AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de julio de 2011

Matthew Ward — July 11, 2011 con audio



Para escuchar el audio haz clic aquí



Despertar de almas; propósito intencionado de la independencia de EEUU; desertores Illuminati; finalización del karma en 3D; estelas químicas; clima hecho por el hombre; conexiones telepáticas; desinformación sobre Elenin; efectos del miedo; preparación para la multidimensionalidad.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew para compartir nuestra euforia por los sucesos de vuestro mundo. Hace una semana que Estados Unidos celebró su Día de la Independencia y los fuegos artificiales fueron parte de la celebración, como en otras ocasiones lo han sido para ese país, y como también lo son en momentos importantes de muchos otros países. Lo que estamos viendo, y que puede equipararse con los fuegos artificiales más espectaculares, son las innumerables luces chispeantes que constantemente salen de la Tierra hacia los cielos – contemplar esa brillantez es una vista de lo más estimulante y alentadora.

2. Miríadas de almas, ya no dormidas ni desprevenidas, están respondiendo a la luz cada vez más intensa que marca la ruta de la ascensión de la Tierra hacia mayores vibraciones y nuevos alineamientos con otros cuerpos celestes. Concertadamente con todos los otros trabajadores de la luz – ustedes que ya saben que lo son y los muchos millones que aún no se identifican como tales – estas nuevas “luces chispeantes” están irradiando su luz a todas las personas a su alrededor.

3. Antes de seguir en esa línea, hablemos un poco más de Estados Unidos y su importancia intencionada a escala global. Los que construyeron los documentos proclamando que esta tierra era una nación independiente del control político Británico no se dieron cuenta que estaban actuando no solamente por sus propias convicciones sobre lo correcto de sus acciones sino que también bajo inspiración divina. El alto propósito de esa inspiración para unir las colonias era el crear una nación en donde habrían oportunidades ilimitadas que acogerían a personas de todos los países, una tierra en donde no solo se respetarían las diferencias sino que se estimularían, para el beneficio de todos. Estados Unidos iba a ser el país en donde se combinarían las habilidades, los talentos, la riqueza de recursos y las ideas innovadoras de todos los residentes, y eso probaría al resto del mundo que bajo un gobierno sabio y justo, la gente libre vive en armonía y prosperidad.

4. Sin embargo no fue más que por un breve instante, hablando históricamente, que la ciudadanía de ese país naciente fue libre. El objetivo de los Illuminati, que habían construido el imperio Británico, era el de aumentar sus bases de influencia, no de disminuirlas, y las injusticias que dieron origen a la Guerra Revolucionaria simplemente pasaron ocultas, por así decirlo. Para la época en que los primeros grupos de variados colonos llegaron a las tierras llamadas El Nuevo Mundo, aquellos de corazones y mentes oscuras, que mas adelante serían llamados Los Illuminati, querían controlar los continentes del Oeste, por lo tanto ensancharon su camino hacia la dominación mundial. Dado que Dios debe honrar la ley de libre albedrío del Creador, el libre albedrío de los oscuros prevaleció, y el foco de luz que para el resto del mundo iba a ser Estados Unidos, nunca “vio la luz”.

5. Solo ahora, a más de dos siglos y cuarto después de firmar la Declaración de la Independencia, se va a lograr realmente la libertad en Estados Unidos y en todos los demás países. A medida que la luz revelaba la oscuridad que se estaba perpetrando y perpetuando por los Illuminati, también puso en el foco de la atención mundial a las gentes oprimidas desde hace mucho por gobernantes dinásticos y despóticos. Cuando la Tierra llegue al umbral de su Era Dorada hacia el final de vuestro calendario del próximo año, cada alma en la Tierra será libre, con una cantidad creciente de trabajadores de la luz mostrando el camino.

6. Les contamos con alegría que entre las nuevas “luces chispeantes” hay desertores de las filas de los Illuminati que “vieron la luz” y con entusiasmo la abrazaron. Aún cuando otros que se salieron lo hicieron por motivos de servicio a sí mismos – viendo que los Illuminati están en sus últimos estertores, ellos quieren aparecer como si nunca hubieran estado asociados con ese grupo – los resultados no obstante son positivos: esas personas ya no son disuasivas en áreas donde previamente ellos frenaban o impedían las reformas, y ellos podrían volverse receptivos a la luz.

7. Los miembros máximos de los Illuminati que todavía no están dispuestos a aceptar que sus poderes se han erosionado mas allá de toda posibilidad de recuperación, aún ejercen suficiente influencia como para frenar el progreso de las fuerzas de la luz, pero jamás para detenerlo. Asimismo muchas almas buenas están aún atascadas en la mentalidad de la tercera densidad, totalmente ajenas a la realidad en la que eligieron participar activamente en esta era sin precedentes en el universo.

8. Como los viejos sistemas vayan dando paso a lo nuevo y nuestra familia del espacio los asista en restaurar la Tierra a su salud e inmaculada belleza originales, fervientemente deseamos que todas las almas den la bienvenida a la luz. Cada persona sin embargo tiene el libre albedrío para recibir la luz, lo que han elegido hacer en sus contratos de alma, o repetirse las experiencias de esta vida en algún otro mundo de tercera densidad.

9. Sin importar cuantos se iluminen respecto de su verdadero yo como aspectos inseparables de Dios y todas las otras almas, están casi terminadas la extensas eras de dualidad en vuestra civilización. Las energías masculinas dominantes que mantuvieron por milenios las guerras, la brutalidad y la crueldad, están siendo equilibradas por la inundación de energías femeninas, y dentro del equilibrio solo hay luz.

10. Ahora bien, es inmensamente gratificante para nosotros que los trabajadores de la luz que alguna vez estuvieron afligidos por la tardanza del reconocimiento oficial de nuestra familia universal, ya no necesitan eso como prueba de que la ascensión de la Tierra está en un camino firme y rápido. Aún no ha llegado el momento optimo para un anuncio público sobre otras civilizaciones, o especialmente sobre que algunos de ellos han estado entre ustedes por años, o que las tripulaciones de esas naves que rodean al planeta vayan a aterrizar. En este momento, una de las consideraciones principales son los muchos que aun no han experimentado completamente el karma que eligieron para esta tercera densidad. Estas personas podrían virarse de su camino karmico perdiendo la oportunidad de evolucionar hacia la cuarta densidad, solo por el entusiasmo de trabajar y vivir con hermanos y hermanas extraterrestres.

11. No sabemos cuando ustedes y vuestros hermanos y hermanas benevolentes se van a dar la bienvenida unos a otros, pero ese gran momento se acerca más cada día que pasa. Por mientras ustedes pueden sentirse felices por los progresos logrados en otros importantes temas.

12. Aún cuando la reciente tormenta de polvo sobre Arizona fue hecha por el hombre, los incidentes climáticos producidos tecnológicamente se han reducido seriamente en cantidad y alcance. Esto no quiere decir que no se hayan intentado o que cualquier esfuerzo futuro será sin efecto, pero ya no se repetirá ninguno de los más devastadores eventos de los últimos meses y años. La Madre Tierra liberará la negatividad restante de maneras que lo logren sin esa clase de repercusiones severas.

13. Y en las mayoría de los lugares donde antes las estelas químicas (chemtrails) eran frecuentes, los cielos están ahora limpios. Cuando supieron el verdadero propósito de las estelas químicas – que los cargamentos tóxicos no eran para compensar el hoyo en la capa de ozono, sino más bien para enfermar a la gente y contaminar el aire, el agua y la tierra - algunos de los pilotos, mecánicos y otras personas involucradas en esos vuelos no aceptaron seguir trabajando. Otros que sí sabían la verdad habían participado de buena gana a cambio de un pago generoso, pero a medida que los fondos se secaban, también dejaron su empleo. El factor más decisivo en esta situación sin embargo, es que algunos de los individuos que habían ordenado o financiado los vuelos eran de los que abrazaron la luz, de modo que aquellos que querían mantener las estelas químicas entrecruzándose en vuestros cielos ya perdieron casi todos los medios para hacerlo.

14. Podría parecer que la luz y la oscuridad han llegado a un punto muerto en muchas áreas donde es esencial que haya cambios dramáticos, como en los cuerpos gobernantes, las economías nacionales, la destrucción del medioambiente, la contaminación, la disparidad entre ricos y pobres y la victoria de los luchadores por la libertad en los países que han oprimido a la gente por tanto tiempo. Hablando en términos relativos, con un puñado de personas se puede poner fin a las estelas químicas y disminuir el uso diabólico de la tecnología, pero para lograr metas internacionales mayores se requiere que se involucren varios millones de vuestra población. Aún cuando hay realmente un progreso muy significativo, mucho de ello hecho tras las proverbiales puertas cerradas, lograr el éxito a escala global se hace gradualmente y de forma más lenta que lo de situaciones que pueden ser rápidamente paradas y notoriamente disminuidas. Mientras el viaje de la Tierra los lleve a vibraciones aún más altas en los próximos meses, ustedes verán cada vez mas evidencia que todo lo basado en intenciones oscuras está llegando a su fin.

15. Una medida del progreso de la luz, que tal vez sea solo conocido por las personas afectadas, son las numerosas conexiones telepáticas que se están abriendo. Les recordamos que tanto las entidades de la luz como las de la oscuridad están deseosas de contactarlos. Protéjanse ustedes con la luz Crística e insistan que solo los contacten entidades de la luz. [Para encontrar más guía sobre las comunicaciones telepáticas, pueden usar las funciones de búsqueda e índices en la página Matthew´s Messages del sitio The Matthew Books.]

16. Aunque en los principales medios de comunicación y esparcimiento aún proliferan las acciones para distraer la atención sobre los hechos realmente significativos, para las mentes iluminadas ya están siendo obvios los resquebrajamientos en dichas formas de control mental masivo. Personas inconscientes siguen pasando desinformación por Internet, por lo que ustedes deberán estar discerniendo cuidadosamente sobre cual información es verdadera y cual no, y sobretodo ¡que nada los haga caer en el miedo!

17. Como ejemplo, le decimos que el cuerpo celeste que vuestros científicos llamaron Elenin ¡no representa ni un ápice de peligro para vuestro planeta! Este es otro intento para fomentar un miedo generalizado a través de diseminar información “filtrada” bajo la apariencia de que “es información retenida por el gobierno”. Aunque eso implica que ustedes no pueden confiar en vuestros líderes de que les vayan a hablar acerca de algún peligro inminente, la intención es insidiosa: ¡Tengan miedo!

18. Madre, para los lectores que pudieran no comprender todos los efectos del miedo y de cómo mantiene cautiva a la gente, por favor ubica la parte que habla de eso en uno de los libros e insértala acá.



La energía del miedo forma una barrera entre el objeto o la situación temida y la energía de la luz, por lo que ni la luz del alma de las personas asustadas ni la luz enviada a ellos desde cualquier otra fuente, puede alcanzar su conciencia y disipar el poder con que ese miedo tiene agarrada sus vidas. La barrera actúa como la pared de una prisión, aislando a las personas dentro de sus miedos y no ofreciendo salida alguna. Además el miedo es una emoción tan grande que fortalece el bloqueo de la barrera energética e intensifica la fuerza de lo que es temido.

Y las personas miedosas siguen creando mas circunstancias llenas de miedo para tratar con ellas. Por medio de la ley universal de la atracción, “los iguales se atraen”, las corrientes de energía que emiten atraen corrientes similares y luego las devuelven a sus fuentes de origen.

El miedo no solamente es muy contagioso, pero debido a su gran poder, las corrientes de miedo tienen bordes pegajosos que atraen el tipo de interacciones energéticas que omiten el sentido común, el pensamiento racional, el juicio sensato y las decisiones sabias. El miedo es tan insidioso que puede convencer a las personas que la única forma de escapar de él es por portales que conducen a miedos cada vez más profundos, y a veces a la oscuridad. El miedo es el antecesor del prejuicio, de la tiranía, de la codicia, de la belicosidad, del engaño, de la falta de respeto, del odio y de los tratamientos torturantes hechos a animales indefensos – todas esas características y conductas salen de psiques torcidas y atormentadas por el miedo.

Cada forma física es energía que fluctúa en una frecuencia u otra y cada forma se sostiene atrayendo energía “igual”. La composición de los que tienen corazones y mentes oscuras es el miedo, entonces la ley de atracción les envía la energía generada por los individuos miedosos que inconscientemente les proveen del combustible que los oscuros necesitan para sostenerse.

Su arma más efectiva contra la luz es el miedo, y causar miedo es para ellos una situación gana-gana. La mismísima energía que debilita y aprisiona a los individuos temerosos no solo reabastece a los oscuros, pero los que viven en miedo también son fácilmente dominados, engañados y temerosos de desafiar las figuras autoritarias cuyas intenciones y actos se basan en la oscuridad.

Entonces el miedo es por supuesto potente, ¡pero la luz es la fuerza más poderosa del cosmos y la gente que vive en la luz no debe temerle jamás a nada! ¿Qué hay de la gente que le tiene miedo a la muerte? Lo que ustedes llaman muerte es esa rapidísima transición del alma desde el cuerpo al Nirvana, el mundo espiritual de la Tierra al que muchos de ustedes llaman el cielo. En la luz de ese reino maravilloso, las personas que en vidas pasadas estaban marcadas por el miedo se preparan para ser más fuertes y menos vulnerables en su siguiente vida física, su siguiente paso evolutivo en la vida eterna de sus almas.


Gracias, Madre.

19. La cuenta regresiva para que la Tierra entre en su Era Dorada es cada vez más veloz y vuestro concepto de tiempo lineal sigue pasando más y más rápido. ¡Usen con prudencia el tiempo que les queda! Reconozcan vuestro dios y diosa interior y confíen y háganle caso a vuestra intuición, que son los mensajes de vuestra alma a vuestra conciencia. Dejen ir los pensamientos triviales y los intereses y las actividades que no tienen lugar en la vida de la cuarta densidad, en donde abundan las maravillas gloriosas.

20. Mientras sea necesario, tendrán la asistencia de vuestra familia universal – abundante luz desde poderosas fuentes de esta y otras galaxias, ayuda tecnológica de las tripulaciones de las naves en vuestros cielos, y pronto en tierra, y la creciente influencia de vuestros hermanos y hermanas benevolentes viviendo entre ustedes.

21. Como se vayan preparando para tomar vuestro legítimo lugar como seres multidimensionales en la Unidad de Todo, confíen que en vuestras almas está toda la información y el poder que vayan a necesitar. Ya no seguirán pidiendo respuestas a fuentes externas como nosotros y otros mensajeros de la luz porque vuestra sabiduría innata acerca de las leyes universales y vuestras habilidades latentes les servirán bien. Tal vez se sonrían cuando se den cuenta que la iluminación y guía que les hemos ofrecido por años siempre han sido vuestro propio conocimiento y que todo lo que hicimos fue suavemente colocarlo para que los rememoren.

22. De los muchos billones de almas que quisieron ser parte de este tremendamente apasionante tiempo en todo el universo, ustedes tienen el honor de estar entre aquellos que fueron elegidos. Regocíjense de este privilegio y responsabilidad y sepan que con ustedes está en cada paso de vuestro camino, el amor eterno e incondicional de todos los seres de luz de este universo.
AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books
Email: Suzy@matthewbooks.com
Traductor: Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario