AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Plantilla Solar de MU: Activación del Decimo Disco Solar, realineación con la Matriz Solar

 

vía The Spiral of the Self de KAI Luz de Sirio el 9/09/12

Hemos llegado al Decimo Disco Solar! Ya estamos a solo tres Discos Solares y tres meses para cruzar el Portal Galáctico 12.12.12 y con ello, Activar en su totalidad la Plantilla Solar de MU!

Ha sido este un año muy bello, de grandes aprendizajes. Parece que fuera ayer cuando esta enseñanza fue transmitida inicialmente en el pasado mes de Noviembre, a través de las Ballenas Francas en Playa Pardelas, en la Patagonia Argentina. Y mes a mes, la información y cada una de las enseñanzas plasmadas en cada Disco Solar ha sido transmitida por la Maestra Maria Magdalena en conexión con la Madre Tierra y todos los Seres vivos. Infinita Gratitud a tan Amadas Maestras por entregarnos en Amor estas enseñanzas Divinas.

¿Que ha sucedido durante estos 10 meses de Activaciones?

Durante los pasados diez meses, estuvimos realizando las activaciones que corresponde a los Disco Solares que se encuentran dentro de nuestros cuerpos, en el interior de cada uno de nuestros chakras. El trabajo con esos Discos Solares ha consistido en preparar nuestros cuerpos para las frecuencias que ingresaran al Planeta en el 12.12.12

Así mismo, los Discos Solares nos han permitido alinear nuestras energías y conciencias con la frecuencia y las enseñanzas contenidas en los elementos de la Madre Tierra.

A medida que fuimos activando cada uno de los Discos Solares nuestra conciencia se fue alineando con la conciencia de la Tierra y los reinos elementales, al activar cada portal de los elementos.

Aquí les comparto un pequeño recuento del trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy (si desean profundizar en la enseñanza, les he colocado un enlace a cada canalización):

Primer Disco Solar, Chakra Estrella de la Tierra
. Activado a través del Código PULSACION UNIFICADA. Nos conectamos con la Conciencia de la Madre Tierra y abrimos el canal para el Anclaje de la Conciencia Solar.

Segundo Disco Solar, Chakra Raiz. Activado a través del Código PORTAL TIERRA. Nos conectamos con el Reino vegetal y mineral a través del Elemento Tierra.

Tercer Disco Solar, Chakra Sexual. Activado a través del Código ALINEACION CORAZON UNIFICADO SOLAR. Nos conectamos con la frecuencia del Oro del Planeta y la energía kundalini. Sanación de la energía sexual.

Cuarto Disco Solar, Chakra Plexo Solar. Activado a través del Código PORTAL AGUA. Nos conectamos con el elemento Agua, para purificar y sanar nuestras emociones.

Quinto Disco Solar, Chakra corazón. Activado a través del Código PORTAL FUEGO. nos conectamos con el elemento Fuego, para purificar las sombras internas e integrar nuestro ego en Amor.

Sexto Disco Solar, Punto Matriz del Alma en Glándula Timo. Activado a través delCódigo FLORECIMIENTO SOLAR. Sanamos las heridas profundas de nuestra Alma para recibir en conciencia nuestro propósito Divino.

Séptimo Disco Solar, Chakra Garganta. Activado a través del Código PORTAL AIRE. Nos conectamos con el elemento Aire para recibir la fuerza de nuestro Guerrero de Luz interior.

Octavo Disco Solar, Chakra Tercer ojo. Activado a través de los Códigos PORTAL CRISTAL Y FLOR DE LA COOPERACION. Activamos el Cristal Arcoíris interior en glándula pineal y pituitaria. Abrimos el canal superior para la elevación de la consciencia.

Noveno Disco Solar, Chakra Coronilla. Activado a través del Código ALINEACION CONCIENCIA CRISTICA SOLAR. Activamos en nuestro ADN los 144 Puntos de Luz receptores de la Frecuencia Cristica.

Como verán, el trabajo ha sido intenso y profundo. A medida que hemos ido avanzando en cada activación las viejas energías se han ido depurando de nuestros cuerpos. Es muy probable que sus procesos internos se hayan acelerado y que fuertes movimientos se hayan generado en sus vidas. Recuerden, a medida que ingresa la Luz, todo aquello que no corresponde con su frecuencia sale a flote para ser liberado de una vez por todas.

Noveno Disco Solar, Alineación Matriz SOLAR
Enseñanza de la Maestra Maria Magdalena

Los discos solares son centros receptores de Frecuencias y a su vez de almacenaje de información. Contienen dentro de si memorias muy antiguas, sabiduría resguardada por milenios que el SOL a través de sus potentes rayos cósmicos esta reactivando en estos tiempos para que, cada uno de Ustedes pueda recuperar su antigua sabiduría y linaje.

Los rayos del sol contienen poderosas ondas de frecuencia muy elevada, que a medida que ingresan al planeta se van fundiendo como pequeños puntos de Luz con las rejillas planetarias y con las conciencias de los seres humanos. La madre tierra esta contenida dentro de una gran red, que la comunica y la unifica con toda la creación. Es como si la Tierra se comunicase con todo el universo a través de redes holográficas que son activadas e impulsadas por los rayos solares. Ustedes se encuentran en sincronía con esas redes holográficas a través de su cerebro y las rutas neuronales, así mismo se encuentran sincronizados a través de su propia red cristica personal y ADN.

Tomen consciencia de esto ahora. Sientan como su cuerpo entero resuena al sentir los rayos del Sol. Sientan como su cerebro y su cuerpo de Luz comparten una misma red, como un tejido luminoso que late, se mueve y resuena al ritmo de los rayos solares y de la respiración de la Tierra. Basta con que su intención se enfoque en ello para que comiencen a ser conscientes de la hermosa sincronía en la que existen y se manifiesta su vida.

EL Disco Solar de este mes les llevara hacia la expansión. Es el primero de los Discos Solares que se encuentra fuera de su cuerpo. A partir de esta activación comenzaremos a trabajar con los chakras superiores y comenzaremos a elevar la consciencia más allá de su cuerpo físico, mas allá de su realidad holográfica tridimensional. Este Decimo Disco Solar les impulsara hacia la conexión con la Rejilla Cristica Planetaria y a su vez, les permitirá tener los primeros atisbos de la Rejilla Cristica Universal para prepararse para la Gran Alineación SOLAR que se celebrara el 12.12.12

Con ello, el influjo de energía solar se intensificara a partir de ahora, impulsando a su consciencia a nuevas percepciones.

Este decimo Disco Solar que activaremos a través del Código ALINEACION MATRIZ SOLAR, nos llevara hacia el chakra estrella del Alma y nos sincronizara con la rejilla cristica planetaria a través de la activación de 144 puntos luminosos en nuestra red neuronal cerebral, que a su vez, se sincronizaran con los 144 Puntos de Luz en su ADN, que ya fueron activados con el Noveno Disco Solar. Esto permitirá que sus cuerpos, chakras y ADN se sincronicen con su rejilla cristica personal y a su vez con la rejilla cristica planetaria.

La Rejilla Cristica tanto personal como la Planetaria es un tejido en forma esférica, compuesto por 144 Pentágonos unidos entre si por puntos de Luz. Estas dos Rejillas permanecen en sincronía y alineación con las rutas neuronales en su cerebro y existe, alrededor del cerebro un tejido similar que conecta y unifica su consciencia con la Conciencia Cristica Planetaria y Solar. En Geometría Sagrada la Rejilla Cristica Planetaria y personal se relacionan con el Dodecaedro, poliedro de doce lados que forma parte de los Solidos Platonicos. Bien, la Rejilla Cristica es similar al dodecaedro, sin embargo tiene 144 Lados o pentagonos.




Poco a poco sus cuerpos, consciencias y ADN se han ido expandiendo y se lo harán aun mas!

Sus cuerpos ya están preparados! puesto que los Discos Solares que fueron activando durante los pasados nueve meses han activado los receptáculos luminosos en cada uno de sus chakras, así mismo han impulsado a sus células a resonar en una octava mas elevada de frecuencia. Pues a medida que la Conciencia Solar se fue instalando a través de la Activación de cada Disco Solar, sus células comenzaron a expandirse y girar en sincronía y armonía con el giro del Planeta, el Sistema Solar y la Galaxia. Ustedes poco a poco se han sincronizado con la Pulsación Unificada Solar del Universo!


Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aquí

Les comparto este video que facilitará la visualización de los Discos Solares y la Meditación. Ha sido realizado por Jaime Rivera.

Gratitud Infinita Jaime!

Descarga la Meditación en Audio

Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez,haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles todos juntos.

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Los horarios serán los siguientes:

-1ª emisión coincide con las 12:00 de España.

-2ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Argentina y Uruguay.

-3ª emisión coincidiendo con las 12:00 de Chile

-4ª emisión coincidiendo con las 12:00 de México, Perú, Colombia, Ecuador.


Ingresen aquí:

http://radio.alotroladodelespejo.com/


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario