AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de julio de 2011

ORBES

 Madala


19 de Julio 2011 
Es necesario que haga esta INTRODUCCIÓN.
Hemos visitado un antiguo balneario. Todos los que fuimos (algunos niños incluidos) hicimos fotos del lugar, mi sobrino mayor hizo las mismas fotos que yo, pero las suyas se ven claras y sólo en mi cámara aparecieron estas imágenes que coloco. Cuando las personas con las que iba las vieron, comenzaron a preguntar qué era eso que aparecía, yo les dije que eran ángeles, para evitar especulaciones...
Eran las 21:45, aclaro que ya no había sol a esa hora.
Cada cual que discierna y opine.









20 de Julio 2011.
Al día siguiente de esta visita siento la vibración de una energía muy intensamente y a todo mi alrededor. Se que hay alguien presente. Hago mis protecciones y canalizo con amor.


Ya nos estamos mostrando a ti.


Somos un grupo de orbes y hemos venido para aclarar algunas dudas, por supuesto que este mensaje puedes publicarlo para difusión e información de otros hermanos.


Nosotros somos partículas de luz.


Nosotros somos puntos de energía que conectan este con otros universos.


Nosotros somos energía de Amor.


Somos un grupo de orbes, nosotros no somos un “espectáculo de feria”, así como ustedes dicen, nosotros no somos algo sobre lo que se pueda especular y fantasear, nosotros somos reales.


Somos hermanos suyos estelares que estamos aquí, sutilmente, para ayudar a Gaia y a todo aquel que sienta la vibración de la luz y el amor.


Nuestra presencia es cada vez más evidente, ante los que están despiertos, nuestras manifestaciones cada vez más constantes ante los que tienen nuestra misma vibración o se acercan a ella.


Nosotros formamos parte de los hermanos que están ayudándoles en el proceso de ascensión.


Solo eso hemos venido a aclarar, porque sabemos que internamente hiciste esa pregunta.


Es muy bonito que a los niños digas que somos ángeles, pues aunque no tenemos su misma “esencia”, todos venimos del Creador.


Amor hermana, paz, luz y bien.”





Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario