AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de julio de 2011

A. GABRIEL 7 DE JULIO CON AUDIO


  Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy Gabriel, Arcángel. Hermanos y Hermanas en Cristo. Así podemos decirlo nosotros también, Arcángeles. Amados Niños de la Luz y de la Ley del Uno, el Conclave Arcangélico me ha delegado cerca de vosotros, a fin de experimentar algunos elementos que completan ese despliegue lateral posterior de la Luz Vibral en lo que se han llamado las Puertas y el Sendero comprendido entre esas Puertas, ATRACCIÓN Y NUNC. ATRACCIÓN se os ha desarrollado de diferentes formas. ATRACCIÓN corresponde a ese lado concreto, de la llamada robotización y todo lo que está en resonancia y en relación con la supervivencia, con el instinto, la perpetuación en la Matriz, llamado también, fuerza Ahrimanianna. Os recuerdo que las energías etéricas, existentes en vuestro mundo, penetran por ese punto del bazo y giran con prioridad en lo que se llama Triángulo Radiante de metabolización de energía etérica falsificada, en resonancia con el segundo chakra y el tercer chakra (Swadhisthana chakra y Manipura chkra). Así como sabéis quizá, Manipura chakra está asociado directamente a las fuerzas astrales del ego. En cuanto al segundo chakra, Swadhisthana chakra, situado sobre el ombligo (ombligo que, por cierto, es un agujero que os devuelve a vuestra filiación), está vinculado directamente al poder y a ese instinto de supervivencia. La esfera sexual, la procreación, la femineidad y el amor del otro, está inscrito en ese Triángulo Radiante. 
Una vez que la Luz Vibral se derrama en ese Punto llamado ATRACCIÓN, otros circuitos se ponen en camino. Un primer circuito se os ha desarrollado, entre ATRACCIÓN  y PROFUNDIDAD, no lo repetiré. Otro circuito se enciende ahora, entre ATRACCIÓN y NUNC. El punto NUNC está vinculado a todo lo que está en resonancia, lo habéis comprendido y captado, eso espero con la herencia, el encierro matricial, ligado a la carne y a la sangre, que os han privado de libertad. Ese circuito nuevo va de ATRACCIÓN a NUNC,  así como aquél que ya se ha hecho, va de ATRACCIÓN  a PROFUNDIDAD, ha iniciado la restauración de la Luz en un nuevo Triángulo Radiante de Vibraciones, poniendo fin a la alimentación del ego, la alimentación del poder y la alimentación de todo aquello que ha traicionado a la maternidad, a la femineidad, no en su desaparición sino más bien en su transcendencia  y, por supuesto, todas las manifestaciones ligadas al poder y a la necesidad de fusionar en las bajas esferas, sean los que sean los nombres dados en esta civilización.
También soy el Arcángel que anunció a María su maternidad. Esta maternidad particular (que algunas religiones han llamado el Espíritu Santo), no tiene evidentemente ninguna verdad. María efectivamente, ha recibido la visita de algo que no era de este mundo. En vuestros tiempos, esto se llama una inseminación artificial. Así pues, para romper el ciclo de la encarnación, de la reencarnación y de la Ilusión, la encarnación de Cristo ha pasado por vías un poco extraordinarias pero que no tienen por supuesto, nada que ver con el Espíritu Santo. Así pues, incluso en los escritos evangélicos, han disfrazado un poco la Historia, si se puede decir, pero yo he intervenido realmente para liberar un mensaje, estrictamente el mismo que voy a liberar hoy. De alguna forma, vais a nacer vosotros mismos, en el cuerpo de Êtreté. Vais a parir la Verdad para haceros la Verdad y convertiros en vuestro cuerpo de Êtreté. El despliegue de la Luz Vibral que viene de la Unidad y penetra la esfera ATRACCIÓN del bazo, inicia ese nuevo Triángulo Radiante de fuerzas que se va a hacer activo en vosotros desde ahora, desde esta noche o en los próximos días, cada uno a su ritmo pero un ritmo siempre, muy acelerado. La ATRACCIÓN representa todo lo que está ligado al poder, al ego, a la procreación, a la perpetuación, a los instintos, sean los que sean y, hoy, esta ATRACCIÓN encuentra su verdadero sentido que, es devolveros a la Unidad y a la Libertad, pasando por la abertura de lo que había sido encerrado en el AHORA, por NUNC, lo que había sido encerrado en las profundidades y todo lo que se procreaba en las profundidades del ser, a partir de la concepción, el embarazo y el nacimiento. Esto es pues, una transposición real donde, hasta el presente, la procreación llevaba a la humanidad a crear hacia abajo, en esta Matriz, mientras que ahora, será necesario crear en el Espíritu. Pariros a vosotros mismos, pasando por el chakra de la garganta, realizando el tercer Pasaje de la garganta, os permite nacer en la Verdad, más allá de todo encierro.
El inicio de ese trayecto de Luz, de ese Sendero entre ATRACCIÓN y AHORA, os permite poner en movimiento ciertas fuerzas, a nivel del sacro, que se completan muy rápidamente con las fuerzas simétricas, del otro lado, del que no hablaré ahora. Ciertas modificaciones de consciencia se van a producir, permitiéndoos realmente vivir vuestro parto, vuestra Resurrección, si lo preferís, esta Resurrección solo puede hacerse si cortáis el cordón umbilical, el que os mantenía encerrados en el cuerpo de deseo, de la procreación, de la sexualidad, de todo lo que formaba las ataduras en este mundo, en la Matriz y, en particular, en las ataduras ligadas a la herencia, a la carne, a la sangre y a los instintos, sean. Ese trabajo por supuesto, tenéis la posibilidad, por vuestra propia consciencia o para gesto o aun como se ha dicho, con cristales u otros medios, los yogas, de amplificar esa radiación y ese pasaje, esta abertura de Sendero. Pero el despliegue de la Luz Metatrónica sobre todo lo va a realizar, en vosotros, a partir del momento en que so abandonéis a la Luz y en que salgáis de alguna forma de vuestro propio ombligo, de vuestra propia personalidad, de todo lo que está asociado a esos instintos, a esa robotización. Todo lo que os mantenía en esta densidad de pro-creación, os impedía literalmente, haceros co-creadores. En este nivel hay también una inversión, lo habéis comprendido, ilustrado de forma totalmente real, por el parto por abajo (Pro-creación) y el parto por lo alto (Resurrección y nacimiento en el Espíritu). Parto por lo alto, pasando a las inversiones efectuadas por el Arcángel Uriel.
La inversión de la ATRACCIÓN, sobre el eje falsificado ATRACCIÓN-VISIÓN, de ahora en adelante va a provocar una atracción a la libertad, a la Unidad, transfigurando y transformando totalmente, todos los hábitos, los instintos (todo lo que estaba asociado a una Ilusión), en la estricta Verdad de la Luz, provocando entonces, una plenitud Interior total, que no tiene nada que ver con una satisfacción del ego o una satisfacción del cuerpo de deseo (llamado a reproducirse permanentemente para estar satisfecho). Estaréis por lo tanto, verdaderamente abiertos, por el despliegue de la Luz Metatrónica, si lo aceptáis al permitir literalmente, consumir los lazos de la Ilusión, consumir todo lo que es Ilusorio, para entregaros al Fuego del Espíritu, al Fuego del Corazón, haciéndoos salir de todas las atracciones en resonancia con ese pasado, con esta anticipación de los deseos, esta perpetuación de los deseos permanentes. Por supuesto, se han dado muchas enseñanzas en la humanidad,  en particular en Oriente, sobre la noción de superación de los deseos, para ir hacia el Espíritu. Pero una cosa es contrariar el deseo, y otra cosa es transcenderlo a la Luz de lo que vais a vivir porque no es una voluntad, no es una obligación sino que es, realmente, lo que he denominado una transcendencia. Esta transcendencia va a iluminaros porque, también en este nivel, vais a ver claramente, cómo pasan las cosas. Más allá de la propia comprensión de las palabras que yo pronuncio, vais realmente a vivir esta Verdad, esta Liberación, esta Libertad, concurriendo grandemente a vuestra propia Resurrección.
Así, existe precisamente, a nivel de este despliegue lateral izquierdo de la Luz posterior, una Crucifixión de todo lo que está ligado al cuerpo de deseo. Esto no es una voluntad personal de ascesis sino realmente, una transmutación total de la luz falsificada, en Luz Vibral, que os devuelve a vuestra Eternidad e invierte las corrientes de energías que os atraían hacia la Matriz, hacia la polaridad femenina que  habéis perdido, es decir vuestra Madre del Cielo, la que está más allá de la madre de la encarnación. No es por nada que María ha creado este cuerpo de carbono, hace mucho tiempo. No es por nada que el Demiurgo ha extinguido esta noción de creación por los genetistas de Sirio, para encerraros en la Ilusión de la creación y de la procreación por una entidad femenina, habiendo perdido ella también, su propia creatividad y su propia creación total en la Unidad.
Así, todo humano es portador de esta polaridad femenina. No es cuestión de hacer una polaridad sexual sino de manifestar, ahora, vuestro polo femenino totalmente, de encontrar de alguna forma, vuestra completitud, de encontrar de alguna forma, vuestra Unidad, reunificando vuestras dos polaridades y, sobre todo descubriendo lo que es realmente la femineidad, que no es una atracción sexual, que no es una Matriz puesta en el mundo, sino más bien un Polo Creador de los Mundos. Estáis llamados pues, a recrearos y a crearos, por la Resurrección y la inversión de la Atracción, iluminada por la Unidad, y poniéndoos a distancia de todo lo que es Atracción hacia los polos inferiores. Vais a descubrir la ligereza de esto, sin falta, sin sufrimiento pero realmente, como una transcendencia total de una parte de vuestra Consciencia, concurriendo grandemente a elevaros, Vibratoriamente, en Consciencia y liberándoos de las ataduras presentes todavía, para algunos de vosotros a nivel de los tobillos, que os impiden acceder a vuestro Êtreté. Esos lazos que quedan para algunos, se van a desanudar. Así, la inversión efectuada por el Arcángel Uriel en este Sendero, os permitirá poner en comunicación, como ha dicho también el amado Sri Aurobindo. La UNIDAD con AHORA o, si lo prefirís con NUNC, HIC Y NUNC.
Vais a transcender lo que os mantenía en el encierro. Vais a encontraros en la Libertad y ese Sendero lateral izquierdo contribuye de manera importante. Es de alguna forma, la primera de las tres marchas, si las podemos llamar así, de la iluminación del sacro que a través de ese punto y del punto que es simétrico (llamado REPULSIÓN) y del Sendero que reúne los dos puntos, va a elevaros definitivamente para sustraeros a la Ilusión, totalmente y encontrar, si esa es vuestra Vibración, el retorno al Espíritu y a la Libertad total que os permite entonces, recorrer los caminos de la co-creación consciente y os hace salir de todo lo que os atraía, en el ámbito de las fuerzas ahrimanianas y por lo tanto maternales falsificadas, si se puede decir así, o femeninas falsificadas, que os llevan a la procreación, al deseo y a la necesidad de nutrirse por el cuerpo de deseo, de todo lo que era denominado, a justo título (incluso si no experimentáis la sensación o la percepción), las pulsiones inferiores. Esas pulsiones solo son inferiores debido a la falsificación. No son inferiores en sí, sino que son inferiores en el sentido en que os han atrapado, de alguna forma, todavía más en los deseos, todavía más en una búsqueda exterior, es decir en un conocimiento exterior de otro o de otro, dándoos un sentimiento de completitud, totalmente ilusorio, haciéndoos proyectar en el otro, el Amor que no habíais encontrado en vosotros mismos.
Así la transcendencia de este Sendero es haceros pasar a un Amor libre, a un Amor en que, vais a descubrir al fin, eso que es realmente el Amor a sí mismo, no en el amor del ego que tiene necesidad de satisfacción exterior. Vais de alguna forma, a transcender todo lo que es del dominio de la atracción hacia el cuerpo de deseo, en una atracción espiritual iluminada, verdaderamente por la Luz Vibral. Vais por lo tanto, a extraeros totalmente, a vuestro ritmo, no suprimiendo al otro, no alejándoos del otro sino, al contrario, dejándolo libre también en vuestra relación esclarecida por el verdadero Corazón y no ya por la falta de Corazón en la Dualidad. Vosotros mismos percibiréis que no habrá más completamiento exterior que buscar o emprender porque, en este momento,  es hacer el amor a sí mismo y experimentar esta Unidad en el Corazón y no ya en los centros inferiores. Así, esto va a terminar por establecer, de manera cada vez más clara en vosotros también, esta Unidad, esta Paz y, en definitiva, esta Alegría.
Obviamente no es cuestión de privaros de lo que sea. Pero descubriréis que cualquier privación habrá desaparecido desde ese momento. Por supuesto, cada uno tendrá un camino diferente en lo que le quede de vivir en este mundo porque cada camino es diferente, incluso si el destino es común. Existen muchas formas de llegar. Existe también, como sabéis, diferentes destinos en el ámbito de la Libertad. Así, constataréis por vosotros mismos, la desaparición natural, de alguna forma, de esas pulsiones del cuerpo de deseo, por la iluminación de la Luz que viene a devolver el Éter y restituir el Éter a su Luz Vibral, poniendo fin a todo aquello que os encerraba en los deseos. Ese Sendero y esa iluminación, del ala lateral izquierda de vuestro sacro, es uno de los elementos que permite construir el canal del Éter y hacer que el Fuego del Éter y de la Tierra lo recorran, para vivir lo que se llama vuestro Nuevo Nacimiento o vuestra Resurrección, lo que vuelve estrictamente a lo mismo. Por supuesto, esto necesariamente no hay que comprenderlo ni digerirlo ni integrarlo. Tampoco se pide creerme a pies juntillas sino más bien tener la experiencia y vivirlo, por la propia Luz que se va a desplegar. Estad seguros de que no sufriréis ninguna frustración, ninguna carencia sino al contrario. Miraréis al otro, quien sea (hijo, como padre, como pareja, como amigo) con el mismo amor, sin poder hacer diferencia entre aquél que es vuestra pareja, vuestro padre, vuestro hijo y el resto de la humanidad. Ahí está el Amor. Ahí está la Verdad y en ninguna parte más. Ahriman será en ese momento, totalmente transcendido porque habréis encontrado vuestra Libertad y vuestro rol de co-creador de vuestra Verdad.
He aquí lo que el Cónclave me ha encargado daros. Mis palabras serán pocas. Nos queda aun, un poco de tiempo y, por supuesto, si hay en vosotros preguntas en relación a esto, y exclusivamente en relación a esto, me daría gran alegría completar lo que he dicho.
Pregunta: ¿los nacimientos a partir de la 5ª Dimensión se hacen por el Espíritu? 
No habrá nacimiento. Porque cuando sois creados en la Eternidad, sois eternos. ¿Dónde queréis parir, ya que estáis pariendo en la Luz? No habrá más juegos de sombra y luz. No habrá más pasaje por las puertas de la muerte del nacimiento ya que habréis nacido para la Eternidad.
Pregunta: ¿cómo nacen entonces los extra-terrestres humanoides? 
la cuestión es mucho más vaga. Existen humanoides en todas la Dimensiones, hasta la 18ª. ¿Cómo si no hay comienzo podrá haber un fin? ¿Cómo un ser, una Semilla de Estrella que ha nacido a su Verdad podrá morir y renacer? Esto es el arreglo de este mundo, en su falsificación. Más allá de esta densidad temporal en la que estáis, os recuerdo que el tiempo es inversamente proporcional, a la densidad. Cuanto más fuerte es la densidad, más está restringido el tiempo que recorréis y que estáis encerrados. Más allá de este mundo de carbono, todo es Libertad. El tiempo no corre como lo percibís aquí: el tiempo, si se puede decir, no existe. No tenéis que nacer, ya que sois eternos. No tenéis que morir, ya que sois eternos. Solo el cuerpo de carbono, en los Mundos Unificados puede en ciertos Multiversos, requerir lo que vosotros llamáis una procreación. Pero esta procreación no puede ser explicada así, como la vivís en este mundo. No tiene nada que ver. Existe un proceso (y no entraré en el detalle porque esto nos alejaría de nuestro propósito) existe, busco la palabra, las especies incubadoras, que permite que un alma dé forma a un cuerpo a través de un bagaje genético totalmente libre, para constituir un cuerpo de carbono, por ejemplo. Esto no tiene nada que ver con una sexualidad, que no existe, por cierto.
Pregunta: ¿tenéis ejemplos de co-creaciones realizables en esta Dimensión? 
Así como os ha dicho el Comendador, vais a convertiros en co-creadores pero no sois Creadores. No crearéis, realmente, vuestra Verdad más que cuando salgáis de la Ilusión. Por el contrario, crearéis las circunstancias de vuestra vida, en total libertad, para lo que quede por recorrer en esta Dimensión. Pero como os decía de manera humorística, me parece, el Comendador, no vais a crear ni un cacahuete. Esto es imposible. La co-creación consciente, ligada al fin del encierro, es simplemente encontrar vuestra Libertad total y comprender, por la propia Consciencia, sin ninguna comprensión intelectual, lo que es la Unidad, porque la viviréis y lo que era la Dualidad que dejáis. El motor será la Paz y la Alegría.
Pregunta: ¿el bazo y el hígado están en relación con dos puntos en medio de la espalda y en relación con el Fuego del sacro? 
Sí. Totalmente. Así como hemos dicho ya, (en cualquier caso, no yo, sino algunos Arcángeles o ciertos Ancianos), insistimos y llevamos vuestra Consciencia sobe ciertos Senderos. Pero son innumerables. Así están a nivel de lo se ha llamado el hígado y el bazo, los puntos llamados comando, situados efectivamente un poco más bajos que ese punto llamado el punto en relación con KI-RIS-TI, de una parte y otra de la columna. Éstos pueden efectivamente, ser dolorosos durante este periodo.
Pregunta: ¿es el Fuego del Sacro el que los ha activado? 
Sí. La activación de los dos circuitos centrales, anterior y posterior, participa también, lo comprendéis, en los otros Senderos.
Pregunta: ¿si es necesario soltar la voluntad, como desarrollar esas Vibraciones, esta Consciencia? 
Abandonándose a la Luz. ¿Qué es lo que no se abandona a la Luz ? Exclusivamente el ego. La atracción del ego no está únicamente ligada a ese aspecto del cuerpo de deseo. Existen otros mucho más sutiles. Pero todavía no tenéis los medios de comprender totalmente, si no lo vivís, porque no lo vivís. Esto será evidente a partir del despliegue de la Luz Metatrónica, correspondiendo, os lo repito, a la iluminación de diferentes partes del sacro.
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Bien amados Semillas de Estrellas y Niños de la Ley del Uno, el Arcángel Gabriel os saluda, os ama y permanecerá con vosotros, en vosotros, para el alineamiento. Os digo entonces, hasta pronto y hasta ahora en unos minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario