AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 20 de julio de 2011

HERMANO K 10 de Julio 2011 con audio


Original en francés

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_aghYGZ95z2usactCgzi1164qK9u2fuaNBRYNnnJUpIq9R6yOyMYKq78_hdQTqLR9RwWiajPNOHfwmc9JeC23oHoI3o8_pT_.mp3

Hermanos y Hermanas, encarnados soy HERMANO K, y estoy, de nuevo, con ustedes. Vamos, hoy a hablar, si lo quieren, en Amor, y en Amor de la Verdad, del Triángulo Consagrado. Así como lo saben, de ahora en adelante existen, tres Puertas, al interior de vuestro sacro. Una Puerta sobre el ala ilíaca derecha, llamada REPULSIÓN. La otra sobre el ala ilíaca izquierda AHORA, y como se los dije, antes NUNC. Y por fin, el punto AQUÍ, en la punta del sacro, llamado, si prefieren, HIC. Dejaré la denominación HIC y NUNC al Arcángel ANAEL.
 
Se les explicó las funciones de estos Puntos, que se han convertido en Puertas. Llamadas así, incluso por la voz del Arcángel GABRIEL, por ejemplo; no para creernos, a unos y otros, pero sí a experimentarlo. Vamos, juntos, a intentar acercarnos a este Misterio particular que está en resonancia directa con la estrategia de encerramiento. Unos y otros ya desarrollamos, una serie de elementos, que se refieren a estas fuerzas, inscritas en la materia carbonosa alterada, en resonancia con el hígado y el bazo, privando al alma y al Espíritu de su despliegue. Falta ahora, a que estas Puertas, que han estado y que estarán activas (si ya no lo están), alquimizando, de algún modo, en este Triángulo Inferior, llamado el sacro, o hueso consagrado. De la misma forma que, a finales de Septiembre, vivieron, por la activación de la nueva Tri-Unidad, la conexión de vuestra Conciencia individual (separada, en este mundo) a un conjunto mucho más vasto de Conciencias (permitiendo vivir, ahora, a partir del impulso del Ángel METATRON: el despliegue de este Cubo Metatrónico, desplegando la Luz Vibral por el alma y el Espíritu, al conjunto de vuestras estructuras), también, existen otros tres Puntos de Vibración, llamados Puertas, situados sobre el sacro. Nos abstraeremos del cuarto que, ya se les develó ampliamente, y vamos a hacer hincapié en este Triángulo, punta hacia abajo, entre HIC e NUNC y REPULSIÓN.

Este Triángulo, con la punta hacia abajo, está vinculado, obviamente, a la triple corriente, descendiente y ascendente, en resonancia ahora con las Partículas Adamantinas, la radiación del Ultravioleta y la radiación del Espíritu Santo. Esta Tri-Unidad Vibratoria, depositada, en primer lugar, en la cabeza y luego el Corazón, debe ahora venir a poner fin a la Ilusión, completamente. Permitiéndoles alcanzar, si tal es vuestra Conciencia; la Conciencia que no estará nunca más separada. Permitiéndoles, como lo dije, pasar de lo que es conocido a lo Desconocido, y del encierro a la Libertad y la autonomía.

Entonces, por supuesto, el punto REPULSIÓN, como lo han visto, forma parte de un Triángulo entre el hígado (correspondiendo a VISIÓN) y el punto llamado ATRACCIÓN (correspondiendo al bazo). ATTRACTION-VISION-RÉPULSION, que eran, de alguna manera, una de las bases mismas del encierro, en el Cuerpo de Deseo y de una conciencia limitada que permitía manifestar las leyes del alma únicamente en la acción-reacción, pero privando el acceso del alma al ámbito del Espíritu, y en consecuencia a la Unidad. Este Triángulo Sagrado, de alguna manera, ha sido aquí, desde hace mucho tiempo, la consagración de la Ilusión. Esta consagración de la Ilusión fue realizada por una Reversión habiendo desunido (como espero, lo comprendieron, y quizá ya vivido) el cuerpo, el alma y el Espíritu haciendo, que el alma y el Espíritu, se fueran poco a poco, alejando de la Conciencia. Haciendo que la experimentación humana condujera a vivir en una compartimentación, un encerramiento, cada vez más evidente. Restringiendo, al paso del tiempo, el acceso a la Unidad. Dejando sólo un vago recuerdo de un Espíritu remoto, de un alma lejana.

En este alejamiento, por supuesto, no estuvieron solos. Porque aquél que los mantuvo, él mismo creó leyes a medida, alejando a ustedes siempre más. La primera de estas leyes (más allá de haberlos cortado, hasta cierto punto, de vuestra Fuente y de vuestra Unidad), fue haberles hecho creer que encontrarían la Luz buscándola. Y de creer de alguna manera, que la Luz no era de este mundo, sino que la encontrarían muriéndose, y accediendo entonces (según las religiones, según las creencias), a un más allá perfectamente luminoso, que los liberaría del tormento de la encarnación. Incluso las frases del CRISTO se explotaron en este sentido. Les decía: “mi reino no es de este mundo”, para decirles que no podía existir cualquier luz, aquí, sino que era necesario esperar, en otro tiempo, del otro lado de la velo, rencontrar esta Luz. Por supuesto, era mucho más fácil para los que no creyeron, entonces (y que suprimieron, de sus creencias y sus vivencias, el principio mismo de la reencarnación), de creer que esta vida era única y se inscribía en un cuerpo y en un alma. Y que la Liberación vendría por un ser exterior, y sobre todo no de este lado del velo, sino del otro lado del velo.

Deben aceptar que ese otro lado del velo pertenece, siempre, al mismo velo y que no los libera, en ningún caso, del velo. La conciencia, por otra parte, separada, pronto construyó, ella también, suposiciones, sueños, creencias, yendo en el sentido de lo que se ha enunciado. Para esos de entre los humanos, que tenían más curiosidad, se desplegaron una serie de movimientos, de la misma forma, permitiendo creer en una reencarnación, y sobre todo la posibilidad de escapar a estas reencarnaciones, precisamente reencarnándose, y reduciendo de ese modo el karma. Purificando un karma y permitiéndoles, cuando este karma se purificara, salir por fin de la Ilusión. 
Por fin, otras religiones más recientes (en la trama, por otra parte, y siguiendo otras religiones más antiguas), hablaron de un dios vengador y de una serie de reglas que deben observarse, en este mundo, para encontrar así la Libertad. Pero sobre todo no en este mundo. En el otro mundo. Que no es otro, que el otro lado del velo, y que es, por supuesto, el mismo mundo. Puesto que, incluso del otro lado del velo, no es posible acceder a la Liberación y a la Luz.

A
sí se construyó una clase de juego, a través de la Atracción y la Repulsión, del Bien y el Mal, del karma. Un conjunto de creencias hablan de la luz y pueden ver una determinada luz, incluso, a nivel del tercer ojo. Una luz astral, que no era más que un reflejo, de la LUZ verdadera, que no es efectivamente de este mundo y que por lo tanto, es necesario Revelar, Develar y desplegar en este mundo. Así, como el CRISTO se los había dicho: “lo que está ligado al Cielo, será desligado en el Cielo, lo que se liga aquí, será desligado aquí”. ¿De qué Cielo hablaba? ¿De qué tiempo, y de qué espacio? Por supuesto, mientras no tengan acceso, por ustedes mismos, en vuestra propia experiencia, a la Liberación (yo entiendo por Liberación, no sólo vivir experiencias de la Unidad, en la Corona Radiante del Corazón, sino realmente, vivir la experiencia de la Liberación por ustedes mismos, llevándoles en primer lugar a penetrar el Sol, a verse en otra parte que en este cuerpo y en otra parte que de este otro lado del velo). En ese momento, van a poder comenzar a vivir un estado de la Conciencia particular, llamado Turiya allí donde, el conjunto de todo lo que constituyó este mundo, en sus definiciones, en sus construcciones, va a permitir a ustedes extraerse, enteramente.


Por supuesto, eso no se hace en un cambio de mano. Y, como ustedes lo saben, los momentos que viven se prepararon mucho antes de la encarnación del CRISTO, desde hace mucho tiempo. En efecto, no basta con hablar de la Unidad. No basta con vivir un Fuego del Corazón. Aún es necesario extraerse, enteramente, de todos las ataduras, que hacen la seducción de este mundo, la seducción de esta Ilusión, donde numerosas almas se encerraron ellas mismas, en una parodia de liberación. Así pues, todo lo que pertenece a este mundo, sin excepción, incluso en las esferas astrales más elevadas, no es más que un reflejo de la verdadera Luz y la Vibración de la Unidad, de la Realización del ser. Por supuesto, las estrategias del que los mantuvo en este yugo (tenidos firmemente por su mano) construyeron, a la medida de este mundo, y en la historia de este mundo, los elementos permitiéndoles buscar, y volverse investigadores. Haciéndoles creer que había algo que buscar exteriormente (o en cualquier caso en un sistema de creencias, o en un sistema de experiencias limitadas), no permitiéndoles nunca, en realidad, realizar la Conciencia del ser. Toda la Ilusión se construyó sobre eso, y está construida sobre eso. Y es eso que estuvo desconstruido, en particular por la intervención de las Bodas Celestiales, y ha permitido, poco a poco, desconstruir, pacientemente, toda la trama astral colectiva, que les aislaba, en realidad, de la verdadera Luz.

No volveré de nuevo sobre los juegos del alma, vuelta hacia la personalidad, el conjunto de las manifestaciones del Cuerpo de Deseo, en la conciencia inferior limitada, fragmentada. Vengo, sobre todo, a hablar de este Triángulo Consagrado, y de las tres Puertas finales que se encuentran, o de algún modo, existentes entre HIC y NUNC, y REPULSIÓN. La puesta en movimiento del despliegue del alma y el Espíritu, a de alguna manera, invertido, y dado vuelta en el buen sentido, las polaridades existentes en el Cuerpo de Deseo. Permitiéndoles encontrar un justo equilibrio entre la Atracción y la Repulsión, pero que no es ni la manifestación de uno, ni la manifestación de la otra. En este sentido, permite a ustedes abrirse a la última Verdad. La última Verdad es la Realización de esta Conciencia Turiya. Donde toda identificación, a cualquier cosa perteneciendo a esta matriz, debe desaparecer totalmente. Así pues, vivir el Aquí y Ahora, llamados HIC y NUNC, al interior de la REPULSIÓN, va a poner en movimiento las últimas Vibraciones necesarias para permitirles realizar vuestra Eterización, y realizar vuestra salida total de la compartimentación. Y es aquí, que eso debe pasar. Eso no puede pasar en ninguna otra parte que aquí. Ya que, efectivamente, si aceptan (simplemente, incluso sin hacer la experiencia) que estén, del otro lado del velo, tanto como prisioneros aquí, está claro que, incluso del otro lado del velo, están en la misma prisión y en la incapacidad total de experimentar el Samadhi.

En efecto, es muy fácil manifestar algunos Estados de Paz, a través de una meditación, incluso con soportes que no tocan la Verdad. Encerrándoles en un ego, que va, de manera provisoria, a no ser afectado de alguna influencia mental o emocional, permitiendo hacer, un vacío. Y muchas enseñanzas, por otra parte, han hecho hincapié en la meditación, como un medio privilegiado de llegar a hacer (lo que es totalmente verdadero) la calma mental y la calma emocional. Pero eso no basta. Eso puede permitir activar la Corona Radiante de la cabeza, activar la Corona Radiante del Corazón, hacerles pasar por etapas particulares de Samadhi, de experimentación de la Paz. Y eso, muchos de ustedes comenzó a vivirlo, a distintos grados. Queda, ahora, por establecer lo que se ha llamado Sat Chit Ananda, que no se realiza, efectivamente, que cuando tocan, y vibran, en el Corazón, más allá de la Paz, más allá de las primeras etapas (diría) de la Corona Radiante del Corazón. Y realizando el despliegue del alma y el Espíritu, como eso se realiza y es posible ahora, por el despliegue de la Luz Blanca y la llegada del CRISTO.

Entonces, la tarea va a facilitarse. Existe pues, en el proceso de Eterización y Ascensión de la Conciencia, una alquimia particular que va a realizarse, y que ya se realiza, entre HIC y NUNC (Aquí y Ahora) y REPULSIÓN. Cuando se agrega este estado particular (que se acerca a Turiya), el elemento REPULSIÓN (y cuando existe una alquimia en estas tres Puertas), entonces, en ese momento, la Conciencia Ilimitada (lo Desconocido, como lo he llamado), va a desplegarse. ¿Qué va a pasar? En ese momento, no existe sino una desidentificación (de un papel, de una función, de un cuerpo). Ustedes no están limitados ya a este cuerpo. No están ya limitados a una luz captada. Se convierten, en el Todo enteramente. En ese momento, pueden decirse (como lo dice el que lo realizó): que son a la vez el CRISTO son a la vez, la FUENTE. Pueden decir, como CRISTO: “yo y mi Padre sumos Uno”. Pueden estar fuera de toda especie de localización (una entidad, una forma, un tema, un objeto). No son ya el observador, ni el observado. Se convierten en la Conciencia al estado puro.

Esta Conciencia en el estado puro es el objetivo, que calificaría de definitivo. Y es eso que el Ángel METATRON, si aceptan este despliegue y este Abandono, va a realizar en ustedes. Y recuerden que no son ustedes solamente quienes lo realizan, mismo si el impulso está vinculado a un mecanismo (como ya lo saben) a la vez planetario, a la vez particular, a nivel de los ciclos astronómicos. Por supuesto, los fenómenos que la oruga podría llamar una extinción total de la vida, no es, en realidad, más que una Resurrección. Pero por supuesto, para la oruga, mientras esté identificada, así sea un poco, con este cuerpo, con esta personalidad (aunque los deseos sean Trascendidos realmente y en Verdad, y no sean forzados y desviados) esto no basta para establecerse, en definitiva, en el Êtreté. El pasaje en Êtreté es, efectivamente, la muerte de la oruga, la Resurrección: el pasaje de esta última Puerta. Y esta alquimia se realiza en este Triángulo. Les recuerdo que existen tres Triángulos. El Triángulo del fuego Luciferino, encarnado y manifestado por el tercer ojo (el encerramiento en el BIEN, el MAL y de AL): es lo que se explicó, en el despliegue de las Puertas, y no de las Estrellas, como siendo la Ilusión Luciferina, donde el alma se vuelve enteramente hacia la personalidad, y no del todo hacia el Espíritu. La Reversión de este Triángulo volvió a poner el orden. Es decir la consagración de la Ilusión finaliza. Y finaliza, acabándose en el sacro, permitiendo, en ese momento, de poner fin a la consagración de la Ilusión, y de vivir la consagración de lo Sagrado. Ya que él que los ha mantenido, se tituló él mismo: él coronado, es decir; el creador. O, si prefieren, el que reinara en Kether; (la corona en Hebreo; el punto más elevado en el Árbol de Vida). Pero esta corona, obviamente, estando cortada de la verdadera Vida, puesto que él había afirmado, señalado él mismo, que el reino era su ámbito, y no vuestro dominio. Implicando así, un alejamiento, que ha sido un buen juego llamarlo una caída, alejando a ustedes siempre más de la Verdad, de HIC y NUNC, y de las leyes de la REPULSIÓN que él había creado encerrando esta REPULSIÓN que en realidad (ustedes lo comprendieron, como eso se dijo) una repulsión del Espíritu.

Entonces, esta primer Reversión, ocurrida al final de vuestro mes de Septiembre del año anterior, permitió, poco a poco, de dar Vuelta, progresivamente, por la intervención de vuestra propia Conciencia, una serie de elementos de la Ilusión. Esta progresión de la Luz Vibral pudo hacerse, en las distintas Cruces (llamadas de la Redención, las Cruces Mutables y el Último Cruce-Reversión, en vuestras Estrellas) y, para algunos de entre ustedes, en el Triángulo de la Tri-Unidad, revelada con este motivo. Nueva Tri-Unidad inscrita entre, precisamente, el chakra del Corazón, o chakra llamado de Arraigo del alma, y el chakra llamado de Arraigo del Espíritu

En la actualidad, la etapa final del despliegue de la Luz, es el despliegue, si lo comprendieron, de la totalidad del alma y el Espíritu, en este cuerpo, en Aquí y Ahora. Poniendo fin a la repulsión alterada, permitiendo al alma darse vuelta hacia el Espíritu, para que el Espíritu se convierta en el Espíritu de Verdad, manifestado aquí.
Este trabajo no puede hacerse sino en esta materia porque el grado de identificación a esta materia, y este cuerpo, se volvió tal, que aunque el Espíritu se manifestara, enteramente, en el alma, el alma rechazaría al Espíritu, simplemente porque ella no lo creería. Y ella no vive ya la conexión. Es pues esta conexión que se restableció, y que se vierte, ahora, totalmente; permitiendo poner fin a la consagración de la Ilusión y el Encerramiento. También permitiendo vivir la consagración de lo Sagrado, que es, en realidad, la no separación de los distintos Planos. Llevando a la Conciencia a experimentar y vivir la Verdad de la Unidad, y en consecuencia el Espíritu. Así pues, penetrar Turiya, y volverse Turiya, no puede hacerse, en la humanidad, hasta que este proceso de Última Reversión se realice, y despierte en vuestra estructura. La transmutación, así (como lo decía SRI AUROBINDO durante su vida, cuando fue Juan), era realmente una Transmutación total, celular, permitiendo establecer, hasta cierto punto, un nuevo boceto, completamente Libre y completamente Liberado, de la Vida, en un cuerpo de estructuras diferentes, donde el Espíritu está, totalmente Presente develado y conciente. Eso pasa por este estado Turiya dónde ninguna identificación puede existir.

Vivir el Espíritu, es pues salir realmente de toda identificación. Existe un momento, como se dijo, dónde el despliegue de la Luz (en lo que explicamos, a lo largo de estos días) debe cesar, incluso, todo juego y toda actuación. Con el fin de hacerles penetrar, realmente y en Verdad, enteramente, en lo que ustedes son. No como una aproximación, sino más bien como una desidentificación, una desconstrucción, una desincrustación, normal y lógica. donde nada se hace por otro medio que la Inteligencia de la Luz y en la Luz por vuestro propio abandono. Y es eso que realiza esta última etapa, poniendo fin completamente a la consagración de la Ilusión. Entonces comprenden, no en la mente, o en una aspiración, sino en la Verdad, todo eso que habíamos dicho: que es realmente una Ilusión. En tanto no lo vivan en Conciencia, es seguro  que no pueden aceptarlo, ya que eso permanece exterior a lo que viven.

Por supuesto, está claro que muchos de ustedes, siguiendo ese camino particular y real, del Despertar del Ser, y a pesar de las experiencias, se someten a leyes. Estas leyes las conocen todos, son las leyes de la necesidad del cuerpo de la personalidad, necesidades expresándose, más allá incluso de todo deseo, por las funciones fisiológicas del cuerpo. Esto mismo, debe transmutarse a la luz del Espíritu y debe desaparecer. Es exactamente lo que va realizarse, en un tiempo, muy corto en términos terrestres, por el Ángel MÉTATRON, vuestra Última Reversión y vuestra Resurrección. Es esta etapa que, en adelante, va a manifestarse, y va a prepararles, realmente, a establecerles en el Ser. A establecerse en la Verdad, en CRISTO. Volviendo a ser entonces, enteramente, los Ki-Ris-Ti, es decir, los Hijos Ardientes del Sol. Y allí constatarán, por ustedes mismos, que este mundo, esta proyección Ilusoria, este encerramiento Ilusorio, van completamente a desaparecer. Una vez más, esto sólo puede realizarse deteniendo, de algún modo, el tiempo. Al dejar de someterse a las influencias del pasado y el futuro, Ilusorias, ellas también; es que penetran el Eterno Presente, como se llamó a eso. Y que es en este Eterno Presente, donde no existe ya nada perteneciendo a cualquier identificación, que el Triángulo radiante, si se puede decir, existente en el sacro, puede encontrar su verdadero lugar, de Sacralización es decir, de retorno a la Unidad. Entonces ahí, no puede existir más diferencia, en las Puertas de vuestro sacro que, a la imagen de lo que pasó para los puntos de la nueva Tri-Unidad (inscrita en los chakras de Arraigo del alma y el Espíritu), dónde una permutación entre CRISTO y MIGUEL, haciendo decir a MIGUEL que él era CRISTO-MIGUEL, es que realiza de la misma forma en vuestro sacro. Realizando así, entre HIC y NUNC, la integración de la REPULSIÓN. Esta integración de la REPULSIÓN aleja a ustedes, definitivamente, de las leyes de la atracción y la visión del eje Falsificado. Les hace reintegrar el ALFA y la OMEGA. Entonces, ya no son ni el ALFA, ni la OMEGA, sino la totalidad del ALFA y la OMEGA. Es ahí que, la Conciencia va a experimentar enteramente lo que es el Espíritu.

El conjunto de los preparativos llevados (para algunos de entre ustedes, desde hace algún tiempo, para otros, desde tiempos más antiguo) tenían por vocación de extraerles, Aquí y Ahora, y no en otra parte. Recuerden que, aunque piensan que en otra parte, es decir, del otro lado del velo, se liberan, es una Ilusión muy dura, debido en particular a algunas enseñanzas, habiéndoles hecho tomar vejigas por linternas(o sea confundido). O si prefieren, haciéndoles tomar el Fohat (el fuego eléctrico) como el Fuego último del Espíritu. Lo que, como se los expliqué, y espero haber mostrado, es una total herejía y aberración. Entonces, ahora, queda efectivamente por realizar este Último Pasaje. Realizarlo, en realidad, Aquí y Ahora. Permitiendo, a ustedes al acercarse y vivirlo, de concluir que toda búsqueda, sin excepción; es inútil. Y que les queda sólo establecerles en esta Verdad. Pero este mecanismo, repito; no puede sino, excepcionalmente, realizarse, por algunos seres. Como fue el caso, por ejemplo: para nuestro Comendador (O.M. AÏVANHOV), o para UN AMIGO, o para SRI AUROBINDO, o para mí mismo, o para tantos otros. Actualmente, lo han comprendido, el proceso es un proceso, sobre todo colectivo. Aunque, el grado de realización de Turiya no sufre de alternancia con la conciencia de vigilia, o la conciencia de sueño. Volverse Consciente y Uno, no puede realizarse hasta que cesan todos los males, todas las identificaciones, todas las proyecciones. Pero más allá de eso, aunque el mental se calle, las emociones callen, y los deseos hicieron silencio, queda efectivamente, este Último Abandono. Les recordaré, para eso, la frase del CRISTO sobre la cruz: ¿“Eli Eli lama sabachthani? ¿Mi Padre, por qué tú me has abandonado? ” Es en ese momento, cuando se da cuenta, que si se abandona, El Resucita.

Es el mismo proceso exactamente, si se puede decir, que en adelante deben manifestar, y encarnar, totalmente, HIC y NUNC. Es decir; Aquí y Ahora. La palabra ahora puede emplearse en mi boca, pero, efectivamente, Aquí y Ahora les permite realizar la REPULSIÓN, y el papel de esta REPULSIÓN. Es decir, ya no identificarse a Ahriman o Lucifer, no identificarse a las leyes, en la Ilusión, de la proyección. De ser la Ley, es decir, ustedes mismos, Niños de la Ley de Uno, es decir ser, ustedes mismos, la Unidad. La Unidad no es un combate, ni una negación de la Dualidad. La Unidad no es una integración de la Dualidad. La Unidad es un estado Vibratorio, donde la Conciencia no se identifica con cualquier cosa. Ni a un papel, ni a un cuerpo, ni incluso a un recuerdo cualquiera, de ser este cuerpo, o estos cuerpos, o estas vidas. Hay pues, literalmente, por medio de esta consagración de lo Sagrado, una salida total de la Ilusión, una desaparición total de la Ilusión, así como se lo describieron algunos seres, intentando acercarse lo más exacto posible con las palabras empleadas (o con lo que eran capaces de transportar, por su radiación de Luz), de esta Verdad. Tras hacer hincapié, por otra parte, en el hecho de que, nunca las palabras que pronunciaban serían la experiencia. Pero que, mientras no hicieran, ustedes mismos, la experiencia y la vivencia, eso seguirá siendo sólo palabras, muy seductores, pero no teniendo ninguna aplicación en la realidad de vuestra Conciencia, y sólo de vuestra Conciencia.

Entonces, como lo desplegará el Ángel MÉTATRON, esta noche, eso les permitirá, lo espero; de llegar, cuanto antes, a vuestro estado de Unidad. Y de pasar a ser lo que son, de toda Eternidad. Olvidando la mente, olvidando el ego, olvidando el deseo, olvidando las necesidades. Sacrificándose ustedes mismos, en la Luz y en la Eternidad. Debo insistir, no obstante, sobres dos elementos, que obviamente, las orugas van a rechazar, pero que forman parte, por otra parte, de la trágica Ilusión del desvío, hasta cierto punto, de la Creación original.

La sociedad (si salimos, ahora, del individuo), está basada en la ley de acción-reacción, y en el cuerpo social, se basa sobre lo que observan, cada uno, cada día, sobre el principio del cerebro Luciferino, o mammalien (teoría del cerebro reptiliano) que les encierra en la competición, la depredación, y sobre todo en la necesidad de apropiación. Esta apropiación es el consumo. Ya que es necesario consumir. Consumir alimentos, consumir imágenes, consumir, para estar en vida. Y diría, incluso, para persistir en esta vida. Ya que, obviamente, si no comen, si no trabajan, si ustedes no se casan, ustedes se sienten incompletos. Todo eso, por supuesto, lo comprendieron, están vinculados a los apegos, inducidos por las fuerzas que trabajan en concierto, las fuerzas Ahrimanianas, encadenándoles literalmente, a una Ilusión. Sin ninguna posibilidad de salir, mientras no hayan comprendido la Ilusión de todo eso, es decir, Turiya. Entonces, la sociedad misma de consumo, es llevada a un estado  absurdo, donde va a verse obligada a auto-consumirse, y en consecuencia de consumirse ella misma. Eso se llamó, la medida de los ciclos (en los cuales, por otra parte, el demiurgo basó su soberanía), esto es decir: se reinicia, se borra todo, y se reinicia, pero siempre en el mismo encierro. Pero, esta vez, no existirá más un nuevo encerramiento puesto que estas fuerzas, ellas mismas, se disolvieron, de manera definitiva, en la sociedad. Vean pues la absurdidad de las diferentes civilizaciones que los precedieron. Que lo crean o no, la vida está presente desde hace mucho, mucho tiempo sobre esta Tierra, en distintos ciclos. Algunos ciclos eran libres, otros ciclos fueron, para el humano; de encierro, desde hace 300.000 años.

Pero Aquí y Ahora (o, si prefieren, IM e IS), correspondiendo a HIC y NUNC, en el Triángulo del Aire y del Agua, situados de un lado y otro de vuestra cabeza, en las Estrellas, se despliega, inicialmente, en lo chakra de Arraigo del alma y el Espíritu, llamados CRISTO, MARIA y MIGUEL (por el punto llamado MARIA, que hace la unión). Entonces, en la Puerta que se abre, se realiza la alquimia que mencionamos y desplegamos, ante ustedes, en el ojo de vuestra Conciencia, incluso encerrada, con el fin de hacerles adherir (pero eso no basta), y sobre todo vivir la experiencia del final de la Ilusión. La consagración de lo Sagrado es de alguna manera, lo que pone fin, enteramente, en la Conciencia como el cuerpo social (en su sentido más amplio), a eso que llaman los Egrégores astrales y mentales, a los principios de la Ilusión, Luciferinos y Ahrimanianos. Estos principios existen solamente en esta matriz puesto que, en la Unidad y la Conciencia Unificada, no existe ninguna separación, y no puede existir ninguna distancia, entre todo lo Creado, todos los potenciales, todas las Dimensiones, todos los Universos y todos los Multiuniversos. Pero, obviamente, esto no puede aprehenderse, comprenderse, con la conciencia fragmentada. Es un pasaje que no puede hacerse hasta que sean Crucificados, enteramente.

Este elemento se percibió de distintas maneras, por numerosos profetas, a veces  con coloraciones de Juicio Final y de Apocalipsis dramáticos. Sí, eso, es un drama para el ego. Pero en efecto eso no es un drama en absoluto para el Espíritu. Entonces, ahí, yendo a lo que decía al Comendador, ¿qué opinión y qué mirada van a adoptar? ¿A dónde van a situarse? ¿En lo efímero y e Ilusorio de la oruga, que quiere persistir eternamente? Lo que es por supuesto imposible, puesto que todo consumo termina en el consumación, y la oruga (como ustedes lo ven sobre Tierra), se vuelve un día u otro mariposa. A causa del final del encierro, y no de la reproducción del encapsulamiento, de las fuerzas aislantes de este Sistema Solar, el nacimiento de la mariposa va a ser ineludible e inexorable. Las circunstancias de este nacimiento se harán en función de vuestra capacidad, para abandonarse a la Luz en esta fase final. Es decir, a vivir, y dejaré al Arcángel ANAEL expresarse al respecto, sobre HIC y NUNC. HIC y NUNC que no es el encierro del ego, simplemente, en el silencio mental y el silencio de las emociones. Pero más allá, de trascender incluso este silencio del ego, por la Revelación de la Plenitud del Êtreté, del estado Turiya. Incorporando, entonces, el Fuego del Corazón. Desplegando, más allá de la Fusión de los tres Fuegos, en cada una de vuestras células, de cada uno de los átomos de este cuerpo y esta Conciencia, la Totalidad de la Unidad. Y en consecuencia de vivir Turiya.

He aquí los algunos elementos que tenía que poner de manifiesto, por lo que se refiere a este pasaje de la consagración de la Ilusión, a la consagración de lo Sagrado. Por supuesto, el impulso Vibratorio, que se producirá dentro de algunas horas, vendrá a confirmarles, por la experiencia. Que podrá ser fulminante para algunos de entre ustedes, o para otros de manera más progresiva, pero que ocurrirá, de todas maneras, a más tardar después de lo que se llama los tres Días. Les recuerdo que CRISTO había dicho: “destruyan este Templo, y en tres días, yo lo reconstruiré”. Hablaba exactamente de eso. Es decir, de este tercer pasaje, llevándoles a vivir la Resurrección. Y esto debe pasar Aquí y Ahora, HIC y NUNC, a través de la REPULSIÓN. He aquí, develado el sentido, en parte, de lo que significa eso. Y sobre todo, de lo que debe vivirse, más allá de todo significado. Elementos importantes les fueron dados por otro Anciano el Maestro Philippe(ndr: PHILIPPE DE LYON), concerniente a la Humildad y la Simplicidad. No pueden pretender ustedes ser lo que sea y Ser el Todo. No pueden pretender ser esta identidad, este karma, esta vida, y Ser la Vida. Ya que la Vida no puede limitarse a un cuerpo, a una identidad o a una personalidad. Es eso que deben crear. Lo que se llama la Co-creación Consciente, sobreviniendo en el Nuevo Mundo, de la Nueva Tierra, de vuestra nueva vida, que es en realidad la Verdadera Vida.

He aquí las algunas palabras que tenía que darles. Hermanos y Hermanas, si ustedes se plantean preguntas, me dará placer, si tengo tiempo, de responderles. Sabiendo que, dentro de algunas horas, o en muy poco tiempo, tendrán todas las respuestas por la experiencia de Turiya.


No tenemos preguntas, le agradecemos.
Hermanos y Hermanas en CRISTO, y en Unidad, permítanme de bendecirlos. Les digo hasta pronto. Ciertamente que tendrán aún que hacer conmigo, en la Unidad. Acojamos juntos.

... Efusión Vibratoria…

HASTA pronto.

Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario