AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 18 de septiembre de 2012

SOLARA... "¡AQUÍ VIENE!... Fragmento del Informe del Oleaje para Septiembre 2012...






~ ¡AQUÍ VIENE! ~
Septiembre es otro mes enorme lleno de Oleaje Cuántico, Profundidad Cuántica, Cambios Cuánticos, Saltos Cuánticos y, finalmente, Avances Cuánticos.

El Oleaje Cuántico nos está golpeando con una serie de tsunamis cada vez mayores creados por nuestras Mega Tormentas Perfectas. Éstas tocan casi todas nuestras cuestiones fundamentales y muchas de las cosas que son más importantes para nosotros. Las Mega Tormentas Perfectas nos traen desafíos extremadamente intensos, algunos de ellos a nivel de vida y muerte. Estas Mega Tormentas Perfectas están disolviendo las vidas que hemos conocido y llevándonos a nuestras posiciones verdaderas. Nos están profundizando enormemente.

Todos estos vuelcos continuos están sacudiendo el barco para que hagamos nuestro vuelco definitivo y entremos en el reino inmensamente expandido del Diamante de lo Invisible. Hasta que experimentemos nuestro vuelco final hacia el reino del Diamante de lo Invisible, habrá momentos en que la energía de repente comience a girar y todo a nuestro alrededor se ponga muy frenético y aparentemente fuera de control. Es similar a cuando un incendio forestal llega hasta un montón de madera seca y viene un viento fuerte y todo de repente estalla en una conflagración salvaje. Los incendios rápidamente se triplican en tamaño. Las energías azotan alrededor nuestro con gran intensidad. Cuando esto sucede, no podemos quedarnos congelados como un ciervo ante los faros de un auto. No podemos huir ni fingir que no está sucediendo; el incendio de intensidad lo abarca todo.

En agosto, se abrieron muchas cosas nuevas que no estaban abiertas antes. A menudo se sintió como si estas aperturas estuvieran abriéndose con explosiones de dinamita. Ahora en septiembre, vamos a echar un buen vistazo alrededor de la zona de explosión de nuestras vidas y ver qué hay todavía ahí. Vamos a examinar nuestro ser interno para ver quiénes somos ahora. También vamos a explorar algunas de las aperturas recién creadas. ¿Son éstas las oportunidades correctas para nosotros? ¿Estamos en nuestra verdadera posición? ¿Estamos con nuestra gente correcta? Y mientras estemos haciendo esto, nos daremos cuenta de que estamos mirando todo con ojos nuevos.

Estamos en una Vía Súper Rápida que no da señales de estar desacelerándose. Nuestras Mega Tormentas Perfectas sólo se harán más fuertes. Se van a amontonar desafíos encima de desafíos. Y justo cuando por fin pensamos que algo está completo, aparecen nuevos retos. Esto puede ser muy agotador. Sorprendentemente, teniendo en cuenta las condiciones caóticas que estamos experimentando, muchas cosas se están haciendo y decisiones se están tomando.

A lo largo del mes, habrá más nuevas aperturas. A veces, se sentirá como que se abre una ventana a un nuevo mundo para darnos un atisbo de la realidad expandida del Diamante de lo Invisible. Luego de repente se ha ido, pero la sensación permanece. También estaremos solidificando e integrando lo que ya se ha abierto. Todo se moverá rápidamente en septiembre mientras hacemos progresos notables. Al final del mes, podremos ver más plenamente el progreso que hemos hecho y lo mucho que hemos cambiado.

Durante todo el mes, hay una fuerte sensación de expectativa, un sentido de que las cosas se están preparando para algo ENORME. Y lo están. Están llegando Cambios Cuánticos que tendrán un efecto profundo en el mundo tal como lo conocemos. ¡Cualquiera de los elementos basados en la dualidad que todavía están atascados en el viejo paradigma puede colapsar en cualquier momento! Los Vientos de Cambio están soplando lo viejo y falso fuera de nuestras vidas para que podamos avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero. Desde ahora hasta el fin del año, habrá una multitud de eventos inesperados que vienen a nosotros de todas direcciones: cambios que son buenos, tristes, terribles y brillantes produciéndose a nivel personal o hasta una escala global.

Lo que viene no es como nada... NADA... que podamos imaginar o predecir o esperar que sea. Estamos montando las olas más salvajes y más grandes que nunca, y aunque nos están desafiando como nunca antes, es tremendamente emocionante. Estamos entrando en un mundo con potenciales ilimitados y aprendiendo a verlos.

¡AQUÍ VIENE!

Por: SOLARA

Traducción: Margarita López


 © Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/. 

 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 

 El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 

 El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada