AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de febrero de 2012

‘VUESTRA ESENCIA ES ALEGRÍA’



Mensaje de la galaxia de Andrómeda canalizada por Ute:

Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas en la Esencia Divina del Corazón Sagrado en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos:

¡Estamos muy complacidos con la creciente evolución de consciencia y apertura del corazón de vuestra civilización Humana!

Con gran alegría estamos observando que muchísimos de vosotros; y cada día más, os estáis abriendo al despertar del poder de la Consciencia Divina en el núcleo de la Humanidad que es el Corazón Humano Unificado de la raza Humana.

Hoy estamos aquí para traer el mensaje de la Alegría, el Recuerdo de la Alegría, la energía y la consciencia de la Alegría en la esencia misma de vuestro ser, el cual es un aspecto del Dios Eterno, de Todo Lo Que Es. Sin Alegría no hay verdadera experiencia de lo Divino, sin la participación del sentimiento, porque la Alegría solamente puede ser sentida; y es una vibración superior de vuestra consciencia de vuestro ser esencial.

Solamente puedes sentir Alegría cuando tu corazón se abre, cuando te permites dejar ir todas las limitaciones de ideas y construcciones mentales.

Cuando dejas de controlarte, cuando renuncias a tu identidad separada en la abrumadora vibración de la Alegría, entonces puede surgir la Fuente de la Energía y la Luz, puede liberarse; como vibrante y extática Presencia reemplazar ese uno que usualmente llamas "yo", pero que es meramente una idea de ti mismo. Una persona, una identidad limitada, un desempeñador de papeles en vuestra sociedad, un portador de tendencias, un mecanismo pensante, alguien que juzga y experimenta el ir y venir del cuerpo-mente con base en el placer y el dolor.

La Alegría de la que estamos hablando está haciendo estallar la totalidad de todas estas estrechas auto-identificaciones; y os está liberando para experimentar Luz y Energía ilimitadas, sin figura ni forma, contenido ni concepto. Esto provoca una explosión de creación antes de que surjan las cosas, pero también es la sustancia para crear en la Mente Infinita de Dios.

Es esta Alegría Eterna que os estamos mostrando a todos, emanando directamente de nuestro corazón colectivo que está participando inherentemente en el Corazón de Dios.

Serás consciente de esta Alegría cuando estés dispuesto a abrir tu corazón, porque esta Alegría es tu propia Esencia profunda. Y solamente podemos despertar esta Esencia tuya propia, porque todos estamos participando igual y naturalmente en esta siempre existente Presencia de la Alegría. Porque solamente hay Un Dios.

¿Alguna vez habías considerado esta verdad? ¿Alguna vez habías considerado que naciste de la Alegría; y que toda la creación está inherentemente fundamentada en la Alegría?

Cuando retornes a la Esencia de Todo Lo Que Es, descubrirás que así es; y siempre ha sido. Sin embargo, fue por el enfoque de tu atención en la limitación y por aferrarte a tu identidad separada y todas sus experiencias restringidas, que olvidaste.

La Alegría es el fundamento de tu Identidad Divina; y de tu Nuevo Mundo que no puede ser creado por ningún medio diferente de la Alegría.

Pero a dónde quieras retornar, es tu elección. ¿Qué quieres ver en primer lugar? Tu viejo mundo con experiencias limitadas, restringidas y mediocres de placer y dolor ordinarios, o un mundo radiante con consciencia de sentimientos Divinamente expandidos, que son solamente Alegría; y llámala Amor; y llámala Sublimidad; y llámala Plenitud y Belleza.

¡Pregúntate dónde quieres enfocarte! Incluso en medio del sufrimiento tridimensional hay Alegría, siempre, siempre; si cambias tu enfoque, si permites que tu corazón se abra. Esta Alegría siempre existe, es Eterna; y SIEMPRE estás libre para participar en Ella.

¡Abrid totalmente el corazón, Queridos, el momento es ahora!

Caminad erguidos, recuperad la Divinidad que siempre habéis sido.

Encorvarte, comprimir tu espacio del pecho y contener la respiración, evitar la Alegría que eres, se acabó. Ya está entrando muchísima Alegría en las esferas de vuestro Mundo, participa en Ella. ¡Y comparte esta Alegría con tu Madre Tierra! Sé Uno con Ella en esta Alegría; y sé Uno en esta Alegría con tu Familia Humana y con todos los individuos y creaciones.

Danza, Humanidad, baila y sacúdete las cadenas de mentiras y de ilusiones del pasado.

¡Nosotros estamos aquí para recordaros esto!

Nuestra Alegría se está expandiendo y llenando vuestro Universo entero.

Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


de ESCRITORES Y CANALIZADORES de Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario