AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 13 de julio de 2011

Alto Consejo de Orión para el 8 de julio: "UNIDAD"


Canalizadora: 
Traducción:Gloria Mühlebach

Bienvenidos amados,  somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos. Muchos de ustedes siguen batallando, y la ilusión está tratando de jalar a muchos de regreso a una más baja vibración con los dramas que están surgiendo en todo el planeta. Estos dramas son creados con la intención de plantar más semillas de temor y desconfianza de otros seres humanos. Noten, queridos míos, quién se beneficia de esto. ¿Por qué serviría a la ilusión mantenerlos a todos separados y sospechando unos de otros con los que comparten el planeta?

Los guiamos a que estén conscientes de la necesidad que tiene la ilusión de crear dramas y crisis para bajar su vibración, y para alejar a muchos de ustedes del corazón y regresarlos a la mente. A medida en que comienzan a procesar su experiencia de la vida nuevamente a través de su mente, su vibración empezará a oscilar y muchos de ustedes empezarán a sentir síntomas desagradables. Esto hará que la mente cree un trayecto de vida lleno de pena y temor y la espiral continuará.  Es vital mantener a su sistema energético tan claro y protegido como sea posible durante estos tiempos de más cambios en todo el planeta.  

Sepan, queridos míos, que los cambios son parte del "nuevo" mundo, a medida en que cada vez más humanos empiezan a hacer brillar su luz y a sostener el espacio para quienes están todavía dormidos. Los cambios les parecerán dramas a quienes están dormidos y se tratarán desesperadamente de afianzarse a lo que es.  Ellos hacen esto pues estando profundamente en la ilusión les dice que es el fin de la Tierra.  Alimentados por imágenes de dolor y devastación en todo el mundo, sus mentes conjuran cada vez más escenarios donde se necesita sobrevivir.  Esto causa más temor dentro de su mismo SER al tiempo que ven la devastación a su alrededor donde debiera haber unidad. Ellos NO PUEDEN ver el mundo de la manera en que muchos de ustedes pueden verlo usando su corazón para procesar su experiencia de vida.  

Muchos de ustedes cuestionan sus creencias, y los guiamos a aceptar su verdad queridos míos, procesen todo a través de su corazón y noten cómo se SIENTEN.  Procesen a través de sus mentes y noten también cómo se SIENTEN. Habrá una enorme diferencia, una les hará sentir paz mientras que la otra los pondrá nerviosos. ¿Cuál es su verdad queridos míos?  Permitan a su cuerpo darles la respuesta mediante cómo se SIENTEN. 
Los guiamos firmemente a distanciarse de los medios de comunicación y del drama que están tratando de crear.  Preguntamos por qué juega el drama ahora, tras una tremenda surgida de energía en todo el planeta y cada vez más humanos despertándose a la verdad. 

Realicen queridos míos que a medida en que hacen brillar cada vez más su luz, ustedes iluminan aquello que no es de la luz.  Sepan que esto no es un reflejo de ustedes, es un reflejo de lo que está allí y de lo que necesita ser transmutado.  No es posible encontrar la más profunda oscuridad sin la más brillante luz, una necesita a la otra para enfatizarla.  ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? ¿Resuenan nuestras palabras con ustedes?

Saldrán muchos más dramas a relucir, y la ilusión tratará de jalar a muchos de regreso a ella.  Esto pudiera causar muchos síntomas en el cuerpo humano pues la vibración de la firma energética bajará cuando está rodeada por la ilusión. Muchos de ustedes batallan ahora con muchos síntomas diferentes para los cuales sus profesionales médicos no tienen respuesta.  Para muchos de ustedes esto los hará caer aún más en la ilusión al ser disparadas las semillas de temor y su mente empezar a crear escenarios que están lejos de la verdad.

El cuerpo humano es muy sensible a todas las vibraciones, queridos míos, por favor permitan absorber esta verdad y procésenla profundo dentro de su SER. USTEDES SON vibración y resonarán con ella o rechazarán la vibración que entre en contacto con ustedes. 

Esto es vital, queridos míos, que en tiempos de un cambio mayor no permitan que una baja vibración los afecte.

Los síntomas de una baja vibración que alteran su más elevada vibración pueden variar, al tiempo que el cuerpo humano es tan diferente en la manera en que trata con ella. Muchos de ustedes podrían experimentar alta fiebre, dolores de garganta, síntomas de catarros o una extremada fatiga.  Esto surge al tratar su cuerpo de vivir en la vibración de la 3ª Dimension cuando en verdad ustedes están viviendo en una diferente dimensión. El camino adelante, queridos míos, es el ir hacia su interior.  Algo está siendo disparado dentro de su SER, podría ser bien que ustedes no estén conscientes de cuán profundamente implantadas están las semillas de temor, y ellas crecen y se esparcen. Desentiérrenlas, queridos míos, simplemente déjenlas ir. Permitan que la "enfermedad" siga su curso, no gasten energía tratando de resolver lógicamente qué está mal en ustedes. Si se sienten enfermos, entonces DESCANSEN.  Si sienten que no pueden comer ni beber lo normal, no lo hagan.  ESCUCHEN a su cuerpo, él les está tratando de decir cómo energetizarlo.

Muchos de ustedes no escuchan a su cuerpo, muchos siguen todavía en su mente. Sálganse de la mente y vayan a su corazón.  Su corazón les revelará la verdad.  Muchos batallan trabajando en su trabajo al tiempo que continúan teniendo síntomas de estrés y de enfermedad, a ustedes les preguntamos: ¿por qué?  ¿Por qué continúan batallando al tiempo que su cuerpo les dice que se desaceleren y descansen? Ésta es una clave de que la ilusión está operando aquí queridos míos. Descansen y recupérense. No permitan que otros quienes no están experimentando su trayectoria de vida los convenzan de proseguir. Es el acto de proseguir lo que les trajo sus síntomas.  ¿Entienden nuestra analogía queridos míos? ¿Entienden cómo la ilusión los ha adormecido para que regresen a sus brazos?

Cualquier enfermedad surgirá donde las semillas del temor sean más fuertes. Para muchos en el planeta entero el chakra de la garganta será el lugar del temor. Muchos no hablan ni expresan su verdad por temor a las reacciones de otros. ¿Ven cómo la ilusión mantiene baja su vibración? ¿Ven cómo las semillas crecen diariamente a medida en que ustedes descubren la verdad pero no se permiten expresarla? La trayectoria de la vida humana es una de expansión queridos míos,  ¿cómo pueden expandirse si ustedes no expresan quienes son en realidad?  

Para muchos trabajadores de la luz en todo el planeta éste pudiera ser un tiempo de grandes retos. Muchos de ustedes se sienten aislados y solos, y los guiamos de que esto es una ilusión esperando en las alas.  Busquen a quienes resuenan con su vibración y ábranse a ellos. Se trata de la unidad de la raza humana queridos míos, ya no pueden vivir en la ilusión de la 3ª Dimension de separación. Reconocemos que nuestra guía no resonará con muchos, pues siguen todavía trabajando en la ilusión en cuanto a que ven a otro trabajador de la luz y ven un competidor. Los guiamos firmemente a que se distancíen de esta forma de ver las cosas. Siempre que sigan viendo una competencia, queridos míos, seguirán en la ilusión. La forma de salir de la ilusión es el abrir su corazón con amor y compasión y ver a quienes están a su alrededor en verdad.  

Si la verdad de un humano no resuena con su verdad, no hay problema queridos míos.  No se trata de que todos tengan la MISMA verdad. La verdad será personal para ustedes si tienen una experiencia de vida personal.  Es imposible para dos seres humanos tener exactamente la misma experiencia de vida. Por esta razón “NO todos pueden llevar la misma talla”. Quienes hablan sobre una verdad y un camino se encuentran profundamente en la ilusión queridos míos. Distancíense de este punto de vista pues es una ilusión disfrazada de amor. Esta ilusión enseña que seres con ideas afines se unen para persuadir a otros con un punto de vista diferente de que están muy equivocados. Esto es división por lo que no es verdad. ¿Entienden la analogía queridos míos, entienden nuestras palabras? NO hay ellos y nosotros puesto que TODOS SOMOS UNO.

Los guiamos enfáticamente a que vayan a su interior regularmente. Pudiera ser que muchos de ustedes meditan más y pasan más tiempo en la naturaleza que nunca, pero los guiamos a que se distancíen de cualquier manera posible de los dramas que se están desplegando. No sirven a nadie queridos míos, a nadie excepto a la ilusión el hacerlos caer de regreso a ella nuevamente. Va a haber muchos más dramas, todos creados para traerlos de regreso a las bajas vibraciones. Vuelen alto queridos míos, aquellos que han mantenido una vibración más elevada serán capaces de sostener el espacio para quienes comienzan ahora a subir la cuesta fuera de la ilusión. NO se reprendan por caer de regreso en la ilusión a veces. Simplemente vayan a su interior, reconózcanlo y liberen. Esto les trae la vibración que ustedes sostienen mucho más rápido que caer más y más en la ilusión por ser negativos consigo mismos.

No es falta suya, queridos míos, que hayan vivido con la ilusión por tanto tiempo.  Ustedes han vivido con la ilusión y les ha enseñado bien, pero ahora es tiempo de que suban la escalera de la vibración y experimenten lo que significa ser un ser humano expandido que sostiene más luz y más amor dentro de su SER. 

No permitan a otros que los hagan bajar de vibración, con esto lo que queremos decir no es tratar de despertarlos  pues esto es demasiado confuso para ellos y pudiera bajar su vibración cuando se frustran por ello. Simplemente queremos decir que mantengan su sistema energético claro y protegido. Sosteniendo el espacio y reconociendo que muchos humanos siguen todavía dormidos y actúan desde su perspectiva en su verdad en estos momentos, entonces ustedes serán capaces de ver a través del velo al tiempo que reconocen cuán difícil es para muchos que todavía están dormidos ser ciegos a esos velos.

Ésta es una lección en amor y compasión queridos míos, no guarden rencor o emociones negativas cuando se encuentren con humanos que siguen dormidos. Permítanles tener su verdad, pero sostengan ustedes la SUYA. NO oscilen durante las arremetidas de sus intentos de hacerlos regresar (a la ilusión). Acepten que ellos no conocen otra manera de ser en este punto de la trayectoria de sus vidas, y continúen viviendo y SIENDO su verdad. 

Como los hemos guiado previamente, muchos humanos en todo el planeta no despertarán a tiempo en esta vida. Tantos de ustedes pasarán al otro lado de aquellos que están tan profundamente enganchados en la ilusión que parecerá como si vinieran de otro planeta. Verdaderamente es así, ustedes vienen de la verdad y ellos vienen de la ilusión, pero no es parte de la senda de su vida el iluminarlos queridos míos. Ustedes no pueden saber qué vinieron ellos a completar en esta trayectoria de su vida. Ustedes se arriesgan a bajar su vibración y a ser jalados de regreso a la ilusión con cualquier intento de iluminarlos.

Sosteniendo el espacio para quienes están dormidos al tiempo que elevan su vibración y sostienen a sus semejantes en el espacio de su corazón durante el transcurso de estos tiempos es la clave para avanzar a través de estos tiempos de vastos cambios. Se trata de la UNIDAD queridos míos. No vean a sus semejantes humanos despiertos y traten de separarse de ellos. En donde haya una diferencia de verdad, permítanla que SEA.  Quienes tienen una vibración más baja la elevarán en su debido curso, y quienes tienen una vibración más elevada serán automáticamente capaces de sostener el espacio para quienes vienen detrás de ellos.  TODOS están en diferentes peldaños de la escalera, si aceptan la analogía.  NO hay jerarquías, hay UNIDAD queridos míos, a medida que comienzan a abrir su corazón, comienzan a abrir su corazón unos a otros y comienzan a sentir el AMOR que ES.  Cuando puedan celebrar los logros de la vida de otro ser humano sin juzgarlo, han salido de la ilusión. Únanse queridos míos, sálganse de la separación y únanse a la vibración de la conciencia humana a medida en que ésta comienza a elevarse y se revela la verdad.  

USTEDES SON sus pensamientos y sentimientos queridos míos. SOMOS UNO, somos el Alto Consejo de Orión y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas.  Abran su corazón unos a otros y descubrirán la verdad de que TODOS SOMOS UNO.  Anhelamos conectarnos con ustedes en el debido curso. Sepan que son hijos del universo y que son profundamente amados. Den un paso hacia ese amor a través de su corazón. Les enviamos mucho amor y muchas bendiciones a todos USTEDES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario