AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de julio de 2011

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal, Del 10 al 17 de Julio, 2011


MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal
Del 10 al 17 de Julio, 2011



Amados,

Con el aumento de la intensidad de las frecuencias de las nuevas energías, muchas personas en el Planeta sentirán emociones diversas, variando desde una gran alegría hasta grandes sufrimiento, arrepentimiento, sentimiento de pérdida y dolor.

Estos sentimientos no son solo aquellos que han sido profundamente mantenidos en cada alma desde la infancia temprana.

Amados, todos estos sentimientos son parte de la consciencia colectiva o mejor dicho, de la inconsciencia, que se ha juntado como un campo de energía que rodea el Planeta.

Esto se adhiere al Planeta como un campo vibratorio que ha mantenido a la Humanidad atrapada en este campo por milenios.

Mientras los meses transcurren, su Luz trabaja para desmantelar este campo de energía y entre más ustedes se unan con un enfoque deliberado, mayor será el impacto que se haga en este campo.

El día mas poderoso ocurre el 11 de Noviembre de 2011 y esta será una oportunidad excepcional para quebrar ese campo de energía y liberar a la Humanidad de la opresión de este campo limitante de formas de pensamiento que ha mantenido a todos en este Mundo en un constante estado de fuerzas opositoras internas que han sido extremadamente difíciles de trascender.

Por su deseo conjunto de adicionar su Luz y energía durante estos tiempos por el resto de este año 2011, ustedes se convierten en el cambio que han deseado ver en este Mundo. Es tiempo, Queridos, el tiempo es Ahora. Hagan que cada minuto cuente para la Divinidad en ustedes.

Elijan crear bendiciones de Amor y sanación para cada miembro de su familia inmediata y para su Familia mayor que se manifiesta en la Tierra en estos tiempos retadores y transformadores, que nunca han sido experimentados de esta forma.

Cada momento contiene vastos universos de posibilidades porque las dimensiones mayores se superimponen ahora con las menores y generan una gama de caos aparente.

Esto solo significa que la Luz ha llegado y al barrer la atmosfera de su Mundo, se producen cambios internos en los corazones y almas de la Humanidad en todas las esquinas del Planeta.

Estos cambios son sentidos inicialmente como dificultades intensas, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a procesar y observar sus dinámicas internas como lo hacen los Trabajadores de la Luz más experimentados.

Es un proceso muy difícil el estar dispuestos a observarse internamente con honestidad y ver las partes de si mismo que no están ancladas en la Divinidad y luego estar dispuestos a hacer el trabajo para corregir lo que necesita ser corregido para alinearse más profundamente con la Divinidad interna.

Ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz y Seres Despiertos, han estado en este proceso sin descanso y continuamente la mayoría de sus vidas.

Todo lo que han soportado en sus vidas, que siempre les ha parecido por su impacto como si nadaran contra la corriente, los ha traído ahora a este punto y aquí están, co-creando un nuevo Mundo y una nueva forma de Ser.

De este punto en adelante, dependiendo de sus elecciones, sus esfuerzos serán más fáciles y más impregnados de sentimientos de alegría, de gracia y comodidad interna.

Como son Uno con el reino Angélico, Uno con Todo lo que Es y su trabajo ahora los lleva hacia adelante para lograr mayor integración interna, consecuentemente, se alcanzarán mayores logros en todas las perspectivas más elevadas de este Mundo y afuera en los Universos.

Manténganse anclados en la Divinidad, Queridos, y si a veces se ven yendo hacia atrás, perdónense inmediatamente por ser humanos transformando sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, porque todo ello es una experiencia de aprendizaje y expansión y son grandemente admirados por su valentía, resolución y coraje.

Recuerden que cada uno es amado sin medida y que son muy necesitados en estos tiempos de cambio.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace   http://www.therainbowscribe.com  sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario