AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de febrero de 2012

O.M. AIVANHOV – I 1 noviembre 2009 CON AUDIO


  

MENSAJE RECOMENDADO POR OM AIVANHOV EL 30 DE ENERO DE 2012
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AUDIO

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y de ver también, que tenemos a personas que no he percibido nunca aquí. Entonces si os parece bien, vengo entre vosotros porque hemos tenido ciertos pequeños inconvenientes durante el mes de septiembre pero, desde el mes de octubre, las cosas están en curso y se aceleran grandemente. Así que ahora, voy a hablaros de los acontecimientos exteriores porque todo esto, lo sabéis, está en curso de reconstrucción. Nosotros vamos a ceñirnos, si os parece bien, a hablar de lo que pasa en vosotros y lo que va a pasar, para muchos seres humanos, durante el periodo que se extiende desde noviembre hasta el final de vuestro año. El Fuego del Amor se va a manifestar cada vez más, iba a decir, ruidosamente, diré más aun, poderosamente en el Interior de vuestras estructuras y de vuestros capullos de Luz. Muchos seres humanos van a vivir el despertar a su realidad, a su Verdad en Unidad. Es decir, en este mismo cuerpo de personalidad que habitáis, muchas cosas van a transformarse. La transformación, no es una  imagen del Espíritu, evidentemente, concierne sobre todo a vuestras estructuras, es decir que, vais a ser recorridos por las nuevas Vibraciones. La particularidad de esas Vibraciones es que van a ser cada vez más rápidas en el Interior de vuestras estructuras y vuestros capullos. Vais a sentir la aceleración, incluso de la energía. Vais a tener las distorsiones o las modificaciones de las percepciones a nivel de la Conciencia, tanto a nivel del entorno material como del entorno espiritual. Vais a haceros de alguna forma, más sensibles a las radiaciones y las Vibraciones emitidas por los seres humanos pero también emitidas, de forma general, por todo vuestro entorno. Para algunos de vosotros yo diría que ya es habitual. Para otros será algo nuevo, de alguna forma. Recordad que las energías, las Vibraciones, las Conciencias qué vais a captar, percibir y sentir, son función de vuestra capacidad de vibrar y percibir esta Vibración y sobre todo el efecto de las diferentes Vibraciones, sean de las personas, de los entornos, de los acontecimientos que van a ocurrir, ahora aceleradamente, en la superficie de este planeta. Debéis poner atención a una cosa, estar atentos a una cosa, que es estar siempre centrados y alineados. Tenéis diversas técnicas que os permiten estar centrados y alineados porque, cuando estáis centrados y alineados, cualesquiera que sean las circunstancias, los acontecimientos, las Vibraciones qué vais a encontrar, podréis adaptaros mejor a vuestra propia Vibración para que esté bien para vosotros. Y la Vibración esencial es percibir y captar, en el momento en que las energías se modifican en el Interior de vosotros y en el exterior de vosotros, observar, no la energía en sí misma (evidentemente, es fabuloso sentir una energía que acelera) sino lo más importante es sentir cuál es el efecto que produce a nivel de vuestro Corazón y no a nivel de vuestra Conciencia.

Acordaros qué vais a vivir fenómenos que yo calificaría de paranormales, pero lo paranormal no es el Corazón, evidentemente. Así que, lo más importante, sea lo que sea lo que tengáis que vivir o encontrar como energía, lo más importante va a ser centraros en el Corazón y saber si lo que vosotros encontráis os corresponde, por supuesto. Y es un aprendizaje qué vais a realizar cara a las personas, cara a las situaciones, cara a las radiaciones cósmicas y también cara, yo diría, a manifestaciones de naturaleza particular dentro de vuestra atmósfera. Es decir, que muchas cosas corren el riesgo de llegar a un nivel Vibratorio, a nivel visual, en vuestro entorno y necesitaréis en ese entorno, intentar captar cuál es el efecto, no sobre la Conciencia (porque no lo tendrá) sino sobre todo, a nivel Vibratorio, a nivel de vuestro Corazón. Este aprendizaje es muy importante para vosotros de manera de aseguraros, a título personal, estar siempre alineados con vuestro Corazón y con la totalidad de vuestras diferentes estructuras (físicas, etéricas y otras). Eso es fundamental. Ahora, os dejo la palabra, si tenéis cuestiones.

Pregunta: ¿en el plano fisiológico, cómo se pueden sentir las Vibraciones?

No estoy seguro de haber captado la cuestión. Una Vibración se percibe. Está asociada a la activación de cierto número de receptores en el propio cuerpo físico. Ahora, la Conciencia también tiene la capacidad de captar las Vibraciones situadas más allá del cuerpo: a nivel del cuerpo etérico, del cuerpo mental y aun más allá. No es propiamente hablando, fisiológico. Es un proceso ante todo, ligado a la Conciencia. Entonces no estoy seguro de haber comprendido la cuestión.

Pregunta: ¿cuáles pueden ser las manifestaciones físicas de estas Vibraciones?

Y bien, hace como un cosquilleo (guilis-guilis). Es como si estuvierais al sol, con una temperatura de 50º, sin ninguna protección en la piel. Simplemente, sentís como una quemadura. Sentís como los rayos que os penetran pero, sin embargo, no os quemáis y, paralelamente a esas sensaciones de quemadura, sin quemarse realmente, la Conciencia se modifica. Si queréis es como cuando estáis en el desierto y tenéis sed, alucinaciones, salvo que aquí, no son alucinaciones, es una modificación importante de los umbrales de percepción, yo diría, conscientes (de vuestra propia Conciencia) que captan las cosas que no captaban antes. Entonces, es un proceso que está más allá de lo fisiológico. Evidentemente, tenéis nervios, es decir qué vais a captar a nivel sensitivo, ciertas Vibraciones. Ahora, es importante saber, situándoos a nivel de la Conciencia, en el Corazón, cuál es el efecto sobre vosotros de lo que captáis es decir, no permanecer en el análisis de la percepción, en el análisis de lo se ve, en el análisis de lo que se percibe, sino de ver lo que hace, directamente a nivel del Corazón. ¿Es algo que os comprime, aprieta o es algo que os  abre? Y eso no es una mirada del Espíritu, es: tenéis la impresión de que el pecho se abre, se dilata o es algo que se cierra. Y esto lo podéis comprobar en relación a otro ser humano, en relación a un lugar y en relación a las energías qué vais a encontrar en vuestro entorno. Vamos a poner un ejemplo muy sencillo: sabéis, cuando va a haber un temblor de Tierra, los animales lo perciben y sienten la Vibración antes del seísmo porque antes de un seísmo, hay una modificación importante del reparto de cargas eléctricas, en el suelo. Quizá no sabéis, pero hay una polaridad eléctrica entre lo que vosotros llamáis la Cobertura del Cielo y la Tierra. La repartición de las cargas eléctricas cambia muy rápidamente antes de un seísmo. De igual forma, si tenéis Naves, cacerolas o Naves de Luz que intervienen en vuestro entorno, modifican las cargas eléctricas y esta modificación de carga eléctrica es la que los animales captan, vosotros también sois totalmente capaces de captarlo. Así que, esto es válido para un seísmo, es válido para las Naves, es válido para las radiaciones. Si queréis, cuando el sabio muestra la Luna, el loco mira el dedo. Es exactamente el mismo principio. Necesitáis mirar el dedo, hay que mirar lo que se muestra. De igual forma, no tenéis que mirar en un primer momento, lo que intenta seduciros en lo visual, o a nivel de percepción: “OH, la, la, es maravilloso, siento mi cuerpo que se dilata”. ¿Pero lo sentís dilatarse por el efecto de la energía o por una dilatación real del Corazón? Entonces, debéis volveros a posicionar en la Conciencia para saber lo que pasa en relación a esta modificación del entorno. Es esencial.

Pregunta: ¿el aumento de la Vibración del Corazón libera lo emocional?

Sí. Al principio tenéis varias cosas que están presentes en el Corazón, en particular las emociones. Cuando encontráis por primera vez la energía del Corazón, evidentemente, hay emociones porque vosotros reconectáis vuestra propia Fuente y, cuando encontráis un ser o una energía que está en la misma dimensión del Corazón, evidentemente puede liberar una emoción fuerte. Son las primeras fases, pero es normal.

Pregunta: ¿Cuándo no se siente más emoción, a qué corresponde?

Corresponde a una gran evolución. Yo no digo las emociones que son vejadas o reprimidas. Es decir que no llegáis a sentir emociones. La emoción no es el corazón, muchos seres humanos tienen tendencia a asimilar el Corazón a una emoción. El Corazón es todo salvo una emoción. El corazón es una Vibración. En esta Vibración hay cierto número de componentes que podrían estar asimilados a una emoción. Pero la emoción es una reacción. El Corazón no es jamás una reacción. Es un estado. Así que, el hecho de no sentir emociones en vuestra andadura espiritual, en particular un estado que precede la Alegría y la Alegría no es el placer, la Alegría no es una emoción, es un estado de ser. Ahora, no se puede estar en el Ser cuando se está en reacción, es decir cuando se está en la emoción. La emoción impide que el Ser se manifieste. Entonces, es totalmente lógico que haya una depuración de las emociones, que éstas, a veces, se manifiesten pero parecen más a una especie, como decís vosotros, no de compasión, sino de compungimiento, es decir de algo que os surge en lo más profundo del alma pero no es una emoción, es una reconexión, no es en absoluto lo mismo. Pero globalmente sí, el desarrollo de los niveles vibratorios más elevados vinculados a la activación del Corazón, cierra de manera importante, los chakras que están por debajo. Hasta el momento, el ser humano ha funcionado con los chakras de abajo. Todos, ahora, funcionáis con los chakras de arriba, puesto que como sabéis, el trabajo más importante ahora, ya no es más la kundalini, no es más la Shakti, es verdaderamente la Corona Radiante del Corazón. En la corona Radiante del Corazón, está la Alegría, está la felicidad, está la plenitud pero no hay emoción. Entonces, efectivamente, cuando la Vibración del Corazón se activa, las emociones remontan a la superficie, se evacuan y desaparecen.

Pregunta: ¿es la emoción el problema mayor de la Humanidad actualmente?

Ciertamente. Por miedo. Si no hubiera miedo en la superficie de la Tierra, vuestro mundo donde vivís no existiría más, simplemente. Es el miedo el que os mantiene en la Ilusión, propia como figurada.

Pregunta: ¿tenéis consejos alimentarios para controlar mejor la esfera emocional?

Las emociones están efectivamente en función de lo que coméis. Está muy bien descrito en las medicinas ayurvédicas es decir que, si coméis alimentos de naturaleza tamásica, o sea, pesados, vais a densificar y cuando estáis muy pesados, las emociones están como dormidas pero no es una trans-substanciación de las emociones, no es verdad, está asociado más bien a una pesadez. El tabaco, el comer muchos alimentos grasos, por ejemplo, os protegen de alguna forma contra vuestras emociones. Pero no es lo mismo cuando hay una trascendencia de las emociones, por supuesto, lo habéis entendido. Evidentemente, el impacto alimentario es importante en el sentido de pesadez. Ahora, vais a constatar que si coméis cada vez más líquido y ligero, va a haber un periodo quizá, de más gran sensibilización a nivel emocional porque vuestras energías serán refinadas y vais a reaccionar a las emociones. Entonces si queréis, como decirlo, escapar a ese estado de emociones que puede estar marcado por algunas personales, sobre todo tenéis que consumir alimentos ligeros, en particular frutas y legumbres que son de color rojo, que contienen antioxidantes porque los antioxidantes os ayudan a luchar contra la oxidación que está ligada a las emociones. Las emociones despolarizan el equilibrio energético. La emoción está hecha para desencadenar una reacción o una acción, si lo preferís. Así que, conlleva una despolarización de toda electricidad a nivel del cuerpo. Entonces la emoción usa el cuerpo. Puede incluso a veces, cristalizarse para generar lo que vosotros llamáis los cánceres. Pero es importante luchar contra esta oxidación. Entonces, comed frutas y legumbres de color rojo o naranja. Por cierto, la mayoría de los antioxidantes que evitan la oxidación sanguínea y celular, están asociadas a alimentos que son rojos.

 Pregunta: Cuando hay una emoción fuerte y la mente sabe que expresa la naturaleza inferior ¿cuál es la mejor forma de superar esto?

Tenéis varias formas. Después de una emoción fuerte, a menudo la mente toma partido, gira en bucle ¿verdad? En ese momento no sirve de nada deciros: “voy a parar de pensar esto”. No llegaréis a nada y además lo habéis constatado. Vais a deciros: “no sirve de nada estar triste” o alguien os dirá, poniéndoos muy nerviosos, por cierto: “venga, no merece la pena estar triste o tener miedo”. Eso no funciona. Y si alguien de fuera viene a deciros que no tengáis miedo, vais a tener ganas de darle una bofetada. Es lógico. Lo importante es derivar, de alguna forma lo que se manifiesta. Entonces, tenéis muchas técnicas: puede ser la respiración, puede ser la visualización. Pueden ser los cristales. Pueden ser también, los protocolos dados por el Maestro Ram que permiten derivar la energía cristalizada a nivel del Corazón y ponerla en una Fluidez más importante que diluirá las emociones y las hará desaparecer.

Pregunta: ¿qué es del linaje de los Dragones? ¿Pueden ser de la Sombra, de la Luz?

Por supuesto, igual que existen Humanos del lado de la Sombra y del lado de la Luz. Pero, estar del lado de la Sombra o del lado de la Luz es una afiliación temporal porque estáis religados a la Luz. Si no estuvierais vinculados a la Luz, incluso los chicos malos, no existirían más. Existen Dragones de diferentes colores, de igual forma que tenéis a nivel energético los colores de almas Humanas diferentes: tenéis almas de color rojo, tenéis almas de color verde, tenéis almas de color azul, tenéis almas de color blanco, etc., etc.… de igual forma, en el caso de los Dragones, tenéis varios linajes: tenéis los Dragones negros, tenéis los Dragones rojos, tenéis diferentes linajes: tenéis Dragones negros, tenéis Dragones rojos, tenéis Dragones verdes y tenéis Dragones Oro. Los Dragones Oro son los dragones redimidos, es decir, aquellos que han terminado de jugar a la Sombra y a la Luz. Han vuelto a su dimensión inicial. Son ciertamente los más grandes, ahora (y no me gusta esa palabra, pero ¿cómo encontrarla?) Defensores (no es el nombre adecuado) pero digamos que son fieles soportes de la Fuente. No pertenecen a los linajes Humanos. Pertenecen a otros linajes. Son los Dracos, si lo preferís. Son muy poderosos. Tienen un poder, como decirlo, psíquico, más allá de lo mental, colosal. A menudo, entre nosotros se dice: “poned cuatro Dracos dorados, os crearán un mundo en cinco minutos”. Son capaces y es por eso, por cierto, que han tenido las experiencias que vosotros conocéis y que vivís. Pero los Dracos que son los seres dorados tienen una potencia Vibratoria que es colosal, siempre mantienen un nivel Vibratorio capaz de ir de la quinta Dimensión hasta las Dimensiones más elevadas. Mientras que los Dracos rojos, son los Dracos que han sido identificados con el Diablo, en las representaciones, si queréis, antropomórficas con los cuernos, la cola y las pezuñas y la forma roja. Es Baphomet, si queréis, es Satán. Son esos Dracos rojos lo que han creado el Diablo en la Tierra. Tenéis los Dracos negros. Son los que sirven de forma preferente a los Annunakis y que no tienen nada que hacer con los Humanos. Para ellos vosotros no sois nada de nada. Y tenéis en fin, los Dracos verdes que están a punto de vivir la transición entre la Sombra y la Luz. Están en curso de unificación.

Pregunta: ¿qué hacer con las personas a las que se ama y que desearíamos quizá verlos tomar nuestro camino?

Querido amigo, hay una regla absoluta en este nivel: no podéis forzar a cualquiera a seguiros, tanto si vuestro camino es de la Sombra como de la Luz. Y digo esto en particular, para las personas que os son cercanas. Evidentemente, sobre el plano estrictamente humano, una Madre tiene tendencia a querer que sus niños vayan por el camino que ella imagina como el más Luminoso para ella, pero es una violación total de la libertad del otro y una entrada de lleno en el poder. Los choques de vuelta son terribles en este nivel, sobre todo cuando se tiene el conocimiento espiritual de las Vibraciones. Entonces, lo mejor que hay que hacer, es sobre todo no hacer nada. Imagina por ejemplo, que uno de vosotros aquí, descubre realmente algo extraordinario. Evidentemente, tenéis ganas de compartir pero es la mejor forma de poneros a la espalda a aquellos que no creen y de que os tomen por loco. Contentaos con ser vosotros mismos en la bondad, en el Amor. No os sirváis de palabras. Y sobre todo, no os sirváis de vuestra experiencia vivida para darla a otro. Imaginad que decís que hay un viejo Croûton que ha venido a hablaros de la 18ª dimensión. Si decís esto a un psiquiatra, aunque sea vuestro hermano, querrá encerraros, cierto y tendrá razón, porque él no vive eso. Entonces, es necesario siempre situaros no desde vuestro punto de vista, sino desde el punto de vista del otro. Y sobre todo, comprender que querer que alguien se adhiera, ya es una toma de poder.

Pregunta: ¿pero si no se habla, las personas pueden pasar al lado de todo esto?

La comunicación hoy, debe hacerse Vibratoria. Vosotros salís del lenguaje para entrar en el Verbo. El lenguaje ha servido lo más posible, a la Humanidad para mentir y a los chicos malos para falsificar. La Creación del lenguaje, la Creación de lenguas, la Creación de palabras, de Vibraciones sonoras ligadas al lenguaje, son elementos que os alejan de Dios, de la Fuente. ¿Por qué? es muy simple, eso lo sabéis (y ahora, yo también lo he comprendido) puesto Cabeza de Coco lo ha explicado ampliamente también: vosotros tenéis en el cerebro zonas precisas, tenéis las claves en el cerebro pero no podéis penetrar en otro plano mientras que el plano de abajo funcione. El plano de abajo ¿qué es? Es el lenguaje. El ser humano y los chicos malos han utilizado las palabras para transformar y tergiversar todo. Incluso alguien al que queráis convencer, no tiene que convencerse, simplemente tiene que Ser en la Vibración. De todas formas, si el otro está muy alejado de lo que vosotros vivís, no podréis jamás hacerle vivir lo que vosotros vivís. Cada camino es personal y no podréis jamás convencerle mediante palabras. Tenéis aun más riesgo de alejarle del objetivo buscado. Por el contrario, si sois capaces de permanecer en el Corazón, cara a esta persona, de estar en la Vibración, pues el otro va a captarlo, evidentemente. No son las palabras las que son importantes. Ninguna explicación podrá hacer que alguien abrace lo que sea, mientras no esté preparado. Por ejemplo, Cabeza de Coco puede hablaros de Naves, puede describiros una Nave de Luz, puede deciros que va al Sol pero al final, ¿qué importancia tiene? No porque os lo diga él, vosotros vais a vivirlo. ¿Y qué importancia tiene si vosotros creéis o no? Estrictamente ninguna. Esto os aleja de vuestro Corazón. Entonces, lo importante es sentir, captar la Vibración del Corazón, es por eso que todo deber llevar al Corazón. Es lo mismo con lo que vais a ver. Cuando vayáis a ver aparecer cosas no habituales, ¿qué es lo que os va a decir que es la Luz o que no es la Luz? ¿Qué es unitario y qué no es unitario? No es la belleza del espectáculo, por supuesto, porque los chicos malos, son capaces de hacer surgir una aparición en cualquier parte. Pueden hacer que aparezca un espectáculo de Luz y sonido. Pueden hacer aparecer a María, pero ¿es María? No porque veáis a María, quiere decir que sea María. Es María porque vosotros sentís vuestro Corazón que vibra. Un éxtasis o una catatonia, es muy fácil de provocar por medios artificiales y los otros seres humanos se van a extasiar: “pero mirad, es verdad” porque están todos en un estado de catatonia. Pero la Sombra es también capaz de hacer esto en vuestro plano. La única diferencia viene del Corazón. Recordad lo que decía Cristo: “se juzgará al alma por sus frutos no por sus manifestaciones”. Tenéis árboles que tienen bellos frutos, pero esos frutos no son comestibles, ¿verdad? Los frutos son realmente el Amor, los frutos son la apertura de la Conciencia y no lo que se ve. La atmósfera Vibratoria marca toda la diferencia. Las palabras no tienen ningún sentido si no van acompañadas de la Vibración. Las palabras (no yo, porque yo, hablo un francés aproximativo), por ejemplo, elegidas por el Arcángel Miguel son extremadamente precisas porque tienen la capacidad al leerlas, por tanto mediante la lectura, de volver a desencadenar la Vibración. Eso es lo que es importante, no que las palabras sean bellas. Se pueden crear muy bellas frases, muy poéticas, cierto, pero están desprovistas de Vibración, aunque tengan un sentido. Recordad que pasáis del lenguaje sonoro al lenguaje de la Vibración que está más allá de lo sonoro o que pasa por los soportes mucho más sutiles que alcanzan el Corazón.

Pregunta: ¿cómo permanecer centrados en la Vibración, no en las palabras, con los allegados alejados?

Pero querida amiga, la Vibración ignora la distancia. Si estáis en el Ser, si estáis en la Vibración del Corazón, los seres que están vinculados (porque son vuestros ascendientes, vuestros descendientes, allegados, personas con las que estáis en relación) van necesariamente a sentir lo que sois. No hay necesidad de palabras para esto. Entonces, los problemas de la distancia son un falso problema y cuando se dice: “buscad el Reino de los Cielos y el resto os será dado por añadidura”, contentaos con estar en el Corazón. Recordad lo que se os ha dicho y repetido y repetido: la Luz es Inteligencia suprema. Ella es mucho más inteligente que vosotros. Vosotros no alcanzaréis jamás la inteligencia de la Luz. Nosotros tampoco, por cierto.

Pregunta: ¿el conocimiento de Sí, es compatible con la expresión de las Vibraciones?

Yo diría que la Vibración es Conocimiento. Mientras que permanezcáis en el conocimiento que yo llamo estéril, es decir, intelectual, podéis tener el conocimiento de todos los sistemas tradicionales, podéis tener el conocimiento absoluto de la Kabala, podéis dominar la alquimia, podéis haber creado oro, exteriormente a vosotros, pero no por eso vosotros sois Oro. El Conocimiento de Sí no es conocimiento intelectual. El conocimiento intelectual no llevará jamás al Conocimiento de Sí. Jamás. Es imposible. El Conocimiento de Sí, es la reconexión con la Esencia de lo que sois, es decir con vuestra Dimensión de Semilla de estrella. Es la única reconexión que se os pide hoy. Vosotros debéis quemar todos los libros, incluso los míos (no los míos sino aquellos que han salido de mis conferencias). Todo debe ser destruido. Vosotros sois el Conocimiento pero mientras que proyectéis este conocimiento al exterior, no podéis haceros el Conocimiento. Es tan simple como eso. Mientras que estéis atraídos por un conocimiento exterior, no estáis en el Conocimiento, estáis en un juego, pero no estáis en vuestro juego.

Pregunta: ¿el Conocimiento de Si, es encontrar la Fuente, la Presencia en su Corazón?

Es únicamente eso. Por cierto, no es una consideración, es la Verdad.

Pregunta: ¿los acercamientos de psicogenealogía o memorias celulares son aun válidos?

Hay seres que tienen necesidad (por cierto, los Hayoth Ha Kodesh, incluso a menudo, insisten cuando hay lazos que desatar). Lo que es importante comprender, a nivel de lo que vosotros llamáis psicogenealogía o transgeneracional, es desanudar los lazos, es decir dar la libertad a las personas. En ese marco es importante. Pero el trabajo en ese nivel, debe ser un trabajo Vibratorio, no es necesariamente un trabajo del intelecto. Es decir, no es cuestión de encontrar el por qué de cómo y porque, incluso si encontráis la escena (la persona misma o el terapeuta mismo, encuentra el acontecimiento), el acontecimiento que ha creado el desequilibrio, si ponéis el dedo encima, se va a reactivar necesariamente. No sirve de nada volver la Conciencia al pasado. Por el contrario, la Conciencia, debe estar en el presente, es decir consciente, atraer la Conciencia sobre el hecho de que existe un lazo que desatar pero no sirve de nada ir hacia la causa primera. Eso se desata en el presente y, eso es un acto Vibratorio. A partir del momento en que una mano se posa, a partir del momento en que se ha hecho la Luz, no hay necesidad de encontrar las causas, se hace ello solo, porque la Conciencia, la energía, la Inteligencia de la Luz está ahí. Es cuando menos, más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada