidiar con ellas a través de la liberación. Estas viejas energías colorean decisiones individuales y la personalidad ( miedos no razonables) vida tras vida hasta que se clarifican. Aquellos de ustedes trabajando con esta clase de asuntos necesitan entender que no estuvieron hasta ahora listos para liberar estas dolorosas viejas energías, pero lo están ahora, lo cual es por qué tanto parece estar viniendo en su pensamiento. Todos ustedes están recibiendo mucha ayuda desde sus Seres Superiores y Guías para hacer esto porque el Ser Superior sólo trae asuntos que ustedes están listos para liberar 
( no emparentados con soluciones 3D) cuando ustedes están listos. 

Traten de no quedarse succionados hacia atrás por lo que sientan o experimenten durante estas clarificaciones.

Cada alma formula un plan antes de reencarnar; un plan para traer las experiencias y relaciones que se sabe son necesarias de manera de evolucionar. Debido a la importancia de estos tiempos, todos los que están listos para evolucionar con Gaia hacia las frecuencias superiores, vinieron a la Tierra con su lista completa, con todos los asuntos que debían tener en cuenta. Algunos olvidan su plan una vez que están en las energías densas, pero la mayoría no lo hace. Si ustedes están conscientes de la verdad y aún se encuentran inmersos en situaciones poco confortables, examinen en lo que están creyendo. Díganse a ustedes mismos, “Qué es lo que estoy creyendo que está causando el sentirme de esta manera? En la luz de la verdad, es esto verdad?” Físicamente, hagan lo que necesitan hacer, a veces la ayuda médica es necesaria, pero recuerden que mucho de lo que está sucediendo ahora es la liberación y la resolución de viejos asuntos terminados.

Cuando ustedes entienden que las experiencias displacenteras de sus vidas son oportunidades para despertar presentadas por su Ser Superior porque ustedes están listos, serán capaces de abrazarlas y aprender de ellas, sintiendo paz en saber que son ahora capaces de entender. Es sólo cuando un individuo trata de aferrarse fuertemente a lo que ellos han dejado atrás, que hay gran sufrimiento.

Es así como la evolución tiene lugar – el despertar se despliega experiencia tras experiencia hasta que el individuo no necesita más de una experiencia particular y ya no es parte de ese estado de conciencia.No tendrán que esperar demasiado para ver los resultados de su Luz queridos porque mucho está llegando a su plenitud en este tiempo. Muchos están sintiendo cambio en una base individual en la cual ya no están resonando más con muchas presentaciones de la vieja energía. Alimentos, gente, entretenimientos y formas de vivir, simplemente ya no congenian con ustedes en la forma que lo solían hacer. Regocíjense en esto queridos, porque eso significa que su resonancia se ha movido más allá de la resonancia de esas cosas. Por favor recuerden que no estamos diciendo que no tendrán alimentos, gente o entretenimientos en sus vidas, sino que ellos serán a nuevos y superiores niveles.

Disfruten y sientan alegría en las formas en que resuenan con ustedes, porque la alegría es la energía más cerca de lo Divino. Los placeres simples comenzarán a tener más prevalencia sobre entretenimientos complicados, expansivos y auto complacientes que reflejan creencias populares basadas en la dualidad y la separación.

Todo está procediendo de acuerdo con el plan. Regocíjense queridos, ustedes están haciendo un buen trabajo. Sólo manténganse en su centro en todas las experiencias, sin darles el poder de ser buenas o malas porque esto es dualidad, sino viendo el plan Divino en todas las experiencias y toda la gente sabiendo que solo es la verdad
 
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

http://arcturusmihogar.blogspot.com
©2012 onenessofall.com
Traducción al español- Shanti
A través de Marylin Raffaelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario