AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 30 de julio de 2011

QUÉ SIGNIFICA SER MULTIDIMENSIONAL ? EL EQUIPO MULTIDIMENSIONALIDAD

  canalizado por Peggy Black 
 


Aquí estamos; os saludamos con el más profundo aprecio y Amor.

Es un honor para nosotros conectarnos con vosotros de esta manera, reconociendo vuestra magnificencia y creciente consciencia de vuestra propia multidimensionalidad.

Nos damos cuenta de que cuando expresamos nuestro reconocimiento de vuestra multidimensionalidad, ello puede detonar algunas preguntas en vuestro interior.

¿Qué significa ser multidimensional?

¿Cómo sé que soy multidimensional? ¿Cómo me hago consciente de los muchos aspectos multidimensionales de quien verdaderamente soy? Multidimensional no es un término comúnmente usado cuando te presentas.

Tan sólo la idea de que alguien pueda ser multidimensional es un verdadero tirón en vuestras creencias y viejos programas. El Universo es más complejo y más expandido de lo que vuestras realidades tridimensionales pueden abarcar.

Te invitamos a comenzar a pensar en ti como multidimensional. Cuando comiences a considerar las posibilidades de esta verdad, comenzarás a ver y sentir la realidad de que verdaderamente estás operando en muchísimos niveles y dimensiones en todos los momentos. Cuando permitas que esta posibilidad se incluya en tu conocimiento consciente, comenzarás a expandirte hacia la experiencia real de ti mismo en muchos marcos de tiempo y dimensiones.

Siempre estás cabalgando en multi-realidades; el cambio que está sucediendo ahora es que estás despertando y haciéndote consciente de que lo estás haciendo. Tú eres consciente de tu entorno físico, ése congelado en tu percepción; y también eres consciente de la información que estás recibiendo; y con muy poco esfuerzo puedes viajar a cualquier sitio de la galaxia.

Permitidnos reconocer por un momento vuestro principal sentido de realidad; nos damos cuenta de que vuestro enfoque está principalmente en la dimensión física. Pero incluso en esta realidad física donde estáis enfocados, hay aspectos de los que sois totalmente inconscientes, aspectos que son muy importantes para vosotros y para vuestro bienestar físico.

Comenzaremos usando como ejemplo tu cuerpo físico: eres consciente de los nombres y posiciones de las partes de tu cuerpo. Eres consciente de tu cerebro, tu corazón, tu hígado y otros órganos. Básicamente sabes dónde están en tu anatomía; sin embargo sabes muy poco sobre sus procesos y la manera como operan. Pero tu vida misma depende de cada uno de estos aspectos de tu cuerpo físico haciendo su tarea; y haciéndola bien.
Tu cuerpo humano siempre está operando en multi-realidades. Cada célula es consciente de tus sentimientos y vibraciones y está haciendo los ajustes necesarios.

Cada célula es consciente del ruido dentro del cuerpo y fuera del cuerpo; y está haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está leyendo la posición del Sol, la Luna y las estrellas; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está monitoreando todo lo que entra desde todas las dimensiones; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo opera en un nivel y una consciencia multidimensionales.

Considera por un momento que pudieras conectarte con tu cuerpo de una manera muy real y consciente. Él es una parte de quien eres como ser multidimensional. Es un aspecto al que pones muy poca atención a menos que haya una disfunción; y entonces toda tu atención se enfoca en el área que tiene dolor o incomodidad. Tú podrías ser parte activa en su bienestar y Sanación. Comienza a conectarte con tu cuerpo como con tu mejor amigo; imagínate que pudieras comunicarte con cada parte de tu cuerpo físico. Date cuenta de que él también lleva tu Consciencia Divina.

Otro aspecto de tu multidimensionalidad al que pones muy poca atención es la consciencia de que tú eres vibraciones energéticas, energía consciente. Y como energía, puedes viajar a cualquier parte o a cualquier cronología. No estás limitado a tu cuerpo físico ni a esta realidad física; éstas son solamente una pequeña parte de quien eres como Ser Divino.
Como energía consciente, sientes los campos energéticos, las vibraciones de todo y de todos. Es tiempo de que te apropies de esta realización como uno de tus aspectos y rasgos multidimensionales. La evolución de consciencia que está teniendo lugar ahora está detonando y expandiendo tu enfoque.

Todos tenéis este aspecto multidimensional. La mayoría nunca despiertan a esta consciencia. Entran en esta dimensión, cruzan el velo y nunca vuelven a reconocer los muchos niveles de consciencia de los cuales podrían ser conscientes.

Permitidnos darte esto.

Imagina que el cuerpo humano es como tu radio, cada estación o frecuencia invita un tipo de música. La mayoría de las personas permanecen en la misma estación toda su vida, sin mover nunca el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones. El enfoque se limita solamente a lo que esa frecuencia provee, a la información que esa frecuencia ofrece.

Las personas conscientes de su Yo Multidimensional son capaces de mover el dial de una estación a otra con facilidad. Ellas admiten más estimulación, más información y un más amplio espectro de consciencia. Son más aventureras y abiertas a darse cuenta de que son capaces de cambiar su enfoque de una realidad a otra y de integrar las muchas frecuencias en un conjunto armonioso.

Te estamos estimulando a salir por la puerta y abrazar las incontables realidades que solamente están a una frecuencia o vibración de distancia.

Permítete imaginarte viajando a las estrellas.

Permítete imaginar un tiempo en la historia y ver y sentir que tú mismo estás presente en los eventos. Permítete imaginarte siendo un árbol, una roca, el océano o el firmamento. Permítete imaginarte que estás flotando sobre tu cuerpo físico. Permítete ver las energías en sus diferentes formas sin la cobertura de tus creencias. ¡Permítete! Es una práctica. Es una intención.

Cada individuo encontrará una senda diferente y única hacia esta conexión y este despliegue. La senda o el método no son importantes, lo importante es el resultado. El conocimiento interno y la profunda conexión con los otros reinos, las otras realidades y otras dimensiones, son la auténtica meta.

Date cuenta y reconoce que eres libre.

Libre de estar donde quiera que tu atención e intención están enfocadas. Sacúdete de la limitación de tu forma sólida y juguetonamente estira tu consciencia. Conviértelo en un juego, date permiso.

Eres tan libre como siempre de viajar a otras realidades y dimensiones. Tan sólo se trata de dónde pones tu atención. Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Así que cambia tus pensamientos y cambia tu naturaleza sensorial; y desecharás tus limitadas creencias que te mantendrían anclado a una sola realidad.

Lo importante de recordar aquí es que esa constante interacción con otros puede ser una distracción para la sutil habilidad de alterar tu consciencia y cambiar tu enfoque hacia las dimensiones anidadas en las cuales resides. Por eso es valioso meditar, caminar, permitir que la quietud y la creatividad fluyan.

En esos lugares te deslizas gentilmente hacia otra dimensión.

Todos habéis experimentado deslizaros hacia un estado alterado de consciencia, hacia otra realidad. Puede haber ocurrido cuando estabas enfocado en un proyecto creativo y te sentiste conectado con todo, o quizá mientras escuchabas la gran música chamánica de percusión. Quizá ocurrió mientras estabas en la naturaleza y hubo un cambio y te diste cuenta de que estabas en un espacio y tiempo diferentes.

Recuerda que también se ofrecen estabilidad y equilibrio como gentil y natural expansión y contracción dentro de la realidad cósmica más grande y más grandiosa.

En este tiempo se está dando mucha ayuda para despertar a la Humanidad al rico tapiz de multi-realidades, multi-dimensiones. Es un campo de juego más grande, más libre. Es conducir el flujo de energía y leer la signatura energética del momento, es abrir la puerta a todas las posibilidades e introducirte en cada nuevo conocimiento; y poseer tu multidimensionalidad.

A medida que incrementas tu vibración y frecuencia personales, operas en una resonancia más alta. Esto invita a la realidad expandida a abrirse a ti. Equilibrio... risa... alegría... gratitud... y aprecio, son boletos vibratorios que te permiten cabalgar hacia realidades de maravilla y asombro.

Todos vosotros sois maestros altamente calificados, seres expertos que os habéis embozado en carne en esta dimensión, esta realidad, este juego, para transformar la densa energía disfuncional que está siendo generada por la Humanidad.

Ésta es vuestra misión, vuestro servicio.

En vuestro planeta la Humanidad tiene la gran oportunidad de despertar de la ilusión. Estáis siendo invitados a reuniros con las familias galácticas y con otros seres estelares que están sosteniendo la visión de la Sanación de la Tierra. Muchas realidades y dimensiones están mirando, porque lo que suceda aquí en vuestro planeta afectará al total, afectará a esas realidades y a esas dimensiones.

Se está ofreciendo ayuda a la Tierra desde la familia estelar, los planetas, el Gran Sol Central, desde lo más sagrado y desde la Mente Divina del Creador. Os invitamos a vosotros y a otros Seres Humanos estelares que se están despertando, a sostener el ancla y el enfoque para estos regalos energéticos que están siendo vertidos sobre vosotros, como decimos.

Estamos agradecidos por quienes sois y por vuestra continua voluntad de ofreceros al Todo en servicio y en Amor. Sabed que sois reconocidos y apreciados mientras transformáis todos y cada uno de los desafíos que se os presentan.

Te reconocemos como un Ser Divino Multidimensional de pura consciencia energética.
El 'Equipo'



Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario