AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 7 de febrero de 2012

SEGUNDO MENSAJE DE ANAEL DEL 5 DE AGOSTO QUE NOS RECOMIENDA LEER OM AIVANHOV con audio



ANAEL – 2  5 agosto 2010 con audio

SEGUNDO MENSAJE DE ANAEL DEL 5  DE AGOSTO QUE NOS RECOMIENDA LEER OM AIVANHOV con audio

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio


Amadísimos Niños de la Ley del Uno, soy Anael Arcángel. Vengo en el interior de aquél que yo guardo, acercando mi Presencia lo más cerca de vuestra Dimensión. Amadísimos Niños, no desconocéis que la Luz se acerca a vuestra Dimensión y a vuestra Conciencia. En los próximos días, mecanismos de Conciencia importantes se ponen en su lugar, en vuestra Conciencia ordinaria y permitirán, así lo esperamos, para muchos de vosotros reuniros con las esferas de Eternidad. Amadas Semillas de Estrellas, vengo para aclarar un día nuevo, a través de mis palabras y a través de mi Presencia, ciertos elementos sobre los que he expresado algunos elementos, hace más de un año. Vengo para completar, por las palabras y por la Vibración, lo que es el abandono a la Luz, el Fuego y el Êtreté. Vengo pues, a abrir con vosotros, tres ventanas sucesivas que os permiten por las palabras y la Vibración, acercaros Vibratoriamente y en Conciencia, a eso de lo que voy a hablar y Vibrar en vuestro ser. Si ese es vuestro deseo, os pido entonces, estar receptivos y acoger en vuestra Presencia, mi Radiación. Podemos además, nosotros los Arcángeles, acercarnos aun más cerca de vuestra Conciencia limitada y a vuestro cuerpo efímero. Esto va a ser el caso ahora, y lo será cada vez más, en la medida que os aproximéis a la revelación de las Claves Metatrónicas y del Anuncio de la Divina María. Los mecanismos intensos y poderosos se ponen en marcha a nivel de los cuerpos Celestes, a nivel de las diferentes Conciencias Unificadas, cuidando de que el pasaje y la elevación se produzcan y se desarrollen en la Unidad, en la Alegría y en la facilidad. Así pues, me permito explicaros y volveré a dar esta explicación, no a través de palabras ya utilizadas, sino a través de una forma de proceder que ha sido empleada hace mucho tiempo, por el propio Maestro de la Luz, consistente en hablar el lenguaje de la Luz Vibral que es parábola, resonancia y puesta en función.

Amadísimos Niños de la Ley de Uno, acojamos juntos el Verbo.

…Efusión de energía…

Abandono a la Luz. El abandono a la Luz es la entrega de Sí. El mejor ejemplo que yo pueda encontrar, en vuestro mundo limitado, es este: un día, pasáis por un puente. En ese puente oís algo. Quizá lo veis. Quizá lo percibís. Quizá lo oís. Una Conciencia, un cuerpo, está a punto de ahogarse en el agua del río. Y ahí ¿qué pasa? Si el ego está muy presente y el sentido de Servicio está desarrollado, vais a pedir ayuda. Si no estáis ya en el sentido de Servicio sino en el sentido de Unidad, actuaréis según el principio de la Acción de Gracia y, en ese momento, no os planteáis incluso, la cuestión de la temperatura del agua, por el hecho de saber o de acordar si sabéis nadar o no. Saltáis. Y vais al reencuentro de lo que llama, sin preocuparos de la corriente, sin preocuparos de saber si vuestra acción será seguida de un efecto. Habéis obedecido al impulso de la Unidad. La única diferencia es que el que llama no es otro que vosotros mismos, fuera de sí mismo. La única diferencia es que no habrá jamás ahogado. Solo está el miedo de ahogarse y el miedo de lo desconocido. Así es el abandono a la Luz. Hay un acto deliberado, no de servicio, sino de ir hacia. No para salvar a quién sea sino para efectuar lo que dicta el Espíritu. En el momento en que llega a vosotros, en el momento en que este impulso nazca en vuestra Conciencia ordinaria. ¿Vais a abandonar o a reflexionar? ¿Vais a sumergiros o a resistir? ¿Vais a no mirar? ¿Vais a intentar cazar el impulso, la visión o las palabras que llegarán a vosotros? Ese abandono a la Luz que algunos de vosotros habéis vivido ya, os será propuesto por el Anuncio de María. Esto es exactamente el mismo proceso, la misma Revelación y el mismo mecanismo.

Exactamente es el mismo proceso, la misma Revelación y el mismo mecanismo. Así, cuanto más pesados sean vuestros equipajes, más pesados a priori, menos espontaneidad habrá y más dificultad tendréis en ir hacia el abandono a la Luz. Los a priori, las Creencias, algunos elementos a los que habéis sido confrontados en este mundo (la duda, el bien y el mal, la indecisión, el miedo), serán los obstáculos y los pesos que vendrán en ese momento de extrema lucidez, a entorpeceros e impediros encontrar lo que sois.

En este sentido es en el que hoy, y sobre todo desde hace pocos meses, el total de la humanidad, cualquiera que sea su camino, está llamada a ver en Verdad, el mundo tal como es y no tal como aquellos que os controlan han querido que lo vierais y no tal como vuestro ego querría que lo vierais. Ese abandono a la Luz es un acto. Un acto de Gracia hecho por vosotros mismos, autorizándoos a ir hacia vuestra Verdad. Ir hacia su Verdad es también aceptar ver la Verdad. Aceptar verse, sin obstáculos, sin filtro. Y aceptando verse, no juzgar, no condenar e impulsar el movimiento de la Conciencia.

Esto es lo que os será propuesto, por la realización de la Cruz, debéis vosotros mismos, pasar por esta Cruz. No veáis en esto ningún sufrimiento, ningún castigo sino simplemente un momento intenso de revelación y de cara a cara con vosotros mismos. De ese cara a cara resultará vuestra capacidad de ir hacia la Luz. La preparación que algunos de vosotros habéis seguido, sea en las Bodas Celestiales o para otros, desde hace muchos años, decenas de años, solo tiene una finalidad, haceros vivir este reencuentro con vosotros mismos. Necesitáis para esto, en el marco de este abandono, desidentificaros de cualquier proyección, desidentificaros de cualquier Creencia y de cualquier suposición, abordar esta etapa como un niño, centraros en el instante, en el aquí y el ahora, centrados en vuestra Conciencia en vía de Unificación, la que desde el inicio de este año, por medio de los Melquisedec o de los Arcángeles, intenta haceros alcanzar Vibratoriamente ese estado. En este estado y no dentro de cualquier reflexión, que podáis vivir lo que tenéis que vivir, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra Vibración. Esta etapa no es la última etapa sino que es una etapa mayor y capital, que os permite obrar en este mundo, ligados a lo que sois, ligados a la Unidad, en Unidad y en Alegría.

Muchos seres humanos en esta dimensión, que realicen este abandono a la Luz, verán su Conciencia transformarse totalmente y de un solo golpe, de uno solo, preparándoos a llevar, cada uno individualmente pero para el conjunto, vuestro Despertar a la Luz. No intelectualmente, no como una necesidad sino más bien, como el establecimiento de la Verdad, para permitiros asiros a la Unidad y haceros esta Unidad. El abandono a la Luz será tanto más fácil que lo que será alinearos dentro de vosotros mismos, hacer callar el ruido del mundo, el ruido de vuestra cabeza, el ruido de vuestras heridas, de vuestras emociones, hacer callar todo lo que no es La Fuente, la Verdad y la Alegría. No por cualquier voluntad sino mas bien, por un asentimiento a la Luz. Asentir a la Luz es capitular. Rendirse. Ir hacia lo que sois. Es eso. El mecanismo de la Luz, puesto en marcha en la Cruz, en la Revelación de las Claves Metatrónicas, os permitirá si las acogéis en Conciencia y no dentro de una comprensión cualquiera, en la Luz Vibral y no en la cabeza sino en el Corazón, Vibrar al unísono de La Fuente, de vibrar al unísono de la Verdad absoluta existente en los mundos Unificados. Amadísimas Semillas de Estrellas, nos gustaría a nosotros los Arcángeles, que os regocijarais como nunca, del periodo que viene a vosotros, del aflujo de la Luz y de la revelación. Entráis en pleno Corazón de la revelación de vosotros mismos, de la revelación de la Ilusión de este mundo. Penetráis a Corazón la Verdad absoluta de la Unidad y de La Fuente. No hay ni que lamentarse, ni esperar. No hay ni que proyectar, ni imaginar. Simplemente hay que hacerse como un niño, viviendo el instante en su plenitud y en su Verdad.

Amadísimas Semillas de Estrellas, segunda ventana. Lo que viene es Fuego. Las características de este Fuego son diferentes según la forma en que tenéis de vivir el Fuego. No hablo del Fuego que os quema. No hablo de la llama que existe en esta Dimensión, como podéis observarlo en un Fuego. Sino que hablo del Fuego del Amor, revelación del Amor, Vibración de una rapidez desconocida en vuestro mundo, llamada a vibrar en vuestras estructuras físicas y sutiles como en vuestra Conciencia. El Fuego quema lo que no es verdad. El Fuego quema lo que es Sombra y permite desvelar y revelar la Luz y la Verdad absoluta. Ninguna Verdad relativa puede mantenerse ante el Fuego. Ninguna Creencia puede protegeros, aislaros del Fuego. Lo que hay que vivir: Vibración de la Conciencia Unificada, revelación del Êtreté, de La Fuente verdadera y no de cualquier imagen invertida, manipulada desde hace milenios por aquellos que se han llamado por algunos de vosotros, los Arcontes. Esta Verdad, ese Fuego, os permitirá abrir vuestros ojos y ver en Verdad, más allá de todo lo que podéis imaginar. Por supuesto, esta Luz y este Fuego, para algunos, va a hacer estallar ciertas Ilusiones sobre lo que creéis de vosotros mismos, del mundo, de la realidad de este mundo, mismo. Pero no hay nada que dudar porque ese Fuego de Amor, Fuego de Verdad, desvela y desenmascara lo que sois en Verdad en el Êtreté.

Tercera ventana. Estar en el Ser. Establecerse en la Presencia eterna de vosotros mismos. Dejad los mundos de lo efímero, los mundos de la apariencia, los mundos de la imagen, para penetrar en lo que sois. No estar ya, en la proyección de la existencia sino en la Verdad de la Vida. El Fuego viene a revelar el Êtreté. El Êtreté es una estructura móvil. Una estructura vibrante. Una estructura de la que habéis olvidado el contenido y la consistencia. Necesitáis, si tal es vuestro impulso, acoger, acoger este Êtreté. Acoger el Êtreté se traduce por la Alegría, por la Acción de Gracia y el acceso a lo Ilimitado. Porque el Êtreté es ilimitado. Vosotros estáis por tanto, convidados a pasar de la limitación a lo Ilimitado. Este pasaje, efectuado gracias al abandono a la Luz y gracias al Fuego, se realizará para vosotros, de la mejor de las formas. No es una cuestión de fe. No es tampoco, una cuestión de confianza. Es aun menos una cuestión de soltar la presa sino más bien, ilustra la parábola de Cristo, en su crucifixión, en el momento de lo que yo llamaré la última duda y el último grito, es esas frases concretas que han apelado a la modificación de los elementos de la Tierra y por la fecundación de la Tierra por la sangre de Cristo “Eli, Eli, Lama Sabachtani”. En esta simple frase, se resume lo que hay que vivir, lo que hay que realizar. Se realiza también el último grito del que se lanza al vacío, venciendo con eso, sus últimos miedos, sus últimas proyecciones, sus últimas suposiciones, que son por Esencia todas sin excepción, falsas porque proceden de la Verdad relativa del instante y del momento efímero en un mundo efímero. Encontrar la inmortalidad y la Conciencia infinita de lo Ilimitado es una renuncia, un sacrificio instantáneo de la forma ilusoria a beneficio del cuerpo inmortal, cuerpo de Fuego, para hacerse, por la Presencia del Maestro de la Luz en vuestro ADN revelado, KI RIS TI, Hijo Ardiente del Sol para convertirse en el Sol que sois vosotros.

La conjunción del abandono a la Luz, de la revelación del Fuego y del Êtreté es la triple condición que permite animar en vosotros los Tres Hogares, alinearlos, Unificarlos para encontrar vuestra tri-Unidad en la Presencia reunificada de la nueva Trinidad: Cristo, María y Miguel, del que sois el digno hijo, portador en vuestro ADN y vuestra Vibración, de esta Dimensión de Semillas de Estrella que os conviene realizar por la gloria del Uno, por el retorno a vuestro Ilimitado. Algunos de vosotros viviréis esto en muy poco tiempo, sin que signifique con ello, la retirada de esta Dimensión, porque os hará falta obrar en esta Ilusión, para que vuestro ardor y vuestro Fuego encontrados, permitan establecer la Luz en este mundo y espiritualizar este mundo, para permitir la liberación de la Tierra y su parto en la nueva Dimensión. La hora del fin de la separación ha llegado. La hora del fin de la Ilusión en vuestra Conciencia ha llegado. Todo lo que no es Luz, todo lo que no es Verdad, debe desaparecer por el principio mismo de la Luz. Es a esto a lo que estáis convidados. Esto podría llamarse la Bodas Terrestres, permitiendo a la Tierra elevarse a la Luz, extraerse de la empresa de la Sombra para realizar su sacralidad. Y vosotros estáis aquí para eso, para vosotros como para todos vuestros Hermanos y esta Tierra. Vosotros realizaréis, dentro de la revelación del Fuego, que no hay ninguna separación, ilustrando con ello, la realidad y la Verdad absoluta de las palabras de Cristo: “nosotros somos todos uno” que no será ya, una palabra vacía sino más bien, la realidad Vibratoria del Absoluto vivido por la Acción de Gracia en el vehículo eterno. Amadísimas Semillas de Estrellas, lo que pasa y pasará revela lo que La Fuente misma, ha llamado hace ahora poco tiempo, la llamada y el despertar de su juramento y de vuestra promesa, el despertar de vuestra Unidad, el abandono de la Ilusión, el abandono de lo que no es Verdad, de lo que no vibra de acuerdo con la Luz Unitaria y con La Fuente. Niños de la Ley del Uno y Niños de La Fuente, haciéndoos Uno y Fuente vosotros mismos, para no estar más separados, para no estar más limitados.

Amadísimos Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, por mi Presencia en este canal, por el acercamiento Vibratorio que es el que yo realizo y que completará después de mí, el Arcángel Uriel, desde ahora os es posible acercaros a la Presencia. Presencia en vosotros mismos, marcando y traduciendo el abandono a la Luz, encendido del Fuego en vuestras Coronas para que resplandezcan para la Eternidad. Yo os propongo en cuanto a mí, antes de abrir un diálogo mediante palabras y Vibraciones, acoger durante algunos minutos la Vibración de mi esfera de acción en el Amor y el planeta Venus.

Eli. Eli.

... Efusión de Energía...

Amadísimos Niños de las Estrellas, en mi Presencia y vuestra Presencia, si hay preguntas concernientes a lo que acabamos de intercambiar mediante la Vibración y la palabra, si me es posible aportar más Vibraciones y palabras, lo haré.

Pregunta: ¿podría hacernos revivir, por segunda vez, esta Vibración que habéis emitido?

Yo estoy aquí, en Presencia, entre vosotros para esto.

Eli. Eli.

... Efusión de Energía...

Por la Gracia de la Divina María, me es concedida la Gracia de  haceros Vibrar en la Presencia.

Elohim. Elohim.

... Efusión de Energía...

Dentro de la Vibración, persistiendo en la Presencia, la vuestra como la mía, unificadas en el ADN de María y de La Fuente, nosotros podemos continuar dialogando.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Amadísimos Niños de la Ley del Uno, os queda pues, en unos instantes, acoger al Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y de la reversión, aquél cuya Vibración y la Conciencia puede permitiros ir hacia lo que acabo de manifestaros. Que la Paz, la Alegría, la Luz y la Verdad sean en vosotros. Yo os digo, en cuanto a mí, en algunas horas de vuestro tiempo, dentro de los fulgores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario