AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de febrero de 2012

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL CIELO

Hace algún tiempo ya que de diferentes partes del mundo nos llegan noticias sobre “extraños sonidos” que han sido llamados “Los sonidos del Apocalipsis”.

Se trata de fenómenos inusuales e inexplicables, advertidos en todo el mundo y registrados por numerosos testigos. Las señales llegan desde EE.UU., Reino Unido, Costa Rica, Méjico, Rusia, República Checa, Australia, Brasil, Ucrania, etc… Incluso en Italia, hace alrededor de un año, en la Región del Trentino fue señalado un extraño sonido del cual posteriormente no se ha vuelto a hablar ni mucho menos ha tenido una explicación.

Ruidos fuertes y extraños, a veces muy agudos, otras veces más sordos. Lo que es cierto es que debido a la importancia y al alcance del fenómeno algunos científicos empiezan a plantear algunas hipótesis, según una de estas podrían ser causados por el notable aumento de la actividad solar que en los últimos meses ha registrado las tormentas más fuertes y violentas de nuestro astro en los últimos años y que influencian la actividad geodinámica de nuestro planeta. Otra hipótesis es la de la aceleración del deslizamiento del Polo Norte Magnético de la Tierra. 

Además muchos expertos coinciden en que el fenómeno puede estar relacionado con el notable aumento de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, maremotos…

Varios programas televisivos han prestado especial atención a este misterioso fenómeno pero, todavía, no ha sido dada respuesta alguna. A continuación una serie de links que llevan a videos en los cuales se pueden oír estos sonidos:

Extraños sonidos en el mundo
Costa Rica - 9 de Enero de 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0JHnShNkelo
Kiev (Ucraina) 2011
http://www.youtube.com/watch?v=84V5eySzQf0
Curitiba (Brasil)
http://www.youtube.com/watch?v=qBC22YHil38&feature=related
Danimarca – 16 de Septiembre de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=rFs4VVbnAMA&feature=related
Odessa (Ucraina) – 20 de Agosto de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=zx_udBqQTXw&feature=related
Bélgica - 20 de Enero de 2012
http://www.youtube.com/watch?v=TwaFQv-D1Ko&feature=related
Mexicali (Méjico)
http://www.youtube.com/watch?v=7XFZ-cDocRk&feature=related
Tijuana (Baja California)
http://www.youtube.com/watch?v=7-Ai9K2I-tQ&feature=related
Alemania
http://www.youtube.com/watch?v=1Uxb3_Vz6eU&feature=fvwrel
Sonidos apocalípticos en el mundo
http://www.youtube.com/watch?v=Ri-ztrW9txY
De todos modos, mientras los investigadores intentan encontrar una explicación, encontramos una huella de este fenómeno en el trabajo profético de Benjamín Solari Parravicini, autor de numerosas obras denominadas “psicografías”, en las cuales profetizó gran cantidad de acontecimientos futuros.
Cabe destacar que entre las diferentes psicografías que nos ha dejado Parravicini encontramos dos que aparentemente hacen referencia precisamente al fenómeno en cuestión:

Ruidos!
- Ruidos en las entrañas del mundo.
- Ruidos en su cobertura.
- Ruidos en los hombres.
- Porque es la hora diez.
¡En el castigo!
(Escrita en 1972)
(“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!”) (Escrita en 1972),

- Ya el ruido ensordece al hombre – al mundo que cae -
- Ya el frío le congela
- Ya el humo le asfixia
- Ya la niebla le confunde
- ¡Llega el fuego!
(Escrita en 1972)

Estas obras avalan lo que creemos, es más, tenemos un doloroso sentimiento al respecto: “¿será acaso el 'lamento de dolor de la Tierra' a causa de la insensata y brutal explotación realizada por el hombre?”


Quién sabe, de todos modos estamos seguros que nuestro planeta es una Madre viva y consciente que sufre terriblemente y derrama lágrimas de dolor por la inconsciencia autodestructiva de sus hijos degenerados.


Un pensamiento que nos causa tristeza pero también tenemos la certeza del consuelo y de la salvación que llegarán desde el cielo, siempre presente y operativo por medio de sus hijos que vienen desde “lejanos lugares del universo, en nombre de Dios”, hijos que llegarán junto a el suyo y nuestro amado Rey el Cristo.


Entonces el lamento de la “Madre” terminará, y habrá alegría para Ella y para sus hijos fieles que la han amado y defendido como Ella se merece.

Pier Giorgio Caria y Maria José Lastra
22 de Febrero de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario