AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de febrero de 2012

"Un Vistazo al 2012"



"Un Vistazo al 2012" El Despertar Cuántico por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global ENERO 2012 NÚMERO 155 Más de 12 años de publicación y distribución on-line Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan www.theQuantumAwakening.com EN ESTE NÚMERO:
*** Un Vistazo al 2012
*** Quejándose en el 2012
*** Campos de Tiempo del 2012
*** Princesa Espíritu del Agua
*** Yo Soy Elohim


UN VISTAZO AL 2012


Bueno, queridos, por fin está aquí. Todos hemos esperado estas energías por mucho tiempo. Cada uno de nosotros sostuvo la luz firmemente con los brazos abiertos y el corazón despejado, esperando el cambio de ciclo. Cuando empecé a trabajar con las energías del 2012, pensé que sería una mujer vieja cuando finalmente llegáramos aquí, pero ya ven, sigo siendo una niña en el corazón y en mis acciones. Todos hemos limpiado, actualizado y despejado tantos despojos como pudimos de nuestra corriente de vida y ahora todos nos encontramos en un punto de inflexión. Yo no tengo ninguna expectativa del 2012, sólo una mayor esperanza.

El número 20 significa Conocimiento Activo tanto del bien como del mal y elegir conscientemente el bien. Es servicio a los demás, elevación espiritual, guía, ‘servicio revelado’, un llamado al servicio de luz. El ser álmico se activa, siendo verdaderamente consciente de la luz interior propia. Dirijan sus poderes por canales positivos, un llamado a la acción.

El número 12 significa un ciclo de experiencia completo. Había 12 piedras preciosas en el peto del oráculo del sumo sacerdote, engarzadas en oro, con los nombres no identificados de Dios. El alma atrae aquello que necesita aprender. Reversión de la negatividad. El Cero significa fusionarse con la presencia de Dios, abrir nuevas puertas y nuevas oportunidades. Llevar la cruz para poder ver la corona.


21/12/2012
Portal 11 Cambio de Tiempo


21/12/2012 (Portal 11 Cambio de Tiempo) Dentro de esta verdad viven todos los portales dentro y fuera del tiempo. Se produce un reflejo de naturaleza holográfica. ¿Acaso todos nuestros sueños o miedos nos serán echados en cara en este auspicioso día? ¿Sabremos siquiera lo que ha ocurrido mientras pasamos sin esfuerzo a la siguiente zona de tiempo cósmico? Un Espejo Solar Blanco refleja lo que somos en 360 grados. Como alguien que ha tenido una experiencia de muerte y vive para contarlo, vamos a experimentar el panorama de cada uno de nuestros pensamientos y acciones y cómo han afectado a otros. Cuando damos un paso hacia lo que será, cambiamos el futuro. Como el movimiento del ala de una mariposa, cada acción nuestra afecta a todos. No es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío. Una visión es sólo una instantánea de un futuro posible.

El 21/12/2012 es un portal Once. La espiral del ADN se agita y busca una nueva puerta. Ver la guía divina de los recursos internos dentro de nuestra propia luz despierta una conexión que no puede enchufarse de ninguna otra manera. Una sensibilidad divina se despierta. Las fuerzas del Once tienen el poder de cambiar la historia sobre la marcha. El once nos enseña que todo problema viene como una solución divina. Esta energía pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña y callada voz interior, el testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar con el proceso de sanación y despertar. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Eclipse Solar:        20 de mayo 2012
Eclipse Lunar:        4 de junio 2012
Eclipse Solar:        13 de noviembre 2012
Eclipse Lunar:        28 de noviembre 2012
Fechas de Mercurio Retrógrado para el 2012
Retrógrado: Mar. 11, 2012 – Directo: Abr. 4, 2012
Retrógrado: Jul. 14, 2012 – Directo: Ago. 7, 2012
Retrógrado: Nov. 6, 2012 – Directo: Nov. 26, 2012


AÑO NUEVO CHINO 2012
AÑO DEL DRAGÓN NEGRO DE AGUA
Empieza 23 de enero de 2012


Los dragones son la encarnación del poder primordial – el regente supremo de todos los elementos. El Dragón es el amo del Fuego, Agua, Tierra y Viento. Como tótem, el Dragón sirve como un poderoso guardián y guía. Los dragones son también mensajeros de equilibrio y magia, animándonos a que nos conectemos con nuestra naturaleza psíquica y veamos el mundo a través de ojos de misterio y asombro. Un Dragón puede ser un poderoso aliado en nuestro esfuerzo diario por vivir nuestras vidas.

Los antiguos chinos creían en cuatro animales mágicos, espirituales y benévolos: el Dragón, la Tortuga y el Unicornio y el Fénix. El Dragón era el más venerado de todos. En sus garras contiene un enorme huevo mágico parecido a una perla, que tiene el poder de multiplicar todo lo que toca. Los antiguos creían que el “huevo” simbolizaba el tesoro más preciado, que era la Sabiduría. Se dice que los huevos de Dragón comparten sus energías mágicas con sus dueños. Invariablemente acompañados de truenos y lluvia, los dragones se mueven como el relámpago y los torbellinos, omnipotentes pero totalmente imprevisibles.

La medicina del Dragón incluye el cambio y la transformación, la sabiduría, el infinito, la longevidad y el movimiento a través del espacio. El poder del Dragón es el de despojarse de su piel y salir como un ser nuevo, transformado. El dragón nos proporciona feroz protección y posee magia inherente, añadiendo mayor poder a cualquier pensamiento que puedan tener. El Dragón representa el yo sobrenatural e infinito. El Dragón puede alejar a los malos espíritus errantes, proteger a los inocentes y otorgar seguridad a todo el que sostenga su huevo. Los Dragones traen consigo abundancia absoluta, prosperidad y buena fortuna. El Dragón es la máxima representación de las fuerzas de la Madre Naturaleza, la mayor fuerza divina en la Tierra. Desde el principio, se consideraba que los Dragones cuidaban tesoros, detenían las inundaciones, y dispensaban conocimiento. Originalmente, se creía que los dragones eran quienes hablaban directamente con los dioses.

El Dragón está lleno de vida, de valentía, es muy independiente y amante de la libertad. El Dragón necesita un entorno que permita la creatividad personal. Los Dragones son soñadores, amantes de la aventura, y creen que están destinados a alcanzar un gran éxito. El Dragón quiere hacer un gran impacto en el mundo. Si el Dragón toma medidas para hacer realidad los sueños, no hay límite para las alturas que puede alcanzar.  En la antigua China, el Dragón celestial representa a un emperador y el poder. Hoy, es el máximo símbolo de buena fortuna, que significa éxito y felicidad. Que el Dragón Celestial les traiga muy buena suerte a todos.


QUEJÁNDOSE EN EL 2012
por Gillian MacBeth-Louthan


Durante los últimos meses nos hemos visto inundados por personas gruñonas y quejosas. Tanto, que hicimos un comercial de radio para nuestra tienda acerca de eso. Yo trato de ver todo en mi vida como una bendición y un maestro, sin importar cuál sea la forma o el color del aprendizaje. Siempre me miro a mí misma primero para ver qué puedo estar reflejando de la persona/situación y luego hago todo lo posible, de la manera más humana, para bendecir a la persona y situación. Tener una tienda de muebles es como ir a la batalla al por menor todos los días (así es como se sabe que Dios tiene sentido del humor). La gente está enojada y molesta y se siente engañada. Todo el mundo está señalando con un dedo afilado, con cuatro dedos vueltos hacia sí mismos. Lenguas viperinas se han convertido en cucharas de servir, repartiendo justicia de una forma verbal tóxica.

Yo trato de culpar al clima, la luna llena, la política, el precio de la gasolina o la Bosa Nova, por las energías airadas del público. No importa lo que sea bueno, siempre hay algo malo. Agota verlo. Me esfuerzo mucho por mantenerme equilibrada en un lugar de armonía todos los días. Hago mis oraciones y recito mis mantras mientras voy conduciendo por las laderas de Smokey Mt.: tan pronto como llego al ‘mundo real’ comienza el paseo. Es como montar un toro con tacones y ponerse rímel con un par de mellizos en los brazos, preparando la cena para la familia política. Pararse en la luz en el centro de un circo de tres pistas no es para los de naturaleza débil.

El año 2012 es un punto de inflexión, no importa lo que se nos presente en cualquier nivel de la vida. Es un año para respetar y observar muy de cerca. Cada pensamiento cuenta. La luz y la oscuridad cuentan todos los votos y no estoy hablando de política. Cuando se quejan, están envenenando su futuro. Cuando vamos por ahí refunfuñando y quejándonos, estamos invitando a más de ese veneno en cada parte de nuestra vida. Cuando nos quejamos de un dolor, estamos invocando más dolor. Traten de hacer todo sin refunfuñar, sin encontrar fallas ni quejarse. Vean lo bueno en cada situación y sean agradecidos. Encuentren alguna razón en su día para estar agradecidos – esto les ayudará a diluir el tipo de quejas que genera veneno en su cuerpo y en su vida.

Siempre hay algo de qué quejarse pero hay que fijarse mucho para encontrar qué tenemos que agradecer. Vean lo bueno a su alrededor – sean el que hace la diferencia. Déjenle  a Dios, al Universo, el luchar contra las injusticias. Hasta que estén en un punto de agradecimiento justo donde están, Dios no va a ayudar a cambiar esa situación. Sean agradecidos por lo que está bien en su vida en lugar de quejarse de lo que está mal en ella. Háganlo todo sin quejarse y encontrarán que la magia y los milagros en su vida se multiplican. Cuando estén afligidos o preocupados, de inmediato encuentren un punto de agradecimiento por algo en su vida. Esos pensamientos los llevarán a una vibración más elevada, que les ayudará y los llevará más allá de cualquier situación negativa. Miren el vaso medio lleno, no el agua derramada bajo el puente.


CAMPOS DE TIEMPO DEL 2012
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Lo que se daba por sentado es desafiado sin parar, lo que saben que es verdad es desafiado, lo que creen en su corazón es desafiado. El cuerpo ha recibido demasiadas señales confusas, se siente como si hubiesen mezclado muchos licores. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan saturados de trabajo que se están tomando un tiempo libre, lo cual crea esa difusa sensación de desconexión. La Tierra está en una intersección de tiempo sin ninguna dirección clara. El campo de juego de la Tierra está cambiando para siempre. Se está convirtiendo en un repositorio de luz e información para todos los Universos. Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias de tiempo, pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados y fondeados en 3D. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y su carácter explosivo es visto por todos aquellos que son lo suficientemente valientes para mirar. Se nos está escoltando hacia distintos portales de tiempo de experiencia y esto va a continuar en forma dramática durante los próximos años.

El Padre Tiempo se da a conocer redireccionando de nuevo la mejor de las intenciones, dejando de lado el día de 24 horas y haciéndonos correr en círculos. Al tiempo tal como lo conocemos no se lo puede encasillar ni entrenar para hacer nuestra voluntad. Al tiempo le han crecido sus propias alas y levanta  vuelo en patrones desconocidos anteriormente, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que era. Los sextantes del ADN de la humanidad exigen que vuele en una dirección que traiga una aceleración. No den por sentado lo que está grabado en arena en el reloj de arena del tiempo. Porque lo que una vez fue instruido y tallado en piedra ha cambiado de contexto. A las líneas de tiempo no se las puede domar ni montar para someterlas.

La Tierra está experimentando una tormenta de tiempo, que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo, causado por algo que altera la corriente temporal. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante una erupción solar, se puede alterar su trayectoria en el tiempo. Un efecto secundario de esto es la Dilatación del Tiempo. La Dilatación del Tiempo desacelera o aumenta la velocidad del tiempo, retrocediendo el tiempo en un campo localizado. El tiempo sólo se altera dentro de ese campo y no en todo el universo. Esto puede desacelerar la progresión del tiempo a tal punto que un año sería igual a mil años fuera de ese campo. Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y desacelerado al mismo tiempo, ésta es la razón.

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la actualización de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, energía y conciencia. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol. Está llegando nueva energía proveniente del espacio exterior a través de este Portal Solar.

Nuestro Sol, como el corazón palpitante de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un portal que emite información en forma de luz desde otros sistemas solares/de luz y mundos más allá del nuestro. Es un depósito de energías vitales y es considerado como el Gran Corazón.

Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, así como el de ustedes. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente interrumpiendo y haciendo erupción en el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumulada a través de las manchas solares, que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia: así como el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan el Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de tiempo, náuseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación – tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones se consuman en la Luz, así como el fénix abriéndole paso al nuevo prototipo.

La misma palabra tiempo es de vibración 911, que se lleva a sí misma en un círculo completo hacia un aprendizaje en varias capas. Al enfrentarse a sí mismo, el tiempo se escolta hacia el portal sagrado del 11. El Once es el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de Remembranza, que busca ser encontrada. Es una entrada o portal hacia su máximo potencial como humanos que buscan la memoria divina, dejando ir lo hecho por el hombre y pasando a la Creación Crística. Los portales se abren y se cierran y ustedes están en medio de todo. El “uno” se busca a sí mismo a través del reflejo del mundo que lo rodea.


PRINCESA ESPÍRITU DEL AGUA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


ALOHA. Soy la Princesa Espíritu del Agua, de la tierra de Hawai. Vengo como pidieron para ubicarme dentro de su corazón al sentir el florecer del hibisco y la orquídea en su ser, al sentir el verde de las cimas más altas de las islas, al sentir el ardiente deseo del cuerpo de la Madre Tierra en forma de lava, al sentir la brisa tropical por dentro y por fuera.

Durante muchos años antes de nacer plenamente en espíritu, me enojé mucho con quienes desfiguraban la tierra sagrada. Estaba enojada por la forma en que cambiaron la tierra y el paisaje de mi futuro, el futuro de mis hijos, y el futuro de los hijos de mis hijos. Yo conocía, al igual que mi pueblo, lo sagrado de todo, de cada piedra, cada caparazón, cada gránulo de arena, cada partícula de polvo. Todas estas esencias estaban vivas y me hablaban mientras transcurrían mis días. Yo oía el llamado de los pájaros, de las abejas, de los insectos, de los animales, y todos estaban en paz consigo mismos. Y entonces, nació el progreso. El progreso que hizo a un lado todo lo que yo consideraba sagrado. El progreso que devastó la tierra, a la gente y su santuario sagrado.
Las personas aprendieron así a mantener en su interior todo lo que era sagrado; pese a que la tierra era estéril en torno a ellos, todavía conservaban lo sagrado de la tierra, del océano, del aire y del fuego dentro de sí mismos. Cerraron muchos de sus sentidos, porque no podían soportar físicamente el dolor de la aniquilación, la aniquilación de una historia que era más profunda que el océano. La aniquilación de costumbres que eran vistas con desdén, la aniquilación de la paz, porque todo fue arrebatado externamente.

Toda cultura en el planeta Tierra ha experimentado esto, incluso los de piel blanca. La energía de lo que se considera sagrado siempre parece estar bajo el ataque de fuerzas externas perturbadoras. Al enfocarse solamente en lo exterior uno atrae dolor y confusión hacia uno mismo. Al abrir la puerta a la separación uno atrae una constante devastación.

Traten de convertirse en TODO. Porque mientras se separen de lo que los indigna o les duele o los irrita no llegarán a la totalidad dentro de su propio ser. Éste es el estado de Unión que vinieron a experimentar. En la Tierra hay una gran polaridad. Cuando el viento sopla en una dirección, la arena se desplaza en otra, el agua ondula en otra, el fuego se convierte en brasas. Cuando la dirección de su vida cambia inesperadamente y todo lo que daban por sentado ya no está allí, entonces han recibido una invitación a la expansión. Esta expansión es la que los atrae hacia sí mediante la energía de la contracción.

Deben caminar a través del túnel de lava solidificada de lo que es oscuro y una vez fue fogoso y ardiente, para encontrar el lugar sagrado junto a la orilla. Todas las cosas que se dan a conocer a ustedes lo hacen porque están en igualdad de vibración. Ya sean árboles los que caen, una casa que se cae, un corazón que cae. Si está cerca de ustedes y pueden verlo y oírlo, entonces eso está pidiendo entrar en su visión, en el Alma de su ser, para que lo miren y contemplen lo que se desarrolla mientras se manifiesta.

Todas las cosas en su vida les dan el regalo de lo inesperado. Puede ser una lluvia inesperada, un regalo inesperado y un saludo inesperado. Cada día su vida se llena de una variedad de imprevistos. Como seres humanos, todavía no han aceptado lo inesperado. Se han conformado y permanecido dentro de las líneas y los cuadros de su vida donde creen que están seguros y protegidos, sin ser vistos ni oídos. En esa zona de confort no hay crecimiento. Yo vengo en este día para pedirles que permitan que las contracciones de su vida los den a luz a la expansión, alentándolos a mirar desde otro ángulo, desde otra percepción.

Parecen creer que sus cinco sentidos son muy limitados. Cada uno de ellos les da una multitud de regalos. Depende de ustedes transformar la percepción. Pueden escuchar a los animales del barrio ladrando y gruñendo o pueden escuchar el canto de los pájaros detrás de eso. Pueden escuchar los árboles cayendo o pueden escuchar las almas cambiando de forma y liberándose. Pueden oír el agua rompiendo en la orilla, comiendo arena para el desayuno, almuerzo y cena, o pueden ver a la vida esculpiéndose a sí misma en algo nuevo.

Habrá varios portales que les ofrecerán la oportunidad de darse a luz a sí mismos en una octava más alta de conciencia. Hablo de dar a luz a todos sus sentidos, su conciencia, su subconsciente, su cuerpo, sus intenciones y sus atenciones, viéndolo todo como un don sagrado y una oportunidad sagrada para pasar de la contracción, el miedo y la ira hacia otra forma. Su ira y su odio los contaminan a ustedes y a la Tierra. Muchos están enojados por la deforestación, la contaminación de las aguas; enojados por la guerra y enojados con el gobierno. Todas estas cosas crecen y se expanden hasta que ustedes las bendigan y disminuyan lo que ellas representan.

Su vida es un milagro. Bendíganla. Respirar es un milagro, bendíganlo. Todo está ahí porque ustedes lo construyeron. Ustedes lo están soñando y eso los está soñando a ustedes. Ustedes son el sueño de su vecino y sus vecinos son su sueño. Cuando quieran cambiar, lo harán. Cuando quieran despertar de ese sueño, lo harán. Pero hasta entonces van a seguir soñando, todos conectando, todos experimentando, todos dando a luz.

Sean como el agua, transfórmense y cambien y fluyan y contráiganse y expándanse y levántense y desciendan durante todo el día. No se asienten el tiempo suficiente, ni aniden en la ira ni en los miedos, más bien relajen su cuerpo y aléjense de eso. No pueden deshacer lo hecho. No pueden deshacer lo que un alto porcentaje de su población ha considerado correcto, ya sea una guerra o despoblar de árboles el terreno. Pero pueden bendecirlos a todos, durante y después del hecho. Bendigan lo que les duele. Bendigan lo que los enoja. Bendigan lo que los ata. Porque la vibración de bendecir tiene un efecto atenuante. Al disminuirlo con la bendición, disminuyen el efecto. La lección está en la bendición. Sus lecciones para aprender, sus lecciones para soltar. Observen cuando bendigan a otro con mucha intensidad ahora porque está ocurriendo mucho más que lo que hayan contemplado alguna vez en el pasado. Los bendigo. Mahalo.


YO SOY ELOHIM
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Yo soy Aquél que se desliza sobre las emanaciones del pasado, el presente, el futuro. Yo soy Aquél que es más rápido que la velocidad de la luz, más fuerte que la velocidad del sonido. Yo soy ELOHIM, así como soy tú. Vengo para que tomes conciencia de los aspectos de ti mismo que has descartado a través del tiempo y el espacio.

En este corredor de tiempo en el que estás entrando, hay una fusión de todos los aspectos de tí mismo que no han sido aceptados. Todo lo que hiciste y deshiciste en esta experiencia de vida que has empujado al sótano de tu mente, cada aspecto de esto y todas las experiencias terrenales que no has aceptado. Todas ellas se reúnen en la cumbre de tu humanidad y se encuentran a la entrada y a la salida, la resaca, el flujo y el reflujo de tu ser. Colindan y se juntan para despertar al gigante dormido y al dragón en tu interior.

Ya era hora de que te parases en el círculo central mismo de cada experiencia que has conocido y des-conocido, y avances de una vez por todas para reunirte con ellas. Ellas representan todo lo que fuiste alguna vez. Para que puedas avanzar hacia la totalidad, al lugar de honor y al lugar de la luz, debes integrar completamente cada aspecto que no hayas admitido, cada enojo que hayas excluido. Cada pensamiento tóxico a través de toda tu existencia ahora toma forma y ahora está allí, deseando.
Todo lo que invocaste alguna vez a través de todo tiempo y espacio se reúne, para invitarte una vez más a un desafío iniciático, sin dejarte llevar por el temor, sin dejarte llevar por la tentación, sin dejarte llevar por la cólera. Se te pide amar a estos elementos que tratan de impedir tu éxito, que quieren vengarse por haberlos llamado en primer lugar, que quieren regalarte cualquier forma de vida en la que originalmente les concediste asilo.

Éste es el portal por el que clamabas, por el que rezabas y le rogabas a Dios. No es fácil entrar. Es como atravesar un agujero negro en caída libre para encontrarte a tí mismo. Entonces descubres que has aterrizado sobre la isla de cada experiencia con la que te encontraste. Algunas de estas experiencias se integrarán en tus sueños. Otras vendrán a través de personas que encuentres y que las reflejen. Incluso verás personas que parecen humanas y tendrás un atisbo de que no lo son a medida que tus ojos disciernan claramente como los ojos del búho a través de todas las ilusiones, nieblas y espejos. Éste es el Trans-portal por el que entras. Un portal que te llevará por completo más allá del espacio y el tiempo hacia otros niveles de tí mismo.

Entras en lo que se considera un campo energético donde niveles enteros de conciencia son transformados y transferidos al próximo nivel de su travesía. Hay una culminación y un des-hacer. Hay un movimiento de avance y hay un retroceso. Hay una gran oscuridad y una gran luz. Porque te encuentras frente a todo lo que Dios se explica a sí mismo que es – que es toda esencia en todo nivel. Cada matiz de gris, cada matiz de blanco y cada matiz de negro. Esta experiencia es una culminación. Una vez que este encuentro se considere completo, ya no tendrás las fracturas, los pedazos rotos que te mantienen limitado.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario