AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de febrero de 2012

JOPHIEL 20 De diciembre de 2008 con audio MENSAJE RECOMENDADO POR EL HERMANO K



AUDIO

Yo soy JOPHIEL, Arcángel de luz dorada y  del conocimiento. Reciban esta luz y reciban los saludos arcangélicos.  Entran otra vez ustedes en el trabajo al blanco. Esto Ilustra el clima y el ambiente que vivirá el año futuro.  A partir de vuestra jornada terrestre de mañana, la obra al blanco correspondiente a la puesta en Luz de lo que no es lo blanco, va a conducirles, durante este período, durante estos días y estas semanas y durante la totalidad del año 2009, a vivir un fenómeno llamado el despertar.  La puesta en Luz al nivel de la humanidad en su totalidad de las zonas de Sombras, las zonas de sufrimiento, al nivel de la Tierra, al nivel de cada partícula viviente sobre este planeta y sobre este sistema solar va en adelante a tener la lucidez y la conciencia de lo que es llamado comúnmente el bien y de lo que es llamado aún más comúnmente el mal.  El bien y el mal evolucionan en las proporciones variable.  Sin embargo el velo de la encarnación les ha, en cierta forma, escamoteado la realidad del juego de la Sombra y de la Luz.  El juego de la Sombra y de la Luz es ante todo encubierto por vuestro propio juego entre la Sombra y la Luz.


La obra al blanco concierne a los procesos luminosos, los procesos de consciencia que vienen a impactar a título individual y a título global sobre el conjunto de vuestra esfera de vida planetaria.  La obra al blanco se acompaña de fenómenos (que calificaría de energéticos) extremadamente potentes destinados a desatrancar al interior de vuestras estructuras sutiles la totalidad de la estructura del alma y de la estructura del espíritu. Fueron durante numerosas vidas, en este ciclo de encarnación privados de la dimensión completa de su estructura de Espíritu.  Eso fue una elección, una experiencia, una evolución particular.  Esta evolución requirió el enmascaramiento de su estructura unitaria con el fin de desarrollar en el conjunto de sus estructuras sutiles esta vez una fuerza que no habría podido existir sin esta etapa precisa llamada “encarnación”.  La obra en blanco es similar un nuevo nacimiento, no puede ser a título individual, sino, ustedes, a nivel colectivo y global.  Este nuevo nacimiento puede ser calificado de despertar o de despertador. Las cosas que les han estado ocultadas por el juego de la encarnación van a desparecer. Esto resultará, en un primer tiempo, en una muy grande confusión en el interior como al exterior de ustedes.  Esta confusión está vinculada de manera temporal a la yuxtaposición de mundos habitualmente separados, divididos por barreras infranqueables.  Estas barreras caerán. Las separaciones formales entre los planos no existirán más dentro de muy poco tiempo. Constatarán un acceso más fácil a la Luz pero también un acceso más fácil a la Sombra.  La obra al blanco, les repito, es la iluminación de la Sombra, es la iluminación de la Luz. Aquí lo que van a vivir dentro de los días, las semanas y durante el conjunto de vuestro año 2009.  Se trata de un año caracterizado por un despertar.  Les he hablado de vuestro año que fluye en el tiempo de la tierra como un año de confrontación.  El fin de la confrontación no quiere decir la paz.


Han llegado en los pasajes obligados concernientes no a vuestra individualidad sino en primer lugar a lo que llaman ustedes el karma colectivo de la humanidad. Es el momento donde cada acción y cada reacción son juzgadas y pesadas al nivel de la propia Tierra.  Es el momento donde la Tierra manifestará de manera atroz en vuestra terminología humana, los sismos, las erupciones volcánicas, los maremotos y las manifestaciones del agua, de manera general.  Eso no debe en ningún caso hacerlos ir a cualquier descorazonamiento.  La Sombra y la Luz están disponibles.  Ustedes han completado vuestra vida, han completado sus opciones en función de vuestros intereses pudiendo ser de la Sombra como de la Luz y eso a vueltas de brazos. Pronto, muy pronto, eso no será ya posible.  Lo que es de la Sombra debe regresar a la Sombra.  Lo que es de la Luz debe regresar a la Luz. Esto es incluso en vuestra interioridad como en vuestra exterioridad.  La obra al blanco iluminación y desenmascaramiento de la Sombra no debe conducir a la separación de la Sombra y de la Luz (en lo que he expresado, que la Sombra debe regresar a la Sombra y la Luz a la Luz) sino que en las dimensiones que, para algunos de entre ustedes,  van a ser obtenibles, en los nuevos mundos de vida, la Sombra y la Luz no participan ya de la misma alternancia.  Más allá de la dimensión de la encarnación en la cual están, la Sombra no puede existir.  La Sombra está manifestada en esta dimensión en donde ustedes están, ella traduce la falta de Luz.  Esta Sombra, creada por ustedes mismos, ha sido colonizada, desde tiempos antiguos, por la ley de atracción.  En este planeta ustedes han atraído los linajes involutivos mucho más degradados que la humanidad actual.  Esto, también, en el futuro cercano dejará de ser de actualidad ya que el reinado del miedo estará terminado. Sin embargo lo que sentirán será una alternancia entre el miedo y el amor.  Los altos y los bajos serán en gran cantidad. Las alternancias del humor deberán provocar en ustedes una sed de Luz, una sed de autenticidad.  Este es el momento donde jamás podrán ir en los espacios o hacia personas pertenecientes a la Sombra.


La separación de la Sombra y de la Luz se ha convertido en indispensable.  El momento ha llegado.  A partir de vuestra jornada de mañana entran en lo que se llama el solsticio de invierno, muy exactamente el comienzo de pasado mañana, entran en lo que he llamado los primeros días de la obra al blanco.  La separación de la Sombra y de la Luz, en ustedes, llama a las energías extremas concernientes a todos los sectores de vuestro ser y todos los planos sutiles.  Deberán superar y sobrepasar por la cultura de la paz, por la cultura del amor, las zonas de sombra de ustedes mismos que verán aparecer en pleno día. Paralelamente a esto, la tierra, globalmente, vive también un período histórico.  El ciclo de creación en el cual están, y de encarnación establece allí casi una respiración cósmica. Lo que consideran en vuestro tiempo terrestre, 52000 años), llega a su término. Dicho fenómeno final, dicho fenómeno de revisión, fenómeno de comprensión, fenómeno donde la Sombra y la Luz libran su último combate a nivel mundial. Eso no durará un día, incluso ni un año, sino mucho más.  No habrá certezas para ustedes que a nivel de la Luz de vuestro propio corazón.  Las certezas que han conocido en vuestro mundo que llaman civilizado no son más que las muletas destinadas a calmar y aplacar vuestros miedos.


El ser humano es un ser de Luz pero ha estado privado durante más de 50 000 años de la totalidad de su Espíritu y es este Espíritu personal y global que regresa hacia vosotros.  El momento está inscrito en su reloj cósmico.  No puede ser avanzado ni atrasado. Durante este período, preferentemente durante el año que viene van presenciar fuera de ustedes con vuestros lugares, con vuestros prójimos, esta disociación de la Sombra y de la Luz explicando por ella misma, las voluntades del alma expresándose y empujándoles a reunirse con otros seres soporte, yo iba a decir de los mismos valores, pero más bien las mismas Luces o las mismas Sombras si esto es vuestra elección. Estas reuniones de la Luz y de la Sombra reforzarán de manera brutal las manifestaciones de la Sombra y las manifestaciones de la Luz al nivel de lo humano como a nivel mundial.

Esperen vivir y experimentar lo que no han conocido jamás de todas sus vidas.  Lo que viene es la Luz, eso ya he anunciado, pero la Sombra lucha contra la Luz.  La Luz no lucha contra la Sombra, ella se contenta de ser, y el mayor de los desafíos que van a tener para vivir a título individual y mundial es de encontrar esta Luz si no lo han hecho cualesquiera que sean las manifestaciones de la Sombra y ellas serán poderosas y ellas serán violentas.  Sin embargo, la Luz está bien allí.  Ella está al interior de ustedes.  Algunos de entre ustedes sobre esta tierra ya han tenido la ocasión de sentir durante varios meses, esta efusión de la energía del Espíritu llamada en vuestra terminología Espíritu Santo, y el marcador más seguro es el acceso, por efusiones, por períodos, por momentos de la energía de la Unidad. Se trataba de primicias.  Puedo concebir que sea extremadamente difícil para un cuerpo denso pasar de un extremo al otro, pero esta tensión extrema entre las condiciones interiores de Luz y las condiciones medioambientales de la Sombra son, en alguna forma, el terreno sobre el cual puede nacer totalmente vuestra dimensión del espíritu que les es devuelta.


Recuerden: La Luz de vuestra dimensión total está allí, a partir de ahora y desde mañana. Les corresponde a ustedes conectar a eso (eso será mucho más fácil que durante el período transcurrido) ya que eso es lo que son pero si desean participar en el combate, si desean participar en la dualidad, eso será vuestra elección. Será muy difícil resistir a las tensiones generadas por la Sombra y a las tensiones generadas por la Luz.  Estas dos tensiones, lo entienden, son antagónicas.  Cada una tira en un sentido.  Las circunstancias exteriores de vuestras vidas individuales, cualesquiera que ellas sean, no deben alarmarlos, o preocuparlos mayormente. La más bella imagen que pueda darles: es que al momento donde saben que vuestra hora de partir, de morir a esta dimensión ha llegado, ¿se preocupan de preparar sus valijas o de comer? No.  De la misma manera, la llegada de la Luz, esta obra al blanco, necesita de vuestra completa adhesión y total a esta Luz ya que solo en este acto de adhesión y de fusión que encontrarán la paz necesaria para continuar lo que han venido a hacer.  Los fenómenos a nivel mundial y más allá de los elementos, concernirán también a la humanidad mundialmente. La lucha que se prepara es una lucha, yo diría, esencial y capital para la instauración de la nueva dimensión, para la instauración del reinado de la Luz. No se trata, propiamente hablando de una confrontación porque en la confrontación como la han experimentado este año, siempre existe la dualidad mientras que si aceptan despertar nada mas tendrá importancia.  Las luchas se desarrollarán al exterior de ustedes y entre mas den la bienvenida a esta Luz, esta verdad y más fácil les será extirpar de vosotros las zonas de Sombra.  Ellas no podrán persistir debido a la adhesión a la Luz. Entre más se adhieran y fusionen a la Luz, mas vuestros campos vibratorios crearán un límite infranqueable a las fuerzas de los mundos exteriores. Tengan cuidado de no luchar en contra de vuestras Sombras interiores y todo ser humano, a partir del momento donde está en encarnación, si permanece en encarnación efectivamente aún las tiene, cualquiera que sea su grado, su nivel o su estado de evolución.  La obra al blanco es pues un fenómeno cíclico, rítmico, vinculado ante todo a un reloj celestial, a un reloj planetario y a un reloj solar.


Muchas modificaciones van a surgir de ahora en adelante, de manera cada vez más intensa, de manera cada vez más evidente, anunciándoles que la tierra vive sus últimas horas.  Ultimas horas en esta dimensión. Es necesario morir a esta dimensión para ir hacia otra.  Morir no quiere decir abandonar.  Morir quiere decir elevarse. Acompañados por la Luz se volverán capaces, a nivel mundial, de poner en movimiento la translación de la tierra sobre las otras esferas dimensionales. Es de esta manera, por la Luz y la translación, que se producirá la ascensión de la tierra y su desaparición pura y simple de esta dimensión.  No se trata de una muerte, en el sentido como la entienden ya que la conciencia no se interrumpirá si eso no es durante un período extremadamente preciso que les será anunciado y que durará 3 días, 3 días donde pasarán una especie de estado de consciencia sin el cuerpo, donde la consciencia durante esos 3 días habrá experimentado la totalidad de lo que ella es.  Sin embargo una vez más, no se preocupen de este momento ya que estarán en cualquier caso individual y mundialmente prevenidos.  Sin embargo, y precediendo estos momentos, los niveles de energía vibratorios que están, a partir de mañana, puestos en obra sobre la tierra,  son niveles que nunca se han logrado, solo por Cristo en su encarnación. La energía y la Luz que vienen hacia ustedes tienen los potenciales de la más alta velocidad, de la más alta intensidad.  Les corresponde a ustedes darles la bienvenida. Dejarlas encarnar y expresarse en vosotros. Este momento repentino es una preparación intensa que algunos de entre ustedes, quizá, perciben.  Eso solo comienza.  La intensidad será máxima y lo seguirá siendo a partir del 24 de Diciembre.


Estos niveles de consciencia, esta vibración esta Luz que viene hacia ustedes nada tiene que hacer de la forma en la cual están, de los lugares en los cuales viven.  Esta luz impondrá para todo uno de los trastornos mayores en los conceptos mismos y los funcionamientos incluso íntimos de la vida de cada uno.


No tienen que resistir sino abandonarse a la voluntad de la Luz de la obra al blanco. Ella no puede engañarlos.  Deben aceptar lo que ella impulse y lo que ella ocasione.  Les volverá en ese momento extremadamente fácil y extremadamente cómodo saber lo que proviene de la Luz lo que proviene de la Sombra.  Los fenómenos cósmicos en vuestro cielo comenzarán también a partir de este período y durante todo el año 2009 las manifestaciones visuales, las manifestaciones de las estrellas, de los planetas, les mostrarán sin ninguna duda que la cara del mundo está cambiando.  La mejor preparación es la acogida de la Luz, la aceptación de la Luz y la eliminación de la propia voluntad con relación a la voluntad de la Luz.  Ustedes son y serán ayudados.  Muchos entre ustedes han contactado durante este año transcurrido, de manera fortuita, de manera deliberada, de noche como de día, en el estado de vigilia, o de sueño, las realidades transdimensionales que están llegando hacia vosotros, sea para enseñarles, sea simplemente para hacerles saber su existencia.  Estos contactos van a multiplicarse durante vuestro año. De hecho y a nivel global, la humanidad en su totalidad, no podrá ignorar que existe un plan y una voluntad divina o celeste de la Luz.  He aquí la gran revolución a nivel de la humanidad, a título mundial, en la cual van a participar.


Les conviene, en los días de la instalación de esta nueva frecuencia en ustedes, acogerla totalmente, acogerla y ponerla en el interior de vuestro ser.  Ella debe penetrar cada fibra de vuestro ser y debe mantenerse, se establecerá al nivel de vuestro pecho.  Es a este nivel solamente y en este nivel, que en el momento de ciertos eventos, encontrarán la alegría, la confianza, la fuerza y la vida. Aquí llega para todos vosotros lo que vuestro espíritu busca desde mucho tiempo, lo que vuestra alma esperaba desde numerosos años. No se trata de un final sino más bien de un principio cualquiera que sea el aspecto exterior que pueda tomar este principio, incluso si para muchos, por desgracia, eso significa un fin.  La consolación no puede venir más que del interior a partir del momento donde hayan acogido la Luz. El menos miedo, la menor interrogación, solo será la traducción de su alejamiento de esta calidad de ser que viene hacia vosotros. Ciertamente, a título individual, ciertas situaciones, ciertos eventos pueden efectivamente ser vividos como un drama pero eso es una mirada exterior.  Para los seres luminosos que habrán acogido su Luz en su pecho, será muy fácil, cualquiera que sea el drama vivido, regresar su consciencia hacia este punto central para que todo eso desaparezca, para que todos los sufrimientos desaparezcan.  Recuerden eso: A lo mejor querrán luchar, a lo mejor querrán resistir al establecimiento de la Luz, a lo mejor sufrirán.  El sufrimiento no es más que el rechazo de la Luz.  No hay sufrimiento que pueda resistir a la Luz ya que la luz que viene es la Luz de vuestro Espiritu despertado. Se trata de los grandes momentos a los cuales estarán sometidos. Se trata de los grandes momentos en los cuales van a poder participar. Se trata de esos momentos que están ahora presentes, a cualquier hora de su tiempo.  Esta hora y estas horas que vienen tendrían del ser las horas de celebración porque esta fecha es conocida por un cierto número. El período que se extiende del 21 de Diciembre del 2008 al 21 de Diciembre del 2012 firma la entrada en l0s últimos 4 años de vuestra vida, de vuestra forma y de esta encarnación para todos los humanos.


No es ningún drama, no hay errores, solo hay la Luz.  La luz no viene a destruir, la Luz viene a iluminar lo que debe serlo, lo que han construido al interior de vosotros y al exterior de vosotros, al nivel global o al nivel individual, no son que las proyecciones del juego de la Sombra y de la Luz.  Todo lo que han construido ha sido por miedo o por amor y únicamente en función de una de esas dos energías.  Todo lo que es del dominio del temor debe desaparecer.  La hora no está más para elegir  ya que han ya elegido.  La hora está para la transcendencia.  La hora está para la capacidad que tendrán para transcender, para transferir y para elevar esta tierra y vosotros. Nosotros estaremos entre ustedes, Nosotros estamos ya alrededor y con ustedes.  Nuestra presencia se va a reforzar de manera tangible, sutil no obstante por el momento. Esto es evidencia. No puede ser de otra manera.  Los 3 días entre el 21 de Diciembre del 2008 y el 24 de Diciembre del 2008 (o 23 por la noche) son 3 días donde ustedes deben favorecer al máximo la instalación de la Luz, la instalación de vuestra estructura de espíritu en vosotros.  Durante esos momentos que son como un parto, la transparencia, la exactitud, la autenticidad y la Luz son las condiciones para que ustedes recobren  totalmente lo que son, vuestro Espíritu, vuestra Verdad.  Algunos fenómenos de naturaleza cósmica deben concernir preferencialmente a ciertas gentes.  El país en el cual están, (Nde: Francia) la parte oeste de vuestro continente está preservado de esta manifestación de rechazo de la Luz.  Lo que quiere decir que las manifestaciones globales de los eventos allí donde ustedes están, la intensidad de las transmutaciones energéticas será extremadamente fuerte.

Asegúrense de proteger vuestro cuerpo.  La mejor protección, lo repito, es la aceptación de la Luz.  Protejan su cuerpo a fin de que el templo que sea construido allí lo haga en la serenidad. Muchos países deben en adelante afrontar y superar los elementos. No vean una vez más ningún drama ni nada perjudicial ya que aquellos que parten así y que lo desearon están simplemente en delante de cualquier tiempo en relación a ustedes.  La obra al blanco, de hecho, es una etapa inicial en el advenimiento de la Luz total.  Ustedes está otra vez, a partir del 23 de Diciembre, en el último tiempo en el tiempo donde todo lo que ha sido mantenido secreto será revelado a vuestra consciencia interior y exterior. He aquí algunos elementos.  Ahora si quieren profundizar, y si esto es compatible, trataré de aportar mi iluminación.

Pregunta: ¿Qué entienden por proteger el cuerpo?
Proteger el cuerpo consiste  en primer lugar en desterrar de su consciencia, de sus pensamientos, de sus palabras, todo lo que podría parecer un acto de división.  Allí está la forma psicológica de mantener el templo coherente. No insistiré sobre vuestras reglas de higiene de vida, lo más importante se sitúa al nivel de vuestros pensamientos.

Pregunta: ¿Cómo protegerse de bajadas potentes de energía?
Deben aceptar la totalidad de las vibraciones y de los niveles de consciencia que vienen, excepto si, allí donde están, aparecen fenómenos visuales que, requieren una protección.  El hecho de que estos niveles de consciencia se vuelvan visibles en ciertos lugares de la tierra corresponde a una afluencia masiva y a una concentración de las energías que puede en efecto tener los efectos nocivos sobre vuestro cuerpo y  ocasionar su combustión.  Sin embargo, al parecer, por el momento, se trata de otro lugar que donde tú estás.

Pregunta: ¿Cuales serían estos fenómenos visuales?
Un fenómeno visual es uno que se ve con los ojos.  Corresponde a la observación de fenómenos luminosos al nivel de vuestro cielo, simplemente que se producen de noche o de día cambio de coloración, brillo particular de Luz en el cielo, modificación del brillo en el cielo, modificación del brillo de ciertos planetas, debiendo conducirles a adoptar los modos de protección y a vivir encerrados.

Pregunta: ¿Cuántos días van a durar esos fenómenos luminosos?
Puedes ser muy breves, en cuyo caso no te concierne.  Si su duración excede una hora, convendría protegerse.  La duración total ahora, eso durará durante todo el año 2009.

Pregunta: ¿Esos 3 días de diciembre nada tienen que ver con los 3 días anunciados por María, donde podría ser una catalepsia?
Eso puede llegar pero para eso es necesario que una cierta dosis de Luz alcance a la totalidad del planeta.  Todo dependerá del tiempo necesario para infundir esta energía. Eso puede hacerse en una hora de vuestro tiempo como durar la totalidad de un año pero esto comienza ahora.  Ustedes serán prevenidos entre 48 a 72 horas antes del evento de vuestra transformación.  Sin embargo los comienzos serán un refuerzo de lo que ustedes llaman “energía” en el interior de vuestro polo cefálico al mismo tiempo que la aparición, yo digo bien aparición, de un nuevo sonido al nivel de las orejas, reconocible entre todos ya que n o se tratará de un sonido ligero sino más bien de un aullido  en vuestros oídos.  Eso será perceptible.

Pregunta: ¿Al escuchar este sonido debemos prepararnos a descansar 3 días tranquilos?
Si, cuando reciban el anuncio de esos 3 días.  Sin embargo, los fenómenos visuales intermitentes pueden necesitar, ellos también, a su tiempo, el hecho de permanecer en el interior.

Pregunta: ¿Debe uno también protegerse de la Luz exterior?
En este caso allí, si.  Esos 3 días se producirán probablemente en vuestro año 2009.  Sin embargo en este mismo período sobrevendrán los períodos del flujo de energía que necesitarán una protección particular.

Pregunta: ¿Esos 3 días serán sincrónicos al nivel de toda la humanidad?
No puede ser de otra manera puesto que se trata ante todo de un fenómeno global.

Pregunta: ¿Esto estará relacionado a la liberación del plasma solar? 
Entre otros.

Pregunta: ¿Y los otros elementos?
Conciernen, de toda evidencia, a un conjunto de fenómenos cósmicos celestes.

Pregunta: ¿El planeta Hercobulus participa?
Es el marcador.  Los planetas y los cometas son la densificación y la encarnación, para algunos de ellos de la energía arcangélica.  Hercobulus es el rayo de la destrucción. Hercobulus es este planeta que es conocido y anunciado desde hace mucho tiempo por muchos seres que han querido mantenerlo en secreto.

Pregunta: ¿Si es importante aceptar la Luz, uno no debe entonces protegerse,  en particular la cabeza?
Mientras que los fenómenos no sean visuales, visibles con los ojos, deben en la medida de lo posible, aceptar lo que viene.

Pregunta: ¿Está previsto un período de frio vinculado a estos eventos?
¿A qué lugar te refieres?  Aquí en Francia. Por el momento no. Yo diría no antes de las dos o tres semanas de vuestro tiempo que llega.

Pregunta: ¿Qué entienden por la fusión de los mundos?
Hay una fusión de ciertas polaridades pero no hay fusión de dimensiones. En lo que concierne a vuestra dimensión, allí donde están actualmente, esta debe apagarse para dejar emerger la verdadera Luz.  Para las otras dimensiones, más allá, esto no es una ley.  Pero en cuanto a lo que les concierne en esta dimensión, esta es la única ley.
Almas humanas de la encarnación, reciban bendiciones, Luz y ayuda de los arcángeles.  Los saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario