AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 28 de febrero de 2012

Aquello a lo que se están aferrando no es VERDAD, y esto les será mostrado al tiempo que el mundo aparentará disolverse frente a sus ojos. Los Resplandecientes - Karen Doonan.27-02-2012. Con audio. ¡Compartir!!!!

 

O
riginal en Inglés:
http://lightworkers.org/channeling/153665/shimmering-ones-message-27th-feb
Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_Qf7qq49pLVw9dW24SKv9uoeompNGHyF6FquC05ClzzijjhsBOeM0LDmjlFdROjWyWIf2IgLu3bxmzrDxr4eccsGr1UDDf.mp3

Canalizadora:
Karen Doonan

Estamos aquí, queridos míos, a cada paso que dan y para guiarlos y apoyarlos ahora que avanzan más plenamente a las nuevas energías. Las nuevas energías están incrementando ahora y muchos de ustedes están SINTIENDO los efectos, no sólo del aumento de energía en sus cuerpos sino dentro y por todo el planeta Tierra. Estas energías van a incrementar, al tiempo que aquello que ya no sirve se va a disolver dentro y por todo el planeta. Notamos a muchos cayendo en el caos, y estamos aquí para mostrarles el camino de salida del caos.

Aquello a lo que se están aferrando no es VERDAD, y esto les será mostrado al tiempo que el mundo aparentará disolverse frente a sus ojos. Muchos se están aferrando ciegamente a lo que es “familiar” sin cuestionar el valor que ha tenido en su experiencia de vida. Los guiamos a que procesen estas palabras a través de su corazón y SEPAN LA VERDAD. Aquello a lo que se aferran tan desesperadamente y que se está disolviendo no es VERDAD, y les deseamos preguntar: ¿por qué se aferran a ello tanto? ¿por qué permiten que el YO sea definido mediante objetos y posesiones? Pues aquello que USTEDES SON no es visible a simple vista. Muchos miran en el espejo y creen las enseñanzas de la distorsión que enseña que el reflejo es todo lo que es. Los guiamos de que esta distorsión se encuentra a muchos niveles, y a que se distancien de ella.

Los espejos se han usado de muchas maneras diferentes para contener y reprimir, y los guiamos a que vean en su interior para procesar nuestras palabras para saber la VERDAD. ¿Cómo pueden definir aquello que es indefinible? ¿Cómo pueden ver la LUZ que ES mirando brevemente un reflejo, un reflejo que han sido enseñados a desconfiar y a no gustarles? Aquello que los ha mantenido en la distorsión está ahora comenzando a disolverse y quebrantarse y sin embargo muchos están llorando desesperados, aferrándose a aquello que los ha esclavizado. ¿Acaso no sueñan ser LIBRES y aceptan su LIBERTAD?

Aquello que los contiene son las enseñanzas que han absorbido profundo en su SER, los pensamientos que cruzan por su mente no son inocentes pues están retorciendo la llave y la retorcerán más en el cerrojo de su prisión. ¿Por qué tantos en el planeta Tierra creen no tener poder alguno? ¿por qué ven a quienes se encuentran a su alrededor y se comparan con ellos? ¿por qué permiten que la mente tenga tanto poder en un mundo que está basado en las emociones y el corazón?

Estas son las preguntas a preguntarse a SÍ MISMOS en el silencio del corazón. Pues no hay manera de invocar a la lógica en el proceso del despertar. La lógica es lo que ha contenido y reprimido por eones de tiempo y guiamos a todos a que se cuestionen sobre el valor de continuar pensando incesantemente sobre lo que simplemente ES.

Quienes se están despertando ahora a niveles más profundos, quienes andan y viven la VERDAD continuarán abriendo y despertando niveles más profundos del YO; miren a quienes andan en la VERDAD como si fuera imposible pues aunque su mente les dice que "no pueden", "no deben", hay quienes andan por el planeta Tierra y que viven de corazón y están encontrando el equilibrio dentro del caos. Ellos sirven como una relampagueante luz para aquellos que van ahora con los ojos vendados al nuevo mundo. Pues la venda está floja y USTEDES se la pueden quitar en cualquier momento, pero muchos no desean hacerlo. Lo "familiar" es la clave de esta prisión en particular. Mientras ustedes busquen lo "familiar" y se apeguen a su "rutina", no cuestionan lo que está a su alrededor, o si les sirve. Si no les sirve, ¿por qué? ¿entienden nuestras palabras, nuestra analogía?

Muchos están buscando en estos momentos a otros para que les resuelvan un rompecabezas que es de ellos, para que ellos mismos lo resuelvan. Quienes viven en el planeta Tierra con USTEDES no son USTEDES y esto es lo que la mente no puede entender. La mente no puede separa SU realidad de aquellos a SU alrededor. Mientras continúen asumiendo que todos SIENTEN y experimentan el mundo de la manera que USTEDES MISMOS lo hacen, seguirán andando con una venda sobre los ojos, pues USTEDES son los únicos experimentando la vida exactamente como USTEDES la están experimentando. No tiene sentido deferir a quienes están a su alrededor y que no son USTEDES, y preguntarles por sus soluciones a aquello relacionado a USTEDES. ¿Comprenden nuestra guía?

Muchos están aguardando ahora, y les deseamos preguntar: ¿a qué aguardan? Pues el universo los esperará pacientemente, al tiempo que ustedes aguardan y aguardan. La espera es la posición de "inacción" de aquellos que se encuentran en la mente y no en el corazón porque la mente aguarda instrucciones, pero el corazón busca una conexión. ¿Entienden nuestra analogía? ¿ven la diferencia? Mientras la mente aguarda, ella llena espacios con pensamientos que son meros sueños y fantasías, pero quienes aguardan pudieran verse atados a estos pensamientos. Los pensamientos son creados entonces al comenzar a fluir la energía a través de estos pensamientos. Entonces el humano reacciona y el escenario de la mente comienza de nuevo. La manera de poner un fin a este ciclo de pensamientos, fantasías y creación es el vivir de corazón pues el corazón puede discernir entre aquello que es un deseo y aquello que es real. USTEDES crean la realidad a cada respiro, y los guiamos a todos a que absorban y anclen esta VERDAD.

Pues mientras permiten a la menta soñar aquello que le permiten soñar, para ponderar, eso es aquello que pudiera ser creado. A medida que las energías comienzan a intensificarse ahora, el periodo entre el soñar y la creación disminuye al tiempo que el poder de quienes están despiertos y quienes se están despertando cobra una mayor fuerza. ¿Sueñan ustedes para dormir, o duermen para soñar? Les pedimos que permanezcan presentes en el momento, que se den cuenta de que todos los pensamientos son pensamientos creativos. ¿Desenraizan los pensamientos que no resuenan con ustedes o les permiten ser cantados por todo el universo? El universo escucha el canto y responde, no filtra aquello que es VERDAD y aquello que no lo es, pues ése es el papel del corazón. ¿Ven cómo funciona esto, queridos míos? ¿Ven cómo pueden cantar otro canto y soñar otro sueño?

Quienes se encuentran ahora en el caos necesitan anclarse al planeta Tierra, pues todo se está moviendo y cambiando como arena, siempre en movimiento, siempre creando y anclando en el planeta donde ustedes se han encarnado es como el acompletar un circuito. Todo es energía y esa energía está fluyendo; si ustedes están en el caos, entonces la energía es caótica, fluye en todas direcciones a la vez. Esto puede conducir a un exceso de energía y al SENTIMIENTO de estar fuera de control. Los guiamos a que se anclen al planeta Tierra con regularidad para asentarse a sí mismos. Ustedes no enchufarían un enchufe a una toma que no está conectada a tierra, y sin embargo los humanos que andan por el planeta Tierra hacen esto al cuerpo humano diariamente. El conectarse a Tierra es lo que se necesita para el planeta Tierra que está moviéndose y cambiando. El camino a la sincronicidad es el conectarse a Tierra.

Guiamos a todos a distanciarse de lo que se les ha enseñado como VERDAD, y a que vayan a su interior al silencio para discernir la VERDAD, pues la VERDAD es discernida solamente por el corazón. Sin importar cuánto lean y relean aquello que toman como hecho en el planeta Tierra, no los ayudará a avanzar al corazón y ponerlo en su lugar, y a que la mente retroceda. Aquello que está en lugar como "familiar" en el planeta Tierra es para mantener a la mente ocupada, una mente ocupada es un humano que no vive de corazón y quien está creando sin soñar. ¿Entienden nuestra analogía?

El soñar el nuevo sueño significa estar presente en el momento; ¿cómo sueñan su sueño, queridos míos? ¿Permiten que pensamientos inútiles u ociosos pasen por su mente, o van al silencio y piden que se les muestre el sueño que su ser sueña? Pues el SER es el soñador, y ustedes son el creador, ¿entienden nuestra analogía y nuestra guía? Muchos están apresurándose por su experiencia de vida humana como si los estuvieran persiguiendo, y los guiamos a todos a que se distancien de esta distorsión. El soñar claramente es respirar profundamente, es conectar profundamente con el SER, ¿pues cómo pueden soñar el mismo sueño que su SER si no se han conectado con su SER?

Somos los Resplandecientes, y estamos aquí para guiarlos de regreso a su corazón pues su corazón es el mapa que han estado buscando al tiempo que zarpan sobre aguas no exploradas. Muchos buscan comprar y pedir prestado mapas sin darse cuenta de que todos los mapas se encuentran dentro de su corazón, ustedes no encarnaron en este planeta sin un mapa. Miren en su interior, queridos míos, y recobren su orientación. Pues la calma y el silencio les mostrarán lo que necesitan al tiempo que el caos del planeta Tierra les mostrará aquello que está tratando de prevenir que vayan a zarpar.

La comunicación en todo el planeta Tierra está diseñada para involucrar a la mente, por lo que los guiamos a todos a que se distancien de esto. El mapa es accesado personalmente a través del corazón, no se busca en el internet ni está en los medios de comunicación. No toda la información fluyendo ahora por todo el planeta es información, mucho es desinformación, la VERDAD es algo que se SIENTE, que se SABE, no es algo con lo que se acuerda. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Entienden nuestra guía?

Lo nuevo será desplegado ahora con rapidez, ya que el momento ahora iniciado no puede ser detenido. Quienes se sigan aferrando a la bandera de la dualidad encontrarán cada vez más caos desplegándose en su experiencia de vida humana al tiempo que las nuevas energías comienzan a disolver aquello que ya no sirve. El involucrarse con el caos, el tratar de controlar el caos es similar a nadar contra la corriente pues lo nuevo es lo nuevo en el planeta Tierra, no puede ser de otro modo.

Estamos aquí para guiarlos y nunca para conducirlos pues ése no es el papel de los reinos y las razas que están dando un paso adelante ahora para guiar y apoyar a la raza humana. No se conduce pues no hay necesidad de ello, la guía es simplemente el navegar; muchos están con el autopiloto y los guiamos a todos a que se den cuenta de esto. El autopiloto (piloto automático) pudiera haber estado enganchado durante las viejas energías, pero ahora que lo viejo se está disolviendo ya no es más relevante. Guiamos a todos a que vayan a su interior y chequen con su SER y asuman la navegación del barco que es su experiencia de vida humana. USTEDES no pueden culpar al barco por ir en la dirección equivocada si ustedes han abandonado su puesto como capitán de dicho barco. Los guiamos a todos a que procesen nuestras palabras a través del corazón y a que escuchen la VERDAD.

Aquello que se está desplegando va a incrementar, lo "familiar" comenzará a resquebrajarse seriamente pues aquello que ya no sirve se está disolviendo con rapidez. Para mantener el equilibrio, simplemente vayan a su interior y pregunten. Las respuestas no les son dadas, se encuentran en su interior.

Aquello que ha sido vida en el planeta Tierra por eones de tiempo ya no es más. La creación de la experiencia humana ahora se ha volteado a ustedes, pues siempre ha sido suya. Les preguntamos nuevamente si sueñan para dormir o duermen para soñar. Pues todos somos los "Resplandecientes", y nosotros los sostenemos en el AMOR que ES a medida que ustedes comienzan a agitarse y a darse cuenta de que aquellos a los que aguardan son USTEDES.

Copyright Karen Doonan, Todos los derechos reservados
www.crystalline-sanctuary.com
Este artículo puede reproducirse en su totalidad dando los créditos al autor y a la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada