AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 26 de julio de 2011

SEGUNDA PARTE. El planeta tierra y sus cambios en el año 2012 con audio



 - Juan Restrepo Mejía

Para escuchar el audio haz clic aquí


Su futuro en el universo y la física cuántica como herramienta en la encrucijada actual del ser humano.

 Juan Restrepo Mejía

juanmretrepo@gmail.com

Abril 21 2011

Hay hechos reales que nos ilustran sobre la llegada de las predicciones mayas:

 -          En Septiembre de 1994, las líneas magnéticas de la tierra se alteraron, lo que ocasionó que ballenas encallaran y pájaros migratorios se perdieran, hubo que reimprimir mapas de rutas para aviones y muchos de ellos tuvieron que aterrizar manualmente.

 -          En 1996, el satélite enviado a estudiar el sol, llamado Soho, encontró que nuestra estrella ya no mostraba polo norte y sur, sino que se había convertido en un solo campo magnético y las polaridades se habían homogenizado.

 -          En 1996, se presentó un movimiento errático magnético que ocasionó que nuestro polo sur, se moviera en un solo día 17 grados en su posición.

 -          En 1997 se presentaron importantes tormentas magnéticas provenientes del sol, que llegaron a destruir satélites que orbitan la tierra.

 -          La tierra ha pasado de 7,8 Hertz -ciclos por segundo- en su frecuencia Shumann en 1997, a 11.5 Hertz en 1999, y también la tierra ha perdido parte de su energía magnética, pues en 1996, teníamos 4 Gaus de magnetismo  y en 1996 había disminuido el magnetismo a 1,5 Gaus. Estudios hechos en Cosmonautas rusos, en ambientes artificiales de magnetismo de 0 Gaus, han mostrado confusión y agresividad hasta llegar a la locura, lo que ha demostrado, que alteraciones en el electromagnetismo de la tierra influye en la conciencia y en la razón.

-          En 1998 la NASA, informa que descubrió que desde el centro de la Galaxia se emitían grandes cantidades de energía.

 El punto cero, o cambio de edades ha sido predicho por civilizaciones del pasado durante miles de años, y uno de esos cambios de edades es el que siempre sucede cada 13.000 años, la mitad de la precesión de los equinoccios. En el punto cero, giran los polos magnéticos, y es muy posible que esto suceda en los próximos años.

 Este hecho se podría compartir con el ciclo cuarto del biorritmo de la tierra, que es otro ciclo, otro respiro de la tierra, que ocurre cada 20 años, el día 12 de agosto, y el último fue el 12 de agosto de 2003.

Los ciclos, los respiros de todos los entes que nos rodean y nos afectan, Galaxia, Sol, Tierra, luna, se sobreponen, y todos los seres involucrados se afectan de una manera más o menos importante de acuerdo con la magnitud del respiro, o sea de la magnitud del ciclo que terminan, y de acuerdo a la subordinación de los entes que participan en el efecto.

 Nuestro cuerpo, sensaciones y conciencia están cambiando, hacia un cuerpo de más luz, dentro de un concepto evolutivo de la periferia al centro de la galaxia, de regreso de nuestra expulsión por el Big Bang. Cambiamos nuestro ADN, nos hacemos más intuitivos y subimos en la escala de la dimensión.

10. Los cambios en el ADN

Cuando el ser humano recibe esta nueva energía, recibe una nueva información, hay cambios moleculares que se codifican en el ADN y lo cambia.

 A través de fuerzas electromagnéticas que llegan en la secuencia, cambio galáctico, sol, tierra, ser humano, se acelera la forma como funciona el sistema neurotransmisor del cerebro, y éste mutará de un cerebro bilateral, a un cerebro multidimensional y se estará moviendo de un ADN de 2 fibras a un sistema de 12 fibras. Estamos acostumbrados a un sistema doble de hélices de ADN.

 Este sistema es binario, de 2 fibras de memoria biológica.

 Estas 2 fibras de memoria vienen en una molécula del ADN y son instrumentadas por el ARN.

 La información se codifica orgánicamente de esta forma en un sistema dual.

 Al moverse de un sistema de 2 fibras, hacia una conciencia de magnetismo y radiación nuevas que implica una nueva forma de electricidad, llevará al cerebro a funcionar en un nivel multidimensional de 12 dimensiones.

 Esta es la nueva mente consciente y lo que hace es crear un puente arco iris ente la pineal y la pituitaria, desde el lóbulo occipital hasta los lóbulos frontales y desde el cerebro inferior al cerebro superior.

 Esta es en esencia la apertura del tercer ojo.

El único vehículo que puede expresar esta conciencia multidimensional, es el vehículo del alma.

 Habrá necesariamente una definición, una toma de caminos, una izquierda y una derecha, que será:

 A.     Quedarse en la tercera dimensión, con dos soportes de dualidad en los dos lados del cerebro, que es el dar-recibir, el masculino-femenino, ó

 B.     Viajar a estratos espirituales más altos respondiendo a la invitación de las nuevas fuerzas electromagnéticas que empiezan a llegar a nuestro planeta.

La energía Kundalini ha empezado a moverse hacia arriba integrándose al sistema de chacras.

 Las profecías Mayas predijeron, entre otras cosas, cambios en el ADN, a través de cambios en nuestro cuerpo físico, que ha empezado el camino de convertirse en un cuerpo de luz.

 También hablaron los mayas del desarrollo de nuevas capacidades síquicas, intuitivas y de sanación y de los poderes especiales de los niños nacidos a partir de los años 80.

 11. El cambio y la asistencia de los maestros universales

Estamos definitivamente ad-portas de un cambio cuántico dimensional.

 Definitivamente la tierra no se destruirá, ésta pasará incólume hacia nuevas etapas y realidades y el reto para nosotros los seres humanos, es adecuarnos a un ser de luz, más perfecto y evolucionado.

 En estas épocas cíclicas de cambio, de depuración y limpieza, los maestros universales han asistido a varias civilizaciones en estos cambios.

 Seres del sistema Sirio, del sistema Betelgeuse de la constelación de Orión, de las constelaciones de Lyra, Hércules, Eridanus, han estado en diferentes épocas y circunstancias, aportando sabiduría a los seres humanos, a través de varias civilizaciones.

 12. Una actitud ante el cambio.

Qué hacer, Por dónde empezar?

 El ser humano arrastra un morral que le pesa, con recuerdos y culpas, y nos sobra lo que no hemos concluido.

Podríamos llevarlo a la memoria del Universo, donde otras almas esperan venir a la tierra a purgar sus pendientes.

 Si desocupamos nuestro morral y entregas, libre estaremos para traer lo que queramos.

 Lo inconcluso es lo que nos produce pena, mal recuerdo, son los pecados de acción u omisión en el pasado.

 Lo inconcluso involucra el error.

 En nuestro cerebro existe el hipocampo, y esta glándula guarda el recuerdo, lo inconcluso.

 Esta glándula se complementa con la Hipófisis que regula nuestro espacio, con la pineal que regula nuestro tiempo y con la pituitaria que armoniza las dos anteriores.

 Si hay recuerdos que nos molestan, por estar inconclusos, el hipocampo estará lleno, y siempre sufriremos y esta situación nos puede llevar a la enfermedad.

 Si logramos vaciar el hipocampo que contiene lo viejo, daremos espacio para llenarlo de contenidos de la memoria universal y traer conocimientos, creación, en el área que queramos.

 Despide a los que no son, di Gracias y Adiós, y avanza.

 Supera eventos y circunstancias.

Un Comandante nunca vuelve atrás, y nunca pisa dos veces la misma huella.

Si sacas lo inconcluso otros lo tomarán.

 Cuando tienes pendientes y Karmas, no te quieren dejar partir.

 Te puedes despojar del apego a dineros, afectos, de amarres, para que hagas un progreso sin competencia.

 13. Los elementos que nos da la Física Cuántica para afrontar este cambio de mejor manera.

Existen dos teorías diferentes, en la explicación de los orígenes y funcionamiento del universo.

 La primera es la teoría de la Relatividad de Einstein, que estudia y explica los cuerpos grandes del universo como Galaxias, Estrellas y Planetas y en ese campo es competente.

 La segunda teoría es la Mecánica Cuántica, que explica un conjunto de leyes por las cuales se rigen las partículas más pequeñas, como los átomos y las partículas subatómicas, que se gobiernan en la incertidumbre, y en ese nivel es competente.

 Einstein soñó con poder desarrollar la teoría de la unificación, pues cada teoría es competente, solo para lo macro la primera y para lo micro la segunda.

 Del interior de la Mecánica Cuántica y con el deseo de superar sus limitaciones surge la teoría de las Cuerdas, que afirma que el alma de las partículas son hilos vibrantes de energía, denominados cuerdas.

 La teoría sostiene que las cuerdas vibran de unas formas determinadas dotando a las partículas de propiedades únicas como la masa y la carga, y esta diferente manera de vibrar explicaría todo lo que existe en el universo.

 La clave estaría en la unificación de las dos teorías, y en esto trabajó intensamente Einstein, hasta su muerte el 18 de Abril de 1955, sin lograrlo.

 Todo empezó con las reflexiones de Newton sobre la gravedad.

 Más tarde Einstein afirmaría que no es posible superar la velocidad de la luz y que la gravedad es la que amarra, une los entes universales como la Galaxias, el sol y los planetas, y sostenía que si se destruye el sol, los planetas perderían el amarre que les da la gravedad y los planetas saldrían despedidos de su órbita por su tangente.

 Einstein nos explica la gravedad en su teoría de la relatividad, mostrándonos el espacio - tiempo como una enorme cama elástica, donde los cuerpos deforman la superficie en mayor o menor grado, dependiendo de su masa, siendo percibida dicha curvatura o deformación, como la gravedad.

 Así, se puede entender según Einstein, que nuestra luna gira alrededor de la tierra, como consecuencia de la curvatura o deformación, del tejido espacial, espacio – tiempo, que ella misma ha provocado.

 Maxwell hace un aporte importante, uniendo dos conceptos hasta el momento considerados separados como era la electricidad y el magnetismo, explicando en 4 ecuaciones los fenómenos electromagnéticos y demuestra que esta fuerza es superior a la gravedad.

 Una consecuencia del electromagnetismo es que los átomos en sí, tienen una energía interna, que hace que los átomos se repelen entre sí.

En el período 1920-1930, los científicos de la mecánica cuántica, descubren que al interior del átomo hay partículas más pequeñas, como los protones, neutrones y electrones y tienen en su interior su dinámica, y sostienen que el comportamiento de esas partículas no es predecible y que se rigen por la ley de la incertidumbre, y que solo se pueden describir las posibilidades, contrariamente al planteamiento de Einstein que sostenía, que el universo es siempre ordenado y predecible.

 En 1930 se viene abajo los intentos de Einstein de encontrar la teoría de la unificación, de su teoría y la Mecánica Cuántica, para poder explicar en forma competente el funcionamiento de las realidades del universo en lo macro y en lo micro, pues en ese año, la Mecánica Cuántica describe con mayor detalle las realidades internas del átomo y sostiene que la gravedad y el electromagnetismo, no son las únicas leyes que rigen el universo, y sostienen que hay dos fuerzas más, que son:

 A.     La fuerza nuclear fuerte, que actúa como pegamento, mantiene unido el núcleo de cada átomo y agrupa los protones y neutrones.

 B.     La Fuerza Nuclear Débil, que permite que los neutrones se conviertan  en protones, emitiendo una radiación, en el proceso.

(Estas dos leyes son paralelas a las otras dos. La interacción fuerte es la versión en segunda dimensión de la gravedad y la interacción débil, la versión micro del electro-magnetismo)

 En este estado de cosas, en la discusión física teórica, decrece la importancia del concepto de la gravedad, y surge en importancia el electromagnetismo, pues se comprueba que a nivel micro, a nivel del átomo, funcionan las tres leyes, menos la gravedad.

(El electromagnetismo es la versión de la luz en la materia, siendo la luz el opuesto dialéctico de la energía y no una forma de energía)

 Así las cosas, se formaliza que no es compatible la teoría de la relatividad general con la Mecánica Cuántica, en su intento de explicar el funcionamiento del universo.

 En 1933, Einstein se ubica en Princeton, huyendo de la guerra Nazi y lucha por unir los conceptos de gravedad y de electromagnetismo.

 Einstein pierde el rumbo, al apartarse de la producción teórica de la física de la época, que buscaba estudiar la división del átomo, y muere en Abril de 1955.

En los años siguientes, la física teórica se dividió en dos tendencias:

 A.     La relatividad general que estudia los objetos pesados como Galaxias, Estrellas y Planetas, y

 B.     La mecánica cuántica que estudia los mundos más pequeños como los átomos.

 En la búsqueda de la teoría unificada, aparece un aporte importante en 1916, y es el concepto de los Agujeros Negros. Esto implica que una estrella, con gran masa, en un área reducida, absorbería, el tejido espacio – temporal, con tal fuerza, que nada, ni siquiera la luz, podría detener esta atracción gravitacional, y esta realidad está siendo comprobada por los telescopios en la actualidad.

 Las dos teorías se agotan para explicar los agujeros negros, y los teóricos reconocen que una teoría unificada o nueva, debería explicar los comportamientos macro y micro del universo.

 En este estado de cosas, aparece la llamada Física Cuántica, que hereda conceptos de la Mecánica Cuántica, pero explora nuevos conceptos en la búsqueda de explicar lo macro y lo micro en el universo.

 La Física Cuántica hace énfasis en explicar fenómenos físicos que afectan el comportamiento síquico del ser humano y ha logrado que la espiritualidad del ser humano y la ciencia básica, sean la misma cosa.

 Sostiene la Física Cuántica que formamos parte de una unidad cósmica, donde el  observador - nosotros -,  es parte del fenómeno, afectando el comportamiento de las partículas.

 Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos, el agua, el fuego, la tierra, y el aire, tendríamos la oportunidad de hacer que éstos, nos acepten literalmente como sus amos y pedirles amorosamente su colaboración.

 Aunque este procedimiento lo hagan un pequeño grupo de personas en la tierra, y puedan realizar una acción personal con los elementos, se podría garantizar el detener una catástrofe en la tierra y preservar integra la raza humana.

Es hora de tener conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos adentro.

 Los antiguos Esenios, autores de los manuscritos del mar muerto, declaraban en estos, que el mundo a nuestro alrededor refleja los sentimientos, emociones y percepciones que guardamos internamente en nuestros cuerpos.

 La medicina actual acepta que los sentimientos afectan nuestro sistema inmunológico, y la física cuántica nos está diciendo que esos efectos se extienden a nuestro alrededor.

 La emoción es la fuente de poder, pero puede ser desperdiciada hasta que nuestro pensamiento racional marque su dirección, haciendo conceptos maduros y vívidos.

Se requiere pues que el pensamiento guíe y ordene el sentimiento y la emoción y  transmutarlos en el amor universal.

 Es la observación respetuosa de un hecho que tiene varias posibilidades, es escoger una de las posibilidades que nos llena y queremos, allí tocamos la creación, y se hace el milagro.

La teoría cuántica se ha definido como la teoría de las posibilidades, es la capacidad que tenemos de modificar un hecho externo desde nuestro interior.

 Si esto se da en forma individual, tanto más si unimos fuerzas y voluntades para modificar los rumbos de nuestra tierra en su limpieza.

 Esto cambia nuestro enfoque de la oración y de la petición, donde pedimos, donde esperamos, cuando la acción correcta sería el ordenar nuestro exterior, el del mundo, desde nuestro ordenamiento, desde nuestro interior.

 Es tomar el mando y la comandancia de nuestro mundo y ordenar lo que queremos en nuestro mundo exterior.

 Podemos entender la Física Cuántica, como el estudio de las fuerzas no físicas, que afectan a nuestro mundo físico.

 La esencia cuántica es que el observador afecta el experimento, o que el experimento en el plano físico se comporta diferente de acuerdo a quien sea el observador.

 En microbiología se ha encontrado que los sentimientos humanos, comprimen o expanden  las cadenas de ADN, colocadas sobre una placa de microscopio fuera del cuerpo.

 Hay ejemplos documentados en varios países y en diferentes circunstancias donde grupos de meditadores, motivados, dirigidos y entrenados, hicieron cambiar las tendencias de criminalidad en lugares específicos.

 Si bien hay demostraciones de esta fuerza no física sobre lo físico, no se debería hacer en forma aislada, y esto debería ser reemplazado por una labor persistente, en forma individual y colectiva, para cambiar, ordenar, crear, y corregir el rumbo que queremos en nuestras vidas y en nuestro mundo.

 La materia no es como la entendemos, en buena parte es vacía.

 Si venimos de lo sutil, de la antimateria y somos materia densa, para volver al centro, hacemos el proceso inverso, de la materia vamos al vacío.

 El interior es quien fabrica el exterior.

 El pensamiento hace el día que queremos.

 El cerebro no distingue entre el recuerdo y el presente, entre la imagen real y la imagen mental.

 Todas las emociones están impactadas por el cuerpo, por las glándulas, etc.

Una materia puede estar en varias partes.

 Escogemos lo que queremos, lo que nos interesa, dentro de múltiples opciones.

El que ve no son los ojos, sino el cerebro, siempre y cuando esté pregrabado.

 Queremos lo que nos produce adicciones, que es el tener que seguir, sin parar, buscando la euforia que produce.

 No hay espacios vacíos, hay una energía oscilante en el medio.

 Al interior del ser humano, la autoestima se logra con un entendimiento persistente de amor, compasión, comprensión y perdón.

 Ese crecimiento de la autoestima personal, va cambiando los campos electromagnéticos del corazón y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea, siendo el corazón el campo magnético más fuerte del cuerpo, aún más fuerte que el cerebro.

 Así, los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y así alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa.

Todo y todos estamos conectados y somos parte del todo.

 Nuestra autoestima incide directamente en nuestra transformación interior.

 Hay reportes escritos de tratamientos de cáncer en la China, donde un grupo de 3 médicos analizan un cáncer inoperable de una mujer.

 Los médicos se proponen ver a la mujer sana, vital, capacitada e intensifican ese sentimiento en ella, el cuerpo refleja ese sentimiento y en tres minutos desaparece el cáncer.

 Los 3 médicos no juzgaron el tumor, el estar sana la paciente, era una posibilidad cuántica entre muchas y los médicos la escogieron, admitieron la posibilidad de la enfermedad pero eligieron otra, que reemplazara la primera y el cambio se hace en el plano cuántico, haciendo uso del principio de que todo existe como posibilidad.

 Este evento confirma que nuestro cuerpo físico es un reflejo de lo no físico que nos envuelve.

 Todo es posible, la enfermedad, la salud, el sufrimiento y la felicidad.

 La clave es la autoestima y la fuerza vívida de escoger otra posibilidad, aislarla, visualizarla y traerla.

No es suficiente saber que padecemos de algo, y desear el cambio, se requiere agregarle a la idea, energía, resolución, haciendo del pensar, solo en lo que queremos un hábito regular y cotidiano.

 No es suficiente el rezo repetido, o el deseo del cambio, se requiere el marco de la autoestima, la seguridad y la fuerza del pensamiento como instrumento para hacer el milagro.

 Si nuestra autoestima crece, y nos volvemos grandes, independientes, sin críticas, sin someter o ser sometidos y nos hacemos reyes, lo natural, lo que sigue, lo que corresponde, es que como reyes, tengamos una buena salud y tengamos en lo material y en lo afectivo, lo que corresponde a un rey, que es la comodidad y los amores y eso no se pide, eso definitivamente llega.

 Por la tradición sánscrita sabemos que el cuerpo humano tiene 7 centros principales de energía o chacras.

 Los tres inferiores tienen que ver con los procesos lógicos y los tres superiores  son los creativos.

 Cuando esas dos fuerzas se juntan en el corazón, llamado también el oscilador de cristal líquido del pecho, a través de una aceptación vívida, enmarcada en nuestra autoestima y seguridad, el corazón como resultante genera ondas electromagnéticas que influyen en lo que nos rodea, cambiando esa realidad.

 Según la tradición sánscrita solo existen dos emociones primarias, el amor y lo contrario al amor y es esa armonía del amor, que es un sentimiento grato y armónico con lo que nos rodea, lo que nos permite escoger la posibilidad de lo que queremos para nosotros.

 Partimos todos de la misma materia. La conexión, hoy en día, se hace a través de la compasión, el entendimiento, el amor, el reconocimiento, él ánimo, y esa conexión nos acerca a que nuestro corazón sea un dispositivo cuántico, exprese, y produzca la energía electromagnética que puede cambiar la realidad externa.

 Somos una parte del todo. En Ginebra, Suiza, se registró en 1997 un experimento que lo validó. Se tomó una partícula de materia, se dividió en dos, en el laboratorio y cada partícula se trasladó a 10 kilómetros del laboratorio, quedando a 20 kilómetros una de otra. Cuando una partícula se manipulaba, la otra parecía sufrir el mismo efecto, incluso antes de afectar la primera, mostrando que la materia sigue unida por la energía, aunque las partes de materia, estén separadas.

 14. Resumen

 14.1

Vivimos en la tierra, pertenecemos al sistema estelar de pléyades. Nuestra estrella es el Sol. La estrella más brillante de Pléyades es Alción.

 14.2

La tierra entra a la era de Acuario para tener 2.000 años de luz procedente del Anillo de la estrella de Alción, que le permitirá al ser humano crecer material y espiritualmente.

 14.3

La estrella de Alción emite una luz especial – cinturón de fotones -, de alta vibración electromagnética, que afectará para bien, al ser humano durante 2.000 años, que es el tiempo que demora el paso del sistema solar por la casa de Acuario.

 14.4

La tierra siempre ha tenido una vibración electromagnética constante que le ha permitido al ser humano, estar en armonía.

 Cambios recientes en esa vibración vienen alterando la salud de los seres humanos.

 Observamos incrementos en la vibración electromagnética, acompañada de disminución en el magnetismo de la tierra que podrían crear la reversión en la rotación y la inversión de los polos magnéticos.

 La razón de lo anterior es el pulso galáctico que afecta al sol, cambia su magnetismo, y afecta al ser humano. Adicionalmente está el efecto de la próxima llegada de la luz de Alción y del paso de Hercóbolus.

 14.5

Los cambios Geofísicos recientes de la tierra son la elevación de la frecuencia electromagnética de la tierra, o Frecuencia Shumann, que siendo tradicional de 7,8 Hercios, ha pasado a 11 y sigue en ascenso, y la disminución del magnetismo de la tierra que ha perdido hasta la mitad, en los últimos 4,000 años.

 14.6

Los cambios en la frecuencia electromagnética y en el magnetismo de la tierra afecta nuestra salud, pues nos estamos acomodando a estas nuevas frecuencias de luz, en un hecho recurrente y cíclico en nuestro planeta. Estos cambios afectan también la orientación de los animales.

 14.7

Cada ente del universo hace su pulso al completar su ciclo y afecta el tiempo y el espacio de todo lo que lo rodea. Así pulsa la Galaxia y afecta al sol, a la tierra y al ser humano.

Todos los seres del universo vibran y es el producto de la velocidad del recorrido o giros de los electrones alrededor del núcleo del átomo.

 Se ha descubierto que a mayor velocidad de giros o de vibración de un ser, mayor será su evolución y crecimiento.

 Esta mayor vibración a nivel micro, a nivel de los electrones debe corresponder a la mayor vibración universal, so pena de perder la armonía y hacer insostenible la vida humana.

 14.8

El tiempo fue creado por el Big – Bang  en la creación del universo. Lo que sentimos es una percepción subjetiva del paso del tiempo, de acuerdo donde nos ubiquemos en el regreso hacia el mundo central del universo, en el mundo del no tiempo.

 Partimos de Dios, en su amor tuvimos el Big - Bang, -el estornudo de Dios-, y nuestro destino es regresar a él, y lo hacemos de la periferia al centro, de donde partimos.

 14.9

Hay cambios cíclicos en la tierra que tienen  que ver con el aumento de la energía electromagnética que recibimos, y con la disminución del magnetismo.

 14.10

Los efectos sobre el ser humano, ya descritos harán cambiar el ADN de los seres humanos creando conexiones cerebrales, no conocidas por nosotros, y potenciando nuestras capacidades en forma extraordinaria.

 Pasaremos de un racionamiento dual a un pensamiento multidimensional donde habrá creación, y mucha grandeza en el ser humano.

 14.11

Definitivamente los seres humanos no estamos solos en el universo.

 Hay muchos mundos, con vida inteligente con mayor o menor desarrollo que el nuestro.

 Hay seres de luz, que van más adelante que nosotros en el camino de regreso hacia Dios, que nos ayudan y nos han ayudado, especialmente en épocas donde la tierra tiene cambios de adecuación importantes.

 La tierra no se destruirá, seguirá incólume hacia nuevos momentos.

 El ser humano podría exponenciar sus capacidades y hacerse un ser de luz, siempre y cuando esté preparado.

 14.12

Un avance esencial en nuestra actitud, para enfrentar las nuevas realidades es ser conscientes que arrastramos un morral pesado con cargas, que es lo que nos molesta, es el error, lo inconcluso, el pecado cometido por acción u omisión.

 Si logramos sacar esto, desterrarlo, hacernos vacíos, avanzaremos en nuestra autoestima, alejaremos el miedo, el temor, la inseguridad y tendremos entonces la plataforma lista para entender, aprovechar, y potenciar la oportunidad única que nos brindan los cambios actuales de nuestro planeta, de hacernos seres de luz, y en el camino de Dios, de dónde venimos.

 14.13

La Física Cuántica retoma las enseñanzas de la Mecánica Cuántica y explora el comportamiento micro en el universo y sus efectos sobre el desarrollo del ser humano. Se define como la teoría de las posibilidades, señalando que el observador es parte de lo observado y puede modificar el resultado, haciendo que el ser humano pueda fabricar su exterior desde su interior.

 Así, sus enseñanzas y reflexiones podrían ser una buena herramienta, para adaptar nuestro cuerpo a las exigencias de cambio originados por los cambios de los astros que nos condicionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario