AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de febrero de 2012

EL TRIANGULO SAGRADO Mensaje de los Arcturianos a través de David K. Miller. Febrero 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!


De Odilia Rivera en:

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/2012/02/febrero-2012-mensaje-de-los-arcturianos.html



CONFERENCIA GOF DEL 11 DE FEBRERO DE 2012

EL TRIÁNGULO SAGRADO
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com
Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México
Magda Ferrer (info@grupos40.com) coordinadora general de España

Audio:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_oxJklYJxzltaqarSCnycSB1JNydJGZ_mXt3EQG4Kmq3uVVZGg49PwK5h4FghVTSYnEdZ3x6ksmnZDpY0oHu6t4mD.mp3

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Queremos analizar con más profundidad el concepto de Triángulo Sagrado. El Triángulo Sagrado es una estructura que representa una Unidad. El Triángulo Sagrado representa una unidad de consciencia que viene de tres fuerzas separadas. Estas son fuerzas que estando unidas se vuelven poderosas más allá de cada fuerza por separado.

En el pensamiento cuántico, la suma total de las unidades es mayor que cada parte individual. Cuando miramos la situación de la Tierra podemos decir que una sola fuerza no parece proveer la fuerza o energía para implementar y activar el nuevo equilibrio y nueva sanación que son necesarios para conducir al planeta a la quinta dimensión.

Puedo mirar cada lado del Triángulo Sagrado y decir que cada lado por sí solo no es suficientemente fuerte o que no tiene por sí solo la capacidad para implementar este nuevo equilibrio. Si podemos encontrar un camino a través de este proyecto para unificar y enseñar la energía del Triángulo Sagrado, entonces podemos tener éxito e influir en la Tierra de una forma que nadie pudo imaginar.

Para comenzar el análisis de esta nueva estructura, deseo examinar cada lado del triángulo. Deseo debatir cada lado y entonces quiero ver cómo cada lado puede volverse más poderoso cuando se unifica con los otros dos lados. Luego quiero hablar acerca de cómo las enseñanzas del Triángulo Sagrado pueden ser transmitidas por todo el mundo y en qué forma esa enseñanza será capaz de influir en la personas para que actúen. En efecto, el desafío más grande en este proyecto es activar tantas semillas estelares como sea posible. La activación significa que hay gente que está esperando hacer su trabajo de sanación planetaria, pero a causa de una variedad de razones no tienen la energía o el conocimiento de qué hacer. Cuando ellas, es decir estas personas que aún no han despertado, oigan acerca del Triángulo Sagrado esto las activará para actuar. Una de las metas del proyecto es despertar a las semillas estelares. No todas las semillas estelares en este planeta están despiertas. Esto es especialmente verdadero en el grupo de edad entre los 20 a 25 años. Hay muchas semillas estelares en ese grupo de edad que sólo esperan por sus instrucciones e informaciones y aguardan la correcta estimulación para abrir sus mentes, sus pensamientos y campos energéticos a esta enseñanza y a la quinta dimensión.

La activación para estas jóvenes semillas estelares es similar al concepto de activación para la 5ª dimensión. Sabemos que existen Códigos de Ascensión y que estos Códigos de Ascensión ayudan a abrir los trabajos internos de la mente, la mente superior y el consciente superior de manera que cada uno de ustedes tendrá las herramientas necesarias y el conocimiento para trabajar por vuestra ascensión.

Existen también códigos de activación para despertar a las semillas estelares para este trabajo y para la 5ª dimensión. Muchos de los códigos y estimulación están presentes en la enseñanza del Triángulo Sagrado.

Consideremos ahora el primer lado el cual hemos representado con el hermoso rostro de Jesús/Sananda, al que me referiré como Sananda. La idea de este lado del Triángulo Sagrado encierra las más elevadas enseñanzas de las religiones de vuestro planeta. Cada religión se ha basado en una revelación o en un contacto directo con la 5ª dimensión. Cada profeta que ha venido a este planeta ha descubierto y experimentado un acontecer único, una experiencia directa única con la 5ª dimensión. Esto le ha proporcionado a cada uno de ellos un conocimiento base y herramientas para ayudar a otros en el sagrado trabajo de ascensión. Cada experiencia religiosa, desde este lado del triángulo, finalmente se focaliza en la ascensión hacia la 5ª dimensión.

Las personas hacen la distinción entre la revelación y la energía espiritual más elevada que experimentaron estos profetas y las estructuras que desarrollaron después de su revelación. A menudo, las estructuras desarrolladas por sus seguidores trataron de crear un proceso que permitiera a otros experimentar la misma revelación- la revelación o la energía espiritual que fue la experiencia primaria. Después estuvo la parte estructural que siguió. Esta parte estructural a veces funciona y otras veces no. La parte estructural a veces creó gran unidad, gran hermandad y en otros momentos creó divisiones y fue utilizada con fines políticos.

Cuando nosotros, los Arcturianos, miramos este lado del Triángulo Sagrado, no estamos considerando las estructuras que siguieron. Más bien consideramos lo que llamamos las interpretaciones místicas. Las interpretaciones místicas representan, tan cerca como es posible, la directa experiencia de revelación que tuvo cada uno de los profetas. Ha habido muchas diferentes revelaciones en la Tierra y a lo largo de toda la historia de la Tierra que conducen a la 5ª dimensión. Lo hermoso es que a menudo cada período tiene una perspectiva diferente acerca de cómo o cuál es el mejor camino para alcanzar y experimentar la 5ª dimensión.

Nosotros, los Arcturianos, estamos también señalando que cada planeta que hemos visitado tiene también una visión distinta de la espiritualidad. Una visión no es mejor que la otra. Cada revelación, cada contacto místico directo conduce a una experiencia de percepción única. Debido a su singularidad, las revelaciones directas tienen un atractivo universal. Decimos que los aspectos místicos de cada una de estas experiencias proféticas se unen en el centro y son importantes para usarlas como herramientas y llaves para acceder a la 5ª dimensión. Son también importantes para emplear estas revelaciones para construir vínculos con los otros dos lados del Triángulo Sagrado.

Existen muchas religiones y no podemos hacer la lista de todas las religiones de este planeta. Sólo puedo decir que este planeta es único y una de las cosas singulares acerca de la Tierra es el número de religiones. La mayoría de nuestras visitas a otros planetas habitados nos ha mostrado que la mayor parte de estos planetas no tienen las numerosas religiones que la Tierra tiene. La mayoría de los otros planetas no tienen las diferentes experiencias de revelación y experiencias proféticas.

Por otro lado, la Tierra es una zona de libre albedrío. El libre albedrío se expresa en muchos distintos aspectos incluyendo la ética, las acciones, conductas y también en las elecciones místicas y religiosas. Es natural asumir esto ya que la Tierra es una zona de libre albedrío. Luego hay muchas variadas elecciones y diferentes puntos de vista para la revelación y la experiencia profética que conducen a los portales de la 5ª dimensión.

Este lado del Triángulo Sagrado tiene que ver con la experiencia profética y la experiencia mística. Creemos que la experiencia profética que une a las personas con la 5ª dimensión está ahora disponible. Está disponible en el 2012. En verdad uno de los poderes de las energías del 2012 es el hecho de que hay más energía profética disponible. La energía profética que llega a los distintos períodos está ligada a las energías de cada centuria en particular. Por ejemplo, ustedes saben que hubo un período en vuestra historia europea conocido como la Edad Obscura. En general, no hubo muchas experiencias de revelación profética en Europa en ese tiempo. Puede haber habido alguna. La Edad Obscura no es conocida, obviamente, como una época de gran luz mística o luz profética.

2012 será y ya ha llegado a ser un tiempo y una época en la cual las energías proféticas y los nexos con los portales de 5ª dimensión son abundantes. Éste es un tiempo místico poderoso. Sé que hay otras enseñanzas que dicen que las fuerzas proféticas se han detenido y que esas fuerzas estuvieron disponibles para el Hombre durante un cierto período. Sin embargo, ustedes están viviendo en un período vibratorio elevado en donde están disponibles energías únicas que ayudarán a muchos de ustedes a tener mayores experiencias proféticas o místicas. Definimos como experiencias proféticas a la capacidad de unirse y experimentar directamente la 5ª dimensión. Con todo lo grande que es esta energía de este lado del Triángulo Sagrado, tenemos que señalar que aún hay muchas limitaciones. Este lado del triángulo por sí solo no es lo bastante poderoso para proporcionar la salud y el equilibrio que son necesarios para la Tierra.
Muchas personas encontrarán que éste es un enunciado controvertido. Muchas personas que están en su energía religiosa, espiritual y mística pueden pensar que esta energía y su práctica son bastante fuertes como para crear el nuevo equilibrio y la nueva luz que son necesarios para llevar a la Tierra hacia la 5ª dimensión. El hecho es, desde nuestras observaciones, que este lado del Triángulo Sagrado tiene unas serias limitaciones. Por ejemplo, la idea de la Tierra y el lugar de la Tierra en la galaxia no está generalmente mencionado. Lo segundo es que este lado del Triángulo Sagrado que se enfoca en la luz espiritual y mística no proporciona una base fuerte para la implementación de algunas acciones conducentes a la protección del Tierra.

No hemos encontrado que ninguna de las principales religiones, que están involucradas incluso en los aspectos místicos, tenga programas o planes para crear un nuevo equilibrio en la Tierra. En efecto, la mayoría de las religiones y las energías espirituales que se encuentran en este lado del Triángulo Sagrado ni siquiera hablan de la Tierra como un ser espiritual. El concepto de la Tierra como un ser espiritual se encuentra más directamente en las enseñanzas nativas. A causa de esta limitación, este lado del Triángulo Sagrado por sí solo no es lo bastante fuerte para implementar la energía necesaria para unir a este planeta directamente con la 5ª dimensión.

Examinemos los Pueblos y las energías Nativas. Una de las fuerzas más grandes de las energías nativas ha sido que ellos, los Pueblos Nativos, han desarrollado una relación cercana con la Tierra. Estamos particularmente ligados nosotros mismos, a través de este canal, a los nativos Americanos que viven en Norte América. Hay muchos otros Pueblos Nativos alrededor de todo el mundo en distintas áreas. No decimos que uno es mejor que el otro, sino que sólo diremos que existen ciertas tribus en Norte América y también en México, como los mayas, que tienen experiencias directas con la Familia Estelar.

Estos Pueblos Nativos a lo largo del mundo, en particular en el área de Norte América, tienen una experiencia directa con la energía espiritual de la Tierra. Ellos hablan de la energía espiritual de la Tierra. Ellos hablan del espíritu de la Tierra. Se refieren a la Tierra como a su Madre y a menudo buscan encontrar una forma de estar en armonía y equilibrio con la Tierra. También. Los Pueblos nativos no separan su energía espiritual o su religión de la Tierra. En efecto, ellos mantienen todo vinculado en una unidad. A diferencia de la mentalidad europea u occidental el pensamiento indígena no separa su trabajo religioso y espiritual de su vida aquí en la Tierra. Es por eso que ellos siempre están viviendo ligados a ella. Están siempre respirando con la Tierra. Siempre se están vinculando con la Tierra. Tienen una profunda conexión con ella.

Esto es hermoso y nosotros reconocemos su conexión con la Tierra. Nos gusta siempre señalar una de las grandes verdades de la Ascensión. Esta verdad es que la Tierra es la base de vuestra ascensión. Es ésta una declaración un tanto compleja ya que tantos de ustedes están ansiosos por dejar la Tierra. Tantos de ustedes están cansados de experimentar las muchas distintas energías de la Tierra. No obstante, la verdad es que cuando están conectados a la Tierra más profundamente entonces pueden tener una base mayor para vuestra ascensión.

Conozco el sentimiento de las energías de hermandad entre los Pueblos Nativos. La Hermandad Blanca es un grupo de Maestros Ascendidos de 5ª dimensión y está directamente conectado a las energías de las religiones místicas del mundo. También deseo destacar que los Maestros Nativos tienen a su vez maestros de 5ª dimensión. Debemos reconocer que los Maestros Nativos tienen Maestros Ascendidos de 5ª dimensión que están trabajando aquí en este planeta, tal como el Jefe Águila Blanca.

Uno de los aspectos singulares de este lado del Triángulo Sagrado es que los Pueblos Nativos se sienten comprometidos con la Tierra. ¡Su compromiso es tan fuerte! Su compromiso con la Ascensión es especialmente evidente cuando hablamos de ella. Para la mayoría de las semillas estelares existe un gran deseo de abandonar esta Tierra y ascender a la 5ª dimensión. Algunas de las semillas estelares no quieren volver a la Tierra. Sólo unas pocas semillas estelares dicen que quieren volver a la Tierra. Muchas de las enseñanzas que nosotros, los Arcturianos, hemos entregado están focalizadas en este punto. Estamos recomendando no tomar vuestra decisión al respecto de si van a regresar a la Tierra, hasta después de que hayan ascendido.

La energía única de la Ascensión les ofrece la oportunidad de regresar a la Tierra como un Maestro Ascendido. Al mismo tiempo algunos de ustedes tienen misiones de alma que están directamente relacionadas con otros planetas. Algunas de vuestras energías de alma y trabajo en la Tierra van a terminar cuando asciendan. Habrán terminado con la Tierra. Se habrán graduado desde la Tierra. No tendrán toda la información acerca de vuestra alma y a dónde se supone irán, hasta que asciendan. No tomen vuestra decisión acerca de dónde van a ir después de la Ascensión hasta que asciendan.

Los Pueblos Nativos han hecho un fuerte compromiso con la Tierra. Muchos de ellos como grupo estarán de acuerdo en regresar a la Tierra. Recuerden que, como les expliqué, todas sus prácticas espirituales está atadas a la Tierra. Son guardianes de muchas de las energías de la Tierra. Pero, desafortunadamente, sus energías y sus fuerzas son limitadas. No han sido capaces de establecer vínculos internacionales y proporcionar el poder para implementar el cambio alrededor de la Tierra. En efecto, el siglo 19, el siglo 20 y aún el siglo 18 han sido períodos en los cuales estos Pueblos Nativos han perdido su capacidad para dirigir la Tierra y dirigir las enseñanzas para que la Tierra sea protegida. Los poderes que han llegado a dominar este planeta pueden ser denominados como la civilización occidental. El planteamiento de esta civilización está centrado en el uso de la Tierra para el capitalismo y los negocios. Muchas de esas prácticas del capitalismo han estado en directo conflicto con las hermosas enseñanzas espirituales de los Pueblos Nativos. Los Pueblos Nativos no han sido capaces de desarrollar el poder para mantener su sagrado territorio. No han sido capaces de desarrollar el poder para conservar sus enseñanzas sagradas. No han sido capaces de desarrollar el poder para proteger los corredores sagrados. Ellos necesitan ahora unirse. Necesitan unirse con los otros lados del Triángulo Sagrado. Su poder y su conexión con la Tierra son únicos y su poder y conexión con la Tierra necesitan ser enseñados y comentados.

El tercer poder del Triángulo Sagrado es las fuerzas galácticas. Yo, Juliano, soy el representante de las energías galácticas. En realidad, vinculamos a Sananda a las energías galácticas pues el nombre de Sananda representa las energías galácticas. Sabemos que Sananda ha visitado muchos otros planetas. La Tierra no es su única misión planetaria. Las energías galácticas son importantes, necesarias y son la clave para reequilibrar la Tierra.

Veamos qué significa ser un maestro galáctico. ¿Qué tiene que enseñar a la Humanidad la energía galáctica? Los maestros y profesores galácticos en nuestro nivel son de 5ª dimensión. Hay otros planetas en la galaxia que han ascendido y entrado en la 5ª dimensión. Cuando un planeta entra en la 5ª dimensión, ese planeta pierde, o más bien diremos, se quita su capa de 3ª dimensión. Es parecido a ustedes. Cuando ascienden se quitan su cuerpo. No sólo se desprenden de su cuerpo sino que se desprenden de parte de de vuestro cuerpo astral que está conectado a la reencarnación en este planeta. Existe un cuerpo astral, un nivel astral etérico en vuestra aura que está conectado y que los vincula con la reencarnación en esta Tierra. Cuando ascienden a la 5ª dimensión ustedes se quitan también ese abrigo.

Las Pléyades es un ejemplo de un planeta que ascendió a la 5ª dimensión. Arcturo es un ejemplo de un planeta que ascendió a la 5º dimensión. Cada uno de esos dos planetas tiene muchos Maestros Ascendidos. Estos Maestros Ascendidos están en realidad en el nivel de las energías de los Arcángeles que también se conectan con el primer lado del Triángulo Sagrado que relacionamos con la Hermandad Blanca.

Las energías galácticas están relacionadas con un grupo de Maestros Ascendidos llamado el Consejo Galáctico que supervisa el desarrollo espiritual de los planetas en esta galaxia. Es decir que existen muchas energías espirituales en esta galaxia. Hay también otros planetas de 3ª dimensión en esta galaxia. Hay otros planetas de 3ª dimensión que son de algún modo similares a la Tierra. No todos los planetas llegan al punto evolutivo al que la Tierra ha llegado.

Hay distintos niveles de desarrollo evolutivo planetario. Nosotros viajamos alrededor de la galaxia. Hemos visto otros planetas que se encuentran en la misma fase de desarrollo planetario que la Tierra. Una de las enseñanzas y una de las perspectivas de la energía galáctica es reconocer estos hechos: 1) hay otros planetas que tienen formas de vida igual que la Tierra; 2) en la vida planetaria existen etapas evolutivas; 3) que estas etapas evolutivas deben ser realizadas con éxito para que el planeta continúe evolucionando y ascienda; 4) si el planeta no completa exitosamente su etapa de desarrollo entonces la vida del planeta y las formas de vida en el planeta pueden acabarse.

Una de las enseñanzas más poderosas desde este lado del Triángulo Sagrado que son las energías galácticas es reconocer que existen las etapas planetarias. Es importante también reconocer que hay otros maestros y profesores igual que los Arcturianos que han sido testigos de estas etapas planetarias y que saben lo que está implicado y que saben cómo ayudar a un planeta a evitar el peligro latente de auto destrucción. (tonos OOOOOOHHHHHhhhh)

Hemos visitado planetas en igual estado evolutivo en el que la Tierra se encuentra ahora. Hemos visto planetas resolver exitosamente sus conflictos. Hemos visto otros planetas que no lo hicieron. Hemos visto ambos lados. Hemos visto aquellos planetas que no se auto destruyeron y hemos visto otros planetas que se auto destruyeron. Hemos visto la historia de la galaxia y la historia de muchas diferentes especies y procesos evolutivos. Mucho antes que la Tierra ha habido otras especies avanzadas. La Tierra no es la primera especie evolutiva en la galaxia. Sé que parece simple y obvio para ustedes, las semillas estelares. Sin embargo el concepto es tan revolucionario que si fuera a ser integrado en las enseñanzas de las religiones y de la espiritualidad, entonces podría crear un desastre en el proceso mental del mundo.

Hubo otros seres en la galaxia antes que la Humanidad. Algunos de esos seres eran muy avanzados y evolucionaron exitosamente hacia la 5ª dimensión. Un ejemplo de esos seres evolucionados es los Pleyadianos. En su apariencia son humanos y fueron capaces de ascender. Incluso en un momento tuvieron problemas con su planeta. Necesitaron una intervención de ayuda del Consejo Galáctico. En un momento ellos estuvieron atascados en un experimento científico espacial. Ese experimento fue mal calculado por algunos de sus científicos. Debido a ese error de cálculo su planeta se colocó en una zona inter dimensional lo que creó total caos energético y perturbaciones electro magnéticas. Si esas perturbaciones hubieran continuado, hubiera ocurrido una catástrofe planetaria.

Pero, los Pleyadianos tenían en esa época muchas almas avanzadas y debido a su progreso y al trabajo espiritual que habían estado efectuando el Consejo Galáctico recomendó y ayudó a poner en práctica una intervención para que el planeta fuera llevado fuera de esta zona inter dimensional. Se permitió a su planeta trasladarse a la quinta dimensión. Esta transición se efectuó exitosamente. Los Pleyadianos fueron después capaces de evolucionar a un ritmo mucho mayor y se comprometieron con los otros seres humanos y también desean ayudar a la evolución de la Tierra.

Una de las misiones de los seres de 5º dimensión en la galaxia es el servicio. Ese servicio toma la forma de proporcionar intervención no kármica en la evolución planetaria. Verán que hay muchos seres de elevadas dimensiones en esta Tierra que tienen fundamento pleyadiano pero que ahora están encarnados en la Tierra. También hay Pleyadianos en la Tierra que caminan en el planeta que son de 5ª dimensión pero asumen una forma de 3ª dimensión. Ellos han llegado a ser tan expertos que saben cómo vivir en la Tierra sin cometer errores que conduzcan a problemas kármicos.

Uno de los problemas básicos de la intervención de la 5ª dimensión en la 3ª dimensión es incurrir en karma. Un ser de 5ª dimensión debe ser cuidadoso en no incurrir en intervenciones fuertes que los lleven a situaciones kármicas. He aquí una pregunta que mucha gente ha formulado: ¿Por qué los Arcturianos, por qué los Pleyadianos no vienen al planeta y solucionan todas estas cosas? La respuesta es que interviniendo directamente en la Tierra de 3ª dimensión entonces nosotros y otros estaríamos adquiriendo el karma de la Tierra. Existen, como ustedes saben, cierta clase de intervenciones posibles. Recuerden que hubo una intervención que permitió que los Pleyadianos siguieran a la 5ª dimensión. Esa intervención fue hecha con el apoyo del Consejo Galáctico. Hay excepciones y eso se relaciona con la supervisión de cambios positivos.

Hay otras historias evolutivas de seres elevados en otros planetas que son notables. Por ejemplo, algunos seres venidos desde planetas alrededor de Sirio y planetas que tienen gente que tienen apariencia como de insectos o reptiles. Hay planetas que tienen seres llamados Grises. Hay otros planetas que no han tenido éxito en resolver sus problemas y en efecto han pedido asistencia galáctica. Algunas veces la asistencia fue concedida y en otros casos no.

Ha habido muchas discusiones acerca de los Grises o Zeta Reticuli. Son seres que evolucionaron sin un campo energético emocional como el de los humanos. Los Grises han desarrollado elevados niveles de tecnología, pero viven en un mundo que no tiene libre albedrío. Ellos no desarrollaron la energía del corazón. No tienen el chakra del corazón que la humanidad tiene. Aún cuando el Hombre tiene tantos problemas y cuando el Hombre tiene todavía tanta violencia, aún persiste una singular energía divina en el Hombre. Parte de esa energía divina yace en la energía del Chakra del Corazón.

Estos seres como los Zeta no tienen la energía del corazón. Existen otros seres energéticos como los Sirianos menos desarrollados espiritualmente y los Reptilianos que han avanzado en alta tecnología. Sin embargo estos seres carecen de la energía del Chakra del Corazón. Ustedes no pueden ir a la 5ª dimensión a menos que tengan el Chakra del Corazón. Uno de los requisitos para entrar a la 5ª dimensión es la apertura de la energía del corazón.

Los Zeta , o Grises, vinieron a la Tierra buscando este vínculo en sus sistemas genéticos que les permitiera evolucionar con el Chakra del Corazón. Cometieron algunos graves errores cuando vinieron a la Tierra pues intervinieron directamente en la 3ª dimensión. Directamente intervinieron y tomaron personas a través de métodos y abducciones y manipulaciones genéticas en la especie de la Tierra. Esto representa una intervención kármica. A causa de la intervención kármica, ellos han fracasado y no tendrán éxito en propagar su raza. Difícilmente su especie desarrollará su Chakra del Corazón. Significa que están de hecho limitados y que han sido también castigados. Han sido castigados por el Consejo Galáctico porque la intervención que ellos estaban intentando hacer era kármicamente injusta.

Las energías galácticas son una parte tan importante en la unión del Triángulo Sagrado. La comprensión de las energías galácticas es importante para ustedes a causa de las otras situaciones planetarias que han sucedido. Es decir, algunos de los planetas fueron destruidos y otros planetas se vieron envueltos en guerras con otras especies. Recuerden también que estamos conscientes de que la Tierra está tecnológicamente cerca de acceder a las dimensiones. Al estar cerca de acceder a las dimensiones significa que la Tierra está cerca de hacer viajes inter dimensionales. La Tierra está cerca de llevar su armamento y su manera de pensar dominante al reino inter dimensional. Cuando ustedes viajan en el reino inter dimensional, entonces también pueden usar el corredor inter dimensional para llegar a otros planetas de 3ª dimensión.

Viajar inter dimensionalmente significa que pueden ir a la 5ª dimensión (si han evolucionado espiritualmente), pero también significa que pueden ir a la 3ª dimensión. Sé que una vez que la Tierra desarrolle la tecnología para viajar inter dimensionalmente, entonces querrán viajar a otros planetas de 3ª dimensión. Sabemos que otros planetas en la situación de la Tierra hicieron eso. Sabemos que esos planetas llevaron armamento. Sabemos que ese proceso condujo a más guerras inter galácticas o guerras dentro de la galaxia.

Pensamos que este lado galáctico del Triángulo Sagrado proporciona tanta perspectiva y tanta sabiduría a la Tierra. Galácticamente hay seres tan evolucionados como los Arcturianos que han visto todo esto, que conocen acerca de otras dimensiones, que saben de los conflictos y de las destrucciones que han sucedido en los planetas. Sabemos que es posible solucionar estos problemas, sabemos también que existe un Consejo Galáctico que supervisa y desea ayudar a este planeta. Se alcanza un punto de auto aniquilación y ese punto es innecesario. Sabemos que las energías galácticas pueden ser integradas a vuestras otras enseñanzas.

Ese conocimiento de las energías galácticas unido a las enseñanzas nativas y a las enseñanzas espirituales de la Hermandad Blanca o personas místicas es una unidad que abre un código. Es un paradigma que activa antiguas memorias en vuestra conciencia. Las energías Adámicas, las energías del Hombre encierran memorias galácticas. Nos referimos al subconsciente, al consciente, al consciente superior o conciencia más elevada. Existe también un consciente galáctico. Hay memorias arquetípicas. Hay sueños arquetípicos. Existe una información arquetípica que cada uno de ustedes posee acerca de esta historia galáctica que yo brevemente he descrito en esta conferencia. Hay soluciones arquetípicas energéticas dentro de vuestra mente y dentro de vuestro cuerpo espiritual que pueden ser desbloqueadas.

Alguien ha dicho que la Tierra es un experimento. Algunas personas han dicho que ha habido bajada de nueva energía y nueva luz a este planeta que ayudarán a desbloquear y a cambiar esta parte primitiva del Hombre y trasladarlo a una mayor unidad y mayor luz. Esa luz ya está contenida en las enseñanzas del profeta. También está contenida en la sabiduría de los Pueblos Nativos que se relacionan con la Tierra. Esta sabiduría está contenida también en los Maestros Galácticos y Ascendidos que están trabajando con este planeta.

Si ustedes trabajan con estas tres energías y las unen en vuestro ser entonces también obtendrán una nueva perspectiva. Obtendrán también un nuevo poder pues pueden tomar las energías de cada lado y unificarlas dentro de ustedes y procurar nexos con la 5ª dimensión. El vínculo galáctico con la 5ª dimensión es poderoso. El vínculo de la Tierra con la 5ª dimensión a través de los Pueblos Nativos es poderoso. El vínculo con la 5ª dimensión a través de los profetas es poderoso. Cuando ustedes pueden unir los tres entonces están representando una nueva evolución para la Tierra dentro de ustedes.

Pasemos un minuto meditando en la unidad de los tres lados del Triángulo Sagrado y traigamos ese paradigma directamente al sistema de activación reticular, el cual es la válvula perceptual considerada en algunas áreas como el punto de ensamble. Traigan esa imagen de válvula perceptual a su subconsciente y consciente superior, ahora. Iremos al silencio y nos concentraremos en eso. Dejen que esa imagen del Triángulo Sagrado sea impresa en la pantalla sobre vuestro Tercer Ojo. Ahora, con la luz Omega dejen que la imagen sea bañada por la luz. Todo lo que necesitan es la imagen. No necesitan todas las palabras que acabo de decir pues ellas están todas contenidas en la imagen. Dejen que la imagen sea estampada en la Luz Omega. (tonos Omega Light….OOOOHHmegaLight) Permitan que esta imagen del Triángulo Sagrado con la Luz Omega se filtre en vuestro subconsciente activando dentro d    e ustedes un nuevo código de sabiduría interior, poder interior y sanación interior, ahora. Dejen caer dentro del subconsciente con la Luz Omega.

Ustedes son maestros del Triángulo Sagrado y con este poder tienen nuevas herramientas de energía para ayudar a la especie Adámica en su evolución. Pueden acceder a nuevos poderes de protección para ustedes y nuevos poderes de sanación para ustedes y nuevos poderes de conexión con todos los lados del Triángulo Sagrado. En la luz del Sagrado Triángulo, bendigo a cada uno de ustedes. Soy Juliano. Buenos días.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario