AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de febrero de 2012

¡ATENCIÓN ! ..VENENO MORTAL..!!


 
 l+=
 
 
¡ATENCIÓN!
CAMARONES  + Vitamina C  =  ¡VENENO MORTAL!
 
 
Parece mentira...

En Taiwán, una mujer murió repentinamente con signos de sangrado en su oído, nariz, boca y ojos. Después de una autopsia preliminar fue diagnosticado que la causa de la muerte fue dictaminada como "envenenamiento con arsénico".

Pero ¿cuál fue la fuente del arsénico?
¿Cómo producir arsénico naturalmente?...
La policía comenzó entonces una investigación profunda y extensa. Un maestro de Medicina fue invitado a ayudar a resolver el caso. El profesor examinó cuidadosamente los restos existentes en el estómago de la víctima, y en menos de media hora el misterio se había resuelto. El Profesor dijo: "La muerte no se produjo por suicidio ni por asesinato; la víctima murió accidentalmente por ignorancia!. El arsénico se produjo en el estómago de la víctima."
La víctima estaba tomando vitamina C  todos los días, que por sí sola no es ningún problema. El problema fue que comió camarones para la cena, y  al mismo tiempotomó vitamina C, es ahí donde reside el problema. Investigadores de la Universidad de Chicago, EE.UU., descubrieron a través de experimentos, que los alimentos como el camarón "soft shell" contienen alta concentración de potasio compuesto
"5a-arsénico". Estos alimentos frescos en sí no son tóxicos para el cuerpo humano. Sin embargo, al mezclar con la vitamina C, debido a una reacción química, el inicialmente no tóxico "5-potasio-arsénico" (también conocido como el óxido de arsénico AS2 O5), se convierte en el tóxico "3-potasio arsénico" (ADB Anhídrido Arsénico), también conocido como el trióxido de arsénico O3 AS2, el cual es más conocido popularmente como simplemente Arsénico.

Por lo tanto, como medida estricta de precaución,
 
¡ NUNCA MEZCLAR la ingestión de camarones con la Vitamina C  ..!!
 
 

 

[alexiis] 

de RED NICARAGÜENSE DE LUZ 
 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, de gran ayuda para saber

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que no serán sólo los camarones, sino las gambas, langostinos, etc. Cuantas veces habremos tomado esto y de postre una naranja, mandarinas, etc. No entiendo nada....

    ResponderEliminar
  3. Quer aro porque yo simepre como camarones sumergidos en el jugo de unos 7 u 8 limones, y nunca me ha pasado nada.

    ResponderEliminar