AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 7 de julio de 2011

O. M. AIVANHOV 3 de Julio 2011 con audio


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


 para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_px8SpdPYiIHHgU1Gkarwz7AHuOhH6bHyvsXKzfdIUhh6cZ7zEhhJ5Lyl_tWJZmgncJ5TPgWtXar4IH5Ec40NcCekYB4xW6vejiJdtT.mp3

 Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. No tengo nada de especial a decirles, vean, yo he venido a escuchar lo que querían preguntarme. Todas mis bendiciones les acompañan. Entonces, los escucho.

Pregunta: ¿Si hay una disolución de la conciencia ordinaria, de las emociones, en lo que viene, superponiéndose a la Conciencia Unitaria, cómo las orugas podrían tener miedo?
Veamos, querida amiga, eso es extremadamente simple. Cuando tú eres una oruga, tiene las costumbres del mundo de las orugas ¿verdad? Es decir comes hojas, estás a ras del suelo y no conoces nada de lo que pasa en los aires. Eso para la oruga, para la mariposa es otra cosa. La oruga, recibe una señal y empieza, de alguna manera, su metamorfosis para pasar a ser, a través del capullo, y la crisálida, una mariposa, ¿no es así?. Y ahí tiene una transformación de la Conciencia en mariposa. 
Pero el problema, es que todas las orugas no tienen de verdad deseo de convertirse en mariposas. Porque, cuando se está encerrado, de manera extremadamente sólida, rígida, en acondicionamientos limitantes (que eso sea a través de las creencias, que eso sea a través de un determinado número de certezas vinculadas a la matriz), no se puede concebir que haya algo que sea del orden de la Luz, del otro lado, ¿no es así?. Y es el mismo proceso exactamente qué va a producirse, que había detallado (aquí ahora varios meses) SRI AUROBINDO, concerniente al Choque de la Humanidad. Los que saben, y que ya viven las Vibraciones, pasarán a mariposa sin ningún problema, o con un mínimo de problemas. Por otra parte, los que están en este encerramiento, en esta rigidez, incluso si hablan de Luz, no lo vivieron a nivel Vibratorio. Y, para esos, eso significa el final de la oruga, pero ellos no conocen la mariposa. Entonces, eso es un terror enorme. Y este terror, o esta ignorancia, es una estructura Vibratoria extremadamente sólida, en la cual no hay posibilidad para la Luz de extirpar el Espíritu. Y el Espíritu sigue, hasta cierto punto, prisionero de sus propias ilusiones y propias proyecciones creadas en esta matriz. Pero como no habrá más matriz llamada disociada, obviamente, todo el mundo se volverá más o menos mariposa. Habrá quienes serán verdaderas mariposas, y quienes serán, yo llamarían a eso, las orugas mariposas, es decir tendrán alas, pero no podrán volar aún. Ellas tienen necesidad de, cómo decir; afinar su Vibración para liberarse, en totalidad, de las ilusiones, de las creencias y encierros. La prueba, si todos estuvieran, en la Luz a nivel de las Vibraciones, todos ustedes ya vivirían, la Unidad. La Unidad no es algo que puede imponerse por sí misma. Es un mecanismo sutil de Reversión de la Conciencia, que pasa de la conciencia fragmentaria (la conciencia de vigilia, la conciencia del olvido, del sueño, la conciencia de sueños), en el cuarto estado de Conciencia, llamado Unidad o Conciencia Unificada (dónde no hay ya ninguna separación). Y eso puede representar un choque terrible para la oruga, de encontrarse, de la noche a la mañana,  siendo otra cosa que una oruga. Ellas no están preparadas para eso. No se debe creer que la metamorfosis se hace como eso, fácilmente. Se hace fácilmente cuando han vivido una especie de graduación Vibratoria, y una ampliación de las Vibraciones de la propia Conciencia, que les permite tocar (con un dedo, o varios dedos se puede decir) este estado de Unidad, como se los dijo el HERMANO K .

Pregunta: Si las emociones no existen ya…
¿Quién es que dijo que las emociones no existían ya? Son precisamente las emociones que impiden al ser vivir la Conciencia Unificada. Es el Cuerpo de Deseo, que está en oposición formal con el Cuerpo Espiritual o el Espíritu. El Cuerpo de Deseo corresponde, a grosso modo, a lo que llamamos los tres primeros chakras, y todas las funciones vinculadas a los tres primeros chakras. El Cuerpo Espiritual corresponde, esencialmente, al punto de báscula final conectado al 8vo. Cuerpo que ha sido llamado (por varios, por otra parte) la Crucifixión y la Resurrección. Cuando viven la Crucifixión y la Resurrección, el Cuerpo de Deseo casi no existe ya. El Cuerpo de Deseo se opone a la Luz, incluso, por supuesto, si el deseo de la Luz está omnipresente en el hombre. Ella es omnipresente porque el hombre, incluso en la falsificación, conservó esta chispa de Espíritu. Pero una cosa es vivir la Luz Vibratoria, que de soñar la Luz. Son dos cosas completamente diferentes. ¿Todas las religiones reivindican la Luz, todos los investigadores espirituales reivindican la Luz, pero cuál? Es como para la palabra Amor. El humano, cuando habla de amor, hay siempre vivencias, heridas, cicatrices, concepciones, percepciones, pero eso, es el contenido de un humano, con sus filtros. Para otro humano, eso no será estrictamente la misma cosa. Eso será a veces profundamente diferente. Es similar exactamente para la Luz. ¿De qué Luz hablamos? Por lo tanto, no se dijo nunca que las emociones van a desaparecer. Lo que va a desaparecer, es la Tierra, de esta Dimensión. Entonces, los que quieran permanecer en esta Dimensión, van a encontrarse sin Tierra. Pero, no se dijo nunca, de la noche a la mañana, muy al contrario, no habrá más emociones sobre la Tierra. Es a lo que van a asistir, ahí, a partir del 11 de Julio. Ya, ahora, es lo que ven por todas partes sobre la Tierra: las rebeliones, las revoluciones, la gente que reivindica, las emociones promovidas al paroxismo. Que van a amplificarse de manera desproporcionada, en los que, precisamente, no lleguen a pasar la Puerta. O no quieran pasarla, y hay muchos como esos.

Pregunta: ¿Cuándo hablan de oruga, hacen referencia al ego?
Hago referencia al ego, pero también y sobre todo, a un mecanismo de funcionamiento en la matriz donde, como decía HERMANO K, lo que pertenece a las Esferas Unificadas no les es conocido, sino estrictamente desconocido. La oruga, no es más que el ego. Es un mecanismo de vida, por supuesto, que es sostenido por el ego, pero que corresponde a todos los deseos presentes en vuestra propia presencia en el seno de la Ilusión. Todos los deseos, sin excepción.

Pregunta: Cuando en meditación se tiene repentinamente la impresión de perder conocimiento o de desaparecer, ¿es la pequeña muerte?
Son las primicias. Lo que solemos llamar la pequeña muerte, se acompaña del miedo a la muerte. SRI AUROBINDO les había hablado. Tienen; esquematizando, en el proceso de acceso a la Unidad, dos muertes a vivir. Y aquí, en este final de ciclo, tienen tres muertes a vivir. En primer lugar, la pequeña muerte. Es el momento en que el ego comienza a soltar con relación a la Luz. Es el primer guardián del umbral. Muchos de ustedes lo han pasado (entre los más ancianos, hace ya algunos años). Después, llega el segundo guardián del umbral. Es el que, hasta cierto punto, viene a tentarles. Es la última tentación del CRISTO. Son las fuerzas opuestas al CRISTO que van a decirles: “tu reino, está aquí, sólo está aquí, y no en otra parte que aquí”. Esos son todos los componentes inscritos en el instinto de supervivencia, en el instinto de conservación, que se inscribe directamente en el miedo a la muerte, esta vez no a la pequeña muerte, sino a la muerte arquetípica, que está ligada a lo que se llama el 12do. Cuerpo. Es el miedo arquetipíca por excelencia. En ese momento, se enfrentan a esto que distintos escritos llamaron el guardián del umbral, el ángel de los abismos. Es el que va a hacerles creer que están mejor aquí, en la Ilusión, convirtiéndose en rey. Es la última trampa del ego, ¿no es así?. Entonces, hay una serie de muertes, y todo eso se duplica en una tercera muerte que, en realidad, es el verdadero nacimiento, que es, vuestra Resurrección. Es decir, el momento en que descubren, cuando aceptan la Luz Vibral, que no son lo que creían que eran, sino que son la inmensidad de la Creación. Es la Disolución, es la última etapa cuando penetran, enteramente, el estado Turiya. Es el 7o. Samadhi, el que se llama el Maha Samadhi, donde nunca más la Conciencia puede ser alterada. Y todo eso se vive (o no se vive), sino casi, ahora, de manera simultánea.

Pregunta: ¿Cómo hacer para abandonarse completamente?
Entonces, querida amiga, es una pregunta que vuelve sistemáticamente. No hay nada que hacer. El Abandono es un acto total de Abandono. Abandonarse, quiere decir, precisamente, no hacer nada. Mientras quieras hacer, tú no puedes abandonarte.

Pregunta: En meditación, me siento como caer en el vacío luego en un túnel de luz, como en los procesos de NDE, pero sin embargo sin cruzar la luz.
Es una primera etapa del Abandono a la Luz, que puede tomar esta forma, para ti. Por otra parte, para los que meditan desde hace tiempo, el proceso de cambio de la Conciencia de vigilia, de meditación, a Turiya, a menudo es acompañado por este sentimiento de desenganche. Es un momento de referencia, sea porque hay un desenganche de la Conciencia, o porque hay una modificación de la respiración (que no se hace ya en los pulmones, sino en el Corazón), o porque el sonido se modifica en las orejas (para los que lo tienen), o precisamente porque hay allí estas primicias del Abandono, que es un miedo terrible. Es la primera muerte.

Pregunta: ¿Y si yo hubiera atravesado la luz, que habría pasado?
Habrías vivido la segunda muerte. Te habrías fusionado con la Luz, pero habrías regresado, por supuesto. Pero, como tú mismo lo dices: si hubieras ido hasta allí. Es necesario osar e ir. Este atreverse a ir, es el Abandono total a la Luz. La mayoría de los seres que viven esta primera etapa, de una manera como la tuya o de otra, se detienen en este estado. Es para eso que San Juan había dicho: " muchos serán llamados, y pocos los elegidos. ” La gente vive una primera experiencia de la Luz, y ellos la encierran dentro del ego. Y se satisfacen con eso. No están sobre todo prontos a abandonar a su pequeña persona, y ellos creen que llegaron. Pero no llegaron a ninguna parte.

Pregunta: ¿Cómo cruzar eso?
Abandonándose aún más: es necesario saltar de la cumbre del precipicio. El ego tiene tendencia a creer que es él que dirige. Esas palabras, como decía HERMANO K, no pueden comprenderlas de golpe. Pero cuando están de verdad del otro lado, comprenden lo que eso quiere decir. Porque cuando se dice a alguien: “Abandónate a la Luz”, va a golpearse la cabeza contra las paredes, porque se dice: “¿quiero abandonarme, pero cómo hacer? ” No ha comprendido precisamente la capitulación de todo lo que expresa, el Abandono a la Luz. Pues, eso es diametralmente opuesto a todo deseo. Mientras desean la Luz, no tendrán jamás la Luz. Porque el deseo es una tensión hacia algo exterior. Salvo, por supuesto, lo que había sido descrito por algunos seres, y pienso, en particular, en HILDEGARDE de BINGEN, concerniente a esta Tensión última hacia el Abandono. Pero raros son los seres capaces de realizar eso.

Pregunta: ¿Es el ego que, al querer ver lo que había detrás de la Luz, impidió este pasaje?
Exactamente. Es como eso que se puede decir, y es la estricta Verdad. Porque el ego se apropia siempre de las cosas. El existe en la apropiación, en la competición, en el miedo.

Pregunta: ¿Continuar una actividad deportiva o artística puede representar una forma de apego, y en consecuencia ser un freno al Abandono a la Luz?
Veamos, querido amigo, eso depende. Para algunos, el hecho de practicar una actividad artística va a ser, precisamente, el medio de vaciarse del ego. Y, para otros, eso va a ser un refuerzo del ego: “observa como es de bonito, lo que pinto”. Una vez más, es profundamente diferente. Ahora, la actividad deportiva, en sí misma, mantiene el Cuerpo de Deseo. Pues, muy a menudo, eso me parece difícil de encontrar el Abandono a la Luz en el deporte. Por otra parte, sí allí hubiera habido seres Unificados que descubrieron la Unidad haciendo deporte, eso se sabría a pesar de todo. En general, para encontrar la Unidad, son más bien seres que se abstienen de moverse, ¿no?

Pregunta: Tengo la impresión que el deporte precisamente permite calmar mi mente, por el cansancio.
Sí, pero es temporal. La prueba, es que estás obligado a reiniciar todo el tiempo, y aún más cada vez. Es un adición. Es necesario que comprendas que el alcohol, el tabaco, el deporte, como todo lo que está vinculado al Cuerpo de Deseo, es una adición. La adición te da una satisfacción inmediata, pero cada vez, tienes necesidad de aún más. Aún más alcohol, aún más tabaco, y en tu caso, aún más deporte, ¿verdad?

Pregunta: ¿Es necesario pues abandonarlo todo?
Ahí, sólo tú tienes la respuesta, pero te digo lo que pasa en general. La oposición entre el Cuerpo Espiritual, si se puede llamarlo así (el Vehículo, si prefieres, la Nave espiritual) y el Cuerpo de Deseo: si tú mantienes el Cuerpo de Deseo, tu Cuerpo Espiritual no puede brotar. No puedes pasar la Puerta, ¿cómo quieres tú hacerlo?      Explícame cómo, cuándo tú observas, por ejemplo, las chicas que pasan, ¿cómo tú puedes encontrar la Luz? Puedes por supuesto encontrar la Luz en una chica. Pero esta Luz será siempre exterior. El deporte, es el mismo principio. El alcohol; todas estas cosas, mantienen el Cuerpo de Deseo. Sin excepción. Para la creatividad, es otra cosa, es diferente para cada ser. Hay quienes llegan a encontrar una pacificación de la mente, sin pasar a ser, como ustedes dicen, adictos a la creatividad. Lo que no es similar para el deporte. Ahora, no dije que era necesario convertirse en una larva que no se mueve más, ¿verdad? Sin eso, uno se convierte en un gusano de tierra (allí, la mariposa, se aleja aún más). Quiero decir simplemente, por eso, que el deporte te conduce a amplificar el Cuerpo de Deseo. Y eso, eso es constante, creo.

Pregunta: ¿Las indicaciones que habían dado HILDEGARDE de BINGEN, en su vida, sobre las virtudes de los alimentos, son todavía de actualidad?
Sí. HILDEGARDE de BINGEN había dado algo que se acerca (pueden hacer correlaciones), por ejemplo, con la comida de tipo ayurvédica, donde los alimentos se clasifican según su naturaleza elemental, y su capacidad de hacer Vibrar o no. Es seguro que las patatas no hacen Vibrar como los cereales, por ejemplo, como algunos cereales. Ahora, recuerdan lo que habían dicho algunos Arcángeles: en el período actual, lo más importante, es comer cosas que permiten, precisamente, no sobrecargar el plexo solar. Con eso, alimentan el Cuerpo de Deseo, más bien que alimentar la Esencia. Pero, les recuerdo que el CRISTO había dicho: “lo que es importante, no es lo que entra en vuestra boca, sino lo que de ella sale. ”

Pregunta: ¿Si METATRON es la imagen la FUENTE, la FUENTE es entonces una Nave de Luz que es consciente de toda su Creación?
METATRON es la imagen de la FUENTE, en otra Dimensión que la FUENTE. La FUENTE está presente (como eso fue dicho por numerosos místicos) en el grano de arena, en el conjunto de los Universos, en el conjunto de los Soles. La FUENTE no está limitada por ninguna Dimensión y ninguna forma. La FUENTE puede mismo tener la libertad (y ella lo hizo), de tomar un cuerpo, de crear un cuerpo, directamente en esta matriz falsificada, sin ser alterada de ninguna manera.

Pregunta: ¿Cuál es su forma de origen?
Ella está por todas partes. La forma de la FUENTE, es ser, precisamente, la totalidad de las formas. No se puede limitar a una forma. Ella ha creado, ella misma se creó en espejo, en una Dimensión inferior, en Lord METATRON. Pero la FUENTE, no se puede decir que está en tal Dimensión, puesto que ella es todas las Dimensiones. 
Elle infiltra, en el sentido más noble, todas las Criaturas, todas las Creaciones, todas las Conciencias. Por lo tanto, ella tiene la forma que tú desees. Y ella misma toma la forma que desea. Es siempre el mismo principio, ustedes tienen todavía, muchas dificultades para concebir la Multidimensionalidad. Precisamente, porque eso no puede concebirse, eso solo puede vivirse. Eso no corresponde a un cerebro, eso no corresponde a una mente. Es por otra parte para eso que SRI AUROBINDO había empleado la palabra Supramental. Porque es algo que está realmente fuera de lo ordinario, fuera del marco de referencia habitual, que no puede tener palabras. 
La única cosa que puedo decirte, es que la FUENTE está presente en el grano de arena como en una Conciencia humana, en totalidad, pero puede también manifestarse, ella misma a través de un cuerpo creado, aquí, como en cualquier Dimensión. Eso parece extremadamente difícil a entender, pero cuando se es Multidimensional (y eso no concierne sólo a la FUENTE, eso concierne a un Arcángel, un ángel), están aquí, pero no se localizan aquí. Es el principio del holograma: ustedes están ahí, pero no son al mismo tiempo todo el resto. No hay barrera, no hay límite, no hay encierro, no hay separación. La Conciencia Unificada, para los que la vivieron sobre la Tierra viven esta ausencia de separación. No hacen ninguna diferencia de Conciencia vivida entre ellos y todos los otros. Eso corresponde, enteramente, a esto que decía el CRISTO: “lo que hacen al más pequeño de entre ustedes, es mi que lo hacen. Yo y el Padre somos Uno”

Pregunta: ¿Cómo el mundo Unitario puede perder contra los Dracos?
Mi amigo, si eso fuera imposible, no estaríamos ahí. Hay circunstancias de encerramiento que he descrito, que están vinculados a la magnetósfera, la ionosfera y la heliósfera. Lo que ha estado encerrado no puede abrirse, así como, de un golpe. So pena irremediable de perder cosas. Una vez que algo se vio privado (un sistema solar, una Conciencia) de Luz, de manera suficientemente importante, en la intensidad y la duración, es muy difícil recuperar eso. Eso no puede hacerse de un golpe de varita mágica. De otra manera (si eso se hiciera a golpes de varita mágica), no estarían más allí, pero estarían en Unidad, en Samadhi, con una sonrisa feliz, ¿verdad? Eso que pasa en ustedes, pasa afuera. Entonces, comprenda que, si usted mismo no llega a reencontrar la Unidad; un sistema solar, es también complicado. Es precisamente el Cuerpo de Deseo, y todo lo que está ligado a la atracción (que se llamó la caída, y es un mal término), como las atracciones gravitacionales, la densidad, la gravedad, son todos los elementos que se oponen, justamente, a esta Liberación. La Luz, debe llegar de manera progresiva. Ella se infiltró, progresivamente, en este sistema solar. Llega un momento dado, al cual casi llegaron, donde todo eso puede volverse mucho más intenso, sin peligro. Pero no es un proceso que pueda hacerse como eso, directamente. A título individual, eso pudo llegar, para algunos seres que han vivido la apertura total, y que accedieron a la Unidad. A menudo, eso se ha hecho por una experiencia particular, pero que corresponde, también, a una preparación, mismo si no lo hemos visto.

Pregunta: ¿En qué el hecho de observar, de vez en cuando, la televisión, los reportajes sobre los animales, la naturaleza, sobre los paisajes de Gaïa, nos alejaría de la Unidad?
Porque es una imagen. Una imagen, por definición, influencia la mirada. Aunque observen algo que les agrada y que no les parece violento, muy agradable, muy bonito, hay una influencia en la mirada. La mirada, los ojos, están ligados a la falsificación. Y en consecuencia, toda acción de influencia en la mirada, incluso sobre cosas agradables, los aleja de la Unidad. Mismo, si efectivamente, el hecho de mirar algo puede desencadenar un estado místico, eso pasa. Entonces, es necesario observar la naturaleza, no es necesario observar una pantalla de tele. Es necesario observar la Verdad. Porque ustedes, humanos, nosotros, humanos, estuvimos en la alteración de nuestro programa de vida. Pero un árbol, un animal, obedece a su programa de vida. No se falsificó un árbol, no es posible. Pues, cuando observan un árbol, no es la misma cosa que observar el video, de un árbol en la tele. Eso no tiene nada que ver. Por otra parte, el principio mismo del ojo funciona según el modo de la Reversión. Clásicamente, ven una imagen como en una cámara oscura, que se da la vuelta en la quiasma óptica. La imagen es la interpretación de una señal (eléctrica, fotónica), que da una reconstitución en vuestro cerebro. Pero ustedes saben muy bien que el gato y la mosca, no ven la misma cosa que ustedes. La gama de frecuencias, a la cual el ojo humano es sensible, se falsificó para evitar de ver las cosas sutiles. Cosa que les es devuelta por la activación del 12o. Cuerpo, el Andrógino Primordial, que les permite ver las fuerzas etéricas. Y que corresponde a una modificación extremadamente importante del cuerpo calloso, que está justo sobre lo que solemos llamar el nervio óptico, el quiasma óptico. Hay una modificación de la señal eléctrica.

Pregunta: ¿El CRISTO o Ki-Ris-Ti o Emmanuel son las mismas entidades?
No sé porqué, sobre esta Tierra, tienden a encontrar millares de nombres para el CRISTO. Durante mi vida, eso no existía. Actualmente, tienen un montón de payasos que se pretenden el Cristo. Y hay quienes están en un cuerpo. Hay, alrededor, de algunos millares de Cristo sobre la Tierra, que están auténticamente convencidos de ser el Cristo, ¿verdad? Tienen, entidades que pretenden ser el Cristo, pero no es necesario llamarlos el Cristo. Esos se llaman Emmanuel, Sananda, Kuthumi, y hay muchos como esos, ¿no es así? ¿Por qué el CRISTO se llamaría de otra manera que el CRISTO?

Pregunta: Entre algunos pueblos, es el Círculo, dividido en cuatro partes iguales, que es la base de la vida. El representa entonces la Unidad, el equilibrio, aún más que el Triángulo o el Cuadrado.
Pero esas son sólo interpretaciones y representaciones. La estructura geométrica perfecta no es el Círculo. La estructura geométrica perfecta, que contiene todas las demás formas, es el Cubo. Ahora, que existen representaciones a base del Triángulo, ellas son conocidas, tanto por las fuerzas involutivas como las fuerzas de la Luz Unificada. Según que la punta, en este Universo, esté arriba o esté abajo. El Triángulo punta hacia arriba, eso lo saben, es el símbolo de los Iluminati. El Triángulo punta hacia abajo, cuando es triple, es el símbolo de Sirius. Esas son representaciones. Pero el Círculo, que es considerado como perfecto, en muchas tradiciones llamadas primitivas, es una representación de este mundo y su encerramiento. La Libertad corresponde al Cubo, no al Círculo. Ahora, a nivel de los pueblos, cualesquiera que sean, la representación puede ser profundamente diferente. Por ejemplo, en las poblaciones que están en África, la Unidad está representada por el punto, etc.  Es en función también, obviamente, de lo que se transmite por las leyendas, y se transmite por la historia. Pero una vez más, son sólo representaciones, y estas representaciones sólo  son concepciones mentales o imágenes mentales.

Pregunta: ¿Cuál es el vínculo entre ser Co-creador de su realidad y Abandonarse a la Luz?
No puede convertirse en Co-creador mientras no se abandone a la Luz. Es la última etapa que usted vive en este momento. Volverse Creador, o Co-creador, es precisamente, en primer lugar, Abandonarse a la Luz. Son por lo tanto etapas sucesivas. No se es Co-creador mientras no haya vivido el Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no quiere decir que usted pone los dedos del pie en abanico, ¿verdad? El Abandono a la Luz, es una forma de Renuncia, de Crucifixión de la personalidad. Es no hacer nada, en el sentido espiritual, que no quiere decir no hacer nada de su vida. Como ya dije no hace mucho tiempo, si fueran Co-creadores, les pido instantáneamente crear un cacahuete. Yo espero comer el cacahuete.

Pregunta: ¿Los que son de la Intra-Tierra van a pasar a otras Dimensiones?
Los que son de la Intratierra no tendrán ya nada que cuidar, por lo tanto no tienen ningún interés en permanecer aquí. Algunos de ellos están ya, en la 5ª. Dimensión. No todos, pero algunos. Para ellos, eso no cambiará nada. Para resumir, porque ustedes pueden confundir (es decir, es siempre similar, como están acostumbrados de estar  localizados en un cuerpo en un lugar preciso), cuando decimos que la Tierra parte a 5a. Dimensión, eso quiere decir que hay un proceso de eterización. Pero esta partida no está en otra parte, es simplemente otra gama de frecuencias. Cuando el derrame de la Luz se haga, serán capaces de penetrar esta nueva gama de frecuencias (o incluso de ir más allá) y en ese momento ahí, vuestra Conciencia se traslada naturalmente a la 5a. (o a otras Dimensiones aún más elevadas). Pero los que ya están en 5a. eso no cambia nada para ellos. Porque ustedes, tienen la impresión que la 3a. Dimensión y la 5a. Dimensión están separada. No. No están separadas, están simplemente encerradas. Pero no es en otra parte. Cuando se toma el ejemplo de la prisión, se les dice de salir de la prisión. Salir de la prisión, no es mudarse saliendo por una puerta para ir a otra parte. Es la frecuencia de la prisión que no existe ya. Pero, no hay que decir es otro espacio, u otro tiempo: es otra densidad de tiempo. Ustedes tienen tendencia a pegar conceptos que están vinculados a vuestro propia experiencia de este cuerpo, y de la Conciencia en este cuerpo. No es exactamente así como eso funciona. Pero no tienen la capacidad, precisamente, en esta Conciencia limitada, y en consecuencia la mente, digamos, para comprender con exactitud cómo eso puede presentarse. Sólo pueden vivirlo.

No tenemos más preguntas, les damos las gracias.
Entonces queridos amigos, les agradezco de haberme acogido y espero que hayan pasado un buen momento. Por mi parte, les transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y espero volverles a ver muy pronto para el despliegue y la explosión del Cubo en ustedes. Les digo hasta muy pronto.

El quiasma óptico es el cruce de las fibras temporales de los nervios ópticos, de tal forma que, aproximadamente, la mitad de las fibras pasan del nervio óptico derecho a la cinta óptica izquierda, y viceversa.
El quiasma óptico se encuentra en la fosa cerebral anterior, delante de la silla turca.

Traducción: Hedyn Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada