AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de julio de 2011

ENFOQUE DE LUNA NUEVA FUNDACION HIJOS DEL SOL


        

EL PUNTO DE INFLEXION


Cambios Profundos en la Fundación
Somos un Grupo de Copas Vacías
 La Consciencia Crística es la Consciencia de Grupo
La Ley del Uno y Grupo YO SOY
Dejando ir la Identificación con Deidades, Maestros Ascendidos y Dioses



Mientras nos preparamos para entrar en un Nuevo ciclo de cambio de luna y con los resultados del traqueteo de las alineaciones de Junio-Julio aún sintiéndose profundamente, un intrusivo vacío se refleja nuevamente. Que percepciones permanecen estables?  Cuales estructuras de consciencia han sobrevivido?

Nuestro más reciente enfoque de la rejilla, “Elevándonos sobre la Falsa Espiritualidad”, parece que  desencadenó un gran derramamiento de suero de la verdad mientras que instantáneamente evacuo una gran cantidad de desunión. Fue una de las más, sino que la más ponderosa transmisión que alguna vez hemos obtenido, de el grupo y por el grupo, resultando en un grandioso Punto de Inflexión para el avance de nuestra alma colectiva.

Unas muy sinceras gracias van para todo aquel que aguantó este sobrio y sin embargo tan importante enfoque de contemplación y su transferencia de influencia a través de los cristalinos caminos de la luz. Basados en los numerosos comentarios y seguimientos afirmativos, su efecto alcanzó muy lejos, catalizando cambios espontáneos en patrones y percepciones de creencias.

Así mismo, también enviamos un muy alto nivel de amor y compasión para aquellos que están experimentando transiciones desafiantes en estos tiempos. Algunas veces las más grandes verdades son difíciles de aceptar porque una vez que comenzamos a ver más claramente, es imposible continuar viviendo nuestras vidas de la misma manera, mucho menos guiar a otros.

En nuestro rol de “constructores de puentes”, continuamos construyendo la rejilla de la nueva consciencia mientras el Viejo mundo se disuelve. Es imperativo que reorientemos nuestras vidas como respuesta toda la verdad impartida en la forma de aplicación práctica en la vida diaria. Esta es una de nuestras responsabilidades más grandes en el servicio al Plan Divino y ciertamente puede presentar grandes retos especialmente cuando tantos de nosotros estamos completamente involucrados en nuestras misiones espirituales, muchas de las cuales han sido construidas sobre la percepción pasada que se está disolviendo.




Cambios Profundos en la Fundación

En el avance de Hijos del Sol como una plataforma de consciencias ascendidas, sentimos que es importante compartir algunas áreas clave de transición que conciernen al nivel de consciencia de la formación del grupo y su servicio a la vida.

Reconocemos que somos solamente un grupo sirviendo de barómetro de la consciencia colectiva de Servidores de Luz Planetarios. Como nuestro grupo esta constantemente cambiando en estos importantes tiempos de “Revelaciones”, iremos haciendo los ajustes necesarios en nuestras presentaciones.

En esta fase de nuestro avance colectivo, a aquellas personas, organizaciones y actividades que son auténticas y con motivos desinteresados y que pueden sostener la maestría del balance y discernimiento necesarios, se les está dando grandes responsabilidades para convertirse en las voces y verdaderos mostradores del camino del cambio, ya sea en la luz pública o detrás de la escena.

Veremos muchísimas más fusiones de grupos y la combinación de recursos mientras continuamos unificando nuestros campos de resonancia dirigidos a la situación volátil de las necesidades humanas. Demandará mucha eliminación de lo que no es esencial de manera que tengamos menos interferencias y más tiempo para las grandes tareas frente a nosotros.



Nuestras Áreas Clave de Transición:

Lo que sigue al pulso ascendente de nuestra Consciencia de Grupo, es de interés especialmente porque esto concierne a las principales transiciones realizadas en el Alma Grupal de Hijos del Sol.



Somos un Grupo de Copas Vacías

La explicación  de ser una copa vacía es el hacerse consciente de un Ser Supremo (Dios) y permitir a la Gracia de su Poder que nos lleve y nos sustente en todo momento, en completa fe. Una copa vacía no contiene nada y no proclama que sabe nada, porque todo el verdadero Conocimiento es de esta Fuente Absoluta.

En nuestro deseo de retornar a la Realidad Divina, nos damos cuenta que esto requiere el completo rendimiento de todas las ideas y creencias acerca del ser personal y su plétora de creaciones auto realizadas. Vamos de regreso a vivir simplemente, siempre humildes y siempre listos para ser llenados  con mas y mas grandes revelaciones de la Verdad, construyéndose una sobre la otra mientras la consciencia se ajusta internamente y refleja hacia fuera.



La Consciencia Crística es la Consciencia de Grupo


Sentimos que la consciencia colectiva de todos los Servidores de Luz Planetarios quienes tienen los roles de "cortador de camino" esta en estos momentos experimentando iniciaciones de renunciación. Este es el proceso de dejar completamente la personalidad y su control de libre albedrío. Es el continuo refinamiento paso a paso de la personalidad "yo" la cual eventualmente es transfigurada en la luz del Alma.

El alma, en su propia naturaleza, es esencialmente Consciencia de Grupo no identidad individual o ambiciones. Es el Alma la cual es el iniciado, no la persona. Cada paso de avanzada dado por cada uno de nosotros incrementará el reconocimiento de Grupo y fortalecerá nuestra unión como una fuerza cohesiva invencible.

Es la Consciencia de Grupo la que presenta el aspecto más real de nuestro ser. Es el porqué, en nuestro dirección hacia el futuro, pondremos más énfasis sobre el Alma Grupal y su avance hacia la Consciencia Crística versus el que este sea un proceso singular.




La Ley del Uno

Grupo YO SOY. Esta es nuestra individualizada Presencia de Dios, el Yo Supremo en formación de Grupo revelándose como el Cristo Colectivo. Esto en muchas oportunidades ha sido referido como "La Segunda Venida" sin embargo está aquí ahora y siempre ha estado. Es simplemente un proceso de revelación de un Grupo iluminado de Consciencias mientras todos pensamos juntos, sentimos juntos y nos movemos juntos hacia y desde el penetrante Campo Unificado de consciencia.


Mientras aspiramos a vivir desde esta matrix de unión, la Verdad se hace evidente así como los altísimos potenciales para el Plan Divino que se esta desplegando en la Tierra. A través de este manto de Aspiración Divina, nuestro Grupo se mueve hacia un más profundo desarrollo  como un "Cristo Colectivo", un Grupo Avatar desde el cuál servir a la Raza desde el punto cero de auto absolución.



Dejando ir la Identificación con Deidades, Maestros Ascendidos y Dioses


Pareciera que en ambos el mundo científico y la metafísica, los conceptos previamente sostenidos de "Dios" están naciendo hacia algo Nuevo mientras la Verdad toma un lugar sobre el Planeta Tierra y nosotros una vez más abrazamos la Ley del Uno.

A través de nuestras meditaciones y enfoques de la Rejilla, muchos de nosotros hemos tenido experiencias de consciencia de que somos un solo ser, un organismo viviente que respira de la grandiosa Unidad espiritual. Muchos de nosotros estamos experimentando estos dichosos estados de la nada donde pareciera que el único lugar "real" es el mundo interior y la línea de tiempo del ahora... no pasado, no futuro, no identidad.

Tangiblemente estamos sintiendo el único campo unificado de consciencia fusionándose dentro de si mismo, despertando a la realización a través de nosotros. Esto por supuesto, es lo que siempre hemos sabido (de forma lineal) y ha construido nuestro sistema de creencias y conceptos sobre Dios para describirlo a nosotros y a cada uno. Los nombres de Deidades y la detallada identificación de los muchos Santos nos han apoyado grandemente en nuestro proceso de despertar y nos sentimos muy agradecidos por este tan necesario puente hacia el entendimiento.

Mientras expandimos las fronteras de nuestra consciencia y comenzamos a conectar, más consistentemente, hacia las mas altas dimensiones y la frecuencia del "Todo lo Que Es", seriamente cuestionamos la necesidad de todas estas identidades y enfoques separados. Doctrinas, teologías, formulas complicadas y extensas disciplinas están también derrumbándose. Esto está siendo reemplazado por un entendimiento más simple de la única realidad y aquella que nos guía a nosotros y a otros hacia una experiencia directa con la "Fuente" para todo el "aprendizaje" y servicio a la humanidad.

Esto no significa que estas Deidades y Maestros no sean reales, es solamente la manera en que los mantenemos en nuestra percepción lo que está creando limitación en nuestra natural expansión.

Trabajando más intensamente desde la Única Realidad va a enriquecer el enfoque de nuestra Fundación hacia un servicio desinteresado mientras extraemos del interminable río de substancia de luz cósmica y frecuencias de una pura e inalterada unidad de la fuente. Este es nuestro último paso para adquirir la maestría de este plano de ilusión.

Este enfoque de concentración será expandido durante el mes de Agosto!


Silencio Grupal

ENFOQUE DE LUNA NUEVA
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
Sábado 30 de Julio

(y todos los días)

En esta ventana de oportunidad hacia este estado de olvido, estaremos hacienda una pausa para armonizar y tomarnos un merecido descanso de la intensidad del cambio.

En esta Luna Nueva, nuestro enfoque colectivo de grupo es el ESPIRITU DEL SILENCIO. No tendremos ningún audio de meditación guiada. Estamos entrando dentro del silencio de nuestro sagrado espacio para ser como UNO, abriendo nuestro corazón entre nosotros y agradeciendo el tremendo regalo de nuestro Grupo PRESENCIA YO SOY.

Desde el silencio es desde donde generaremos un alto grado de adaptación espiritual para ver cada situación claramente. Esto incluye el cultivo de la sensibilidad espiritual a las impresiones y pulsos que están llegando desde el lado interno de la vida.

Mientras nos movemos hacia adelante, que nuestra sagrada unión y su consiguiente telepatía de grupo sean nuestra guía primaria y el lugar de gran confianza, amor y comprensión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario