AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de febrero de 2012

Nunca saben cuándo su presencia será el catalizador perfecto para un cambio positivo en la vida de otro.



Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
Del 26 de Febrero al 03 de Marzo, 2012

Amados,

Mientras transitan cada día en sus actividades cotidianas, por favor entiendan que todo lo que piensan, sienten y hacen tiene su reflejo en el maleable plano astral y esto a su vez influye en la atmósfera que rodea la Tierra y afecta a Todo en Ella.

Es por esto que les advertimos que se hagan conscientes de la necesidad de autodisciplina y autorresponsabilidad. Están caminando ahora en la Tierra como Seres energéticamente poderosos y todo lo que hagan hace una diferencia. Cuando decimos que su Luz marca una diferencia ¡queremos indicar exactamente eso!

Cada uno de ustedes es un administrador de sus propios cuerpos, pensamientos y emociones.

Entendemos que muchos de ustedes están lidiando con energías recicladas que siguen regresando para mayor resolución y que mantener disciplina es, algunas veces, muy difícil. A esto les decimos, hagan lo mejor que puedan y auto perdónense por cualquier retroceso que experimenten; éstos son temporales en naturaleza y cíclicos en ocurrencia.

Esto también pasará. Habrán notado que cada vez estos asuntos cíclicos regresan, que la carga emocional y apegada está más disminuida que antes y que se está facilitando el soltar y dejar ir.

También es importante estar pendientes, mientras hacen esto, que tienen la opción de cambiar sus pensamientos hacia un propósito más elevado, cada vez que los mismos viejos pensamientos se reciclen. Tómense algún tiempo para establecer los patrones de pensamientos y hábitos que siguen surgiendo y escriban entonces una afirmación de intención para repetirla la próxima vez que dicha ocurrencia se presente.

Esto eventualmente establecerá un nuevo patrón en su cuerpo mental e imprimirá sus sistemas de cinco cuerpos con un nuevo programa y patrón. Esto es lo que pasa cuando diariamente repiten sus decretos y es la razón por la cual, repentinamente, no desean trabajar más con algunos. Ellos han servido su propósito en ayudarlos a alcanzar un mayor potencial y es momentos de buscar uno nuevo.

Cada uno es muy diligente en su movimiento interno hacia el camino de la Ascensión. 

Notamos que lo que se requiere ahora es mucha nutrición del Ser y, altamente, les recomendamos que tomen su tiempo cada día para hacer algo que les otorgue una sensación de recompensa o placer.

Ámense a sí mismos con compasión y misericordia; perdónense por los tal llamados movimientos de retroceso que ocurren mientras aprenden las lecciones que se les presentan.

Hay muchas de estas lecciones de lo que pueden ser discernidas desde el punto de vista Terrenal. Hay una perspectiva más elevada que proviene de su Gran YO SOY y esto se está desplegando. Tengan paciencia en estas etapas de su viaje y pongan su enfoque en la etapa que están Ahora.

El camino se está estrechando para los dedicados Trabajadores de la Luz del Mundo, se están haciendo más ajustes, mas dejar ir del Mundo temporal está ocurriendo en sus consciencias y, mientras esto sucede, el camino se abre más ampliamente para los Despiertos al asumir sus puestos en el Sendero para avanzar osadamente en la Luz.

El cambio es el nombre del juego, Amados. Cada día es una aventura en sí mismo, por lo que se hace difícil concebir cualquier plan. Uno solo tiene que experimentar lo que sea que esté en frente. Caminen siempre con integridad, hablando su verdad suavemente. Nunca saben cuándo su presencia será el catalizador perfecto para un cambio positivo en la vida de otro.

Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Maestro encendido de la luz este mensaje me lleno mucha iluminación en mi alma y espíritu,plano astral esta reflejado en el mundo interior del este "YO" .

    ResponderEliminar