AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de febrero de 2012

VIBRACIÓN Y ENFOQUE, REFLEXIÓN SOBRE EL 2.012










Publicado por Juan Martin Gonzalez el febrero 2, 2012

http://metodopempenidesellibrodelavida.ning.com/profiles/blog/show?id=3576723%3ABlogPost%3A106865&xgs=1&xg_source=msg_share_post

AMAD@S.

Como todos sabéis en la red y por medio de diferentes libros canalizados (o no), hay un sin número de escenarios para este año 2012, desde los que hablan de una ascensión masiva de la humanidad y el planeta a la quinta dimensión, a los que hablan de una extinción masiva, donde solo se salvarán y ascenderán unos pocos elegidos, pasando claro está por los rescates en naves que les llevarán a otros planetas de 3d, por la división del planeta tierra en dos el planeta A ascendido y el planeta B descendido aún más si cabe en su vibración, donde la vida en la superficie seria tanto menos que imposible, habiendo por tanto que malvivir (con una sola hebra de ADN) en unas condiciones infrahumanas durante una nueva ronda evolutiva.

Han de saber que el proceso de creación surge de una idea, cuando esa idea se instala en la mente de alguien es porque en los niveles superiores a la tercera dimensión YA EXISTE y al plasmar esa idea en el plano tridimensional mediante escritos o palabras, coge forma y al tiempo se manifiesta siendo esa manifestación más rápida o lenta dependiendo del poder de la persona originaria y de las demás personas que la creen y secundan.

Así pues TODAS LAS POSIBILIDADES EXISTEN REALMENTE dentro del presente continuo.

El que un escenario se manifieste de una forma o de otra para cada persona individual depende únicamente de SU VIBRACION Y DE SU ENFOQUE.

Dicho esto cada uno ha de tomar muy en serio lo que lee, oye o habla y si es algo que considera inapropiado para el mismo desecharlo inmediatamente.

Si tiene claro dónde quiere seguir su camino evolutivo ya sea en la 3D unificada, 5D, 6D, 7D, 8D, etc. etc., como Alma evolucionante, ha de ENFOCARSE en ello prioritariamente desechando cualquier otra posibilidad de inferior rango y sobre todo ELEVAR SU VIBRACION CELULAR para alcanzar su objetivo.

En los casos de estar en continuas dudas (sumidos en el EGO), pidan la ayuda y asistencia de su Ser Superior más inmediato, pidan tener sueños lúdicos donde de una manera clara les señalen el camino que mejor se adapta a su próxima ronda evolutiva.

Antes de dormir hay una sencilla cosa a decir si les parece bien: 

ME ENTREGO A LA LUZ,

DEJO QUE LA LUZ ACTUE DENTRO Y A TRAVES DE MIS CUERPOS BIO-ENERGETICOS.

YO SOY LA LUZ.

YO SOY AMOR ENCARNADO.

PIDO TENER SUEÑOS LUCIDOS QUE ME REVELEN CLARAMENTE EL MEJOR CAMINO EN MI QUEHACER DIARIO.

ACTIVO GUANTES DE RELAJACION Y HORMONAS INDUCTORAS DEL SUEÑO.

PIDO LA PURIFICACION MAGICA, PIDO LA LIMPIEZA MAGICA.

LE DIGO A MI DOBLE QUE CUANDO DEJE EL CUERPO DURANTE EL SUEÑO, SE LLEVE TODAS LAS ENERGÍAS, TAPONES, IMPLANTES, ACOMPAÑANTES INDESEADOS, LARVAS ASTRALES, ETC. ETC. , Y LOS ENVIE CAMINO DEL SOL CENTRAL PARA SU PURIFICACIÓN, Y... QUE AL VOLVER VUELVA SOLO, Y TRAIGA A MI REALIDAD FISICA LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE LUZ, AMOR , VERDAD, VIDA, ABUDANCIA PLENA, ABUNDANCIA ECONOMICA Y TODO AQUELLO QUE AYUDA A TENER UNA EXPERIENCIA DE VIDA PLENA, DE PAZ, ARMONIA Y FELICIDAD.

Aunque desde esta época lo que pretendemos es instaurar la INMORTALIDAD FISICA a nivel Planetario primero, CÓSMICO después, alcanzar este objetivo puede llevar unas cuantas rondas evolutivas, el que muchos tengan que esperar un tiempo para lograrlo es poco relevante ya que su ALMA en encarnación es INMORTAL y tendrá tiempo de hacerlo más adelante cuando se sienta preparada para ello.

Así pues erradiquen desde ya cualquier temor ante lo que pueda deparar este año 2012, céntrense en su corazón, y procuren ser ante todo FELICES en su quehacer diarios y RIAN, RIAN, RIAN, ríanse de todo incluso de ustedes mismos, ya que son requisitos previos e imperativos para Ascender. Gentes malhumoradas carecen de lugar en las dimensiones superiores.

Tomen el camino que tomen dentro de su libre albedrío......, 

SEPAN QUE SON TIERNAMENTE AMADOS.

LES ENVIO MI BENDICION

SAMESHING

CON AMOR INMORTAL

SAMESHING

ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

AVATAR EN SERVICIO

REGENTE PLANETARIO

LIBRO METODO 40 días la inmortalidad al alcance de la mano disponible en español:

En EE.UU. Editora AUTHOR HAUSE, Librerías BARNES & NOBEL, AMAZON.COM, en España Editorial. LA PLANA y directamente abraxasjmg@gmail.com

www.metodopempenides.com

www.metodopempenidesellibrodelavida.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada