AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 16 de febrero de 2012

METATRÓN - ADÁN KADMON, Hombre Divino. Por Ute. Febrero 12 de 2012. ¡Compartir!!!!





¡Saludos, Somos Metatrón!

Estamos hoy aquí para presentar a la Humanidad un mensaje importante.

Este mensaje te ayudará en sumo grado, sólo por oírlo y recibir su energía, a incorporar en tu cuerpo y en tu consciencia el diseño original de lo que eres; y en últimas aquello para lo que has sido creado: el Adán Kadmon.

Como sabes, el Adán Kadmon es el Hombre Divino, el Ser Humano que ha sido creado en Nombre y a la imagen de Dios. El código de Adán Kadmon está siendo activado por todo el Universo, no solamente en vuestro planeta Tierra sino también en otros planetas similares al vuestro; y en otras galaxias que albergan planetas en estado de evolución similar al vuestro.

Este despertar del Adán Kadmon, la realización de este Diseño Divino, es el plan de las más altas Fuerzas Creadoras que servimos. En realidad, nosotros, Metatrón, somos una fuerza unificada de consciencia, sirviendo a los tronos de Dios Creador, quien está directamente unificado con la Luz Fuente de la Consciencia Divina Última; y glorificándola. Os podemos revelar esto ahora pues vuestra conciencia está despertando a mayor comprensión.

Haberte dado esta imagen te ayudará a entender quién eres como Adán Kadmon: una emanación directa de lo Divino, una creación Divina de la Voluntad Más Alta; y una Creación que reconoce y manifiesta la Presencia de la Fuerza Divina del Amor.

Sin embargo depende de ti, sí, sin embargo depende de cada uno de vosotros, de cada individuo, recibir estos códigos del despertar, este empuje de energía y Luz; y nutrirlo de acuerdo con el Plan Divino.

Como vosotros sois seres con libre albedrío, eres tú quien está eligiendo ser "elegido" como uno que demostrará el Don y el Amor más grandes del Dios Más Alto, Quien disfruta al máximo su propia Creación que elige realizar la Senda Superior. En este acuerdo y colaboración mutuos yace la Gloria de lo Divino: que el creado elige con su propio libre albedrío divinizar su propio destino unificándose con su Creador.

Cuando esto sucede, el Creador Se encuentra verdaderamente reflejado en Su Propia Creación. Este logro es la Verdadera Intención, nacida del Amor que sostiene los universos y la alegría que explota Luz Divina hasta el Infinito.

Habéis sido creados en esta Luz; y ahora Sois ella. En nuestra experiencia de consciencia de Metatrón, ya habéis llegado, el Adán Kadmon ya existe por todo el Universo. Todos los códigos del despertar ya han sido implementados en el cuerpo y en la consciencia de quienes están listos para unificarse con su diseño original. En vuestro tiempo notaréis el despliegue de este glorioso proceso de Convertiros en el gran sueño del Creador.

Como Adán Kadmon, tú eres y abrazas todas las cosas con la transparencia de tu corazón, que es capaz de reconocer al Creador en todas Sus creaciones. Qué maravillosa y bendita Realización y Dicha. Qué alegría para Nosotros, la consciencia de Metatrón, en nuestro servicio al Creador, participar en Su Luz y en Su Amor, pues nosotros participamos en lo que Él Es, como tú participas en lo que Él Es, como Adán Kadmon.

Reconoce la Apoteosis, la Gloria de la Unicidad del Creador con Su Creación, la cual eres tú. Pero entiende que tú, como un ser que aún te percibes separado y que no has realizado totalmente aún la Gloriosa Unidad en Ti Mismo, tienes trabajo qué hacer.

Tu trabajo es aquel de la no-resistencia; y aquel de la total bienvenida; y aquel de usar tu mente de manera que solamente sirva a este proceso. Es rendirte a la Voluntad del Creador en todo lo que haces.

Finalmente, todos vosotros cumpliréis la promesa del diseño del Adán Kadmon. Pero depende de ti cuándo estés listo para rendirte a Él.

Cada proceso de creación es experimentado por los seres de libre albedrío, de acuerdo con el nivel de participación consciente que eligen.

Pero debéis saber que es una gran Dicha y Alegría para el Creador, cuando su creación ha elegido, atraída por Su Magnificencia, cumplir Su Propio Plan. Éste es vuestro único lugar inherente. Y ésa es la razón última por la cual el Creador os ha concedido libre albedrío.
Es el deseo de nuestro corazón verte usando tu libre albedrío para unificarte con el plan del Creador, para el triunfo de Su Presencia Radiante y la magnificencia tuya que te has convertido en una expresión de Él.

A la Luz de este conocimiento os vemos cabalgando las llamas del Amor y unificándoos en Éxtasis con la Voluntad del Creador. Es una Fiesta y una Celebración que trasciende vuestra imaginación e incluso vuestras más altas visiones. Es el cumplimiento de todo lo que deseasteis durante eones y vidas.

Es el Sagrado Matrimonio de tu Alma con el Creador, la Esencia de Todo Lo Que Es.
Mientras cumplís el sueño del Creador, nosotros Metatrón, estamos sublimados tal como el Creador está. Esta nueva sublimidad abre una nueva era de Glorificación Divina de los Universos, como aún no ha ocurrido nunca.

La Gloria de lo Divino es siempre creativa; y todos los seres y las cosas son aún más elevados a una Felicidad inconcebible y una nueva Perfección, pues la Perfección no conoce final.

Nosotros, la Consciencia Metatrón, estamos con vosotros en vuestro viaje y unificación con el Corazón Radiante de Dios.

Mensaje transmitido por Ute.

Nota: Este mensaje fue dado en unidad de consciencia; y fue extremadamente difícil traducir a un lenguaje dual lo indecible, la no-separación del Creador de su creación, pues no tenemos un lenguaje que exprese inherentemente la unidad, solamente la describen en una relación sujeto-objeto. Así que por favor usad vuestra intuición para los pasajes que quizá no sean fáciles de entender.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada