AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de febrero de 2012

TERCER SECRETO DE FÁTIMA




Actualizado por Myriam

Como hasta la fecha nada ha sido hecho en reparación del Montaje de la Iglesia Católica sobre el Tercer Aviso o Secreto de Fátima, los Cielos se encargarán por Voluntad y Poder de Aquel Que Es de publicarlo. Por mí voz lo daré de nuevo.

Los Guardianes del Cielo están preparados vigilando constantemente el mundo y en la Hora Cierta como Ángeles de la Salvación descenderán a rescatar a los fieles a la Vida y a la Fuente Universal. 

La Tierra va a posicionarse de otro nivel Cósmico y vibratorio, pudiéndose encontrar las Claves de este Mensaje en el Libro del Apocalipsis donde el Juicio del Final de Ciclo y Final de Civilizaciones esta anunciado.

Al inicio en 1917 cuando di a Lucía los Tres Secretos le pedí no divulgase hasta más tarde cuando fuese mandada por las Huestes del Cielo.

Vengo insistiendo desde el año 1.960 para que se divulgue el contenido del Tercer Secreto. Esa fecha era crucial para que la humanidad tomase conocimiento de su rumbo verdadero y del riesgo que corría a fin de evitar el proceso traumático del cambio de Era y Vibración.

Como yo decía en el Mensaje si la Humanidad no se opusiese (esto es, no cambiase de rumbo) graves acontecimientos surgirían a la Tierra.

Cuando hable estas cosas a 13 de Julio de 1917 aun no se había dado la Revolución Rusa, que la llevo a apartarse de los Caminos de Dios. Todavía en esa ocasión Yo he pedido la conversión de Rusia. 

El orden por el que divulgo el mensaje, no es el mismo como lo transmití en aquella ocasión y no es el mismo como fue escrito más tarde. Eso se debe a que deseo empezar por los acontecimientos futuros entendiendo no interesar la ordenación del texto como fue dado. Una vez que en esa época todo era futuro.

En 1.960 fue grande la expansión del armamento nuclear y las armas biológicas estaban desarrollándose. En la década de los años 60 el Hombre irrumpiría con su programa Espacial y el encuentro entre los Pueblos de la Tierra y los Pueblos del Espacio se daría (y se dio) a pesar del secretismo que las instituciones oficiales han dado a todo eso.

Yo Soy Vuestra Madre del Cielo, eso quiere decir que antes de haber sido escogida para Madre de Jesús, pertenecía a las Jerarquías Cósmicas, Aquellas que han descendido de los Cielos (ELOHIM). Me llamáis muchas veces Reina de los Ángeles. Los Ángeles son los ayudantes de Dios. Existen varias Jerarquías. Unos son seres puramente espirituales y otros son de aspecto físico desplazándose en el Espacio en vehículos Celestes o Bolas de Fuego.

¿Qué pensáis vosotros quienes eran los Ángeles que han aparecido a Abraham y comieron en su tienda ternera preparada especialmente para ellos? ¿Cómo fue Elías arrebatado a los Cielos en un vehículo de fuego? ¿Que tipo de nube cubrió el Monte Sinaí, la cual humeaba y vibraba todo? ¿Cuál es el origen del sonido de bocina que se escuchaba en el campamento y de donde provenía la voz tronante de Jehová? ¿Qué ingenios describe Ezequiel? ¿Qué ingenios describen las personas de hoy, todos los que han avistado las naves extraterrestres en los Cielos?

Los ayudantes de Dios, los que manifiestan su voluntad; los que trazan los Cielos con letras de Fuego los designios del Alto; son un tipo de Ángeles que usan una elevadísima tecnología en todo superior a la vuestra y que si hubiera sido la Voluntad Cósmica acabar con la Tierra, ella no existiría más.

Hace milenios y milenios que ellos os vigilan y no interfieren nunca, excepto en situaciones puntuales como ha sido el Diluvio y otras, para parar la degeneración genética de la especie Cósmica humana.

Ahora de nuevo no van a intervenir a no ser en la hora que el Supremo lo mande.

Yo Soy la Reina de todos esos Pueblos Cósmicos, los cuales os vendrán a recoger al encuentro con Dios. Estos mismos siervos del Cielo aparecerán por los aires cerca del fin de los Tiempos como señal de alerta y de consagración al Evangelio y a la Pureza Inmaculada.

Dios es representado por las Fuerzas de Luz, los ELOHIM.

El Diablo representa otra confederación Cósmica opuesta. Las fuerzas de las Tinieblas oriundas de Lucifer y su Lugarteniente Satán, que han hecho la rebelión y quieren esclavizar al Hombre y glorificar su abominable creación, el hombre mecánico. Esa Jerarquía es designada pro los NEPHILIM.

En este momento desde 1960 que han empezado la inducción subliminal en sus siervos de la Tierra, los CAIMITAS, para control de los hijos de DIOS, los descendientes de SETH, aumentando el desorden dejan la expectativa de que el Hombre use su libre arbitrio en la selección del Camino que quiera seguir. Por esto no es dada la orden de destrucción de la Tierra.

Las Fuerzas del Orden no vienen a aniquilar, sino a salvar al Hombre de sí mismo.

Los 144.000 Justos del Libro del Apocalipsis representan a toda la Humanidad que se salvará. Igualmente el número de la Bestia 666, es el número del Falso Profeta, el Anticristo, del Jefe Satánico que le compete establecer el caos y simultáneamente representa toda la Humanidad caída, los que sucumbirán y se dejarán vencer por Satanás.

La mayor parte de la Humanidad es 666, muy pocos son 144.000. La Iglesia desde muy temprano se colocó como 666. Ha llegado el tiempo de ser de los 144.000. Debía de haber elegido y hacer lo que no ha hecho. Aun es 666.

Yo he pedido mucho para que la mayoría de los 666 cambiarán a 144.000, pero ellos no han querido.

La aparición en los Cielos de las Jerarquías Cósmicas en sus naves de Fuego es señal para el arrepentimiento y penitencia, a fin de que los Hombres reparen sus errores.

Yo dije a Lucía que vendría un tiempo en que Satanás dominaría toda la Tierra. Ese tiempo vino, es ahora. El ateísmo dominará todos los niveles de las personas cultas e incultas, ciudadanos y campesinos, curas, profesores...

Y por que el Hombre despreció el don natural que Dios le dio de establecer la conexión divina y prefirió silenciar la voz de su Conciencia, un gran castigo vendrá sobre toda la Humanidad. 

En ninguna parte del mundo habrá orden. La anarquía y la falsa libertad dominarán todo.

El capitalismo desenfrenado llevará el mundo a la catástrofe. No os dejéis ilusionar por la paz aparente. Estáis cerca de los días de las catástrofes.

Varios han sido los avisos venidos del Cielo y varios han sido los pedidos que las Jerarquías Cósmicas han dejado a los Gobernantes para que hiciesen el desarme. Varios han sido los pedidos para parar los sistemas energéticos contaminantes del medio ambiente y los llamados a la salvación del Globo por respeto a la Ecología. 

Los científicos se han dejado seducir por el gobierno de Satanás, permitiéndoles inventar procesos de moda para destruir la Vida, en vez de cuidar la preservación de la misma.

Fueron avisados por los Pueblos del Cielo de la necesidad de poner en curso el proyecto ARCA, y la construcción de refugios para los señalados de los Cielos, los Elegidos de Dios.

Aquellos que dominan el Mundo construyeron grandes refugios en el interior, autenticas ciudades para guardar sus elegidos (jefes de Estado, altas patentes militares, científicos) a fin de dar con posterioridad continuación a la vida, después de haber sembrado el caos, el desorden y la muerte. La muerte los espera ahí mismo en sus lugares seguros.

Los amos del mundo, los cerebros directos de Satán harán esfuerzos para la destrucción del orden y el dominio de las Tinieblas. Para poder mantener su poder crearán focos de pobreza y agotarán las reservas naturales. Muchos crímenes contra la vida serán practicados. Ellos son los protectores del Anticristo con todo este sistema de cosas.

Yo dije a Lucía que dijese lo que iba a acontecer al mundo en la segunda mitad del Siglo XX (1950-2000). Los hombres no han escuchado a todos los mensajeros que os enviamos. Deben todos pedir a los Cielos perdón.

Por todos lados hablarán de Paz y seguridad, pero el castigo siempre vendrá.

Un hombre será asesinado y eso dará origen a la Guerra y a la Revolución. Un ejército poderoso marcha por Europa y una guerra terrible se establecerá.

Satanás dominará también sobre la Iglesia y esta hace alianza con la Mafia, siendo cometidas conspiraciones y asesinatos dentro de la propia institución.

La Iglesia negando la Verdad, va a continuar haciendo el juego y a cuidar de los negocios de los Amos del Mundo. Como tal, también será invadida por el ateísmo.

Cardenales se levantarán contra Cardenales, Obispos contra Obispos y serán muertos los Papas que pretendan poner orden en la Institución.

Un gran castigo vendrá también sobre Roma, la autoridad del Papa será contestada.

Un Obispo de blanco es perseguido. Llegando a la cima de un monte, arrodillado a los pies de una gran cruz es asesinado por un grupo de soldados.

El Papa tendrá que huir y muchos Obispos y Cardenales serán muertos. Sin sede para liderar la Iglesia se refugiará en América hasta su asesinato.

Dos poderes disputarán el dominio de Roma.

Satanás en las filas de la Iglesia hará cambios en Roma. Lo que esta podrido caerá y lo que caiga no se levantará más,

Israel será la señal, pero en donde no se espera, será generado el dolor y el sufrimiento.

Cuando nadie a nivel de los Religiosos y Gobernantes, creerá en la venida del Salvador, vendrá para castigar según los designios del Padre, una gran guerra ser dará. Fuego y humo caerán del Cielo. Las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se elevará formando olas gigantescas que inundarán todo.
Grandes nubes después de la explosión matarán todo. Habrá oscuridad en la Tierra y soplará un viento fuerte gélido. Millares y millares de personas perecerán a cada hora y los que queden envidiarán a los muertos. Para cualquier lado que se mire solo se verá angustia, miseria y ruinas en todos los países.

Los buenos perecerán con los malos, los grandes con los pequeños y los príncipes de la Iglesia con sus fieles y los Reyes con sus pueblos.

Habrá muertos por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el cual en ese momento reinará en el Mundo.

Los que no mueran en el Holocausto, serán víctimas de un castigo celestial.

Una cruz de fuego será vista en los cielos y por tres días y tres noches se extenderán las tinieblas sobre la Tierra. Cuando esa noche fría, muy fría a los diez minutos para la media noche como antes nunca fue sentido se moverá la Tierra durante dos horas. Esta es la señal de que solo Dios gobierna la Tierra.

Los siervos de Dios que se queden donde estuvieren en sus casas y no le abran las puertas a nadie. Quédense encima de las camas y no pongan los pies en el suelo, porque un veneno mortal entrará por debajo de las puertas y quedará junto al suelo por tres días y tres noches. Proclamen firmes el nombre de Dios y hagan oraciones a Su Gloria. No hablen con nadie fuera de casa y no miren afuera. Enciendan velas consagradas a Dios y solo ellas os iluminarán en esos días, después de eso nuevamente de los Cielos llegará el socorro y serán levantados y elevados a los Cielos donde quedarán hasta la restauración de las cosas. Servirán y alabarán a Dios como cuando en el mundo aun no había entrado la semilla de la perversión.

Pregunté a la Virgen por la otra parte del Secreto y Ella me dijo: Esa que tienes es la que necesitáis. El resto habla de la conversión de Rusia y de otras cosas ya ocurridas.

Lo que es importante es que hagáis una cadena de oración para evitar la guerra nuclear que se avecina.

Trabajad intensamente, pues mañana es ya hoy.
Volví entonces a preguntarle si la profecía terrible contenida en el Secreto podría ser evitada. Me dijo: La guerra aun podrá ser evitada si el Hombre se convierte y se dedica a Mí Inmaculado Corazón o si se consagra al Sagrado Corazón de Jesús. El castigo de los Cielos ya no será evitado.

¡Oh! ¡Cómo me gustaría salvar a todos y ahorrarles ese flagelo cósmico! Para eso era necesario hubiesen parado la progresión del caos tiempo atrás. Ahora es tarde. ¡Demasiado tarde!

La Tierra ya ha puesto en marcha sus mecanismos de reparación, solo si el Hombre suspendiera ya el uso de combustibles fósiles, la explotación de las bolsas de gas natural, destruyese todo el armamento nuclear, químico y biológico y fundase una sociedad basada en la Fraternidad y en el Amor Universal, no pasaría por tanto sufrimiento.

¿Cómo harían los financieros y economistas, para no crear un sistema consumista y caótico? 

Si todo eso fuese hecho, del Cielo descenderán los Pueblos del Espacio y ayudarían a la Humanidad a cambiar su nivel científico y tecnológico.

Todo eso ya fue propuesto pero los Gobernantes de la Tierra no quieren escuchar, no tienen voluntad de cambiar ni de ayudar a la Humanidad para dar su salto cuántico evolutivo. Así, será por el trauma.

MYRIAM

Trámite Carlos Carvalho


Erika Hummelbrunner

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3222200110973&set=a.1765692259187.2099077.1145574901&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario