AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de febrero de 2012

La Recalibración Del Ser Humano CON AUDIO


  
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Red Deer, Canadá
7 de Enero de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Red Deer, Canadá.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Parece que fue sólo hace un momento que les dije que habría cambios en la sala, y puedo sentirlos. El atributo de aquellos que están del otro lado del velo es la compasión. Sin embargo, siempre hay preguntas. Algunos inquieren, “¿Cómo sé quién me está visitando? Tengo miedo de esto o aquello y cuando canalizo y abro la boca, no sé qué va a suceder. ¿Debo permitir que se presente cualquier energía del universo?” Y nosotros les decimos: ¡Oh, qué tridimensional de tu parte pensar que los ángeles que te rodean van a dejar que eso suceda alguna vez! Si es energía compasiva, es de Dios. Si no lo es, es tuya. Es así de simple. No te imagines en tu mente una gran cantidad de energías oscuras esperando para abalanzarse sobre ti, porque ésa es una sugerencia hecha por el hombre. Han humanizado tanto a Dios que ni siquiera están seguros cuando el Espíritu les toma la mano.

Dejen que esta noche cambie eso. Sepan que dondequiera que vayan, pueden llamarlo como quieran, pero hay un cortejo con ustedes. Me resulta muy difícil explicar la fragmentación del alma, porque suena como algo negativo, pero es hermoso. Siempre hay tres de ustedes todo el tiempo, dondequiera que vayan. Oh, en realidad hay más, pero tres representan el grupo principal. Uno de ellos es el Yo Superior, que es tu esencia. ¿Cómo puedo explicar el Yo Superior? Es la esencia, tú. Es la parte de ti que vibra más alto. No está por encima de ti, sino que está en ti, y este “yo” tuyo de mayor vibración abre un portal que es, literalmente, una conexión y un apretón de manos con el Espíritu. Y ése eres tú. Así que ése es el número uno.

Luego está la mente consciente que representa a tu yo biológico. Ahora hay dos partes. ¿Cuántas se necesitan para ser un grupo? ¿Lo ves? Hay cosas acerca de tu yo cuántico en las que apenas te estás metiendo, incluyendo el campo de ocho metros de ancho que te rodea. El Ser Humano es increíble.

La otra parte importante es la parte de ti que permanece de mi lado del velo y que niegas por completo. La ves como un guía o ayudante al que estás muy apegado. Pero es más bien la constante que te conecta con Dios, siempre, dondequiera que estés.

2012

Quiero hablar de lo que está sucediendo actualmente en el planeta y me gustaría darles, en ésta, la primera canalización completa del 2012, lo que yo llamaría los atributos acerca de la energía que los está visitando ahora. Esta energía está cambiando. Quienes están en los asientos en esta sala en particular, y estarán en los asientos en la sala mañana [hablando de aquellos en el Valle de Okanagan], recibirán el mismo mensaje. Ésta es una de las pocas veces que voy a repetir un mensaje en el mismo idioma. Tiene que repetirse. Se harán transcripciones y muchos lo escucharán.

Después de mi explicación, las almas viejas sabrán más acerca de las experiencias que están teniendo y comprenderán mejor qué las está causando. Esto se da con amor y no hay nada que temer aquí. Se encuentran en un lugar seguro.

La energía que está llegando a esta Tierra ha sido esperada. Los Antiguos la predijeron y les hemos presentado canalizaciones recientes, incluso la canalización dada en ese país que llaman Perú, sobre el cambio de lo que podríamos llamar el movimiento de la serpiente emplumada [presentado por primera vez en el Libro 8 de Kryon, en el año 2000]. Se está produciendo un verdadero cambio de polaridad entre la energía masculina y femenina del planeta. El Hemisferio Norte, que siempre ha sido excesivamente masculino, está cambiando. El Hemisferio Sur, que no ha sido influenciado de esa manera, está cambiando. La sabiduría de los Antiguos en el Hemisferio Sur está empezando a reemplazar a la sabiduría de los Antiguos del Norte. Y están empezando a ver a un Ser Humano más tierno.

Espiritualmente, a las almas viejas se les advierte primero sobre este cambio y están empezando a recibir cambios biológicos. Ustedes lo esperaban y está aquí. Este proceso lo siente todo el planeta. Estos disturbios que se ven ahora en países que no tuvieron revueltas durante cientos de años, son el resultado de este cambio, porque esto es lo que sucede cuando la humanidad empieza a sentir más compasión, cuando desea unificar más que separar, y empiezan a tener lugar nuevos pensamientos y sabiduría.

Nuevos Inventos

Esta nueva conciencia crea nuevos inventos: ciencia superior, pensamientos más elevados y soluciones a esas cosas que han llamado problemas humanos básicos. Explosión demográfica, alimentos, agua, generación de energía, todas esas cosas van a cambiar. Habrá una nueva forma de pensar, nuevas ideas y nuevas revelaciones en las próximas dos generaciones, incluso algunas en los próximos 18 años. Pero está ocurriendo un cambio y quiero decirles quiénes lo van a sentir primero. Son los que están en estas sillas, escuchando mi voz y leyendo esto, quienes han estado en este planeta tantas veces que están acostumbrados a la vieja energía. Alma vieja, estás empezando a recordar. Estás empezando a recordar lo que solía ser y lo que puede volver a ser de nuevo. Alma vieja, estás empezando a recalibrarte y éste es el cambio celular en 3D.

Estos cambios energéticos de los que hablamos no van a ser una especie de magia esotérica de la Nueva Era. Más bien, van a verlo claramente arraigado en los gobiernos y en la ciencia. Lo van a ver por todo el planeta conforme la energía comience a alejarse de lo que todos esperaban. Poco a poco. Lo he dicho antes. Poco a poco, habrá países que estuvieron aislados durante años y abrirán sus puertas. Mejor tomen unas fotos ahora, porque las cosas ya no volverán a ser iguales. Poco a poco, ellos se unirán al resto de ustedes, y los hijos de ellos conocerán a los hijos de ustedes y se darán cuenta de que tienen cosas en común y no los atributos de baja energía que les habían contado.

La Recalibración de la Biología

El tema de esta canalización y la de mañana es la recalibración de las almas. Así que las canalizaciones serán similares y no una continuación. No necesitan Parte A y Parte B. Les voy a dar todo hoy y todo mañana. Quiero que sepan lo que pueden esperar y con qué están trabajando ya algunos: Recalibración. Su biología tiene que cambiar. Tiene que absorber una energía más suave, trabajar con ella y ser parte de ella. Para hacer eso, tiene que haber una recalibración del núcleo, o del centro de la energía.

Quienes han estudiado el entramado que representa los patrones energéticos que los rodean, saben de la calibración. Ustedes conocen las energías de equilibrio que se requieren para que un Humano empiece a cambiarse a sí mismo. Saben lo que es el rejuvenecimiento del cuerpo, mencionado incluso hoy respecto a cómo se dividen las células y cómo se regenera todo tipo de célula en su cuerpo, incluyendo el cerebro y el corazón y la piel. Están diseñadas para regenerarse, y si se pierden, están diseñadas para regenerarse, y si se dañan, están diseñadas para regenerarse. Oh, lo digo de nuevo, Humanos, ¿no les parece extraño que a la estrella de mar le pueda volver a crecer un miembro y a ustedes no? ¿No les parece extraño? Eso va a cambiar.

Bueno, si todo se rejuvenece, ¿no les parece extraño que una enfermedad pueda empezar a cambiar la forma en que piensa un Humano, y el científico les diga que sus células cerebrales están empezando a morir, o a moverse, o a cambiar, o a envenenarse, y que el Humano pierda hasta el recuerdo del amor? ¿Dónde está el rejuvenecimiento? ¿Dónde está la reparación? El ADN no está diseñado así, queridos. Las células están diseñadas para volver al plan original y crear una célula nueva y fresca. ¡Así se lo diseñó! Su ciencia va a ver eso, y sus cuerpos espirituales lo van a ver, y quienes se sientan en estas sillas tienen que recalibrarse para trabajar con eso.

La recalibración es automática. No tienen que pedirla. Permítanme repetirlo. Va a suceder porque ustedes son almas viejas, y por eso están aquí. No tienen que pedirlo. Pero la recalibración es lo que esperaban y lo que están recordando. ¿Pero quizás no sea lo que esperan, exactamente?

¡Es incómoda! Ahora bien, algunos de ustedes sabrán adónde se dirige este mensaje cuando empecemos a darles los atributos que yo diría que son menos que positivos y que algunos de ustedes van a experimentar en el proceso de recalibración. Ahora bien, esto es para algunos de ustedes, no para todos. Cada Ser Humano tiene su propio sendero único, por lo que van a experimentar estas cosas a su manera. Así que ésta no es una lista genérica de lo que les va a pasar a todas las almas viejas. Más bien, son potenciales dados de muchos síntomas de recalibración que las almas viejas podrían experimentar, las que están aquí, listas para seguir avanzando en este planeta.

La Lista

Algunos de ustedes tendrán mareos. Es un atributo de la recalibración. No es más que eso y va a pasar. Pero es preocupante, porque quienes se marean también se desorientan y eso incluso podría provocar una caída. Entonces, ¿qué hacen con este nuevo conocimiento? Número uno: Sepan que no les está dando ninguna enfermedad cerebral horrible. Número dos: ¡Tengan más cuidado al caminar! ¿Tiene sentido para ustedes?

Hay otras cosas. Van a tener problemas para dormir, más problemas de lo normal. No se van a despertar una sola vez, sino dos o más. Entonces, aquellos de ustedes que ya han estado sintiendo estas cosas, sepan qué está pasando. Es la recalibración.

La primera pregunta que hace el Humano es: “¿Cuánto tiempo va a durar esto?” La respuesta es: el que haga falta. ¡Oh, qué denso! [Sonrisa de Kryon] Creo que ya captan la idea. La recalibración durará el tiempo que sea necesario; y si se resisten, demorará más. Peor aún, si usan fármacos para combatirla, sólo va a seguir ocurriendo. Celébrenla y avancen con ella. Díganle a su estructura celular que lo entienden y muévanse con ella, no contra ella. Eso la va a acelerar y va a pasar más pronto aún.

Cada una de las biologías [Humanos] en esta sala es diferente, y ahora planteamos algo que no hemos planteado por algún tiempo, pero necesitan escucharlo. Lo que funciona para ustedes con respecto a la salud se basa casi completa y totalmente en su herencia akáshica. ¿Dónde pasaron la mayoría de sus vidas? ¿Tal vez en Asia? ¿Tal vez en India o Tíbet? ¿Quizás en el Hemisferio Sur? Cada uno de esos lugares y culturas habrá tenido distintos alimentos, que funcionaban para mantenerlos sanos y equilibrados. Sin embargo, aquí están en el Hemisferio Norte, en esta vida. Lo que quiero que sepan es que en ustedes influye mucho el tipo de dieta que solían tener [en sus vidas pasadas].

Tal vez eran veganos. Tal vez sólo comían granos. Por lo tanto, sus células ansían esa dieta para sentirse equilibrados. ¿Lo entienden? Hay otros que vienen principalmente de América del Norte, de Europa, y que nunca han tenido ese tipo de dietas de Asia o del Sur. Por lo tanto, no tendrán absolutamente ningún problema con la comida local. Escuchen: No hay una sola respuesta genérica a la pregunta: “¿Qué debería comer para mi salud espiritual?” No existen los ‘debería’. En cambio, hay buenas señales provenientes de lo “innato” en su interior, que les da una idea de las cosas más saludables para su propio cuerpo. En otras palabras, ¡escuchen a sus células!

Ahora bien, ¿por qué menciono esto? Porque la gente los va a aconsejar sobre lo que deben comer para corregir lo que está mal en ustedes mientras se recalibran. Así que se los voy a decir ahora mismo: ignórenlos. En vez de eso, vayan hacia dentro y dejen que su propio Registro Akáshico les diga lo que va a funcionar para ustedes. No se sorprendan si algunos de ustedes terminan siendo alérgicos a algunas cosas que comieron siempre. Les diré: Su biología se está recalibrando. Este atributo será necesario para que puedan avanzar, para que puedan pasar al lugar donde puedan estar equilibrados con la mayor sabiduría.

A muchos de ustedes tal vez no les gusten algunas comidas procesadas, ya que no están acostumbrados a eso en su Akasha. ¿Ven lo que estoy diciendo? Si van a sacar la energía chamánica de las profundidades de la sabiduría que han aprendido y recorrido una y otra vez a través de la historia pasada, algunas cosas saldrán con ella, como una dieta balanceada para ustedes, por ejemplo, y tendrán que lidiar con eso. No se resistan.

Esperen estas cosas. Están ahí para que las vean y las sientan. Véanlas como lo que son: Recalibración. Podrían decir: “Querido Espíritu, gracias por esta recalibración, por preocuparte por mí lo suficiente para saber que ahí es donde quiero ir y lo que quiero hacer.” Ser Humano, la forma en que te recalibres ahora determinará la forma en que vayas a regresar en la próxima vida. No tendrás que pasar por esto otra vez – nunca. La herencia akáshica es mucho más que la genealogía de aquellos Seres Humanos de los que vinieron [padres]. Ustedes lo saben. Un Akasha heredado representa aquellas cosas que han experimentado durante todas sus vidas, independientemente de los genes de sus padres. A veces, éstas son las cosas que más predominan y las más pesadas que tienen que enfrentar. Quienes están en estas sillas escuchando mi voz están comenzando a encararlas. Así que ésa es la otra: Esperen que estas cosas pasadas se presenten para ser despejadas.

Despejando el Pasado

¿Tal vez no les fue muy bien con sus lecciones de vida en las vidas recientes, y sintieron que en ésta les iría mejor? Así será, porque la Tierra los necesita. Y no necesita tenerlos agobiados por el miedo. Más bien, necesita que ustedes se digan a sí mismos: “Acepto esta recalibración. No importa lo que haya en mi cuerpo en este momento, puede desaparecer. Si no es apropiado, puede desaparecer. Yo soy una pieza de la divinidad en este planeta: sabia, apropiada, y pertenezco a este lugar. Éste es mi momento. Estructura celular, escucha: Si hay algo inadecuado, que desaparezca. Que sea arrastrado junto con los desechos. Que se vaya porque no se lo considera apropiado, no se corresponde con la energía del amor de Dios. Que sólo las cosas compasivas entren en mi conciencia.” A algunos de ustedes les puede resultar difícil decirlo.

La Buena Noticia

Así que ahora echemos un vistazo a las cosas que pueden esperar físicamente, lo que no será tan difícil.

Número uno: Van a poder encarar incluso los peores hábitos que hayan tenido en su vida, y deshacerse de ellos rápidamente. Es una nueva energía de cooperación con la energía del Trabajador de la Luz. ¿Captaron eso? Oh, hagamos una pausa, por favor, y tomemos un momento para respirar profundamente, porque estoy tratando con aquellos que escuchan mi voz y leen esto que han pasado por miles de años de persecución, sufrimiento y tortura. Hay quienes han sido quemados en la hoguera. Esto se debe a que la energía que trajeron a la Tierra no se correspondía en absoluto con lo que la Tierra estaba experimentando. A los hombres y mujeres santos se les pedía que sanaran a alguien en un momento dado, y luego, al momento siguiente, los hacían salir del pueblo y saltar de un acantilado. El miedo es así. Y están aquí. Yo los conozco. Han vuelto. Sin embargo, ahora este planeta está empezando a moverse de tal manera que todas las cosas que han traído a la Tierra con su experiencia akáshica empezarán a colaborar con la nueva energía.
Oh, tomen una respiración profunda para que empiece la manifestación enriquecida, no de inmediato, no hoy, no en esta hora, sino muy lentamente. Este reloj cuántico comienza a moverse en su dirección. La Tierra está recibiendo una energía más suave y apasionada. Nacieron con eso. Es la herramienta que tienen. En el pasado, esto se veía como algo peculiar y extraño y representaba una debilidad. Se los marginó. A algunos de ustedes se los expulsó de su familia. Yo sé quiénes están aquí. Les estoy diciendo que en esta nueva energía, tal vez incluso ellos puedan verlos a ustedes de otra manera y ver cómo han empezado a suavizarse, sin saber siquiera que son ellos los que han cambiado.

Van a funcionar cosas que no funcionaban antes. ¿Tienes algún hábito que te gustaría romper? ¿Es la forma en que piensas o la forma en que comes? ¿Es lo que pones en tu cuerpo? ¿Es lo que fumas? ¿Te está matando y tú lo sabes? Tú sabes con quién estoy hablando, querido. ¿Te gustaría cambiarlo? Así pues, te estoy diciendo que lo que hagas en esta energía responderá en tu cuerpo de manera muy diferente, incluso aunque lo hayas intentado antes.

Escuchen: A ninguno de ustedes se le permite decir, alma vieja, sabia, no se te permite decir, “Ya intenté eso y no funcionó.” Si lo hacen, estarán hablando como un niño que no sabe cómo funcionan las cosas. En vez de eso, van a decir: “Esta vez soy más consciente. Voy a manifestarlo, porque el cuerpo me está escuchando. Es mi momento.”

Energía Cooperativa y Cómo Utilizarla

Entonces, eso es lo que trae consigo la nueva energía: Cooperación. Las cosas van a ir mejor y a fluir mejor. Van a avanzar en lugar de retroceder. Cuando declaren lo que desean tener en su vida y se inicie el proceso, muchos de ustedes van a empezar a ver una respuesta positiva de inmediato. La clave es la sincronicidad. Colóquense en los lugares para hacer que sucedan esas cosas. No traten de manifestar algo y luego se metan en el armario a esperar que ocurra. Más bien, colóquense en los lugares donde esperarían que se manifieste. ¿Comprenden? Ahí van a estar las respuestas, ¡porque hay otros caminando por ahí con la solución! Ellos los están buscando a ustedes, mientras ustedes los buscan a ellos. No se aíslen. Durante el modo de recalibración, hay una tendencia a aislarse, porque no se sienten del todo bien.

El Resfriado Común

Van a resfriarse más. ¿Por qué será? Pero luego se van a recuperar más rápido, ¿y por qué será? El resfriado humano siempre ha sido una recalibración del proceso biológico. Pescarse un resfriado es necesario, y es por eso que no lo pueden “curar”. Deben pasar por eso. El resfriado común es una oportunidad cíclica para que el sistema inmunológico se corrija a sí mismo. ¿Quizás no lo sabían? Es por eso que no van a recibir los químicos para curar el resfriado común. Es un dispositivo de recalibración en su interior. Fortalece el sistema de cierta manera que los ayuda, y debe ser recurrente. No se sorprendan cuando pesquen uno, ni digan: “Bueno, no pensé que sucedería porque acabo de pasar por otro.” Es una recalibración.

Estos son los tipos de cosas que queríamos presentarles, para que sepan lo que está ocurriendo y no le teman. Hay muchas cosas positivas que representan una energía realmente positiva que se está produciendo en el planeta y está doblando la esquina de la oportunidad para la humanidad. Ésta es una energía que apoya al Trabajador de la Luz. Ya no hay que nadar contra la corriente, queridos.

Ahora bien, todos ustedes son diferentes, y yo sé quiénes son. El compromiso es la clave. No se puede hacer ninguna de estas cosas a la ligera, pero ya lo sabían, ¿no? Cuando ustedes se comprometen a la manifestación de lo que necesitan en su vida, el Universo está escuchando. Cuando reciben mensajes de mi lado del velo, les diré algo que probablemente ya sepan. Nosotros no tenemos reloj. Así que les hablo en el ahora.

Yo veo la energía en esta sala, y veo quiénes está aquí. Veo a las almas viejas. Les hablo en el ahora. Así que depende de ustedes lo que haga el reloj y cuánto tiempo requiera en su realidad. En mi realidad, ya está hecho, ya está realizado, porque los potenciales más fuertes se convierten en realidad manifiesta. ¿Pueden verlo así? ¿Pueden irse de aquí con eso ya hecho en su mente? En estos momentos hay una energía en esta sala que se está infundiendo en los lugares donde necesita ir.

Qué Esperar Espiritualmente

Espiritualmente, ¿qué pueden esperar? Esta recalibración tiene que ver con poder permanecer en este planeta con salud y felicidad, sin drama ni miedo. Ése es el potencial de este tiempo que el alma vieja recuerda.
[Pausa]

Mi socio mencionó antes en sus comunicaciones [la conferencia] que uno de los mayores misterios para él es por qué las almas viejas tienen problemas de autoestima tan profundos. En su ignorancia, él se para allí y dice que no tiene idea de por qué ocurre esto con las almas viejas. Les diré por qué: ¡Es porque durante cientos de años los apalearon! Cada vez que avanzaban dos pasos, retrocedían a palos uno, a veces cinco. ¿Entonces qué esperaban cuando vinieron a esta vida? Muy poco. Porque algunos de ustedes, hasta para comenzar un proyecto, sienten esa voz interior que dice: “Ah, ya sabía que eso iba a pasar.” No esperan mucho, ¿verdad? Eso se debe a que en una energía más vieja, todo lo que hacían encontraba resistencia. Todo. Cada vez que querían hacer alguna sugerencia positiva sobre algo que pudiera ayudar, les decían que se largaran. Cada vez que veían sabiduría espiritual en algún problema complicado, nadie más la veía. No les interesaba. Los aislaron una y otra vez. Cuando las cosas se caldeaban, ustedes abogaban por una solución. Casi todos los demás clamaban por la espada. Ahora les estamos diciendo que eso está cambiando.

Así que, espiritualmente, van a tener que amarse más a sí mismos, y ahora tienen la oportunidad de hacerlo porque hay un Universo en su interior llamado estructura celular con billones de piezas de ADN. Estas piezas están empezando a reaccionar y se están preparando para recibir su conjunto de instrucciones. Podrían decir que la mano de su estructura celular está extendida y las células están diciendo: “Está bien, tú eres el jefe. ¿Qué vamos a hacer?”

La Clave para la Autoestima

La autoestima es un programa. ¡Es un programa! Es información desarrollada a partir de la experiencia, y es algo aprendido. ¡Pueden des-programarla! Lo único que tienen que hacer es decirse a sí mismos lo que quieren. Podrían decir: “Querida estructura celular, yo merezco estar aquí. Éste es mi momento. Tengo cosas que otros quieren. Éste es mi momento. Soy importante en el esquema de la Tierra. Me he ganado mis galones. Éste es mi momento. Querida estructura celular, deshazte de las cuestiones emocionales inapropiadas que me impiden adentrarme en mi belleza y poder. El poder del que hablo es esa capacidad de crear compasión y luz dondequiera que vaya.”

Su estructura celular va a sonreír, darles la mano que ha estado esperando, y decir: “Somos tu socio en esta co-creación. Pongámonos en marcha.”

¿Incómodo?

Recalibración. Va a tener atributos que son desafiantes y que son hermosos. ¿Cómo se van a sentir al volverse repentinamente más iluminados y tener más información? Sentirán mucho más que son parte de Dios – con un resfriado. [Sonrisa de Kryon] Cayéndose a veces, y se tienen que reír. La biología es así. El cambio toma tiempo, meses, tal vez más.

Así que mientras se ocupan de los problemas de la recalibración y el malestar, sepan por qué están ellos aquí. Entonces, al mismo tiempo, celebren eso que está en ustedes, que es más compasión y que comienza a funcionar en su vida. Las cosas van a funcionar mejor.

El Libre Albedrío y el Panorama Completo

Ahora bien, todo esto es suponiendo que reciben este mensaje y se identifican con él y lo manifiestan. Es decir, lo que va a ocurrir es que elegirán con libre albedrío. Si ignoran el mensaje, sucederá muy poca cosa. Siguen siendo almas viejas y tienen libre albedrío.
Por último, les doy una de las preguntas más frecuentes sobre esta recalibración: “Kryon, tú dices que la energía de la Tierra está cambiando. Eso significa que toda la humanidad va a sentirlo, ¿cierto?” Sí. Toda la humanidad lo sentirá. Lo van a ver en la forma en que se eliminan los gobiernos y se vuelven a formar. Lo van a ver en las diferentes maneras de pensar. Lo van a ver en las formas que mi socio les dijo que son posibles, las que canalicé en el pasado, pensando de manera diferente.

Los regímenes de vieja energía no se van a renovar, sino que van a decidir cambiar. Las sociedades que han durado 1000 años de cierta manera van a decidir cambiar de repente. La cooperación y la unidad durante las próximas dos generaciones empezarán a convertirse en la norma. Algún día llegará el momento en el que verán retrospectivamente el día de hoy y dirán: “Éramos unos bárbaros.” Ése es un cambio.

Plazos y el Futuro

Yo estoy de mi lado del velo en el ahora. No tengo reloj para darles aquí. Sólo les estoy diciendo que esto es lo que veo. A la larga, veo un planeta sano, con una nueva ciencia. Veo un planeta donde no hay ninguna enfermedad permanente y donde el agua potable nunca es problema. ¡Nunca! Veo un tiempo en que todos los Humanos tienen electricidad y es fácil de conseguir y económica, donde pueden calentar sus hogares fácilmente y bien. Éstas son todas las cosas que están en los potenciales más fuertes en la sopa cuántica de la manifestación. Pero no puedo darles un reloj.

Lo que sí puedo decirles es que la Tierra se recalibra a sí misma y habrá problemas. Algunos de ellos serán políticos, y algunos van a empeorar en los atributos de la recalibración, y la Tierra lo va a sentir. ¿Todos llegarán a ser iluminados? No. Ustedes representan menos de la mitad del uno por ciento de la población humana, almas viejas, y van a encender ese fósforo en la oscuridad. Les hemos dicho esto antes: Se han convertido en el portador de fósforos en la oscuridad, donde unas pocas luces permiten que todos vean mejor. Ése es su trabajo, sólo que el trabajo se ha hecho más fácil.

Yo hablo en el ahora. No puedo darles un reloj. Por favor, comprendan la sabiduría de esto al dejar esta sala. Vean los potenciales, no los noticieros y, Ser Humano, si las cosas no suceden mañana, en tu conciencia rápidamente cambiante, no te enojes. Dios tiene paciencia; ten paciencia. ¿No vale la pena, después de haber vivido todas esas vidas, venir ahora y darle una oportunidad a esto?

En esta sala algunos se preguntan cuánto tiempo vivirán, debido a lo que está ocurriendo en estos momentos. Ustedes saben a quiénes les estoy hablando. Así que les diré que el potencial que veo es el de una vida muy larga. Todavía hay quienes tal vez me digan: “Sí pero, sí pero, sí pero...” No importa lo que yo diga, algunos tendrán alguna excusa de por qué esto no puede funcionar. Es la vieja energía que les habla. ¡Recalíbrense! Empiecen a ver lo que es posible y hagan que SEA.

El Factor Cuántico

Por último, esto: Cuanto más observen los científicos la estructura atómica en lo muy pequeño, y luego miren el Universo en lo muy grande, comenzarán a ver algo en común. Sus científicos están empezando a notar que no hay aleatoriedad en lo que parece ser al azar en 3D. En cambio, están viendo un diseño inteligente. Esto significa que en esos atributos que llaman la creación, la forma en que se unieron las cosas estaba condicionada hacia la vida, predispuesta a la compasión. Lo que ven es la obra de Dios. Ya no se puede negar que hay un creador.

Al volverse hacia su interior y empezar a tratar consigo mismos, quiero que vean lo mismo dentro de ustedes. Ya es hora de que comprendan que ustedes no existen al azar. Su vida no es al azar. Las cosas no les suceden al azar. Les suceden de la manera que ustedes crean. Hay un sistema aquí, y puede ser dirigido y programado y re-programado. Eso es manifestación.

A la larga, ésta es la lección de toda la humanidad: crear una Tierra sana, crear un mundo pacífico, ir a lugares adonde nunca soñaron ir, con invención y salud. Éste es el principio. No tengo reloj. Pero tengo los potenciales más fuertes para ver, y eso es lo que les doy este día mientras mi socio se sienta en la silla frente a ustedes. Los potenciales que vemos son más imponentes que el año pasado. Si los Trabajadores de la Luz se recalibran con facilidad, pueden acelerar el proceso. No luchen contra eso.

Así pues, cuando se marchen de este lugar y la vida vuelva a la normalidad y la rutina sea la rutina, podrían mirar atrás a estos pocos minutos que tuvimos juntos y decir: “Me gustaría poder hacer esas cosas.” Ustedes tienden a caer en la vieja energía con mucha facilidad, sin darse cuenta de quiénes son. Por eso se necesita la recalibración, para que no vayan a pensar así. Lo que sucede en un estado multidimensional, tiene que ver con la conciencia fuera del tiempo y el espacio. Simplemente caminar en este planeta, sostener la luz, crea una energía que ustedes no sabían que tenían. Por eso queremos que permanezcan sanos, sin drama ni miedo. Quienes sienten que no están haciendo nada por el planeta, están en un mundo en blanco y negro esparciendo color por todas partes.

Así que asignen una meta, si lo desean, porque a los Humanos les encanta hacer eso. Pero déjenme decirles esto: Muchos de ustedes ya están logrando cambios por el solo hecho de estar vivos y tener compasión por quienes los rodean. Algunos de ustedes en esta sala son maestros, algunos son canalizadores, y algunos son sanadores.

Algunos no están interesados, y yo sé quiénes son también, porque este mensaje no es para todos. Se encuentran ante un precipicio del potencial para el que vine. Por eso está Kryon aquí, para ayudarlos a cruzar este puente. Felicitaciones por haber llegado hasta aquí.

La vieja energía va a contraatacar, queridos. Cuenten con ello, pero esta vez esperen ganar. Y lo harán. Porque ahora, en el 2012, los Trabajadores de la Luz empiezan a tomar la delantera. Es decir, se está viendo la luz y las semillas que se plantaron hace tanto tiempo están empezando a cosecharse.

Y así es.

        KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_Red%20Deer-12.html
Título original en inglés: “The Recalibration of the Human Being”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario