AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 13 de febrero de 2012

LAS 10 LLAVES DE LA ASCENSION


 
Esto requiere entender el significado y el propósito verdaderos de la ascensión espiritual, de descubrir a dónde vamos a establecer la metodología apropiada y a desarrollar perseverancia y la inspiración para tener éxito en el proceso.

La ascensión espiritual es un estado de la transformación interna a través del cual estamos conscientes de la diferencia entre nuestro ser divino y las densas o sutiles expresiones físicas de la energía cósmica.

Hay actualmente dos planos que están coexistiendo simultáneamente: el físico o el material y el espiritual.

La Ascensión Espiritual no se relaciona con la transmutación de la materia, sino que es un efecto de tal proceso.

Hay mucha gente dentro de la Nueva Era, que cree que la Ascensión Espiritual está relacionada con la transferencia del cuerpo físico a una dimensión más alta.

Aunque esto puede ocurrir, y soy un ejemplo vivo de esto, no es la esencia o el propósito del proceso.

Hay también otra área donde los operadores de la Luz piensan que la ascensión espiritual es ir a dimensiones más altas, a experimentar y a gozar de la forma de vida que existe en estos planos.

Éste es también un resultado de la extensión y de la purificación del sentido.

La ascensión espiritual se asocia a la transformación y extensión espirituales de su sentido y conexión a su ser más alto o presencia divina yo superior y Dios.

Esto implica una manera de vida específica en la cual la conducta, los valores, los conceptos y las actitudes sean parte de la dinámica diaria del individuo y no del momento específico o circunstancias.

Para los seres de una evolución más alta, no hay diferencia entre los momentos de introspección, de conexión con el nivel del ser y la fuente divina, y sus actividades diarias, porque viven en un estado de la conexión completa y constante.

Esa dicotomía existencial ocurre en la gente como usted, que está fluctuando generalmente en términos de polaridades debido a su manera de vida, que no está alineada con la fuente divina.

Los seres vivos que viven en dimensiones más altas que usted, han conquistado los niveles más altos del desarrollo en virtud de su esfuerzo, integridad y conocimiento personales de la dinámica de la evolución cósmica.

Muchos de ustedes asocian la ascensión espiritual a ventajas mejores y a las condiciones existenciales que permitan que usted goce más de las muchas manifestaciones de la materia.

Éste, hermanos queridos del cosmos, es un modo retorcido de entender que no tiene nada que ver con la realidad.

Obviamente, cuando usted está vibrando en sinergia y armonía con el plan cósmico de la evolución y de las condiciones existenciales del creador infinito, hay una óptima sensación de armonía, de paz y de dicha interna inexplicadas.

En la etapa actual de su desarrollo, es importante entender que el propósito de la Ascensión Espiritual es instalar los paradigmas de Acuario, donde prevalece una esencia fraternal y de solidaridad a su compañero humano y a otras formas de vida, y donde no existen los intereses personales.

La fraternidad y el servicio desinteresado sin expectativa, son la nota tónica dominante que dirige y construye las vidas de los seres que vibran en esa posición.

Todavía usted no ha entendido todo lo que hace usted: el pensar y la sensación afectan su conocimiento y sentido espiritual.

Su comportamiento no se corresponde a los paradigmas que la Jerarquía Cósmica le ha difundido.

Hay una inconsistencia entre lo que usted dice, hace y piensa, mientras que continúa consolidando el auto-engaño como la herramienta que su ego utiliza con frecuencia.

Aunque las esferas de la Luz desean ayudar, usted no debe pensar que sin resolver los requisitos necesarios, usted va a alcanzar la promoción.

La Magnanimidad está presente en nosotros y también dispensaciones especiales, pero si usted no resuelve los requisitos, la dinámica evolutiva imposibilitará su Ascensión.

Si le hablo en estos términos, es de modo que usted pueda estar enterado de la importancia de la realización y que ustedes sean sinceros y honestos con ustedes mismos, no dejándose caer en el autoengaño o en ser engañado por las ofertas espirituales que son más atractivas y no tienen nada que ver con la realidad.

Otra vez asuma que “la oscuridad ha disfrazado pues la Luz”, para probar su integridad espiritual y los medios que utiliza son varios.

Así pues, sea vigilante y persevere en su deseo de renovar y de mejorar esas estructuras de su evolución que sean disonantes, capaces de dañar y de bloquear completamente su sensibilidad espiritual.


Estas son las llaves a la Ascensión Espiritual:

-La 1º llave

Es aprender a discernir lo verdadero de lo fraudulento, aunque éste le parezca muy hermoso.

Éste es detectado cuando no promueve la transformación, el sentido y la asunción de la responsabilidad.

-La 2º llave

Es entender que usted debe cambiar sus malos hábitos que afectan su cuerpo, emociones y psique.

La dieta es un factor extremadamente importante, porque lo que usted come tiene una frecuencia vibratoria de energía específica que influencia en sus cuerpos energéticos y más bajos.

La consumición de carne, pescados y otras sustancias tóxicas (alcohol, café, drogas, etc.) son muy dañinos a su salud y promueven la agresividad.

El consumir de estos alimentos y sustancias están implicados en la transgresión de la Ley de la Evolución Cósmica, no respetando las vidas de otros seres vivos que estén en su planeta para desarrollarse y que son sus hermanos menores a los que usted debe amar y proteger.

Si usted no entiende este concepto, podrá apenas entender e integrar los conceptos más altos.

Hay un segmento grande de los operadores de la Luz, que no están enterados de la importancia de una dieta libre de violencia y de comer lo más puro y simple como sea posible.

-La 3º llave

Es utilizar la metodología apropiada y promover la renovación y la extensión interiores diarias del sentido y del conocimiento espiritual.

Usted no debe ser perezoso ni abúlico ni en un tiempo mínimo.

Dependiendo del tiempo que invierte en su trabajo interno, los resultados serán.

Los que tienen una comisión más personal y tiempo pasado están expresando mayores niveles del crecimiento personal. Es también importante que además del tiempo usted invierta “factor de calidad " porque la inercia es mayor, generalmente cuando las prácticas son diarias.

Por esto, deben entender que el compromiso es con ustedes mismos: Ni la Jerarquía Espiritual ni el Creador Infinito obtienen beneficio porque esten vibrando en el riego de la Luz Infinita que emana de Dios, que impregna y sostiene todo con Amor, Belleza y Armonía.

-La 4º llave

Esta llave debe ser preparada y es una responsabilidad para conseguir liberarlo  de obstáculos a su progreso y para aceptar en usted la ayuda y para fomentarla; aunque sea una fase incómoda y desagradable, es parte de la purificación y del crecimiento interno.

Las crisis, los desafíos y la adopción y la integración de los medios y de los paradigmas, fomentan su conexión con ustedes mismos y con Dios, cuál debe ser el propósito de su trabajo interno.

-La 5º llave

Es el no autoengaño. La alerta constante debe estar en su vida porque el ego utiliza estrategias múltiples para convencerle de que usted lo está haciendo bien.

Uno de los síntomas del autoengaño es cuando no hay crisis y conflictos internos y usted piensa que los patrones discordes a que usted tiene aversión, en la mayoría están resueltos.

Ningún engaño es sinónimo de integridad y ser honesto, ni de saber si usted está o no progresando en la dirección correcta o está conviniendo con las áreas oscuras de su ego y con los que las fomentan.

-La 6º llave

Es aprender a seleccionar a esos con quienes usted se mezcla. No todos los así llamados operarios de la Luz están vibrando en la Luz, en la posición correcta ni tienen conductas apropiadas ni carácter armónico.

Si usted realmente desea progresar espiritualmente, usted debe encontrar a los que estén en un alto nivel de evolución, cuya conducta y carácter sea virtuoso y un ejemplo para otros.

Estén siempre en auto-evaluación y renovándose sin convenir con su ego dinámicas fraudulentas por muy evocadoras y agradables que puedan ser.

No hay dicotomía entre lo que dicen, piensan o hacen si alinean y vibran en armonía y sinergia con los paradigmas de Acuario.

No hagan ningunas concesiones evolutivas y estén siempre dispuestos a honrar y a amar la Verdad.

-La 7º llave

Es el entender que no todo lo que brilla tiene un origen divino, que están acechando las fuerzas de la oscuridad implacablemente y que son presa de sus estratagemas disfrazadas como luz, armonía y amor, sin cuidado y deshonestamente.

Su perspectiva e integridad deben ser tales, que usted sabe discernir la ficción de la realidad, la Luz de la oscuridad, aunque el formato se parezca.

Actualmente, la polaridad negativa ha diseñado una variedad de formatos para capturar la atención de los que carecen de la visión y la integridad espiritual.

Así pues, esté alerta y sea muy sincero y honesto, porque estas herramientas son vitales para el éxito en cruzar la trayectoria de la Ascensión Espiritual.

-La 8º llave

Es desarrollar humildad y la simplicidad de propósito. En su nivel de evolución, usted no es inmune a la vanidad, el problema evolutivo que afecta a la mayoría de los operadores de la Luz.

Usted debe ser implacable y perseverante para barrer cualquier rastro de arrogancia, porque es un virus carcinógeno que produce disfunciones dolorosas y destructivas a su desarrollo espiritual.

Solamente mantenga la captura mansa y humilde del poder en la atención del Creador Infinito, entendiendo que son meros instrumentos y manifestaciones de su Energía creativa, diseñados para trabajar en sinergia y armonía con el Plan Cósmico de la Evolución.

-La 9º llave

Es disociarle de todo lo que promueva la explotación, la especulación y la manipulación humana y de los recursos energéticos del planeta.

Alineado es con los paradigmas de Acuario y con su Presencia Divina que usted simplifique su vida y así menos necesidades tendrá.

El consumismo viola las leyes de la Vida y de la Evolución, porque se basa en la explotación de pares, de otras formas de vida y de recursos energéticos del planeta.

El consumismo conduce a la especulación y de la especulación se presenta el fraude, que genera violencia y frustración que afectan sus cuerpos más bajos y paralizan su sensibilidad espiritual.

Es por lo tanto imperativo dar al traste con estas dinámicas disonantes de su vida.

-La 10º llave

Es promover el respeto por los procesos de otros y desarrollar una actitud conciliatoria con base en la colaboración y la solidaridad fraternal, en su interacción con sus pares.

Usted está donde usted debe estar pero, si usted instala los códigos y los paradigmas de la Ascensión de Acuario, ocurrirá la convergencia y el diálogo en usted.

Las diferencias deben ser superadas cuando la meta es común. Por lo tanto, es un imperativo que usted instale los arquetipos de Acuario en su evolución, de modo que el Consenso, el Respeto, el Amor, la Armonía y la Paz prevalezcan en su Vida en la Tierra.

Solamente entonces usted hará el gran honor de llamarse “operador de la Luz” que transmite Amor, Paz y Armonía a todos los que interactúan con usted, y la Luz divina brillará y alimentará su corazón y presencia divina.

Sus Hermanos queridos del Cosmos, en su deseo intenso y sincero para que su planeta y la cruz humana colectiva en el umbral evolutivo, les conduzca a la Nueva Civilización de Acuario.(título desconocido)

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mer-ka-ba-vehiculo-de-ascencion-1176.html
de Portal 11 Acuario de    

No hay comentarios:

Publicar un comentario