AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de julio de 2011

ANAEL 10 julio 2011 con audio


Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
 Soy Anael, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz y el Amor sean su morada. Vengo ustedes, por la Vibración y las palabras, más allá de las palabras, con el fin de hacer resonar y de preparar el Copa, dónde la Vibración del Uno, de la Fuente Una, se desplegará. Para eso, es necesario acoger, en la entrega y el Abandono. Abandono donde no existe ninguna Repulsión, permitiéndoles vivir HIC y NUNC, la Vibración de la Unidad y la Conciencia, donde no existe ninguna distancia entre ustedes y el conjunto de la Creación. El Abandono a la Luz, así como yo lo he desarrollado, hace ya un determinado tiempo, está llamado a vivir su etapa última, la entrega de su Conciencia separada, a la Inteligencia de la Luz, llevándoles a desplegar, en ustedes, la Alegría de su propia Unidad, la Alegría de su Verdad, en un espacio que no es un espacio, en un tiempo que no es un tiempo sino que engloba todo el Tiempo y todo el Tiempo, HIC y NUNC permitiendo, entonces, a la Alegría de la Dimensión y Vibración Ki-Ris-Ti, inscrita en todos loa Tiempos y en todos los espacios, desplegarse. Entrega Última, Abandono y Resurrección, espacio donde se vive la Gracia, espacio donde se vive la ausencia de distancia, poniendo fin a toda distancia, poniendo fin a toda ilusión, poniendo fin al sacrificio del Espíritu, sacrificando una Ilusión. Espíritu, eso lo sois, desde toda Eternidad. Les queda daros la vuelta y daros la vuelta a eso que son, en la Paz, la Alegría, el Amor y la Unidad, que es su Morada para la Eternidad.
Niños del Uno, a la hora en que la Puerta se abre y en que la Puerta del Cielo vierte, en ustedes, el mar de la Unidad, Resurrección. El Cristo viene a llamarles. ¿Van a responder a la llamada por la entrega y vuestro Abandono? Atrévanse. Atrévanse a ir, como se lo decía mi camarada Uriel, a vuestra Eternidad, allí donde no existe ningún sufrimiento, allí donde no existe ninguna cuestión, allí donde no existe ninguna interrogación, donde todo es belleza, donde nada está separado. Vosotros sois los Niños de la Unidad, los Niños de la Fuente. Vais a volver a ser lo que sois, extrayéndoos de la ilusión del sufrimiento, de la ilusión de vuestra presencia, aquí, haciéndoles pasar de la presencia limitada a su Presencia ilimitada, Aquí y Ahora, poniendo fin a aquél que os tenía presente y en Presencia, como os lo decía Uriel, Ángel de la Presencia y la Inversión. Haciéndoos pasar a la verdadera Repulsión que no es la antinomia, que no es la oposición ni la confrontación sino que es, simplemente, la ausencia de separación. La Unidad en su belleza, la Unidad en su magnificencia y su Gracia, donde todo es Alegría, donde todo es felicidad. Esto se reúne, en vuestro Corazón, en vuestro Templo y en el espacio Sagrado de HIC y NUNC, más allá de la persona, cantando el canto, como os lo dijo, de la reunificación, de lo que, siempre ha sido, de lo que nunca ha podido alejarse. Vivid y obrad. Vivid. Id allí donde vosotros sois, en la entrega y el Abandono y en la transparencia. Transparencia la más pura, ordenada por la Humildad y la Simplicidad, donde no existe nada más que la Totalidad, donde ninguna Consciencia podrá ya estar aislada. Daos como él se dio vosotros. Abandonaos. Convertíos en la Fuente. Haceos la Verdad, la Vida y la Unidad, Ki-Ris-Ti. Niños paridos en la Unidad, las Puertas se abren, la Luz se despliega tal como fue anunciado. Ahora, en estos tiempos y en este espacio limitado, que viene a desposar lo prometido, realizando la Promesa, haciéndoles ser los esposos y las esposas de la Unidad, ámbito de Alegría donde no existe ninguna otra cosa que la totalidad de la Alegría, donde todo es Inteligencia, donde todo es Abundancia. Ha llegado el tiempo de nacer. Ha llegado el tiempo de resucitar. Vosotros sois la Luz del mundo. Lo que él hizo durante su vida, en su Paso, ustedes van a hacerlo y mucho más, aún, cuando salgan de la Ilusión.
La Fuente y el conjunto de las Fuerzas de la Presencia, las Fuerzas de la Unidad, les llaman a  realizar su Unidad, más allá de la persona, más allá de esta vida, más allá de esta Ilusión, más allá esta proyección, HIC y NUNC. Acortad el tiempo, encerradlo para liberarlo. Salid de este tiempo, volved a entrar en vuestro Templo, el de Lo sagrado. La hora de la lo sagrado ha llegado. El Amor se despliega en su majestad. El Amor se abre y se revela. Las Puertas están abiertas. La Luz Vibral se despliega. Acoged a Cristo. Acoged la Verdad ya que es vuestra Esencia y vuestra Naturaleza. ¿Dónde está el castigo si no es en el ego encerrado? ¿Dónde está la Ilusión si no es en el sufrimiento? ¿Cómo aquél que creado toda Vida y toda Alegría podría privarles él? ¿Cómo los que están en la Claridad y en la Verdad del Uno tendrían cualquier cosa que probar en los mundos de la densidad donde nada puede encontrarse, dónde nada puede probarse? La Fuente les llama. Metatron viene a derramar, pasando por el Sol, que es el Corazón, que es su Corazón. El Sol no es un punto a lo lejos, es vuestra Naturaleza y vuestra Esencia. Es el Logos, Niño del Padre, Niño de la Madre.

Bien amados del Uno, abrid, acoged lo que, nunca, os liberará. Penetrad las esferas de la Alegría donde ningún juicio, donde ningún peso puede alterar el Canto de la Vida Una. Preparaos a la recepción. Preparaos a la Alegría ya que la única Alegría es la Esencia de la Verdad. Ya que la única Alegría, presente en HIC y NUNC, superando la Repulsión, os pone en Abandono a la Verdad, la que nace en vuestro Sacro y en vuestro Sagrado. Elevaos a vuestras estancias de Eternidad. Levantaos porque nunca habéis caído. Estáis de pie, desde toda la Eternidad. Entonces los Arcángeles, otra parte de vuestra Unidad, por lo tanto, la Fuente que sois, por lo tanto, la Alegría que sois, por lo tanto, la Verdad que sois, se convierte, en la Conciencia misma. La mariposa va a desplegarse. Sentid el calor de la vida y el Fuego, el del Espíritu, el de la Libertad, cuyo testigo es la Alegría, donde existe ninguna ofensa hecha a la Vida, toda la Vida. Aquél dónde ninguna palabra es necesaria ya que todo está transcendido, en la mirada de vuestra propia Presencia, en la Vibración de la Unidad. Alegría y Felicidad. Bien amados del Uno, el Tiempo de la Resurrección está inscrito en vuestro Corazón y en vuestro Sacro. Vosotros sois la Luz de la Creación. No se trata de un juego de palabras sino la Verdad de vuestra Unidad, que les queda por penetrar, enteramente. Él va a venir a llamarles, Uno a Uno, Una a Una, a penetrar las esferas de la Alegría, las esferas de la Eternidad.
Por supuesto, la Libertad es total y los que se niegan son libres y amados con la misma intensidad y la misma perfección. ¿Cómo podría ser diferente? No hay ningún juicio, excepto en la Ilusión. No hay ningún castigo ni perdición, excepto en esta Creación alterada. No existe, ninguna competición en los mundos de la Unidad. ¿Entonces, a aquél que os tiende la mano, pronto, ¿vais a tenderle vuestro Abandono? ¿Vais a instalaros en la Eternidad de HIC y NUNC? No es ya tiempo de escuchar el ego. No es ya tiempo de escuchar las dudas. No es ya tiempo de sufrir. Es hora de revivir. aquello que, hace un día, os parecía tan lejos, les parecerá, al día siguiente, cada vez más cerca y, el día después, seréis eso. Lo que acabo de decir, por las palabras y la Vibración. Ninguna distancia podrá existir más, poniendo fin a la proyección de toda ilusión.
El Amor es la clave. Un Amor más allá de toda contingencia que existe en el alma encarnado  y vuelto hacia la personalidad. Entonces, cantarán con él, HIC y NUNC, en el Abandono: “soy la Vía, la Verdad y la Vida” ¿porque qué otro puede existir? ¿Qué otro puede ser que la Vía, la Verdad y la Vida? ¿Qué puede existir (o ser) qué otra cosa que la vida? Sólo el encerramiento creó la Ilusión de la muerte. Solo esta vida que no es la Vida, se ha reproducido en sí misma, aislándose, cada vez más, de la Fuente. Habéis llevado la Luz porque os ha conducido a abandonaros a ella. Niños del Uno, paridos en el Uno. Resurrección. Es la hora. El canto de Metatron va a resonar, permitiendo el despliegue total y la Resurrección. Todo lo que estaba alterado va a Vibrar. La Luz será todo lo que es, la Vibración ilimitada, sin limitación, sin sufrimiento. Canto de Gloria. Vosotros sois eso. Metatron aporta, en vosotros y a vosotros, si tal es vuestra recepción, la Resurrección, poniendo al día la Promesa y el Juramento, poniendo fin a todo lo que miente, a todo lo que los aleja, creando la ilusión de una distancia.
HIC y NUNC: Aquí y Ahora se encuentran la Humildad y la Simplicidad, claves del Corazón, claves de la Unidad, abiertas a Todos. Acoged, como nosotros les acogemos, en las esferas de la Gracia, que es su esfera. Esta esfera donde la Perfección se abre. La hora de lo Sagrado  pone fin al Sacramento de la Ilusión. Vais, si tal es vuestra Vibración, a desplegaros. Las alas se despliegan. Nunca más se volverán a cerrar. En la Vibración y en el Amor, donde todo es Luz, donde ninguna sombra puede ser proyectada. Vibración e HIC y NUNC. Eternidad.
Mezclando mi Presencia al Ángel Uriel, nosotros dos reunidos en una Unidad, en vosotros, preparándo Metatron, anunciando Cristo y la Alegría. Abrid y oíd, como él os lo dijo. Y escuchad el Canto de la Gracia, el Canto de la Presencia, el Canto del Silencio. HIC et NUNC. Abandono que transciende la Repulsión y la Atracción, creando el equilibrio que no es el equilibrio de los dos sino el equilibrio de la Verdad. El  Sacro de Sagrado se vuelve el Fuego, el del Espíritu y el Corazón, el del Éter y la Tierra, reunidos en un único Fuego, el de la Unidad. Hijos Ardientes del Sol, él os dirá: “Yo y Tú somos Uno”, probándolo en HIC y NUNC y en el Abandono.
Soy el Arcángel Anael y soy vosotros, una parcela de su Eternidad. Como vosotros sois una parcela de mi Eternidad. HIC y NUNC, alquimia más allá de la química, del encierro. Abandono. Espacio sin espacio, tiempo sin de tiempo, donde todo es entrega, donde nada debe perderse ya que todo es transparente. Ya que nada puede separarse. Sed la Alegría, danzad la Alegría. Cantad el HIC y NUNC. Desplegaos. Desplegad la Verdad. El Espíritu y el alma de Resurrección, Aquí y Ahora, resucitan en la Luz, este cuerpo, para que os convirtáis en el Cuerpo del Cristo y el Cuerpo de la Fuente. Solo hay que acoger, no hacer nada, no querer nada, no desear nada. Justa Presencia. Exactamente ser. Dejad que la Alegría os tome porque es su Esencia. No hay nada que esperar para mañana ya que todo es HIC y NUNC.
Soy el Arcángel Anael, una parte ustedes, una parcela de su Eternidad, eterna también. Entonces, en HIC y NUNC, preparemos lo Sagrado. HIC et NUNC. Y Cristo. Devuelvo Gracia a vuestra Presencia. Devuelvo Gracia al Ser. Soy el Arcángel Anael. Me bañaré en vuestra Eternidad, en la alineación. Les doy mi Paz, que es la vuestra. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario