AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de julio de 2011

VIVAN LO NUEVO QUE YA ESTÁ AQUÍ



Esu Emannuel Sananda a través de Eliida:
De: mariana de león rodríguez
maryguaya@yahoo.com
17 de julio de 2011 19:21

12 de Julio de 2011

Eliida.- Después de mi meditación aguardo por un amigo de la luz que quiera transmitir algún mensaje…con amor aguardo…
Esu.- Eliida, estamos tan cerca de ustedes que para los más sensibles estamos a la vista…

Eliida.- Quiés está hablando conmigo?! ¿Esu hermano amado?!

Esu.- Yo Soy Esu y una vez más vengo a hablar a los que leen tus mensajes, hermana querida. Estamos transmitiendo mensajes un poco diferentes ahora.

Diferentes porque ellos contienen informaciones importantes para los cambios que comienzan a sentir en sí mismos. Los cambios que siempre hablamos que Gaia pasaría también afectan a la humanidad que está preparada para la ascensión. Verán personas que no están siendo afectadas en nada por la energía que inunda el planeta y al mismo tiempo algunos sienten muchas reacciones a nivel espiritual y físico.

Tú misma ya notaste que cuando tienes un pensamiento, la materialización de lo que piensas es inmediata. Y te estabas preguntando si todo eso era real o una impresión tuya. Sí, es real. Cuando en la noche piden para vernos y ayudar a resolver un problema o proporcionar una respuesta, eso se realiza con mayor rapidez, pues lo que nos separa, como llamaban de velo, ya es cada vez más tenue y se pueden mantener en contacto constante con nosotros si así desean.

Vivan lo nuevo que ya está Aquí para disfrutar. Intencionen lo que deseen y crean que se materializarán. Eso es crear un hecho que ven cuando aceptan a su Dios Interior.

Mis hermanos queridos ya estamos muy próximos de una vida muy diferente de la cual ahora ustedes conocen. Ustedes se integrarán mejor a esta nueva vida si creen que son mucho más de lo que la experiencia que vivieron aquí.
Ustedes son fruto de millares de años de existencia. Traigan esa sabiduría para su realidad actual y estarán viviendo cada vez más la vibración de la Quinta Dimensión.

Nosotros todos estamos aquí para ayudarlos en esta transición y esperamos que también extiendan la mano a sus hermanos que aún no se dan cuenta de los cambios por los cuales todos están pasando.

En breve nos veremos,

Con Amor, Yo Soy Esu Emannuel Sananda,
Príncipe Planetario de Urantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada