AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 29 de julio de 2011

En Beneficio de Todos Mensaje del Arcángel Uriel

  
canalizado por Jennifer Hoffman

Cualquier cosa que pidan para sí mismos, también lo piden en beneficio de todos. Cuando crean una realidad donde viven en paz, alegría y donde existe el amor incondicional, esto se convierte en una posibilidad para todos. Pedir para ustedes mismos no es egoísta ni limitante, pues crea una posibilidad energética para que todos experimenten la vida de esta manera. Cada cosa que piden crea una vibración que resuena a través del Universo, expandiendo esa energía y creando aberturas cada vez más grandes para que eso se convierta en parte de la impronta energética de la Tierra. Cada oración que rezan, cada deseo que piden, tiene un efecto exponencial en todos, en todas partes. Todos están conectados y son parte de la familia humana, así que lo que afecta a uno le afecta a todos.
Cada uno de sus pensamientos y emociones son energías poderosas que están impresas en la plantilla energética de la Tierra. Los poderosos pensamientos positivos, son igual de poderosos que los que afirman su impotencia y miedos. Cuando envían miedo a la plantilla energética de la tierra, están expandiendo las energías del miedo que ya existen. La oscuridad no se supera con más oscuridad, y para borrar el miedo de la impronta energética humana se requiere que todos eliminen también el miedo de su cuerpo emocional. Recuerden esto cuando estén tentados a caer en la desesperación u olviden que el poder de cambiar su camino de vida existe dentro de ustedes. No hay nada que no pueda superarse con el poder de la luz.
Al afirmar su divinidad también le recuerdan a la humanidad su esencia divina y cambian el curso del sendero de la humanidad. No hay ninguna persona ni esfuerzo insignificante, cada luz se suma a la totalidad y cada una crea una chispa de luz que supera a su energía de polaridad. El miedo se borra con el amor y la compasión, la tristeza con la alegría, y el juicio con la aceptación. Cada uno de ustedes es capaz de cambiar el curso de la humanidad, ya que están afirmando su divinidad, su ser espiritual. Esto eleva sus vibraciones y crea una resonancia que el resto de la humanidad también puede lograr. Aunque hay mucho dolor, tristeza, ira, miedo y dolor en el mundo en este momento, también hay mucha luz y despertar pues muchas personas están enfocadas en su viaje espiritual.
El viejo paradigma de tener más o ser mejor que los demás ha desaparecido. En el nuevo mundo no hay lugar para aquellos que quieren ponerse por encima de los demás, diferenciar según los bienes materiales, atributos físicos u otros elementos cuya finalidad es separar y crear divisiones entre la gente. La Unicidad de la humanidad significa que todos son iguales, como siempre lo han sido a los ojos del Creador, así que todos podrán ser bendecidos, de acuerdo con sus capacidades, comprensión espiritual y necesidades. Cada uno recibirá lo que necesite y esté dispuesto y sea capaz de aceptar para sí mismo y lo que crea que se merece.
Cuando recuerdan que toda la humanidad se beneficia de su habilidad para crear milagros, asumir su poder y avanzar en su viaje espiritual, incrementan estas energías exponencialmente y propagan lo bueno que crean en su vida para todos, en todas partes. Si han sentido que no deben pedir milagros porque no lo merecen o que no deben pedir más que lo que tienen, sepan que están creando estos milagros para ustedes y para todos.
 Es hora de que cada uno de ustedes asuma su patrimonio divino, que es una vida milagrosa, asuman su maestría, donde todo lo que necesitan fluye sin esfuerzo hacia ustedes. Acepten este don y su poder, adóptenlo y utilícenlo todos los días, sabiendo que al hacerlo, lo hacen por el bien de todos.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario