AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 4 de julio de 2011

O.M. AÏVANHOV 2 de Julio del 2011 con audio llegó la hora



 Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 Para escuchar el audio haz clic aquí

Primera  parte  

 Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito, en primer lugar, todas mis bendiciones. Pero, si lo quieren bien, antes de darles la palabra para intercambiar entre nosotros, yo tendría algunos pequeños elementos que darles, previos a la intervención de MARIE (ndr: el 3 de julio a 23 horas) y sobre todo de METATRON, que debe ocurrir ahora en algunos días (ndr: el 11 de julio a 3 horas). Es importante, ya, tener conocimiento a que esperar con relación a los efectos del despliegue de la Luz. Y esta acción que va a producirse, ¿qué es lo que puede desencadenar? En primer lugar en ustedes, a continuación, por supuesto, sobre el conjunto de este planeta y este sistema solar. Porque es muy importante para que, hasta cierto punto, no los tome desprevenidos, no es cierto,  este despliegue de la Luz.
Entonces, hay toda una parte Interior.  El despliegue o la apertura del Cubo, al Interior de vuestro cuerpo físico, va a traducirse en la activación de circuitos de energía (o de Sendas, si prefieren) extremadamente precisas.  Esas Sendas serán develadas a medida, hasta la intervención de METATRON. Esas Sendas, de hecho, corresponden un poco como a eso que han llamado los Nuevos Cuerpos.  Ese despliegue de la Luz va a hacerse, en ustedes, sobre las líneas privilegiadas, que son los Circuitos, un poco como los circuitos de los meridianos de acupuntura, pero que no tienen nada que ver porque ellos no existían hasta ahora.  Van a conectar ciertos chakras, punto por punto, a fin de hacer nacer en ustedes un cierto número de potenciales espirituales desconocidos hasta ahora. 
Entonces, no es mi papel revelarles la integridad de esas cosas, sino más bien de decir, un poquito, esto que puede esperarse a partir de mañana, y sobre todo creciendo durante este mes de julio. Vuelven a entrar, no en el meollo de la cuestión, sino en el centro del tema, de verdad, en los mecanismos y los mecanismos más potentes de la Transformación vinculada al Espíritu, dentro del ser humano, y también de este sistema solar. Entonces, he aquí las grandes líneas, no de los Circuitos, de las Sendas o los puntos que corresponden a las Puertas de las Estrellas que se activan en su estructura. ¿Qué puede esperarse en la Conciencia? La vuestra, en primer lugar, con carácter individual, pero a continuación, sobre todo, a nivel colectivo. Es decir, entre los humanos, y también entre los humanos y la Tierra, entre los humanos y el Cielo. Porque todo eso va a desplegarse, ante ustedes, con una agudeza y una intensidad extrema, que hace que a partir de ese momento, más nadie sobre la Tierra podrá decir que no sabía. Eso no será posible. Entonces, en su ser Interior, una vez más, no voy a expresarme sobre los circuitos (allí donde están localizados), pero voy a darles una visión, hasta cierto punto, panorámica.
Todos los seres que están en curso de despertar, de revivir (llamen eso como quieran), van a darse cuenta de una primera cosa. Es que va a ir, en sus términos, cada vez más rápidamente. Los acontecimientos, las Vibraciones, las modificaciones que deben vivirse, dentro ustedes, van a conectarse a un ritmo ininterrumpido. Los que debían, por ejemplo, vivir tal cosa y que la prorrogaban para más tarde, van a vivirla muy rápidamente. Los que rechazaban algunas transformaciones van a ser obligados, y no a ser impulsados, a vivirlas. Muchos castillos de naipes van a aplastarse. Es decir, todas las construcciones que construyeron para, cómo decir, preservarse, asegurarse (a través de las creencias, a través de los compromisos, a través de algunas circunstancias de su vida), van a ser barridos, enteramente.  Eso quiere decir que van a encontrarse, de verdad, completamente desnudos con relación a lo que viene. Porque es la fuerza total del Espíritu que se despliega. Cuando la Luz Vibral  se despliegue, enteramente, en su Dimensión, lo han comprendido, es el retorno efectivo del CRISTO. Este retorno se hace en el Éter del planeta, ya, pero se hace ahora, por eso, en el Éter de su Conciencia es decir, en sus propias estructuras. Y el CRISTO no puede soportar ninguna zona de Sombra. Pues las zonas de Sombras, que estén en sus vidas, en sus creencias, en sus manifestaciones, van a trastornarse un tanto. Van a ser excluidas, literalmente, y ustedes aparecerán como la nariz en medio de la figura. Las cosas que no querían ver van, hasta cierto punto, a verse de manera obligatoria. No podrán retroceder más. No podrán ya más que avanzar.
Paralelamente a eso, las percepciones Vibratorias (que, como ya se sabe, se conectan directamente a su Conciencia, puesto que la Conciencia es Vibración), estas Vibraciones van a parecerles cada vez más rápidas, cada vez más móviles, cada vez más instaladas, cada vez más potentes, cada vez más, por eso, con alteraciones de la Conciencia ordinaria. Es decir van, de verdad, a superponer la Dimensión en la cual están aún, y las otras Dimensiones. Van a estar a la vez en este cuerpo, y a la vez en otro cuerpo u otro estado. Van a ser, a la vez, su nombre y su apellido, pero al mismo tiempo mucho más que este nombre y que este apellido. Entonces, para muchos, eso va a ser las convulsiones de todos los límites que pusieron en la pequeña personalidad que permanece aún (porque el período de la Crucifixión está llegando, la Puerta Estrecha está viviéndose).  Pero el despliegue, a través de la Lemniscata Sagrada del Cubo Metatrónico, va a revelar, hasta cierto punto, la Luz en ustedes. Y la Luz no puede tolerar, por supuesto, las zonas de Sombra. Todas las zonas de Sombra que ocultaron, en los recovecos de la personalidad, que estaban aún presentes, aunque (como lo había dicho, aquí ya hace más de un año) podían poner más el polvo bajo la alfombra, es decir la alfombra se había retirado había, a pesar de todo, cosas que se ocultaban. Todas estas cosas ocultadas van a verse obligadas a evacuarse de ustedes.  Todo lo que está vinculado, como lo llamaron algunos Arcángeles, al Cuerpo de Deseo, que lo ligaba literalmente a esta Dimensión y a esta limitación, va a volar en resplandor. Van a darse cuenta, en Conciencia, de la fatuidad (es decir, de la debilidad, en alguna parte) de estos elementos a los cuales se ligaban y que los fijaban al cuerpo, a través del miedo, esencialmente. Y a menudo hemos dicho, hace algunos meses, que iban a ser obligados a elegir entre el miedo y el Amor, el miedo y la Alegría. Cada día, eso va a aparecer como cada vez más evidente. Es uno u otro. Si no están en el Amor, estarán en el miedo. Y con respecto a cualquier cosa: miedo de lo negro, miedo del sol que se mete, miedo de su vecino. Entonces, saben que el miedo, en el ser humano, va a conducir (regresaré más tarde) a eso que van a observar, tanto en sus prójimos como en sus animales, que en los países, que en las ciudades, que por todas partes sobre esta Tierra.
Eso va a ser de verdad el despliegue, también en esta Luz, de la aparición del Choque de la Humanidad, en su totalidad. Por supuesto, los que están atentos a las señales, en ellos como sobre la Tierra, saben pertinentemente que la Tierra vive convulsiones sin precedentes. Saben, que esto es como el principio de la muerte. Todo el mundo sabe que, cuando se llega sobre esta Tierra, se va a morir. Pero no se piensa en eso, mientras se está vivo. La muerte siempre se prorroga para más tarde. No digo que es la muerte, al contrario, puesto que allí, es la Resurrección que toca a su puerta. La Crucifixión va a acabarse. Van a vivir la Resurrección, enteramente.
Esta Ascensión, esta aparición de la Luz, va a hacerse progresivamente, por el despliegue del Cubo Metatrónico, en ustedes y sobre la Tierra. Pero tomen en cuenta, para la mayoría de la humanidad que vivió encerrada, en este cuerpo, encerrada en creencias, encerrada en ilusiones, eso va a ser algo que va a ser, cómo decir, en la Conciencia, una devastación, para estos seres allí. Porque todas las señales, sin excepción, van a caer. Es decir, todo eso a lo que ustedes querían (no hablo ustedes, aquí, pero hablo de la humanidad, generalmente ahora) aferrarse, no existirá ya.  Entonces, obviamente, muchos humanos van a ver el miedo: los que no tienen los chakras abiertos, los que no aceptarán pasar en el Amor. Como lo dije, eso será el ego o el Corazón. Y si el ego está  adelante de, el ego va a ser amenazado, enteramente y en Verdad. Pues, eso va a traducirse (para los animales, para la Conciencia humana, para la Conciencia colectiva que no acepta la Luz) en algo terrorífico.  Es eso lo que van ustedes a amortiguar por lo que son. Los preparamos, desde hace mucho tiempo (los Arcángeles, Miguel, por las Bodas Celestiales, por las Marchas), Poco a poco, los llevamos (a nivel Vibratorio y a través de lo que les decíamos), a que vivieran este momento, que se presenta ante ustedes, ahora, en muy poco tiempo. Todo eso sigue un ritmo extremadamente preciso, que se traza a la vez sobre la Tierra, a la vez trazado sobre la Merkabah Interdimensional Colectiva, y sobre todo, sobre la vuelta de la Luz Supramental a causa de la alineación de este sistema solar con una serie de factores (de los que ya hablaron, y de los que numerosos participantes ya hablaron). Todo eso resulta en la Puerta Estrecha.
La Puerta Estrecha, es el 8º. Cuerpo, es el momento en que se cambian establecimientos, es el momento en que se cambia de Dimensión, es el momento en que se pasa del ego al Corazón. Los que ya encendieron el Corazón, les es fácil separarse del ego. Pero el que no conoce el Corazón, no puede concebir eso como otra cosa sino una muerte súbita. Y una muerte anunciada, una muerte que se presenta delante de sus ojos. Todo lo que era certeza Interior, manifestada por creencias exteriores, debe desaparecer. Todo lo que creían como parte fundamental, en este mundo, para esta vida, los vínculos que habían establecido, no tendrán ya ningún sentido. ¿Por que qué es lo que van a descubrir? La Verdad y la Libertad de la Luz. Entonces, los que están dispuestos a vivirlas, por supuesto, se establecerán más fácilmente en el Fuego del Corazón, en el Amor y en la Revelación del CRISTO. Los otros se encerrarán, cada vez más, en la rebelión, en el miedo, en la cólera, y eso lo verán en torno ustedes. Y van a asistir a algo particular, es que en una misma familia, en un mismo medio ambiente, van a tener seres que van a estar en una Alegría y un Beatitud total, y el de la otra parte, que va a estar en la furia más negra que sea. Porque el ego no acepta la Luz.
Como decía San Juan (SRI AUROBINDO, cuando él era San Juan): habrá muchos Llamados y pocos Elegidos. Los Llamados son los que vivieron la Luz, pero que no fueron capaces de abandonarse a la Luz, enteramente, que, cómo decir, se han apropiado la Luz. Aquéllos, van a vivir elementos terroríficos. Por el contrario, los que pasearon en este mundo sin conocer todo eso, van a abrirse como flores.
Asisten al Despertar del Fénix. El Despertar del Fénix, es en el mes de julio. Es el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo, que se revela cada vez en más lugares. Muchos pueblos, por eso, a nivel colectivo, y en particular en las gentes a quien llaman primitivos (tanto en el Pacífico, o en otra parte), ya crearon las ceremonias, y vivieron las ceremonias, de su vuelta a la Luz, porque saben lo que viene. Los que están muy próximos a la Tierra lo perciben. Sólo los humanos que se encerraron en ilusiones, en creencias, en proyecciones, son los que van a ponerse  mal, por su propia Ilusión, que crearon y mantuvieron. Es la oportunidad última, para estos seres allí, de abandonarse enteramente a la Luz, y de vivir no el miedo, no la proyección, pero el Amor, en su dimensión más pura, es decir, del estado Crístico y KI-RIS-TI.
El despliegue de la Luz que, de manera mucho más intensa, será revelado por MARIA y sobre todo por Lord METATRON, será, hasta cierto punto, la llegada del CRISTO, tal como se los había anunciado. El CRISTO partió. El ascendió (el día, dicho, de la Ascensión). El CRISTO volverá de nuevo como se fue. Las manifestaciones del Cielo van a aparecer, de manera cada vez más inexorable. Las manifestaciones de la Tierra van a resultar tan evidentes que nadie podrá ocultarse de lo que está allí. Pues, es el momento, si se quiere, dónde la humanidad, en su totalidad, sabe que un acontecimiento principal e ineludible se establece, a un plazo extremadamente breve y extremadamente rápido. Y por supuesto, la forma en que están conscientes de eso y despertados y se traducirá, para ustedes, por el miedo o por el Amor. Y no otra cosa. No podrán seguir siendo tibios, es decir ustedes estarán o en la Gracia, en el Beatitud, la plenitud del Amor, o en el miedo. Y no podrán acusar nadie fuera de ustedes mismos.

Recuerden, los que son los más puros, acogerán eso como una Gracia increíble. Seres que no estaban en el poder, pero que llevaban su vida en contacto con los elementos, con la naturaleza, una vida muy simple, que nunca son inclinados a la espiritualidad, van también a abrirse como flores. Por el contrario, por supuesto, todos los que habían basado su vida, solamente, entre el momento del nacimiento en este cuerpo y la muerte, y que habían construido su vida sobre el poder, sobre la certeza material, van a encontrarse privados de eso, de manera extremadamente brutal. Entonces, por supuesto, tienen, los unos y los otros, según el lugar donde estén, de las cosas diferentes que deben vivirse, que es función también, por supuesto de sus culturas, sus adhesiones, sus creencias, de su capacidad de no estar en el ego, pero para estar más bien en el Corazón (aunque no expresan eso por el momento a través de Vibraciones o estados de consciencia). Pero este estado de consciencia va a manifestarse, enteramente. Es la vuelta del CRISTO que sigue el despliegue de la Luz Metatrónica. Desde el mes de marzo, les decía: es ahora. Llegaron al pleno corazón de este ahora. Y todo eso va a desarrollarse bajo sus ojos, en su carne, en su Conciencia, en su vida, en sus prójimos, en sus animales y sobre toda la Tierra.

P
or supuesto, hasta el último momento, los seres que están en el miedo van a generar aún más miedo. Y allí, quería decirles, sobre todo, que no se dejen implicar en ningún caso por este miedo. Si sienten que se desestabilizan, recuerden, en ese momento, que la Luz se despliega, sobre todo, en ustedes. Que los nuevos circuitos Vibratorios, de la Lemniscata Sagrada y los circuitos que van a revelárseles, van a sentirlos. Y cuando van a sentirlos, comprenden que la Luz, está en este lugar, precisamente para ustedes. Por ejemplo, si sienten un punto en la espalda, llevan su Conciencia sobre este punto. En ese momento, van a fusionar su Atención, su Conciencia, en la Luz que está en este lugar, por la apertura de las Puertas y circuitos. Y eso bastará para volverles a poner, instantáneamente, en la Paz. Pero no se dejen llevar por las emociones. No se dejen llevar por el mental o por reacciones. Eso no servirá estrictamente a nada. La única manera de encontrar la Paz, es alinearse. La única manera de encontrar la Paz, es reconectarles a la Merkabah Interdimensional Colectiva, a la que ustedes se conectan. CRISTO va a penetrar esta  Merkabah Interdimensional Colectiva. No solamente el Éter de la Tierra, como ya lo hizo, sino que van a conversar con el CRISTO porque va a establecerse, en ustedes, enteramente. Pues es allí, y solamente en este lugar, que se encontrará el Amor, la Alegría y la Paz. Todo el resto les desestabilizará. Es el momento de volver a entrar, lo más posible, en su Ser Interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario