AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de febrero de 2012

ACTIVEN SUS SUEÑOS- AA URIEL- JENNIFER HOFFMAN

HAZ CLICK EN EL VIDEO PARA ACTIVAR LA MUSICA

Activen Sus Sueños ~ AA Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
Para activar esa energía en la dirección deseada, permitan que la activación fluya desde su yo.



Saben que todo es una ilusión; de hecho, toda la vida es una ilusión que no es más que una manifestación energética en una vibración específica. No hay nada en la tercera dimensión que sea real, excepto su percepción de ella. No hay nada en la tercera dimensión que sea permanente, a menos que ustedes mantengan un espacio energético para la manifestación continua de esa realidad. Tener la esperanza de un futuro mejor es el punto de partida que debe ser seguido por la activación de éste como un nuevo paradigma para el momento siguiente. Soñar un nuevo sueño para su mundo y activarlo con sus pensamientos, creencias y acciones.
Gracias Margarita López!!!

Activen Sus Sueños
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
26 de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Están listos para hacer sus sueños realidad? Saben que todo es una ilusión; de hecho, toda la vida es una ilusión que no es más que una manifestación energética en una vibración específica. No hay nada en la tercera dimensión que sea real, excepto su percepción de ella. No hay nada en la tercera dimensión que sea permanente, a menos que ustedes mantengan un espacio energético para la manifestación continua de esa realidad. Tener la esperanza de un futuro mejor es el punto de partida que debe ser seguido por la activación de éste como un nuevo paradigma para el momento siguiente. Soñar un nuevo sueño para su mundo y activarlo con sus pensamientos, creencias y acciones.

La activación es más que movimiento físico, aunque desde su perspectiva humana, ustedes ven la actividad como algo que hacen con su cuerpo físico. La activación, sin los ajustes energéticos apropiados, simplemente mueve la energía en la misma dirección. Es fácil querer actuar para activar sus sueños, pero para pasar a ellos con gracia y facilidad, los otros niveles de activación deben implementarse, y esto va a cambiar su realidad dramáticamente y muy rápido. Estos son tiempos de manifestación instantánea, pero para activar esa energía en la dirección deseada, permitan que la activación fluya desde su yo interior hacia su realidad externa.

Hay muchos niveles de activación, comenzando con el reconocimiento, luego pasar a la aceptación, alineación y acción. Reconocer la verdad de su realidad actual, asumir su creación, tomar responsabilidad por su uso del poder. Esto les permite aceptar, sin juicios, el espacio energético en el que están en este momento. Vean dónde están alineados, qué verdades se han permitido mantener, con qué energías han estado creando, mediante sus creencias y pensamientos, que crearon esta realidad. Luego, con intención consciente y deliberada, activen su nuevo paradigma para crear el espacio energético para su realidad y actúen en la dirección que sean guiados a seguir.

Cuando permiten que la acción sea su primer paso en la activación, no están alineados energéticamente con lo que quieren manifestar y no puede ser diferente de lo que ya conocen como su realidad. Las creencias y pensamientos mueven energía, y pueden estar estableciendo inconscientemente la energía para su intención, o estar conscientemente alineados con ella. Activen sus sueños siguiendo el proceso de activación y al mantener la conciencia de sus sueños y alinearse con las energías necesarias para manifestarlos, van a crear el espacio energético que les permita convertirse en su realidad.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio webwww.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en

No hay comentarios:

Publicar un comentario