AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 10 de febrero de 2012

Pedro Romaniuk, amigo de Solari Parravicini - Profecías. ¡COMPARTIR!!!

Publicado por: Jorge Alberto Suárez del Diario El Tiempo.

Pedro Romaniuk, fue amigo de Solari Parravicini, a él pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.

"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:

¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se había vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo éramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?

Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.


Pero antes de que ocurra esto, nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.

¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS. Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimiento harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas

Cuanto más cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Los Atlantes, hace 25.000 años, así como la Biblia Aramea, sostenían una profecía que dice así:

¨Cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita, al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras, como las supuestamente destruidas en la biblioteca de Alejandría de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada .

Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.

Es dura la realidad actual y no lo es menos la que se cierne sobre nosotros, pretender cerrar los ojos a la verdad es como intentar negar la existencia de aquello que no vemos... La humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologías envenenadas por los Magos negros al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy más que nunca golpean al planeta.

La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los más caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.

La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y químicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría.

Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de qué habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)

Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo... los adelantos científicos... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán...

Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen... esto no debemos olvidarlo...

Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo... serán miles y miles los que llegarán a estas tierras de futuros cambios trascendentales... Argentina... Chile... Uruguay... parte de Paraguay... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de supervivencia para el resto del mundo... y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era...

Las profecías dicen que Australia y Sud África sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva... por lo que estas tierras no están indicadas como ningún oasis... Es Argentina el paraíso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción... serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de Pan, Trabajo y Paz.

Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo (Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá) .

Estará entonces cumplida la predicción de mi Maestro Parravicini que me hiciera conocer en el año 1963 y me reiterara en 1970, en ocasión de decirme más o menos así:

- Pedro... antes de que tú mueras físicamente o que partas de esta tierra verás llegar más de trescientos millones de seres humanos a la Argentina.

Por aquella época mi mente no podía interpretar el sentido de estas palabras... Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo... enfermos... afectados por radio toxinas... hambrientos y agotados caerán en estas tierras con sus últimas fuerzas y esperanzas para ser atendidos y aliviados, curados y alimentados, amados y comprendidos.... y este pueblo maravilloso que adolece de muchas fallas y se muestra casi aletargado, que sabe esperar y perdona, que crece en el dolor y la injusticia, que se purifica en su propia inmolación silenciosa, que generosamente se brinda a todos, que aprecia y defiende a la familia, que ha nacido en muy poco tiempo y está madurando a pasos agigantados y que está espiritualizándose rápidamente:

SERÁ ENFRENTADO A LAS LEYES DEL COSMOS PARA CUMPLIR CON SU DESTINO DE GRANDEZA. DEBERÁ ALARGAR SUS BRAZOS Y RODEAR CON ELLOS A TODOS SUS HERMANOS EXTRANJEROS LASTIMADOS. SERÁ LA PRUEBA DECISIVA PARA LA ARGENTINA... Ya que la mentalidad irresponsable, facilista y hasta cínica implantada en nuestra sociedad por sucesivos gobiernos que nunca amaron y menos respetaron a este país deberá transformarse por acción del Amor y la Solidaridad, en inteligencia al servicio de los superiores planes de Dios....

Argentina recibirá junto a los muy amados Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y otros hermanos latinoamericanos( Nota del CIO: la maravillosa biodiversidad de Colombia, no puede ser ajena a este plan) a una imponente masa de hombres, mujeres y niños sin patria y sin hogar que huirán del desastre provocado por el hombre. Muchas de estas personas traerán consigo dinero, joyas, oro y otros bienes pero nada de eso tendrá importancia frente a la hecatombe económica mundial que hará temblar el planeta.... los hombres comprenderemos por fin que de nada sirven las riquezas sino podemos disfrutarlas en paz y con salud.

Sabremos valorar la importancia del Amor y la Solidaridad, recursos de consuelo y curación que nos quedarán y que cuidaremos celosamente. Despertaremos los argentinos del letargo que nos hizo retroceder durante décadas y avanzaremos con paso resuelto hacia un nuevo ciclo que nos encontrará más unidos que nunca, un tiempo de trabajo compartido igualitariamente por todos.

EN ESTE SECTOR DEL PLANETA HABRÁ DE DESPERTARSE LA CONCIENCIA CRÍSTICA DEL HOMBRE. Este hombre equivocado y confundido que todavía se desvive por alcanzar cimas de poder terrenal, figuración y riquezas mal habidas. Deberá enfrentar una realidad diferente que ingresará en su alma y le mostrará el sentido trascendental de la vida.

Será el instante del renacer álmico y mental de gran parte de la humanidad. ARGENTINA Y SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS FORMARÁN UN BLOQUE SOLIDARIO FUERTE, TRABAJADOR Y CREATIVO QUE SABRÁ RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PAÍSES SOBREVIVIENTES.

Habrán de entrenarse en nuestro territorio nuevos médicos que practicarán la medicina natural, la medicina de Dios, aliviando o curando enfermos y heridos y entrenando a quienes tengan vocación de terapeutas. Pero no todos los hombres podrán aprender estas técnicas ya que las enfermedades serán más del cuerpo que del alma, lo que exigirá de los médicos un elevado nivel espiritual. Muchos profesionales de la medicina actual (esclavos del dinero y del poder) serán los menos aptos para estos instantes.

¿POR QUÉ ARGENTINA?

Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del país ESTÁ CONSTITUIDA POR LA SÍNTESIS DE MÁS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Argentina y por cercanía, los países hermanos de Latinoamérica.

Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes, pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.

Aquí somos híbridos y esto nos permite pensar que a pesar de todos los inconvenientes que habremos de afrontar PODREMOS RESISTIR Y VALERNOS DE TODAS LAS VIRTUDES QUE CARACTERIZAN A LAS CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE NOS DIERON VIDA, Y DESDE ESA FUERZA EXTRAORDINARIA Y CONDICIÓN TAN ESPECIAL SER ARTÍFICES DE UNA NUEVA ETAPA QUE BENEFICIARÁ AL RESTO DE LA HUMANIDAD.

El hombre híbrido argentino ha sufrido nada más que un 10 % de los padecimientos vividos por otros países pero, en su sangre habita la memoria de cientos de miles de inmigrantes escapados de guerras y hambrunas terribles. Esta memoria que pasó a ser propia en el hombre argentino, permite encarar el futuro con firmeza y confiar en el país y en su pueblo.
Este pueblo pacífico y sin ambiciones expansionistas, muchas veces traicionado por ser demasiado tranquilo y confiado, deberá rendir un examen difícil, por eso, para no fallar mañana debemos tomar conciencia de la obligación que nos ata al futuro....

Hoy mismo, debemos comenzar a cambiar nuestra conciencia desprendiéndonos de todo lo superfluo e inservible y tratando de incorporar a nosotros progresivamente y con firme voluntad las cualidades faltantes para ser íntegros.

Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana. Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de auto curación, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofísico - espiritual.

Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma. Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo Argentina y los países hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural....

Quienes no crean en estas predicciones están en su derecho, pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden. Los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa, pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada, todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.

Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antigüedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolecentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero.

Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados.

Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.
LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/romaniuk2.htm

N del CIO: Para comprender este mensaje de esperanza para todos los países de Latinoamérica, es necesario saber quien fue Benjamin Solari Paravicini.

Un solo dato para conocer la grandiosidad de este buen hombre: anunciò en el año 1939 el estrellamiento de las Torres Gemelas , obviamente cuando aun no se habían construido(¿?)
Fueron miles sus pictografías proféticas, que aun hoy cuentan con la indiferencia de la prensa Argentina que exhibe aquel rol que alguna vez les adjudico el Dr. Fernando Giménez Del Oso al escepticismo de los medios "Simple papanatismo integral" Y un dato final, según los observadores de la geopolítica internacional el escenario bélico que se menciona en este informe, como nunca antes en los últimos 30 años, está al borde de producirse, situación que también cuenta con el "autismo" de la mayoría de los medios de prensa del mundo.

Hermanos latinoamericanos, este es nuestro futuro y también nuestra gran responsabilidad, quizás al llegar ese momento "Ellos" bajen. Como siempre decía el Profesor Romaniuk:

"EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA Y EL QUE NO... QUE ESPERE"
JAS-CIO

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2012/02/pedro-romaniuk-amigo-de-solari.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada