AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 7 de febrero de 2012

ANAEL – 1 5 agosto 2010 con audio MENSAJE QUE NOS ACONSEJA LEER OM AIVANHOV


  
  
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio
Pregunta: ¿por qué escucho grillos durante los protocolos de subida en Vibración?

Querida, en los mundos Unificados todo es Vibración y todo es Sonido. No, en el sentido de la lengua sino en el sentido del Verbo. En los espacios Unificados, todo es Vibración. Esta Vibración puede tener, como he dicho, forma, color y sonoridad. Así pues, ascendiendo, como tú dices, en Vibración, alcanzas espacios donde el Sonido se manifiesta. Éste primero es lejano, después se acerca, para después recorrer una gama que no es la gama que vosotros conocéis sino que os conducirá a experimentar y vivir el Maha Samadhi

Pregunta: ¿los temblores pueden formar parte de la Vibración?

Querida, ¿qué es lo que tiembla?
A veces todo el cuerpo.

Querida, el encuentro existente en la Vibración de la Luz Vibral (por tanto en el Supra mental) viniendo al encuentro de tu propia Energía, llamada Energía vital o Energía etérica, puede efectivamente, desencadenar una sensación de temblor en tanto que no se ha hecho el metabolismo, o si lo prefieres, la alquimia entre la Energía etérica y la Energía Supra mental. Esto corresponde pues, a la percepción de una Vibración corporal relativa a la integración, en las estructuras, de las partículas Adamantinas de la Luz Vibral.

Pregunta: ¿a qué corresponden los dolores en la punta del esternón?

Corresponde a lo que se ha llamado nacimiento del Embrión Crístico. Esto se manifiesta efectivamente, en contra de lo que existe en el Samadhi, por dolores muy violentos, en la punta del esternón. Como si algo estuviera plantado en ese lugar. Esto lo ha llamado ayer, la Puerta Estrecha, el Maestro Philippe de Lyon y corresponde al pasaje del ego al Corazón. Es una etapa indispensable que vivís en estos momentos, en esta Tierra, cualquiera que sea el trabajo efectuado o cumplido en vuestro periplo de retorno al Êtreté. Hay en efecto, la necesidad de volver a pasar esta Puerta, varias veces, a fin de despojaros de lo que no es la Luz. Y esto puede traducirse efectivamente, por ardores de estómago, por dolores muy fuertes en ese punto preciso. Así pues, de igual forma que la Tierra prepara su nacimiento, su parto y su liberación, vosotros mismos preparáis vuestro nacimiento en los mundos Unificados.

Pregunta: ¿cuál es la Fuente de la Luz Vibral. Es una Conciencia, una Inteligencia?

La Luz misma, en los mundos Unificados, es Inteligencia. Es Inteligencia en la medida en que sigue al Espíritu, en lo que desea y en lo que desea el Espíritu, de acuerdo con las leyes de la Gracia y las leyes de la Unidad. Así pues, la Luz Vibral es Inteligencia. Lo que no es el caso de la Luz falsificada existente en vuestro mundo, que se propaga (sea en la teoría ondulatoria o corpuscular) según una línea recta o según una onda. Lo que no es en absoluto el caso dentro de la Luz Vibral, que no está constituida por fotones. Se podría decir que dentro de la Luz Vibral, la partícula Adamantina, de forma hexagonal, o Luz Vibral, está compuesta de 144 000 fotones. Hay pues, una Conciencia y una Inteligencia dentro de la Luz Vibral. La Inteligencia de la Luz Vibral consiste en seguir la Gracia y el Espíritu dentro de sus diferentes manifestaciones multidimensionales.

Pregunta: ¿la Inteligencia que se manifiesta en la Luz Vibral es la Inteligencia de La Fuente?

Amadísima, es totalmente coincidente.

Pregunta: ¿los 144 000 elegidos evocados en la Biblia serían la suma de los pétalos de los chakras?

Querida, los 144 000, citados en la Biblia, son un lenguaje codificado. No corresponden a un número de personas sino a una Vibración precisa. Os recuerdo que 144 000, es 12, no más 12, sino 12 veces a la potencia de 1000, correspondiendo aquí en referencia de las esferas llamadas, en la Kabala, Briaticas, que os remiten al mundo de las emanaciones: 12 veces 12. Remitiendo también al arreglo y a la arquitectura de la Luz tal como acabo de describiros. Yo preciso que no se trata de 144 000 personas sino de un lenguaje codificado. El número no tiene nada que ver con una realidad de cuenta aritmética. Así como he dicho, en los mundos Unificados, todo es número, forma, Vibración, color y sonido. El número corresponde a una cualidad Vibratoria. Así, dentro de lo que vosotros llamáis los números (en el sentido árabe: el número 1, el número 2), corresponden también, a una Vibración que está en relación directa con los Hayot Ha Kodesh. Os recuerdo que cada número corresponde a una Vibración. No es la Vibración, tal como podéis contarla en aritmética, como decía sino, más bien, una emanación de la propia Fuente. En los Super universos existentes en la 24ª Dimensión, os he hablado en muchas ocasiones, de lo que se llama la Civilización de los Triángulos. Así pues, las partículas elementales de Luz, en los mundos Unificados, son pues las partículas Adamantinas o Luz del Ultravioleta, en forma hexagonal, conteniendo en cada una de ellas, 144 000 fotones. A un nivel superior jerárquico de organización, estas 144 000 están multiplicadas por sí mismas, en una misma molécula, si se puede decir, de Luz, formando y constituyendo lo que se llama un Triángulo. Así, la pirámide, símbolo omnipresente, incluso en vuestra Dimensión, y que ha sido desviada de su sentido original por los Iluminati, es un símbolo que procede de los mundos Unificados cuya puerta se sitúa a nivel de Orión y en particular de Mintaka.

Pregunta: ¿la Civilización de los Triángulos incluye los triángulos equiláteros o diferentes?

Querida, ¿por qué quieres reducir a una forma triangular concreta, la Civilización de los Triángulos? Comprende que no existe una estructura fija en los mundos Unificados. La forma que es observable, la forma que es irradiada, en cuanto a su color, su Sonido y su forma misma, depende de la Conciencia y la orientación de la Conciencia dentro de esta forma, de esta Vibración, de ese color y de ese Sonido. No puede existir forma estructural fija. Así, un Triángulo puede evolucionar en una gama muy amplia de formas, de Vibraciones y también de colores.

Pregunta: ¿existen otras Civilizaciones representadas por las formas geométricas?

Amadísima, no se puede hablar más de Civilizaciones, sino de Entidades de Supra Consciencia. Así es La Fuente, así es Metatron, y así son los Cuatro Vivientes (o Querubines o Hayot Ha Kodesh) que existen como forma de Ruedas dentro de Ruedas. Pero no se trata, hablando propiamente, de Civilizaciones. Hablando de Civilización de los Triángulos, significa que hay una multitud de Triángulos que existen en los multi-universos. Lo que no es el caso para La Fuente, por supuesto, ni para Metatron, ni para los Hayot Ha Kodesh.

Pregunta: ¿qué es esta Luz que circula a veces entre mi mano y mi Corazón?

No hay motivo, repito, de querer interpretar y hacer corresponder lo que vivís. Lo más importante es vivirlo y no comprenderlo. Porque lo que quiere comprender es el cerebro y por tanto, la personalidad. Lo más importante es vivirlo, en Conciencia. La explicación no tiene ningún sentido, tanto más porque os será revelada cuando paséis a vuestro Cuerpo de Êtreté, totalmente. No perdáis tiempo en intentar comprender o asimilar lo que pasa sino contentaros con vivirlo, para amplificar lo que vivís. El objetivo está a este nivel.

Pregunta: ¿podría extenderse sobre las virtudes de las Estrellas de María?

Querida, no me corresponde efectuar el trabajo de María. Metatrón y María, en persona, os desvelarán esto en pocos días. Lo que puedo decir es que existe en las 12 Estrellas de María, 12 puntos de Conciencia en relación, evidentemente, con vuestro cerebro y las zonas inactivas, hasta el presente, en la humanidad, a causa de la falsificación de la Luz. La revelación de los tres últimos puntos de Conciencia existentes en la Corona Radiante de la cabeza y los 12 puntos de Conciencia de María, va a permitir poner en marcha en vuestras estructuras cierto número de virtudes, en sentido espiritual, que os permiten literalmente, fusionar con vuestro Merkabah y acceder a vuestro Êtreté. En este mundo, la asociación de esas virtudes, dos a dos o cuatro a cuatro, os permite manifestar ciertos potenciales espirituales hasta el presente, totalmente dormidos. Pero no ha llegado el momento de esto. De igual forma que algunos de vosotros han vivido la activación de las nuevas Lámparas, la puesta en servicio de esas nuevas Lámparas y la puesta en funcionamiento de esas nuevas Lámparas. En efecto, un chakra no está ahí para hacer, como decís vosotros, bonito. Un chakra no está ahí únicamente para vibrar. Sino que en la etapa en que estáis vosotros, lo más importante es precisamente, llevar vuestra Conciencia sobre la Vibración, cualesquiera que sean las explicaciones o la comprensión. Porque no hay ni explicación ni comprensión. Solo a través de la experiencia de la Vibración en sí misma es como penetráis los arcanos secretos de la puesta en servicio de esas nuevas funciones.

Pregunta: ¿en los mundos Unificados hay una polaridad masculina y femenina?

Amadísima, los Arcángeles son de Esencia masculina. Algunos Ángeles son de Esencia femenina. Me parece que entre los 24 Ancianos, no existen mujeres. Igual, me parece que en las 12 Estrellas de María, no existen lo que vosotros llamáis estructuras masculinas. No hay por tanto, separación en un mundo Unificado. Una vez que habéis realizado en vosotros el Androginato Primordial, por la iluminación de la 12ª Lámpara y la puesta en servicio de esta 12ª Lámpara, fusionáis vuestras polaridades que estaban separadas. Pero en los Mundos Unificados esta, no separación, sino polaridad, de naturaleza masculina o femenina, traduce de alguna forma, el sentido y la función de vuestra propia Conciencia. Así las entidades femeninas son, de una manera general, Creadoras, mientras que las entidades masculinas son los soportes de la Creación pero no tienen las mismas funciones que las que son de naturaleza femenina. No hay polaridad en el sentido en que tú planteas la pregunta, relativo a hombre/mujer o de cualesquiera otras relaciones existentes, que aquellas vinculadas a la Gracia. Ciertas funciones que os son habituales, en los mundos de carbono aislados, disociados como el vuestro, no existen simplemente, en los mundos Unificados. Me explico: si tomáis por ejemplo, los Ángeles del Señor o los Ángeles de Vega de Lyra, que intervienen y deben intervenir en vuestra Dimensión, no presentan sistema digestivo ni órgano de la fonación puesto que son telépatas. No hay tampoco, necesidad de tener un órgano sexual, aunque la polaridad masculina o femenina existe siempre. Así pues, ciertas funciones son creadas en la obligación de respetar ciertas leyes que existen en los mundos del carbono. Pero en el sentido de los Mundos Unificados, esas funciones, incluso no tienen ningún sentido. Conviene señalar también que lo que vosotros llamáis, en esta Dimensión, placer sexual, es una limitación extrema de lo que puede existir en la relación entre dos seres, sean los que sean, en los mundos Unificados. Así, puedo decir sin ningún juego de palabras, que cuando encontráis un Arcángel, tenéis una relación que está más allá de la relación sexual y cuyo efecto, a nivel de sensación que vosotros habéis llamado placer u orgasmo, es ampliamente superior a lo que puede existir en lo que vosotros podríais llamar relación sexual final. En el sentido de los mundos Unificados de 3ª Dimensión, e incluso de 5ª Dimensión, algunos pueblos o ciertos linajes espirituales, vamos a decir, han tomado por hábito, conservar rituales muy importantes que les devuelven a su elemento de origen. Así por ejemplo, los mundos de Intra Tierra han conservado reglas que vosotros llamaríais de comida simbólica, donde, efectivamente, algo se absorbe pero únicamente para rememorar y para entrar en Vibración en lo que vosotros llamaríais una fiesta. Pero nada más de obligatorio en este nivel. De igual forma que vosotros respiráis en el aire, en los Mundos Unificados respiraríais en el Éter, pero las funciones respiratorias no requieren la presencia de pulmones, tal como los llamáis en vuestra Dimensión.

Pregunta: ¿hay nacimientos en las Dimensiones Unificadas?

En los mundos Unificados, más allá de la 3ª Dimensión, no existe un proceso tal como vosotros lo llamáis de nacimiento. En ese sentido es que insistimos nosotros para deciros que las leyes que tenéis llamadas familias, no existen buenamente, en el mundo libre. La única familia que os corresponde está vinculada a la atracción Vibratoria de vuestros linajes espirituales y de vuestro origen estelar.

Pregunta: ¿los niños que se encarnan hoy tienen una misión particular?

Querida, la mayoría de las almas que se encarnan, vienen sobre todo para asistir al fin de esta Dimensión que es un acontecimiento, lo recuerdo, único en la historia de los universos. Más allá de esto, necesitáis salir de la visión egótica de misión. Porque todo ser, aquí abajo, ha sido atrapado en la matriz, voluntariamente o no y, en definitiva, cada ser tiene la misma misión, que es salir de la Ilusión. No hay ser más elevado que otro. Hay orígenes Dimensionales más elevados o diferentes. Pero querer atribuir, a tal categoría de almas, una misión más importante que a otra alma, es una herejía y una visión fragmentaria.

Pregunta: ¿los cuatro Hayot Ha Kodesh son los mismos en todas la galaxias

Sí, totalmente.

Pregunta: ¿podría hablar de los seres que se encarnan, que vienen de Dimensiones más elevadas que las de los Arcángeles?

Simplemente, entre vosotros hay seres que vienen de la Civilización de los Triángulos. ¿Es que por eso tienen una función de extracción de la matriz más importante que cualquiera de vosotros? En absoluto. Es una visión, repito, fragmentaria que quiere haceros creer que un Ángel que se encarnara, lo haría en la piel de un salvador o un guía espiritual. La única misión de cualquier alma, en estos momentos, es extraerse de la matriz. Y la mejor forma de ayudar y servir, en la extracción de esta matriz, es irradiar la Luz. Y nada más. Y ciertamente no las enseñanzas. Y ciertamente no querer crear nuevas corrientes religiosas o espirituales, lo que no tendría ningún sentido en vista de lo que llega a este mundo.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario