AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de febrero de 2012

AJUSTES A LA LUZ VIBRAL RECORDATORO


 Ajustes a la Luz Vibral

Actualización del día 19 de enero de 2012.
A continuación encontrarán una traducción de las modalidades de los “Esplendores Arcangélicos” (“Radiances Arcangèlicas”).Esta traducción es excepcional y tiene por único objetivo facilitar su comprensión del proceso y sus modalidades de activación.Seguir, imperativamente, el ejemplo tal y como descrito aquí abajo, ya que no solamente es suficiente para el proceso sino nos permite gestionar más fácilmente centenares de peticiones que recibimos cada semana.Les recordamos que somos exclusivamente francófonos y que esta traducción es la única excepción de nuestra web.

¿EN QUĖ CONSISTE UN ESPLENDOR / EFUSION DE LA LUZ FUENTE/ UNA?

Se trata de un proceso de recepción del Séptuplo Esplendor Unitario Arcangélico, difundido por el Cónclave Arcangélico. Este Cónclave está constituido por los 7 Arcángeles Mayores que acompañan especialmente las evoluciones en curso: ANAEL, GABRIEL, JOFIEL, METATRÓN, MIGUEL, RAFAEL, URIEL.
Esta efusión de Luz Vibral, (o Luz del Fuego del Espíritu Santo, o Luz de la 11ª dimensión), permite 
acoger la Luz que obra en la preparación de los nuevos paradigmas, con más Fluidez. La efusión de Luz Vibral transforma igualmente todo lo que es necesario para facilitar la adaptación a estas nuevas Dimensiones.
Esta Luz/ Conciencia es transmitida, a nivel de nuestra Dimensión, por el intermediario de Jean-Luc AYOUN, en el curso de un proceso particular de canalización, hacia las personas que hacen la petición, gratuitamente, cada jueves de las 20:30 a las 21:00, hora francesa al reloj.

¿COMO PEDIR ESTE AJUSTE A LA LUZ VIBRAL?

·                          Haciendo una petición exclusivamente por e-mail, a la dirección mail siguiente:radiance.archangelique@yahoo.fr
·                          IMPORTANTE: para permitirnos administrar las peticiones de la manera más eficaz posible, esta dirección concierne únicamente esta petición específica. Si tienen otras peticiones de otra índole gracias por hacerlo separadamente en el mail habitual de la web:infos@autresdimensions.com
·                          En su nombre propio. Igualmente pueden transmitir la petición de otra persona que no dispondría de internet pero a reserva de que esta persona le haga la petición explícita ella-misma. Le llamamos su atención sobre la importancia, en cuanto a su responsabilidad espiritual, de respetar estos principios fundamentales de Libertad individual que concierne esta otra persona.
·                          Indicando su nombre y su apellido, sin pregunta, ni petición, ni comentario, de cualquier naturaleza que sea.
·                          Cada petición vale únicamente para el jueves que viene (y no para una sucesión de jueves o un jueves ulterior). Esta petición puede ser renovada cuantas veces (por tanto cuantos jueves) lo deseen, haciendo cada vez la petición.
·                          Su petición será tomada en cuenta si recibimos el e-mail, como muy tarde, la víspera de ese mismo jueves, es decir, el miércoles a las 12:00 (medio día, hora francesa al reloj). Por ejemplo: una participación a un Esplendor de un jueves 12 será tomada en cuenta si la petición nos llega entre el martes  a las 4 por la tarde y el miércoles 11 antes de medio día (las 12:00 hora francesa al reloj).
El vínculo Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá encontrar su horario local.
___________________________________________ 
MENSAJE A REENVIAR a: radiance.archangelique@yahoo.fr
Nombre (de nacimiento) seguido del 1er Apellido (usual)...................
EJEMPLO
Verónica LORIOT

OJO: seguir imperativamente este ejemplo ya que no solamente es suficiente para el proceso sino nos permite gestionar más fácilmente centenares de peticiones que recibimos cada semana.
___________________________________________ 

¿COMO SE DESARROLLA ESTE AJUSTE A LA LUZ VIBRAL?

El jueves referente a su petición, deberá Usted estar disponible:
·                          De las 20:30 a las 21:00 (hora francesa al reloj).
·                          Tumbado (a) obligatoriamente (por razones Vibratorias), los brazos a lo largo del cuerpo, las piernas sin cruzar.
·                          Los ojos cerrados, en la oscuridad y en el silencio.
·                          En el AQUÍ y el AHORA: en “simple” receptividad, sin intención, sin petición.
·                          En el ABANDONO a la LUZ y en la confianza en su Inteligencia: sin espera.
El vínculo Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá encontrar su horario local.
Ninguna confirmación (ni comentario) será reenviada ya que si Usted respeta este proceso, su demanda será sistemáticamente tomada en cuenta.
Consulte regularmente la página web, en el caso de que quienes nos acompañan en otros Planos Dimensionales nos pidan de cambiar cualquier cosa a este proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario