AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de febrero de 2012

Soñando el Cambio



por Aluna Joy Yaxk’in y los Ancianos de las Estrellas
19 de Febrero de 2012 ~ Mt. Shasta, CA – Sedona, AZ


Tiempo atrás, cuando yo todavía vivía en Mt. Shasta, tuve un sueño muy potente que permanece conmigo. El sueño era tan surrealista... y familiar... y extraño, que nunca pensé en compartirlo hasta ahora. Reconozcámoslo. Es difícil para nosotros, los visionarios, andar por ahí en el mundo. O se nos considera psicópatas o genios. Pero a riesgo de cualquier etiqueta, ha llegado el momento de compartir este sueño ahora, porque estoy viendo las pistas en nuestro mundo, de que este sueño no fue un sueño extraño cualquiera, sino uno profético.

Me desperté en el sueño justo en medio del gran cambio de las edades. Era un poco caótico, pero también había un orden extraño y familiar en todo. Yo me sentía un poco frenética, pero el aire estaba impregnado de una gran emoción también. La atmósfera tenía un tinte violeta que era alucinante. Había un enorme haz de luz que salía de la cima del monte Shasta.

Me detuve y miré alrededor para absorberlo todo, y lo que vi fue increíble. Todo el mundo se iba abriendo paso de una manera un tanto ordenada. Vi a muchos de mis amigos yendo aquí y allá. Sabían exactamente a dónde ir y qué hacer, a pesar de que nunca habían planeado esto ni lo habían hecho antes.

Vi naves de luz... ¡por todas partes! No los voy a llamar OVNIs, ya que estaban identificados. Todo el mundo pensaba que esto era bastante normal también. Vi unos cuantos seres parecidos al Pie Grande caminando por ahí, pero no eran bestias salvajes, sino seres inteligentes. Lo más extraño es que ellos tampoco parecían estar fuera de lugar. Había muchos otros animales extintos desde hace mucho tiempo, así como otros nuevos de los que no sabemos nada; como pequeños dinosaurios, mamuts lanudos y aves extrañas en el cielo.

También había extraños sonidos o tonos en el aire que venían de todas partes. Algunas personas eran llamadas hacia estos sonidos. Cada persona correspondía a los tonos externos, con los tonos de su corazón. Las naves aéreas brillaban con distintos colores y otras personas eran atraídas hacia estas naves por el color interior de su corazón. Había otras personas más reuniéndose en distintos edificios que tenían enormes piedras o cristales alrededor de los cuales ellos daban vueltas. Cada persona actuaba como si hubiera habido un ensayo general. Aunque había un poco de caos, había un orden hermoso en todo eso.

Podía ver las dimensiones mezclándose, el pasado con el presente y el futuro. Cualquier cosa que se hubiera perdido en otros tiempos o lugares estaba regresando al punto central donde todos estábamos. Yo pensé para mis adentros, mientras observaba este espectáculo de pandemónium controlado: “¿Podrá ser que cualquier cosa que se haya perdido en el pasado podría re-nacer en esta nueva era?” Seres queridos perdidos, salud y juventud perdidas, abundancia perdida, especies perdidas, etc... Esto parecía ser posible, y tal vez sea por eso que las grandes pérdidas siempre se han sentido tan antinaturales o surrealistas para nosotros. Tal vez la pérdida, carencia y limitación ES antinatural para nosotros.

Comparto esto con ustedes porque ahora estoy viendo aparecer pequeñas pistas de que este sueño pudo haberse tratado de nuestro futuro. Encuentren las pistas por sí mismos... Busquen en Google... sonidos extraños en el aire... avistamientos de dinosaurios, Pie Grande y mamut, rayos de luz que salen del monte Bachelor, Chichén Itzá y la pirámide bosnia del sol. Si estas cosas son falsas, no importa, porque eso significa que otros están manifestando una reacción inconsciente a una profecía que yace latente profundamente en el interior, ¿o por qué inventarían algo así en primer lugar? PERO... Si estos indicios son reales, entonces la manifestación de la profecía del sueño está más cerca de lo que podemos imaginar.

Luego, esta mañana, los Ancianos de las Estrellas compartieron esto conmigo...

Una vez que un huevo se ha roto, no puede regresar a su forma original. Es en este punto que el huevo se transforma para siempre, y está destinado a convertirse en huevos revueltos. Una vez que la luz de la verdad se ha dado a conocer a la inconsciencia, la vieja mentalidad colectiva nunca puede volver a su forma original, sin importar lo mucho que se esfuerce por hacerlo. Queda alterada para siempre por esa luz.

La luz es la grieta en el huevo. El huevo es la barrera entre nuestras dimensiones, y Tú eres la luz que está abriendo los portales para que esa luz cambie para siempre la inconsciencia en esta dimensión. Se ha hecho una hendidura... los portales se han abierto. Las ondas en la laguna se están extendiendo más lejos de lo que puedas imaginar. Cada pequeña hendidura, grieta y onda que ustedes inicien, crece... No porque ustedes lo quieran..., sino porque es la verdad, y la verdad y la luz lo ajustan todo. Esta transformación ya está ante su mundo, y está creciendo a una velocidad multiplicadora. Pueden sentir esto ahora. Así que la luz está a una velocidad multiplicadora dentro de nosotros también. Están sintiendo como si estuvieran estallando en una brillante estrella imparable. Todos ustedes están iluminando todo el universo. Ahora es sólo cuestión de tiempo antes de que todo lo que estaba perdido regrese.

Nuestros cuerpos también nos están dando pistas. A medida que estas dimensiones vuelvan a fundirse en UNA, como una pila de panqueques, vamos a empezar a sentirnos diferente, y a veces los síntomas son incómodos.

Cuando se sienten a meditar, ¡podrían parecer una estrella estallando! Algunas personas dicen que sienten oleadas como de estar con resaca después de estas explosiones de luz internas. Estamos viendo muchos dolores de cabeza del tercer ojo, migrañas, dolores de cuello y espalda, cansancio alternándose con demasiada energía. Nos sentimos nerviosos y agitados por el cansancio, lo que nos hace sentir abrumados (un síntoma de las frecuencias acrecentadas y las tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Nos sentimos como yoyos humanos. No podemos dormir tan bien como en el pasado y tenemos extraños sueños distantes tipo pesadilla, levantándonos con pánico. Estamos olvidadizos y nos sentimos perezosos, con la cabeza en las nubes y resaca (más síntomas del descenso del magnetismo y las tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Otros síntomas son hinchazón abdominal y problemas de digestión, problemas pulmonares como neumonía y asma, e incluso síntomas tempranos de menopausia (una reacción de que nuestro cuerpo 3D se está ajustando a las mayores frecuencias). Estas oleadas de energía son tan poderosas que nos quitan el aliento.

La vida podría sentirse vacía por un tiempo, pero esto cambiará pronto. También podríamos sentir una profunda sensación inexplicable de soledad. Las relaciones desequilibradas se están haciendo cada vez más agotadoras (¿así que qué van a hacer al respecto?). Todas las relaciones están cambiando, transformándose y evolucionando, siempre y cuando nos dejemos llevar por el flujo. Todavía nos sentimos un poco inquietos y todavía buscamos nuevos horizontes o lugares adonde mudarnos, aunque parecemos estar más contentos que en el 2011.

Busquen ayuda para sus síntomas...

Algunas de las cosas que pueden ayudar con estos síntomas son los masajes, descansar más, baños calientes y de vapor. En esta ENORME aceleración energética, tenemos que descansar para integrarla. Mediten y despejen emocionalmente su cuerpo. Desintoxiquen su mente, su corazón y su cuerpo. Presten atención a estas pistas emocionales y físicas, ya que todas son importantes. Sepan que lo que están experimentando es la evidencia de este cambio. Obsérvenlo, y sepan que todo va a pasar si no se enganchan. Manténganse en el flujo, y permanezcan desapegados tanto como sea posible. Pasen tiempo en la naturaleza. Visiten un sitio o lugar sagrado. Si no estamos claros, vamos a atraer hacia nosotros problemas que nos harán más conscientes de esta falta de claridad. Permanezcan en su impecabilidad. El discernimiento es bueno en cualquier situación... pero simplemente seguir a su corazón es mejor; entonces no tienen que colocarse en la posición de juzgar a nadie ni a nada.

Para mí, a pesar de los problemas físicos, ¡esto se está poniendo realmente DIVERTIDO! Realmente nos estamos moviendo ahora. El 2011 fue un lugar bastante atascado en donde se nos estuvo re-equipando, por así decirlo. Ahora la vida está al máximo. Yo siento que desde la llegada del 2012, ¡por fin he llegado! Ahora me siento más en casa que nunca.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Copyright © 2012 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario