AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de julio de 2011

HERMANO K. 15 de Julio del 2011 CON AUDIO



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ


HERMANO K 15 de julio de 2011 soy HERMANO K, y les doy todo mi Amor. Hermanos y Hermanas en Humanidad, vengo, hoy, a ustedes, con el fin de dar claridad, por la Vibración, y por su escucha, y por su acuerdo, así como por mis palabras y más allá incluso de las palabras que pronunciaré, en respuesta a sus interrogaciones, permitirles vivir, en ustedes, la Esencia de estas palabras, en la Conciencia CRISTO. Así como el Despliegue de la Luz Metatrónica (realizada por el Ángel MÉTATRON y los Arcángeles que los acompañan), les acompañamos, esencialmente, SRI AUROBINDO y yo mismo, por lo que se refiere a este Despliegue de la Luz. Va a acabarse muy pronto, permitiéndoles revelar, si tal es su estado, la Conciencia de la Unidad, enteramente. Entonces, vengo a escuchar sus interrogaciones, e intentar aportar toda la Luz CRISTO necesaria. Espero pues, atentamente, sus cuestionamientos, cuyas respuestas serán más o menos largas, según lo que estas cuestiones requerirán. No se refieren, obviamente, a su camino individual, sino al conjunto de la información y las Vibraciones que les transmitimos, unos y otros, durante este período. Entonces, les escucho.

Pregunta: experimentamos de escuchar otro en silencio, prestando su atención sobre el 11º. Cuerpo. ¿Dónde sería necesario prestar su atención, cuando el intercambio se hace en palabra?  
Querida Hermana, pienso que es la misma cosa exactamente.
Pregunta: ¿Porqué se dice Luz CRISTO, y no Luz FUENTE? 
Porque en esta palabra, CRISTO, bien más allá de una historia, bien más allá de un pasado, se encuentra la Vibración de la Esencia CRISTO o KI-RIS-TI, no teniendo estrictamente nada que ver con datos históricos y con mismo la vida de Jesús. Se encuentra, a este nivel, el principio mismo de la Filiación, el principio mismo de su Esencia y nuestra Esencia, permitiéndonos vivir la FUENTE. Entonces, por el Espíritu del Logos Solar, llamado el Sol o CRISTO-MIGUEL, hay una resonancia que se establece en el Ser que permite, por supuesto, conectar de nuevo directamente la FUENTE. Este acceso a la Unidad es facilitado por este principio. He aquí la simple razón. Ya que, en efecto, se condicionó a la humanidad tanto a creer en un dios exterior, en una autoridad exterior, a medida de sus encarnaciones, alejándola, incluso, de la posibilidad de concebir, incluso en la Conciencia Unificada, la FUENTE, enteramente. El Hijo, y la Vibración CRISTO-MIGUEL (que es la misma cosa), son el elemento Vibral permitiéndoles Ser reunificados a ustedes mismos ya que lo que se realiza, por supuesto, no es una persona, y ese retorno no se hace en una persona sino en el conjunto de la humanidad. En cualquier caso en el cuerpo de la humanidad que acepta vivir esta vuelta a la Unidad, en este Abandono a la Luz, que se realiza, ahora, enteramente. Por el principio mismo de la Luz Metatrónica, en el Despliegue de la Luz, y en esta etapa final, particular, de la Eterización llamada también Ascensión. Por consiguiente. Pero, si en tu alma y en tu Conciencia, y en consecuencia en tu Espíritu, hay más resonancia, y la capacidad de resonar con la palabra FUENTE, más allá de toda definición a cualquier cosa, entonces, en ese momento, por supuesto, el CRISTO será tu Dimensión, enteramente. Y allí, el CRISTO pasará a ser lo que tú eres. Tampoco, como una imagen en espejo, pero como la realidad última de lo que está a vivir, en este mundo, para ya no ser de este mundo, sino re-penetrar el Reino de la Unidad.

Pregunta: ¿las personas que no habrían preparado su Merkabah Individual tendrán acceso, también, a una Merkabah Colectiva?
 El despliegue de la Luz realiza la Fusión de la Merkabah Inter Dimensional Colectiva con el principio CRISTO, y el CRISTO.  Recuerden que cada uno de nuestros Hermanos y Hermanas es Libre de su camino, en su propia Vibración. Y cada uno vibrará su Conciencia, allí donde esté, y se encontrará allí donde estará, en función de su propia Vibración. El Cuerpo del CRISTO es realizado por la Merkabah Inter Dimensional Colectiva, y absolutamente no por una Merkabah Individual. El principio CRISTO se realiza, sin embargo, de manera individual, para los que se interconectan a la Merkabah Inter Dimensional Colectiva, que tengan la conciencia, la presciencia, o no aún (puesto que eso no es palabras, pero un estado Vibratorio particular de la conciencia encerrada en la Ilusión, retirándose y desincrustándose, poco a poco, de esta Ilusión). Entonces, no hay que plantearse la cuestión de la Merkabah Inter Dimensional personal, para los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que rechazarán, por su propia Vibración, este proceso de Ascensión o Eterización.  Y que vivirán, sin embargo, por intermedio de la Merkabah Inter Dimensional Colectiva, esta Liberación, pero de otra manera. Recuerden, como se lo dijeron los Arcángeles y los Ancianos: se les libera, enteramente, de la Ilusión. Y los que no lo querrán, tendrán la posibilidad de llevar a cabo esta Liberación, ya que vivirán el hecho de que  ella existe, mientras que, por el momento, ni siquiera pueden concebirla. Llevándoles, poco a poco, a concientizar la Vibración CRISTO en ellos, y en consecuencia, a realizar esta  Eterización. Y en consecuencia, en realidad, ya no estar separado, de cualquier cosa en la Creación, ya no encerrarse en el libre albedrío, sino encontrar la verdadera Libertad.
Entiendan que mientras la Libertad no se acepte, se encuentra solamente el libre albedrío y la ilusión de una elección. Y que esta ilusión de elección no puede ser trascendida sino por la propia Conciencia, encontrando su propia Unidad. No hay pues ninguna preocupación, ni ninguna interrogación que debe formularse, por lo que se refiere a los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que habrán decidido, por la Vibración y no por el mental, que habrán dado un paso y habrán apoyado de no darse la vuelta a las Esferas de la Unidad. Jesús decía: “hay numerosas Residencias en la casa del Padre”. Algunas de estas Residencias son cercanas él, muy cercanas. Algunas Residencias son aún distantes, por su no reconexión, su no posibilidad de resonar con la Libertad. Y eso, una vez más, más allá de la Ilusión misma del encerramiento, es la estricta Libertad de cada Conciencia. La FUENTE se los había dicho, ella nunca violaría al libre albedrío de los que se creen encerrados.
Pregunta: ¿Para instalarse en el momento presente, es la misma cosa activar el punto HIC y NUNC de la cabeza, y los puntos HIC y NUNC del cuerpo, en el sacro? 
Querida Hermana, éstos son (lo que desplegamos, nosotros mismos, por las palabras y por la Vibración) elementos que les permiten vivir, y acercarse lo más cerca, de lo que el Arcángel (ndr: el Arcángel ANAËL) llama HIC y NUNC. Este HIC y NUNC se les proponen a nivel Vibratorio, donde la Conciencia comienza a experimentar su propia Liberación. Pero esta Liberación sólo se vuelve completa y total en el Abandono a la Luz. Es decir cuando el mental capitule, cuando el ego desaparezca, enteramente, en sus funciones de limitación, y cuando la Conciencia se descubra, ella misma, Ilimitada. Eso es realizable, ahora, porque el impulso Crístico va a penetrar, cada vez más profundamente, en ustedes, en su Templo, como eso ha sido anunciado. Pero, para eso, es necesario, de verdad, que el mental que aferra el Corazón (a través de las pretensiones sociales, a través de una pretensión de cualquier luz exterior a Si), desaparezca, enteramente. Este último sacrificio, llamado la Resurrección, sólo puede hacerse si, realmente, la propia Conciencia acepta liberarse, de  todo, y absolutamente todo. Algunos comienzan a vivirlo, otros lo vivirán en los días que vienen. Otros, por fin, en algunas semanas, puesto que, como ya se sabe, el tiempo Dimensional quedando por recorrer, hasta el nacimiento de la mariposa, es extremadamente corto, de ahora en adelante. Entonces, conviene también aceptar que las Vibraciones van a conducirles (y es lo que realizó el conjunto de la Luz Unificada, a través de sus distintas parcelas, si se puede decir, que eso sea los Arcángeles, las Estrellas, los Ancianos, y todos los otros, que les permitieron, por espacios de Vibración, concientizar hasta cierto punto estas Vibraciones, vivir la realidad de esta Conciencia Vibratoria), y permitirles, en definitiva, instalarse definitivamente en esta Conciencia Vibratoria. En ese momento, hay realmente la muerte del ego, al sentido simbólico. Hay, realmente, la Transfiguración final y la Resurrección, en la Luz CRISTO. Pero, para eso, es necesario liberar, por supuesto, todas las definiciones de tipo Luciferino y Ahrimanianas, así como lo he identificado, y así como lo manifesté, en ustedes hablando Vibratoriamente, permitiéndoles, yo lo espero, de orientar su Conciencia ella misma sobre la observación, real, de lo que manifiestan a cada momento de su vida. Otros Ancianos les hablaron de la Humildad y la Simplicidad. Mientras ustedes reivindican la Luz (para ustedes mismos y por ustedes mismos), no son la Luz, son la Ilusión de la Luz, y el mental, hasta cierto punto, se apoderó de la Luz para apropiársela.

Es en el sentido que, aquí ya hace más de un año, el Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV) había hecho hincapié en la separación de las dos humanidades. Esta separación no es un acto de división, sino un acto de Amor, donde cada uno vivirá lo que tiene que vivir, en función de lo que él experimenta. Ya que el conjunto de las experiencias, incluso en esta matriz, los condujo a vivir, o no, el Abandono a la Luz, en el tiempo último que viven ahora. Y el testigo formal de este Abandono a la Luz (como lo constatarán por ustedes mismos, para los que aún no lo constataron, incluso en el despliegue total de la Luz) es lo que se llama el Fuego del Corazón, y la reunificación de toda esta Vibración de Amor, que pasará a ser lo que Son, en el pecho, en la recepción del CRISTO.
Así pues, el Corazón se prepara. El conjunto de sus Circuitos de Luz Vibral se despliegan y se activan en ustedes. Y queda, ahora, por llevar a cabo lo que se llamó el Pasaje, por tercera vez, de la Puerta, es decir, su Resurrección. Y para eso, efectivamente, sin Humildad, sin Simplicidad, es imposible penetrar la Cielo, como Jesús lo había dicho.

Pregunta: ¿Cómo interpretar la orden que habrían recibido los Elohim, de venir a sacrificarse en esta materia, con el concepto de Libertad?
 
El orden, no es un orden en el sentido donde la conciencia limitada puede expresarlo, y concientizarlo. Este orden es un impulso del Espíritu, a hacer que el Espíritu, nunca, se apague, de manera definitiva, en toda Creación. Lo que es imposible. Pero existen límites al sufrimiento, existen límites al encerramiento, existen límites, hasta cierto punto, al alejamiento la FUENTE. Es a eso que los Elohim permitieron, no poner fin sino, en cualquier caso, permitir que este límite no sea nunca sobrepasado. Y están, en este mundo, al extremo límite de lo que la Tierra pudo aguantar, y de lo que la Conciencia pudo aguantar, en la separación. Vengo, en el momento de este límite extremo, lo que por otra parte desarrollé, a saber que cuando la consumación del alma es total, viene el momento en que es necesario acabar. Y esta Consumación permite, paradójicamente, el retorno a la Unidad.  Así pues, el orden no es una autoridad exterior a los Elohim ellos mismos que precipitó una caída (o una prescripción vinculada a una soberanía) sino un acto de Amor total. Sólo hay la conciencia personificada que puede concebir eso como una violación de cualquier cosa. Es el Amor de la Libertad y el Amor del Espíritu, que hizo que, durante cada ciclo, grandes Seres siempre hayan recorrido, de sus pasos, los caminos de la encarnación con el fin de procurar que su Sacrificio, en el sentido más sagrado, no sea algo terrible, como un CRISTO sobre la cruz (que no tiene nada que ver con la realidad objetiva, Vista con el Espíritu, de lo que eso es), y permita al conjunto de la humanidad, si tal es su deseo, si tal es su Vibración, vivir su Eterización. La Atracción de esta densidad y este plano es tal, que solo Seres particulares han podido vencer, hasta cierto punto, este peso de la Ilusión y el olvido, a través de su Conciencia ella misma. Y lo que había intentado expresar de mi vivo, es que la propia Conciencia sólo puede encontrarse ella misma, si se ocupa de lo que es la propia Conciencia (y no, en toda creencia, o en toda Ilusión, o en los miedos). Y que vivir lo Desconocido, es Liberarse de lo que se conoce, enteramente. No pueden encontrar el Espíritu en la matriz, ya que no hay. Es lo que viene a revelar, enteramente, el Despliegue final de la Luz, realizado por el Arcángel MÉTATRON, y que realizará la llegada del CRISTO. Recuerden lo que decía, por eso, nuestro Comendador: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Entonces, por supuesto, mientras la oruga no sepa que existe una mariposa, mientras ella no tenga la presciencia, y mientras no tenga el impulso, ella no puede convertirse en mariposa. Y sigue siendo oruga, indefinidamente. Algunas mariposas vinieron a colocarse en medio de las orugas. Aquí un poco el sentido de la historia, y de la Vibración Unitaria.  Añadiré algunas palabras: la oruga, en la apropiación de la Luz, cree que puede convertirse en mariposa, guardando al mismo tiempo la Vibración de la oruga. Todo el mundo sabe que es imposible, y que es necesaria una metamorfosis total. Y que esta metamorfosis no puede hacerse, dejando este mundo, de otro modo sino por la Revelación de la Conciencia Unitaria. Ya que dejar este mundo no les libera en ningún caso, sino les encierra más aún en las leyes de la reencarnación, en la matriz llamada astral, encerrándoles, cada vez un poco más, en el sufrimiento y en la Ilusión. No pueden solucionar lo desconocido del sufrimiento, y lo conocido del su sufrimiento, analizando el sufrimiento. No pueden salir de los mundos del sufrimiento sino por el Amor. Y este Amor no es un amor que debe proyectarse, de manera exclusiva, sobre otros (sin eso, es el amor él mismo que se reflejó, en la Atracción del alma y Lucifer), sino un Amor realmente expresado con relación al Espíritu, con relación al CRISTO, y en la realidad de la Conciencia Liberada de todo lo que puede impedir ese acceso es decir, desnudándose, enteramente, de lo que existe en la personalidad (de sus zonas de sufrimiento, y también, de sus zonas de luz ilusorias perteneciendo a Lucifer). Es eso que he intentado expresar, con mis palabras, durante mis intervenciones de estos últimos días.
Cuestión: ¿podrían hablarnos de la Crucifixión del alma?

 La Crucifixión del alma es el momento simplemente en que, por el impulso de la Luz del Espíritu, por el impulso del Fuego del Corazón, y por la Conciencia que comienza a descubrir los espacios infinitos, entonces, el alma se somete, ella también, al Espíritu. Y dónde el conjunto de los acontecimientos y conductas, vinculados al Cuerpo de Deseo, desaparecen, enteramente, sin ninguna violación de cualquier voluntad del alma. Pero es bien el alma, ella misma, que acepta confiarse en el Espíritu es decir, en ese momento, todo lo que era el principio (del que hablamos detenidamente) de Abandono a la Luz, y de Atracción o Repulsión que les implicaba, siempre más, en este Cuerpo de Deseo. E incluso el propio deseo de la Luz era, en realidad, un alejamiento del Espíritu. La Crucifixión del alma es, simplemente, el momento en que el alma es consumida por el Fuego del Espíritu y el Fuego del Corazón, por el Fuego el Éter y de la Tierra que se elevan y se reúnen, en el Corazón.  El alma, en ese momento, no puede ya experimentar un deseo, cualquiera que sea, de Atracción hacia los juegos de papeles, social, emocional, sexual, de poder o cualquier otro. Esta Renuncia no es una Renuncia de la voluntad, sino una Transmutación, allí también, y una metamorfosis del alma. Quién ya no se vuelve exclusivamente hacia el Cuerpo de Deseo y la satisfacción del ego, sino, enteramente, hacia el Espíritu Uno, para vivir la Unidad.

To
da la dificultad consiste en aceptar que, aunque tienen el sentimiento Vibratorio que el alma les dice a ustedes desviarse de eso, en resumen, si se privan de cualquier cosa, por su voluntad, ustedes están muy lejos de la cuenta. Es la propia alma que, cuando se vuelve hacia el Espíritu, les desvía, realmente, y les devuelve, en todos los sentido del término, hacia el Espíritu. Haciendo que el conjunto de las necesidades del Cuerpo de Deseo (como así bien, el deseo de ser reconocido, el deseo de ser admirado, por una luz o por un ser evolucionado) desaparece, enteramente. Es el momento, donde se puede decir que la Humildad y la Simplicidad ganaron, enteramente. Y, en ese momento, y solamente en ese momento, esta Consumación del alma conduce al Despertar total de la Conciencia Unificada. No antes. El conjunto, y diría incluso, la totalidad de los distintos participantes, en este canal, contemplaron eso y exclusivamente eso. Entonces, por supuesto, muchas almas han Atraído esta Luz, estas Vibraciones, para servirse, en el ego, de la personalidad. No hay que culparlos, ni juzgarlos. Hay exactamente que aceptar que cada humano va dónde la Vibración de su alma le conduce, el alma que es el intermedio entre el cuerpo y el Espíritu, entre la personalidad y el Espíritu.

Confiarse en la voluntad del Espíritu, se llama la Crucifixión. Y la Resurrección. Mientras creen que son otra cosa que la Conciencia, mientras se adhieran al hecho de que son una persona, mientras se adhieran al hecho de que sirven a cualquiera, no pueden ser la Conciencia Unificada. Porque en ese momento, se proyectan en un papel, en una función, fuera la más luminosa que sea. Es el ego todavía que dice eso. Ya que la Luz no tiene necesidad de decir nada. Cuando la Luz Vibral se despliega y que la Conciencia de la Unidad se despliega, no puede existir más ninguna reivindicación en este mundo, otra que la de decir: yo y mi Padre somos uno.

Cuestión: ¿parecería que hayan dicho que, si no se alcanza la Unidad, en este ciclo, será necesario reiniciar otro ciclo en el astral?
 

 Nunca he dicho eso. Y nunca he pronunciado estas palabras. Ni yo, ni ningún del Ancianos, ni ningún de los Arcángeles. Puesto que el frente a frente tendrá lugar para el conjunto de la humanidad. Y cada uno, y cada una, vibrarán en el Espíritu. Existirán, simplemente, almas que serán capaces de consumirse, y otros que no se consumirán. Y que vivirán, por lo tanto, una encarnación, pero dónde no existirá ya, precisamente, este principio de encierro y de depredación.

Pregunta: ¿Existen Circuitos que conectan las Estrellas de la cabeza a las Puertas del cuerpo que tienen la misma función (por ejemplo, Visión con Visión)? 

Existe, querida Hermana, una multitud de Circuitos. Y como se lo dijimos, lo más importante es estas Puertas en el cuerpo. Ahora, no perderse tampoco en la comprensión de estos Circuitos, sino vivirlos, simplemente, en Vibración. Por supuesto que existen relaciones entre cada Punto de la cabeza y cada Puerta que lleva el mismo nombre, y también el conjunto de las once Puertas restantes, así como del punto ER. No hagan de esta Vibración un conocimiento intelectual para apropiarse. Es simplemente una Vibración que debe vivirse. Que, si la aceptan, les conducirá a la Unidad.

Pregunta: ¿Puede uno “divertirse” a poner en Vibración los Puntos de la cabeza y el cuerpo? 

Querida Hermana, excepto los que se les dieron, eso sería una pérdida de tiempo. Hay, simplemente, que identificarse a la Vibración. No olviden que el despliegue de la Luz CRISTO tiene un único objetivo: permitir a CRISTO venir. Dentro de algún tiempo, podrán decir que todo esto es pasado. ¿Entonces, por qué querer crear, aún y aún, los otros Circuitos u otros trayectos? Ya que a partir del instante donde el CRISTO penetrará, ustedes serán la Unidad. ¿De la misma manera que un cuerpo físico, carbonoso, puede describirse desde su fase anatómica pasando por el aspecto celular, conocer el nombre de cada uno de los músculos, de cada uno de los huesos del cuerpo, y de cada una de las funciones de las células, les permite estar en vida, en este mundo?

No se comiencen otra vez, con el Espíritu, lo que se hizo en el encerramiento. Les dimos el mínimo estricto, debiendo apoyar el despliegue de la Vibración y la Luz Vibral, permitiéndoles vivir el Amor CRISTO. El conjunto de los elementos que, sobre todo, mencionamos, por lo que se refiere al juego de las fuerzas Ahrimanianas y Luciferinas, está sobre todo destinado a hacerles tomar Conciencia. Y a continuación, a hacerles rendir Conciencia, para vivir la Unidad. Y no para llevarse en caminos de reflexión, o en caminos de comprensión, que no harán más que alejarles, siempre más, de la Unidad.

Pregunta: ¿Es útil re-ejercitar estos circuitos, de vez en cuando?

 (ndr: el protocolo “Reconstrucción del cuerpo de Resurrección”) 
Querido Hermano, todo es útil, mientras experimentes la utilidad Vibratoria. Pero vendrá un tiempo en que, para cada uno, el Frente a Frente será tan próximo que todo eso les parecerá, irremediablemente, como pasado, puesto que es Trascendido. Este tiempo-allí, y ese momento, serán localizables entre todos. No podrán equivocarse ni ser engañados sobre lo que viven. Ya que, en ese momento, saldrán, en Conciencia, de esta matriz. No serán ya prisioneros, incluso si este cuerpo se mantiene aún sobre esta Ilusión. Recuerda, no obstante, que el obstáculo más importante, para la Unidad, es, y permanecerá siendo tu mismo. Y esa frase no te es dirigida, sino va dirigida al conjunto de la humanidad.

Pregunta: ¿podrían detallar cómo va a pasar la vuelta de CRISTO en nosotros?
 

No. Ya que es una experiencia íntima, que no tiene que ser aferrada por el mental, en ningún caso. Ya que, para cada uno y cada una, tomará, en este período de frente a frente, un vivir profundamente diferente, a nivel Vibratorio como en cuanto a la Conciencia. Sólo, por supuesto, los acontecimientos vinculados a la Ascensión de la Tierra, les aparecerán cada día un poco más. Correspondiendo, allí también, a este encuentro de la Tierra con la totalidad del Logos Solar, es decir, el Sol. Cada país, cada lugar de la Tierra, vive, allí también, diferencias, incluso en los elementos en acción en esta Liberación. Será exactamente así mismo para cada humano. Ya es así mismo para cada humano, de diferente manera. Algunos llegan a darse cuenta de lo que la Vibración de mis palabras desencadena, en el Abandono y la Crucifixión. Y los otros se alejan, por la sujeción misma de su ego, o de sus propios demonios, si prefieren.

Pregunta: ¿El frente a frente con CRISTO pasará antes del período de estasis?

  ¿Qué importancia tiene? Vivan lo que tienen que vivir, en el Momento Presente. Toda proyección en el futuro les aleja, allí también, de su Unidad, a partir del momento en que la Conciencia va a polarizarse sobre lo que se encuentra ya en curso, intentando encontrar una fecha. Mientras que les decimos (y por la boca de nuestro Comendador, desde ya varios meses) que es ahora. Eso debería de sobra bastar para definir su prioridad, y su Vibración. Y no, en la proyección de estos tres Días, de este cambio de los polos, o de este proceso final de Eterización del planeta. Aunque eso les pone en Alegría, eso los aleja de la Unidad. Los mecanismos que se despliegan, actualmente, sobre la Tierra (llamados Despliegue de la Luz Vibral, por el Ángel Metatrón), implican, en la Conciencia misma, instalarse en esta Felicidad. Y, mientras la Conciencia se encuentre a atraída hacia otra cosa, sale del Momento y no puede beneficiarse de la totalidad del influjo de la Luz Vibral, y en consecuencia acercarse de CRISTO.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Hermanos y Hermanas sobre este mundo, HERMANO K les presenta todos sus respetos, y todo su Amor. Y les propone un momento de Comunión, para decirles hasta un próximo día, en la Comunión CRISTO. Les digo hasta pronto.
... Efusión Vibratoria… 
Que la Paz del Corazón sea su Residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada