AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de julio de 2011

HOY COMIENZA EL NUEVO AÑO MAYA – MAGO RÍTMICO BLANCO ♥ ♥ ♥

 





Desde el 26 de julio 2011 hasta el 24 de julio 2012 estaremos transitando la energía del Mago Rítmico Blanco. El Mago pertenece a la raza blanca y tiene el don de encantar, encantar la atemporalidad. El mago vive el momento presente, vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.
Es el poder de la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo. ¿Cómo beneficiarnos con la energía del Mago?

El Poder del Mago
El mago tiene el poder de encantar la atemporalidad, es el que vive aquí y ahora, el mago vive el momento presente vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.

Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior.

La energía del felino, la visión nocturna, adivinador, profeta, encanta la atemporalidad, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva, obtención de poderes de atemporalidad y encantamiento.

El mago ofrece la iniciación y el desafío es que tome su varita de sabiduría y haga uso benéfico de su voluntad, con su presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Le recuerda que se alinee con lo Divino y que busque adentro y no fuera suyo las respuestas.

A través de la mira de la integridad, examine sus acciones y motivaciones, a través del corazón guíe, dirija y aliñe sus intenciones, proceda como si llevara la antorcha de la luz, dance en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.

El color que le corresponde a este sello es el iridiscente, la flor el lirio, las piedras bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo y moldavita. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. El código es el número CATORCE.


Con el Mago, volvemos al chakra base, al arraigo a la vida, a la Tierra y a alcanzar el equilibrio. Se trata ahora, en el momento preciso, de ir quitando encantamientos que te tenían poco menos que enganchado y poner otros que permitan una vida más libre y fluida.

La Sombra del Mago

La sombra de este sello tiene que ver con la integridad, control, poder personal y voluntad, en este caso debe ser íntegro, honesto, hablar consigo, con su sombra y con los demás, no entregue su poder a cambio de aprobación de los demás.
Otra sombra es la sensación de competir y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento, status y de controlar, deje ir todo esto y permita que su capa sea transparente para lo Divino, ábrase a la posibilidad que su vida sea mágica.


En este año maya Mago toco el tono rítmico, el tono 6:
• Principio del equilibrio: orgánico
• Articulación del cuerpo: hombro derecho.
• Palabra Clave: La Igualdad
• Poder Creativo: Organizo
• Acción Tonal: Equilibrando
• Sexta ley: equilibrio armónico
Las cualidades del tono 6 son receptividad, habilidad para reaccionar y responder, equilibrio. Es en esencia un principio activo, con lo cual tienes el potencial para equilibrar todo en tu vida, y al hacerlo aumentas la tranquilidad y la armonía. Busca en lo profundo de tu ser la verdadera esencia, allí eres en su totalidad, encontrarás tu capacidad creativa para modificar las situaciones, las relaciones, para poder dar amor y que te lo brinden también a ti y así encontrar el equilibrio. Una vez que sabes quién eres, hacia dónde te diriges puedes llevar a la realidad tu expresión y tu vitalidad que forman la equidad.

Equilibrio orgánico significa que la vida está siempre creciendo, evolucionando y transformando, así que sería bueno darle un equilibrio a nuestra vida, después todo comenzará a fluir, con un ritmo que te llevará de la mano armoniosamente.

In Lakesh!!
Yo soy otro Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario